Pocas novedades hay, todo lo que está tramitado está a la espera de ser aceptado por la asquerosa Geralidad, que está para otras cosas. Sé de buena tinta que la tele-asistencia y otros servicios básicos están como la mierda, pero eso yes, todos amnistiados y con sus chiringuitos a tope.
Lo que ha comentado
@mamadax, soy consciente. Vivo mi día a día y no me afecta, lo que he podido tramitar, está hecho, solo queda esperar. Está en el socio-sanitario y bueno, no sé si para bien o para mal, parece ser que el otro pie está colgando de un hilo. Se está poniendo negro, y lo que antes eran dos dedos, ahora puede que sea todo el pie lo que tengan que cortar. Ya es un tema circulatorio, unido a la bebida y a dos paquetes de ducados a diario desde los 15 años, y a una vida desordenado, pues los números estaban comprados.
Pero ha habido una cosa que me ha tocado muchísimo los cojones, mucho, y que al final te das cuenta de que pasta está hecha la gente. Le hemos puesto la tele, un bien que se ha de pagar. En el Hospital de Bellvitge va con monedas, un puto despropósito. En el socio-sanitario pagas 50 euros de fianza, y luego algo simbólico cada mes, vale la pena, porque realmente ahí, aunque no lo creáis, pocas distracciones hay. Pues bueno, le hemos puesto la tele pagándolo con su dinero, y está en una habitación de dos. El otro compañero es otro desgraciado, ni puta idea de lo que le pasa. Pues a mi tío le toca los cojones que el otro vea la tele que está pagando él con su dinero, y ha dicho que si él no la ve el otro tampoco. Me ha tocado la polla. Le he dicho al otro que la tele es gratis, que la vea cuando quiera, y le he dicho a mi tío que puta mierda se piensa que es ahora, el machaca de los amputados??? me lo imagino en la obra maestra de Saramago, "Ensayo sobre la ceguera", pero en plan "Ensayo sobre los amputados", donde mi tío es el que parte y reparte entre todos los lisiados por tener el puto mando a distancia.
Si ni siquiera en una situación límite puedes sentir cierta compasión o caridad o empatía o simplemente indiferencia por otro desgraciado que está igual de jodido que tú... entonces qué mierda es esto.
Además le ha dado por cagarse en dios y hablar como un puto energúmeno... según me cuenta mi padre siempre ha sido así. También me ha sorprendido que una persona en un extremo semejante, debería tener fe en algo, porque ya es lo único a lo que te puedes agarrar.
Y es que cuando no tienes fe en lo inexplicable, ¿en qué puta mierda vas a creer?