Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

CardenaldelaPolla rebuznó:
Eres gilipollas. Qué sabrás tú de lo que le pasa a cada individuo por la cabeza, de los mecanismos que activan el morbo de cada persona, no puedes meter a todos en un saco o en varios y catalogarlos como te venga en gana. A muchos les pone lo mismo por diferentes motivos.

Y también a otros no les pone lo mismo por diferentes motivos. Un ejemplo de eso serían los pies. Hay gente que siente pasión por ellos y en cambio otros pasan olímpicamente de esa parte de la anatomía femenina.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y también a otros no les pone lo mismo por diferentes motivos. Un ejemplo de eso serían los pies. Hay gente que siente pasión por ellos y en cambio otros pasan olímpicamente de esa parte de la anatomía femenina.

Estoy de acuerdo contigo.
Tienes mis pieses por este post.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y también a otros no les pone lo mismo por diferentes motivos. Un ejemplo de eso serían los pies. Hay gente que siente pasión por ellos y en cambio otros pasan olímpicamente de esa parte de la anatomía femenina.


Que me parece de puta madre, y también hay gente a la que le gusta que la meen y la escupan y a otros no, pero que no me venga el gañán este sentando cátedra de por qué lo hacen o dejan de hacer.

Ah, y la Mariló esta no me pone especialmente (que no quiere decir que no me ponga) pero aún así la metería la polla hasta la laringe hasta que respirase como un caballo y acabara echando babas y lágrimas entre sollozos llena de grumo.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Ah, y la Mariló esta no me pone especialmente (que no quiere decir que no me ponga) pero aún así la metería la polla hasta la laringe hasta que respirase como un caballo y acabara echando babas y lágrimas entre sollozos llena de grumo.

Amén
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
no puedes meter a todos en un saco o en varios y catalogarlos como te venga en gana. A muchos les pone lo mismo por diferentes motivos.


ringo_85.jpg
:1
 
Yo a esta mujer la percutiría sin dudarlo. Es una mujer de tres pares de cojones, si luego es gilipollas, es otro asunto. Pero es una hembra de las que te hacen agradecer tener un nabo.
 
A lo mejor folla fatal y estais sacando conclusiones precipitadas desde la inexperiencia.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A lo mejor folla fatal y estais sacando conclusiones precipitadas desde la inexperiencia.

lo mismo Carlos Herrera la dejó por eso.
 
A Carlos Herrera no se le pone dura por eso le dejo ella

Verdad de la buena
 
No obstante, viendo la "sinceridad" que gasta la tipa en cuestión, más te vale echarle el polvo de su vida, o te empezará a meter puñalás, na arreglás, sin piedad hasta hacerte pequeñito, pequeñito para acabar con una depresión "postMarilol" de caballo enganchándote a la heroina y las palmeras de bollo... pero vamos, que si os la quereis follar pues al rollo y a pagarle unas fantas, aunque esta tipa, beberá fantas en botellas de cristales de esbaroski (o como se llame la puta madre del hijo puta de los cristalitos).
 
Senior Putas rebuznó:
No obstante, viendo la "sinceridad" que gasta la tipa en cuestión, más te vale echarle el polvo de su vida, o te empezará a meter puñalás, na arreglás, sin piedad hasta hacerte pequeñito, pequeñito para acabar con una depresión "postMarilol" de caballo enganchándote a la heroina y las palmeras de bollo... pero vamos, que si os la quereis follar pues al rollo y a pagarle unas fantas, aunque esta tipa, beberá fantas en botellas de cristales de esbaroski (o como se llame la puta madre del hijo puta de los cristalitos).

sobrevaloráis a las mujeres.
yo soy como ismael serrano y nunca me ha faltado plaza de garaje, sólo tenéis que decirles que la queréis y escucharlas lo suficiente para que parezca que la entendéis. poco más.
 
Yo a quien tengo ganas de follarla es a una presentadora que sale en el programa de noticias de La Sexta que ponen al mediodía. No sé su nombre pero la tía está bien buena y encima sale con unos taconazos que ponen palote...
 
Dices "tengo ganas de follarme ", como quien dice "tengo ganas de comerme un chocolate con churros".
 
cocreta2000 rebuznó:
sólo tenéis que decirles que la queréis y escucharlas lo suficiente

¿Escucharlas?... ¿es usted estúpido?... ¿Ha escuchado alguna vez a una mujer tratando de unir con coherencia lo que ha dicho?... yo lo he intentado y me hirvió un poco el cerebro (así me he quedado)... que si, que soy un misógino blao blao... que no hay que escucharlas, que hay que dejar que hablen, oirlas, pero no escucharlas.
 
cocreta2000 rebuznó:
sobrevaloráis a las mujeres.
yo soy como ismael serrano y nunca me ha faltado plaza de garaje, sólo tenéis que decirles que la queréis y escucharlas lo suficiente para que parezca que la entendéis. poco más.

Cocreta, eso es una falacia, porque:

1.- Considerar que el discurso de una mujer como algo que tiene un principio y un final es imposible. El principio sí, pero el final no llega nunca. Así por tanto, pueden pasarse horas y horas al teléfono diciendo básicamente nada.
2.- El concepto "suficiente" es muy relativo, y lo que para los hombres se traduce en "sujeto-verbo-predicado" o "causa-efecto", en las mujeres se convierte en un circunloquio de frases, conexas eso sí, que pueden derivar en una oración subordinada que le haría temblar las piernas a Lázaro Carreter.

Y, aplicado a la Marilol, cambiaría el verbo: "sólo tenéis que decirle que la queréis (...) y follarlas lo suficiente." La Marilol tiene pinta de haber follado -y follar- muy mucho.
Tiene que tener el útero como la ampliación de la m40.:face:
 
Creo que sería deseable que se le hicieran más puntualizaciones a cocreta2000 sobre su comentario respecto a escuchar a las mujeres, pero es sólo mi opinión.
 
Max_Demian rebuznó:
Creo que sería deseable que se le hicieran más puntualizaciones a cocreta2000 sobre su comentario respecto a escuchar a las mujeres, pero es sólo mi opinión.

yo me he quedado igual, como el que va a cagar y se tira un peo.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo me he quedado igual, como el que va a cagar y se tira un peo.

Eso es peor que ir a tirarse un pedo y cagarse: lo máximo que puede pasar es que la chapa sea muy grande y haya que tirar el calzoncillo, pero si quieres cagar y sólo salen gases vas a estar estreñido todo el día.

Te adjunto un esquema para mejor entendimiento del concepto:

mierda-turbinas.png

Mariló estudió magisterio en la universidad de Costa Rica, lo que la capacita para un puesto en la docencia.
Escuela-Juan-Chaves-right-in-the-center-of-Cuidad-Quesada.JPG
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A lo mejor folla fatal y estais sacando conclusiones precipitadas desde la inexperiencia.

una tia no esta para que se te folle, una fea se te folla, a una tia como esa esta para darle cera hasta que le salga esperma por los lacrimales, si es atada y amordazada mejor.
 
Arriba Pie