Marronazo familiar

Hay otra que se llama "¿Y por qué no nos comemos a Raoul?" que te ahorrará tiempo y complicaciones que sí tendrás si recurres al método de Soylent. El bebedor borracho de ginebra y fumador de puros con gemelos en los puños no ha sabido aconsejarte.
Es que esa no la he visto.

Hay otra que se llama "¿Y por qué no nos comemos a Raoul?" que te ahorrará tiempo y complicaciones que sí tendrás si recurres al método de Soylent. El bebedor borracho de ginebra y fumador de puros con gemelos en los puños no ha sabido aconsejarte.
Con la poca sangre que tenga en su sistema alcohólico a poco que lo pongas al fuego te sale un flambeado bueno.

Me imagino la casa del tío como una de las que limpia la influenser esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tío merece ayuda, por humanidac. Por lo menos puede dejar a heredar la parte del piso que ya esté pagada.

Si tiene una PS4, muy viejo no será.
Es simplemente un vago superlativo al que le compensa vivir entre mierda con tal de no sacar la basura.

A mi lo que me revienta es que se hagan los subnormales, en plan, no sé, no me acuerdo, qué mala suerte tengo... estás luchando para tener una vida plácida junto a quién tu quieres o solo, y luego te vienen estas mierdas que si no vas con ojo te pueden desmontar el plan.
Ojo a la gente que utiliza la pena para conseguir lo que quiere, a ellos los que les jode es pagar las consecuencias, no haber vivido pensando solo en su polla.
Les importa 3 cojones lo que uno quiera, necesite o sufra; lo que quieren es que los carguen.
Estáis describiendo a mi amigo el "deficiente".
Efectivamente, hace menos de un mes tuve que volver hasta Zaragoza para traérmelo porque estaba muy mucho malito.
Una lapa, una rémora, un pozo sin fondo de atención y dependencia, más lastimero que un leproso bíblico.

A los cuatro días me harté porque aquello era inviable, llamé a una ambulancia aduciendo una chorrada y se lo llevaron a psiquiatría.
En serio, es que venía a preguntarme si se se había tomado la medicación, como si fuese su enfermera.

Luego cuento en el hilo correspondiente.

aún no me he atrevido a preguntar si le van a poner prótesis, si eso lo paga la Seguridad Social, y por supuesto, no me atrevo a mirar si una prótesis vale 3 duros o 100000 oros. Imagino que habrá modelos y calidades.
No las cubre la Seguridad Social y valen un ojo de la cara.

Última edición:
Yo pondría a vivir al padre con el hermano a ver si con suerte la historia se repite con mejores resultados, porque ambos me parecen igual de cansinos e insoportables.

Me imagino la casa del tío como una de las que limpia la influenser esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El tío merece ayuda, por humanidac. Por lo menos puede dejar a heredar la parte del piso que ya esté pagada.

Y encima limpia gratis. Por Alboraya hacen falta más de esas. Tengo un amigo calvo por allí...

Llevo leyendo tu situación familiar desde ayer que cogí el ave. Un relato apasionante digno del cine iraní. No has pensado en fecundar al amigo monguer de alcaudón con el semen de tu amerrimo tío. Igual nace una nueva raza de subnormal que pueda revivir el foro.

Cuéntenos Empty Words , alguna novedad en su caso?
Pues sí, hay una pequeña novedad. Y digo pequeña porque parece ser que en el otro pie le tienen que amputar los dos dedos pequeños... ya no sé si es un tema de circulación, de infección o de guarrería. Se lo dijeron los médicos a mi padre y me lo dijo el viernes, y me quedé igual. No quise ni preguntar.

El caso es que mi tío está como un puto rey ahí... cualquier persona normal estaría jodida y devastada, pero él no. También le llevamos ropa (al menos nos ahorramos la mitad en calcetines), y siempre lleva la misma puta bata puesta.

Yo pensaba que le estarían poniendo prótesis y llevando a recuperación para que pudiera valerse por si mismo, pero nada de eso, en cuanto la herida haya cicatrizado bien, a tomar por culo.

Lo único que interactué con él fue para preguntarle por el piso, qué quería hacer... limpiarlo, dejar de pagar hipoteca, pagar CC.PP., pasar de todo... y su respuesta fue un "no sé" constante que me tocó mucho los cojones. No pienso hacer nada. Ya es que no voy ni a ir a no ser que lo suelten y tenga que adecentar el lugar para que esté ahí viendo la tele.

En fin, todo es mucho más mierda de lo que pudiera parecerme en un principio. Igual que las cárceles se supone que son para reinsertar, ja, mis cojones... un socio sanitario, que se supone que es para recuperar y hacer valer a una persona tras una amputación, pues lo mismo, ja, mis cojones.

Jolín, dan ganas de darle patadas en la cabeza hasta que te quede el pie hecho un muñón

Leo con pena tu testimonio @Empty Words . Creo que has hecho más que suficiente por una persona que parece que no ha sido nadie para ti ni ha hecho nada por ti y que va acabar siendo un lastre hasta su muerte, que puede ser mañana o dentro de 10 años y que encima, acabarás palmando dinero.

Hazte a un lado a la mayor brevedad y que se coman el marrón tu padre y tu tía. Como sigas ahí un minuto mas, te van a poder los sentimientos de lástima de una persona que dudo que haya pensado en ti nunca hasta hace unos meses.

Bueno, novedades, a la espera del lol absoluto que no tardará en llegar (cuando lo echen del socio-sanitario), hay algunas novedades que me han dado ganas de estrangularlo.

El otro día después de casi un mes fui a verlo, con bastante mala leche, la verdad, porque el sitio es desalentador, y sin olvidar que el pájaro está donde está y cómo está por su puta culpa y por dejadez y por gilipollas. Bueno, mi tío allí feliz, de puta madre y cada vez más exigente y por lo tanto más dependiente. Le solté la pregunta del millón: ¿qué pasa con su piso, qué pasa con la deuda de la CC.PP. y que planes tenía? porque en cualquier momento la cosa se podía joder y que lo larguen para casa.

Su respuesta fue una encogida de hombros ferris' style... supongo que eso es descomprimir y/o darle una puta vuelta. Su puta madre. Al final le conseguí sacar una respuesta y me llevé una sorpresa: que la CCPP estaba dispuesta a pagarla, pero que las obras por el ascensor no... ¿cómo? ¿qué? ¿cuándo? ¿dónde? es decir, me entero ahora que había que hacer una derrama para el ascensor... el vive en un entresuelo pero para llegar a su casa hay que subir 10 o 12 escalones. Está de puta madre, me falta una pierna pero al ascensor que le den por culo.

Me reconoció que a su piso no va a volver, que haga lo que quisiera con lo que hay dentro, que venda la tele, los colchones y lo que encuentre... no sé en qué momento me ha visto pinta de chatarrero o de gitano.

En fin, fue desalentador... por una parte me pareció bien que fuera consciente de que a su casa no puede volver, pero por otro me tocó los cojones esa parsimonia y ese sudapollismo... porque si lo echan, va a volver a su casa.

En fin, ahora mismo, mi siguiente paso después de tramitar todo y esperando que la puta Generalidad haga su trabajo (ja!), es desinfectar la casa de bichos, unos 180 pavos que sacaré de su cartilla, contando que ahora no tiene gastos de cerveza y putas.

Y repito, no me atrevo a preguntar nada allí, y casi entro de puntillas para no llamar la atención y que alguien me diga algo. Pero sigo flipando que de tema prótesis y de rehabilitación, absolutamente nada.

Oye qué parte de "que le den mucho por el culo" no terminas de pillar...

Mira que a mí me da pena todo el mundo, pero quien acaba en la miseria y, cuando ya le han cortado una pierna, sigue siendo tan indolente con su futuro, no es responsabilidad de nadie de la familia. Que se las apañe como pueda y listo. Y, si no, que salte por un balcón.

Mis acciones no pueden dar más de sí, porque ya he hecho todo lo que se puede hacer y ahora estoy esperando resoluciones de discapacidades y minusvalías. Y luego ya se verá. Estoy cerca de ese pensamiento que comentas...

Pero me veo en la obligación moral de hacerlo. La familia para mi no es nada. Ya lo he dicho, mi familia son algunos amigos, mis peques, mi pareja, mi perra y el foro... pero al final en una situación así las costuras de los patrones individuales de pensamiento se parten en dos.

Ahora pensando, con alguna expareja que he tenido me ha pasado algo parecido. Ya conté aquí una que tuve que es drogadicta y que alguna vez quedo con ella para ver como le va (cada vez peor) después de que lo nuestro se acabó hará como 20 años. Me cuesta cortar de raíz relaciones que no me aportan nada y que en cualquier momento me pueden joder vivo. Soy subnormal, vaya novedad.

Voy a romper una lanza a su favor. Él tampoco tenía relación desde hace años con mi tío. Nunca tuvieron una relación estrecha y bueno, mi padre siempre fue una persona recta y tradicional y mi tío un viva la virgen que estuvo en la cárcel por robo y que era un bala pérdida hasta que se junto con la señora 20 años mayor que él que lo enderezó.

Háblanos de esa señora por favor.

Háblanos de esa señora por favor.
Bueno, era una garrulaza de Huelva, que tenía 3 hijos, uno de ellos retrasado mental. Mi tío tendría 25 años y era un bala perdida, y ella tenía 45 y lo enganchó. Dejó a su marido y sus tres hijos para irse con mi tío. Y eso no se lo perdonaron nunca, normal. Parece ser que se llevó hasta el ajuar de una hija. La mujer era más fea que un pie de palestino. Era bizca pero una cosa atroz, rollo camaleón. Como vigilante de seguridad se hubiera ganado bien la vida.

A ella le gustaban los follones y las peleas familiares, como a los gitanos. Ahora te odio, ahora te mato, ahora te quiero, ahora me reconcilio, luego te abrazo... y con temas de mis abuelos, para ver quién se quedaba para cuidarlos hubo una movida chunga y cortaron relaciones. El vivió su vida y los demás la suya.

A mi me pareció bien, yo de pequeño tengo muy buenos recuerdos de mi tío, me trataba con cariño, era el único que lo hacía realmente. Luego vivió su vida, y no se estuvo de nada aún siendo ella señora de la limpieza y él cristalero. El problema es que cuando ella era una anciana mi tío aún estaba normal, y estuvo cuidándola y tal hasta que falleció. Yo fui al tanatorio y a la misa posterior y aquello era tristísimo, no había nadie porque se habían granjeado bastantes enemistades. Lo que siempre he alabado de este señora, es que mantuvo a mi tío cuidado, comido, y limpio, ya que por si solo no era capaz de nada.

Luego supe que el entierro lo pagó una hermana de ella y que mi tío también se lo debe, joder. Y bueno, esto del entierro fue hará 5 años, y hasta este verano que volví a tener noticias con la pata chula y tal. Un cuadro vamos.

Me cuesta cortar de raíz relaciones que no me aportan nada y que en cualquier momento me pueden joder vivo.
Yo ahí te entiendo eh, porque a mí me pasaba lo mismo. Pero todo es ponerse, hacerlo la primera vez, una vez pasas de fase, se desbloquea una nueva habilidad y te das cuenta de la enorme cantidad de tiempo y energía malgastada con ese tipo de gente.

Ahora ya por fortuna tengo callo y no me cuesta ni medio segundo mandar a alguien a tomar por culo cuando ya la cosa no da para más, sea quien sea. La saluc, hoyga.

Su respuesta fue una encogida de hombros ferris' style... supongo que eso es descomprimir y/o darle una puta vuelta. Su puta madre. Al final le conseguí sacar una respuesta y me llevé una sorpresa: que la CCPP estaba dispuesta a pagarla, pero que las obras por el ascensor no... ¿cómo? ¿qué? ¿cuándo? ¿dónde? es decir, me entero ahora que había que hacer una derrama para el ascensor... el vive en un entresuelo pero para llegar a su casa hay que subir 10 o 12 escalones. Está de puta madre, me falta una pierna pero al ascensor que le den por culo.
Pero hasta donde ha llegado esta gente con el cortauñas?

@Empty Words lo que te dice @Pionono es real. Yo soy igual que tu y me da mucha pena que la gente esté así, pero también es cierto que tienes que pensar en ti y en tu familia y que sufrir así por este motivo no es justo para ti, pero para ellos tampoco. Tienes que empezar a decir no y a empezar a mirar por ti y si, al principio es dificil pero después de un tiempo te das cuenta de que ninguno de ellos lo haría por ti. Puedes ayudar y puedes intentar que el haga las cosas de otra manera y se preocupe pero si el no quiere, nada vas a poder hacer. Por desgracia es gente egoista y tu que no lo eres lo pasas mal... Tienes que empezar a pensar que tu ya has hecho mas de lo que has podido y no puedes hacer que sus problemas se conviertan en los tuyos. Al final este tipo de gente arrastra con ellos a quienes los intenta ayiudar y después los hace culpable de sus problemas. Cuídate, descansa y desconecta y por supuesto me cago en la puta!!!! Y de verdad que siento por lo que estás pasando y que no caigas en sus mierdas que como bien has dicho se ha buscado el.

Pocas novedades hay, todo lo que está tramitado está a la espera de ser aceptado por la asquerosa Geralidad, que está para otras cosas. Sé de buena tinta que la tele-asistencia y otros servicios básicos están como la mierda, pero eso yes, todos amnistiados y con sus chiringuitos a tope.

Lo que ha comentado @mamadax, soy consciente. Vivo mi día a día y no me afecta, lo que he podido tramitar, está hecho, solo queda esperar. Está en el socio-sanitario y bueno, no sé si para bien o para mal, parece ser que el otro pie está colgando de un hilo. Se está poniendo negro, y lo que antes eran dos dedos, ahora puede que sea todo el pie lo que tengan que cortar. Ya es un tema circulatorio, unido a la bebida y a dos paquetes de ducados a diario desde los 15 años, y a una vida desordenado, pues los números estaban comprados.

Pero ha habido una cosa que me ha tocado muchísimo los cojones, mucho, y que al final te das cuenta de que pasta está hecha la gente. Le hemos puesto la tele, un bien que se ha de pagar. En el Hospital de Bellvitge va con monedas, un puto despropósito. En el socio-sanitario pagas 50 euros de fianza, y luego algo simbólico cada mes, vale la pena, porque realmente ahí, aunque no lo creáis, pocas distracciones hay. Pues bueno, le hemos puesto la tele pagándolo con su dinero, y está en una habitación de dos. El otro compañero es otro desgraciado, ni puta idea de lo que le pasa. Pues a mi tío le toca los cojones que el otro vea la tele que está pagando él con su dinero, y ha dicho que si él no la ve el otro tampoco. Me ha tocado la polla. Le he dicho al otro que la tele es gratis, que la vea cuando quiera, y le he dicho a mi tío que puta mierda se piensa que es ahora, el machaca de los amputados??? me lo imagino en la obra maestra de Saramago, "Ensayo sobre la ceguera", pero en plan "Ensayo sobre los amputados", donde mi tío es el que parte y reparte entre todos los lisiados por tener el puto mando a distancia.

Si ni siquiera en una situación límite puedes sentir cierta compasión o caridad o empatía o simplemente indiferencia por otro desgraciado que está igual de jodido que tú... entonces qué mierda es esto.

Además le ha dado por cagarse en dios y hablar como un puto energúmeno... según me cuenta mi padre siempre ha sido así. También me ha sorprendido que una persona en un extremo semejante, debería tener fe en algo, porque ya es lo único a lo que te puedes agarrar.

Y es que cuando no tienes fe en lo inexplicable, ¿en qué puta mierda vas a creer?

Decimos de los foreros, pero tu tío es un auténtico pedazo de mierda.
Dile que le saque los ojos al otro para que no vea la tele. Menudo asqueroso.
A ver si al final en donde tenía que estar todo este tiempo era en la cárcel y esa mujer lo que hizo fue un regate a las leyes de la realidad.
Gracias a Dios lo que comentas de la extensión de la gangrena pinta a fallo multiorgánico futuro, a ver si hay suerte y revienta 🙏
Por cierto lo de que se le pone el pie negro me recuerda a los caballeros del zodiaco, cuando lo del pegaso oscuro, perdón por la disgresión

@Empty Words, con el detalle de la tele ya te das cuenta de la clase de mierda humana que es, que solo se está aprovechando de ti y que se la sudas. Déjale morir a tus pies con indiferencia

La opción de dejarlo en la puerta de un psiquiátrico aumenta , con suerte te monta un pollo ahí y se lo llevan dentro para los restos.
Haces lo correcto, quizá él no se merezca una mierda, pero piensa en lo felices y orgullosos que estarán tus abuelos desde el cielo viendo como ayudas a su hijo , no es un favor que le haces, es como un último encargo a la abuela, a ella le dolería verlo así.

Atrás
Arriba Pie