Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Capitan Pescanova rebuznó:
Ameising, imaginad las pajas que debe hacer la re-mil-puta.

Imagínate la cantidad de pajas que se harán mirando a MariLOL gente que no tiene otra cosa que hacer por las mañanas.
 
a_Ws96v_Q.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Imagina a dos presentadores de televisión (no vamos a comentar si han llegado a la tele chupando pollas o estudiando periodismo) hablando de cómo funciona un coño y echando unas risas.

Ahora imagina las hostias que les pueden caer de parte de 6075 asociaciones que se han ofendido.
 
Max Riviera rebuznó:
Y su padre la entrevistí en dos ocasiones si es que ya lo decía el genial Jaimito Giménez Arnau " CON BUENA POLLA BIENS E FOLLA"

jimmy1_principalGaleriaRetrato.jpg


lo que no se es porque no pillaron a este señor para la peli del grinch, que tenian medio curro hecho los de maquillaje.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Rocío, hija de Mariló Montero, inicia su carrera de modelo | Vertele



quote_icon.png
Este gilipollas: Pilar fotógrafa Biombo13, rebuznó:
“En ningún momento sabía que era hija de Mariló Montero. La vimos en una agencia de modelos y nos gustó mucho"




Sí, claaaaro :D

Pues no veo por qué no. Yo veo a esa jachonda y me gusta también mucho sea hija de Marilol, hija de La Veneno o hija de puta.

Bueno, esto último lo son todas.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
El Padre será un hijodeputa pero no es tonto, habrá visto que la niña es cortita de luces y ligerita de cascos y habrá dicho, para que se la folle cualquier subnormal, que se la folle gente de pasta... así que la ha encauzado donde más encaja.

Clever parenting is clever.
Subestimas el mérito de Marilol a la hora de adiestrar debidamente a la criatura:

A mi hija le digo: «Relaciónate con mil hombres, pero que no se entere nadie».

Extraído de:

Mariló Montero: 'A mí me pone hablar con un catedrático de 80 años' | Televisión | EL MUNDO
 
Desconocía ese tipo de información. Pero vaya, que mi intuisión de estafaviejas, no falla. Venga de un lado o de otro.

Lo claro y evidente es que está ensañada, adiestrada y amaestrada para ser MUY PUTA, PERO QUE MUY MUY PUTA. MUCHO.



Muchísimo.
 
Una leccion de educacion mientras me la zumbaba, porque que pinta de comepollas tiene
 
Cuando te dan la condicional técnicamente sigues cumpliendo condena aunque estés en la calle, MariLoL ha querido hacer un guiño a Tip y Coll y su manejo de la lengua y los conceptos jurídico legales.
Y ha caido paja con el video de Tve.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Cuando te dan la condicional técnicamente sigues cumpliendo condena aunque estés en la calle, MariLoL ha querido hacer un guiño a Tip y Coll y su manejo de la lengua y los conceptos jurídico legales.
Y ha caido paja con el video de Tve.

¿Eres clon de Clocleta? Siempre he pensado que sí.
 
Spawner rebuznó:
¿Eres clon de Clocleta? Siempre he pensado que sí.

es rotundamente falso.
además, en la era de los chistes, éramos muy parecidos, tampoco tenía sentido ser clones.
 
Spawner rebuznó:
¿Eres clon de Clocleta? Siempre he pensado que sí.

Eso viene, como bien dice el poprio cocreta, de la época de los chistes, que además tenían los dos avatares cromáticamente muy parecidos si mal no recuerdo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Eso viene, como bien dice el poprio cocreta, de la época de los chistes, que además tenían los dos avatares cromáticamente muy parecidos si mal no recuerdo.

Además:

Cocreta2000

Codeisan de 20

Hay que estar muy concentrado.
 
Arriba Pie