Marronazo familiar

oye y qué es eso de que intentó ahogar a tu padre? con las manos o sumergiéndolo en un barreño?
es que vaya flor el tío
 
oye y qué es eso de que intentó ahogar a tu padre? con las manos o sumergiéndolo en un barreño?
es que vaya flor el tío
Cuando eran niños, mi padre era 3 años mayor, y mi tío con 5 años parece ser que intentó ahogarlo en un barreño. Pero joder, después de 65 años no me vengas con esas mierdas ahora. Mi padre lo usa para justificar el "abandono". No creo que haya que justificar nada, las cosas son como son.

Aparte de lo del "ahogamiento" estuvo en la cárcel y entre toda la familia buscaron pasta para sacarlo. Y bueno, yo era pequeño, pero parece ser que hizo bastantes tropelías y estaba metido en negocios muy turbios. Lo más lol es que mi padre tenía una empresa de limpieza y contrató a mi tío... a la semana mi tío entró a robar a un cliente, y como tenía antecedentes parece ser que hubo que suplicar a la víctima para que no denunciara porque iba preso otra vez.

El caso es que cuando él tenía 30 años se juntó con una de 50 que lo enderezó y lo cuidó... hasta que esa señora murió y es cuando se jodió todo.
 
A ver, que esto no es tontería: que la asistente le vaya tramitando lo de la dependencia, que tarda lo suyo, y después ingresadlo en una residencia, que sólo pagará el 75% de la pensión. Pero empezad a hacerlo YA, que igual se monta en más de 2 años el asunto.
 
A TU HERMANO LE CORTAN LA PIERNA Y LE LLORAS A LA GENTE QUE DE PEQUEÑOS TE QUISO MATAR.

no mola
 
Hola hijos de puta. Pues desde finales de agosto hay una situación que está alterando mi vida de una forma un tanto peculiar y jodida.

Como ya he dejado constancia varias veces, para mi la familia no significa nada. Mi familia es mi señora, mis hijos, mis amigos, mi perra y el foro. Lo demás es algo que no escogí y que está o estuvo ahí jodiendo. El caso es que mi padre tiene dos hermanos: una perra que vive a tomar por culo, y otro que vive cerca de donde yo vivo, pero que hace como 15 años que no veo. Este señor, el cual es mi tío, es el tema que nos ocupa y el que a buen seguro os va a producir mucho lol.

Este señor, hace muchos años, decidió dejar la familia por completo, alejarse como buen forero al encontrar una pareja 20 años mayor que él. El resto de la familia lo criticaba y lo machacaba por no querer saber nada del resto sin motivo aparente, a mi me parecía bien, era su opción, su decisión, y no había nada de malo, más bien todo lo contrario.

Hace un par de años la pareja de mi tío falleció, con 80 años, lol. Iba por la calle y le preguntaban como estaba su madre. Fui al tanatorio como siempre hago con los familiares, a despedirles cuando ya no están vivos. Ni me conoció cuando me vió, pero agradeció mi interés y que estuviera allí. Jamás vi un tanatorio tan vacío y me dio un poco de pena. Al final, le dije si quería que a través de contactos, le arreglara un servicio que hay de ayuda a domicilio, y conseguí que se lo dieran. Le llevaban la comida cada día a casa pagando una miseria. Y nada, ahí quedó eso.

El caso es que mi tío se quedó solo, ni hijos, ni familia ni nada parecido, y no volví a saber nada de él... hasta este verano. Llamó a mi padre, y le dijo entre suspiros y sollozos que se estaba muriendo, que necesitaba ayuda. Mi padre, rápido como la luz, qué hizo... llamó a la ambulancia, fue hasta su casa, intentó contactar con alguien cercano?... no amigos, no, ME LLAMA A MI!!!!, no sé si en aquel momento estaba foreando, haciéndome pajas o escuchando un vinilo... así que podéis imaginar mi puta mierda de asco de todo.

Me cago en la puta, llamo a la ambulancia, y cojo el coche y voy también para allí. Aparco en mitad de una rotonda y ya veo a los de la ambulancia allí. Subo hasta el piso, y el horror. Todo de mierda hasta arriba, empecé a ver bichos que iban y venían de un lado para otro, y al entrar al piso, veo un camillero que me pregunta si soy familiar... respondo con un dubitativo... sí... y me echa la bronca diciendo que cómo podía estar este hombre así. No le hago ni puto caso y le encomiendo a que atienda al enfermo y que me deje tranquilo, qué coño sabe él de la situación y del parentesco y de la cercanía de ambos.

Entro en la habitación... y lo que vi allí fue de lo más asqueroso que me he encontrado en mi vida.

Continúo en breve.
Seguimos. Pues bueno, al entrar en su habitación, obviando toda la mierda que había por la casa y latas de cerveza vacías por todos lados, fue de lo más asqueroso que he visto en mi vida. Tenia las piernas super hinchadas, totalmente rojas y con las uñas de los pies que le daban la vuelta. Yo flipé... tuve la sensación de que mi tío, que es subnormal, tuvo una celulitis (infección en la pierna), y no se la curó ni fue al médico, y que se dedicó a emborracharse.

Se lo llevan en ambulancia para el hospital, y allá que voy. Llego al hospital, consigo con algo de esfuerzo que me digan dónde está mi tío, en qué planta, porque las administrativas son poco menos que deficientes mentales. Llego a la planta, y pido hablar, si es posible, con el médico. Llega con cara de pocos amigos, y me dice que no se explica cómo este hombre podía estar así. Otro imbécil haciendo juicios de valor sin tener ni puta idea. En esto que aparece mi padre con la cara de no saber dónde tiene la mano derecha, y ya va diciendo gilipolleces de que su hermano esto, su hermano lo otro, que estuvo en la cárcel, y que no se hablaba con nadie de la familia. Le digo que se calle. El médico me dice que en una pierna la infección le ha llegado al hueso, que la cosa pinta mal. Cangrena, amputación, lol, gñé, own. Se va. Y veo lolazo a la vista.

Yes, le cortan la pierna a la altura de la tibia. Ole su polla. Una cosa que se podía curar con antibióticos, a tomar por culo por subnormal. En fin... le cortan la pierna y nos vamos para casa, mi padre ya tocándome los cojones, que no quiere saber nada, que estuvo en la cárcel, que se separó de la familia... ok, lo has dicho ochenta veces, nos damos todos por enterados.

Empiezo a hacerme un croquis de la situación.
  • Opción A: pasar de todo. No es mi guerra
  • Opción B: hacer todo lo que esté en mi mano
  • Opción C: hijo de puta.
Analizo pros y contras. Lo que tengo claro es que no quiero meter a mi señora en semejante mierda apocalíptica. A mi padre tampoco porque es subnormal. A su otra hermana, mi tía, tampoco porque es otra subnormal. No hay más familia con la que poder contar.

Llamo al hospital, la recuperación va bien. A ver si podemos salvar la otra pierna. Lol. Voy a verlo al hospital. No me reconoce, le digo quién soy y se pone a llorar, y me dice que lo siente. Le pido las llaves de su piso y su carné, lo voy a necesitar para tramitar cosas. Delante de él consigo con mucho esfuerzo entrar en su banco. Me entero que debe más de 100.000 euros de hipoteca, que su pensión es de 1200, y que tiene algunas deudas de Cofidis y demás judíos hijos de puta. En fin, un panorama absolutamente desolador. Intento no mirar muñón ni mierdas, estaba en la planta de transplantados, así que aquello era el puto infierno, era como si faltara algo (JA!).

Voy a su piso, mi memoria de lo que era aquello, con la tensión del momento en el que entré, estaba fallando. La cosa era peor de lo que imaginaba. Estaba todo lleno de cucarachas y bichos, la ropa sucia y la limpia mezclada, la nevera al abrirla me hizo dar alguna arcada. Todo el piso estaba lleno de latas de cervezas vacías, y su cama era la puta mierda de peste a meados y a miseria. La cocina estaba para tirarla abajo. Desde que se murió su mujer no había hecho nada más que beber y pegarse la vida padre al jubilarse. Como decía una canción, tu forma de vivir determina tu forma de morir... si él había decidido eso, quién era yo para hacer nada... joder. Pican al timbre, la puta que me parió, lo que faltaba, visitas en casa extraña. Abro y me sale, cómo no, el presidente de la escalera. Me dice que está todo el bloque lleno de bichitos, que a ver como arreglábamos esto, y que quién era yo. Le explico el percal y ni se inmuta, lo único que le importa son los bichos, y ah... que tu tío debe 3.000 euros a la comunidad. Como era un puto imbécil viejo analfabeto no quiero hacer sangre. Le intento explicar que me dejara tranquilo y que mi tío no estaba incapacitado, así que no me tocara los cojones. Contrato a una empresa de limpieza para que arreglen un poco eso. Al día siguiente me llaman y me dicen que no les ha dado tiempo de hacerlo todo, y que cómo podía tener la casa así... otros hijos de puta tocándome los cojones.

Continúo en breve.
Bueno vamos a ver que veo mucha perorata pero pocas soluciones y poco saber el por qué de las cosas. Como siempre este foro quiere ser profundo en cierto momento y no puede realmente, la payasería continua os pasa factura. Esto es muy fácil @Empty Words

Venir aquí a preguntar esto no TIENEN NINGÚN SENTIDO, ya que la repuesta sólo la sabes tú. ¿Por qué ponerte ahora como madre teresa de calcuta con un familiar que no veías en lustros y lustros?, cuando estés en la cama antes de dormir te lo debes de preguntar, no hay más.

Pero te digo que la gente va a su puta bola, y que tú hagas esto ahora, no quiere decir que en un futuro, tú familia haga eso por tí. Así que ojito. Por poner un ejemplo, mi padre falleció en 2019, y éste tiene un hermano, que yo creo que la última vez que lo vi fue en la Expo'92. Que a a su vez tenía una madre que murió en 2005. Ni al sepelio, ni a nada, ni llamada siquiera, PARA SU MADRE(mi abuela) ni PARA SU HERMANO(mi padre). Eso sí para pillar la herencia si estuvo fino el muy hijo de puta, que se llevó un casoplón en toda la puta plaza de España de un pueblo de Extremadura, Higera de Vargas y allí debe estar. Incluso YO FUI AL SEPELIO de mi abuela paterna aunque ella ni la trataba, sólo los 15 días de verano que íbamos al pueblo con mi padre, pero ella me odiaba y no quería que fuese, dicho por su boca a mi padre. Mis hermanos y primos segundos sí. Así, que una y no más Santo Tomás, que tuve que conducir con RESACA de Málaga a Higera de Vargas para el entierro. Y mi padre estuvo cuidando a su madre como un CABALLERO hasta el último momento. Y al final el se lleva lo bueno (mi padre se llevó un pisito pequeño en badajoz, una Mierda).

Aquí os pongo una foto del CASOPLÓN justo en la misma plaza España, y todo lo que ocupa, 2 plantas, cuadra, gallineros, parking, limoneros y una extensión considerable. Aún recuerdo de pequeño allí (en donde por cierto llegué a gustarle, contadas, 15 niñas, pero sólo me gustaba una... bueno al tema)

Captura de pantalla 2023-10-08 a las 0.29.28.png


Incluso cuando mi abuela materna que falleció en 2022 con 93 años estuve muy distante, y ella me quería, siempre me dio dinero, me compró en los 90 una cámara de vídeo Samsung, cuando casi nadie tenía una, que no fuese de su padre. Y bueno tuve que aguantar a mi tio (por parte de madre) una bulla como un piano, así que grité a los 100 vientos, CUANDO ALGUIEN SE MUERA QUE NO CUENTE CONMIGO, estoy muy ocupado drogándome, cobrando pasta, con mi gata y ni a mi HIJO HAGO CASO, avisados estáis. Esto lo dije ante familiares y hermanos. Creo que ya saben del palo que voy y voy a ir. Asi que @Empty Words , que le den y se joda, no tienes ninguna responsabilidad tú mismo has DEFINIDO TÚ FAMILIA, FIN DEL TEMA.

SEGUNDO TEMA:


Para terminar me hace gracia que la gente se asuste con un piso lleno de Mierda y cucarachas, menudas MARICONAS. A ver, la semana pasada empecé a beber, el sábado, y entre medios con cocaina a full, más de lo normal, y acabé el puto viernes por la mañana QUE ME QUERÍA MORIR. Tenía temblores que se producen por la intoxicación y la abstinencia entre otras cosas más. Cuando me levanté a mear, eso era una locura. CUCARACHAS por todos lados, de las Alemanas pequeñas, había potado en la pared y ni lo recordaba, pero ese olor es irreconocible, toda la ropa mezclada entre limpia y sucia (te recuerda esto algo), el fregadero con todos los platos y atascado con comida que se había podrido de vete a saber cuando, comida por las paredes y había hasta tomate en el techo, y unas 15-18 latas de cervezas, TODAS abiertas, pero ninguna acaba, más o menos todas por la mitad. Y las que estaban vacías es porque estaban en el suelo con todo tirado y pegajoso, el sofá super sucio...

Resumiendo, que no es DIFICIL DEJAR TU CASA HECHA UNA PUTA MIERDA, en una semana a lo loco se puede. No hacen falta años, como aquí la gente SE CREE que ha pasado Y NO ES ASÍ.


Bueno pues nada. Ya sabes lo que tienes que hacer y la familia está para cuando hay que estar. Cuando uno molesta, se mira para otro lado, lo siento.
 
La cuestión, es qué coño hago en este berenjenal. Tengo una vida ordenada, trabajo, con mis caprichos y necesidades resueltas, y que necesidad tengo yo de meterme en esta puta mierda que no me toca, que ha venido cómo caída del puto cielo. Lo único que tengo claro, es que puedo dormir por las noches tranquilo y con la conciencia limpia.

A veces nos ponemos un listón inasumible y tragamos mierda innecesaria por el cuento ese de dormir con la conciencia limpia.

Es más la gente que no duerme porque arrastra problemas de otros, por compromisos y por el qué dirán. ¿Quieres dormir con la conciencia limpia pero generar malestar en tu entorno inmediato y tomar benzodiacepinas para soportarlo?

Adelaaaaante.

Yo tengo varias cosas claras:

1) A veces algunos miembros de la familia son un incordio y lastran.
2) No hay que dejarse arrastrar en exceso por las desgracias ajenas.
3) Por la caridad entra la peste.
4) Yo ayudo en lo que está en mi mano, pero aquí todos llevamos nuestra cruz. Hay que poner límites y no desgastarnos en batallas perdidas.
 
" o a alguna fulana que tendría por ahí por lo que he podido ver en el móvil (todas sudamericanas por cierto).
Nunca podré olvidar el historial de búsquedas de zoofilia en el móvil de mi suegro.
Es algo desagradable que nos va a tocar ver a cada vez más gente de nuestra generación con nuestros mayores.
Todo mi apoyo.
 
Eso sí para pillar la herencia si estuvo fino el muy hijo de puta, que se llevó un casoplón en toda la puta plaza de España de un pueblo de Extremadura, Higera de Vargas y allí debe estar. Incluso YO FUI AL SEPELIO de mi abuela paterna aunque ella ni la trataba, sólo los 15 días de verano que íbamos al pueblo con mi padre, pero ella me odiaba y no quería que fuese, dicho por su boca a mi padre. Mis hermanos y primos segundos sí. Así, que una y no más Santo Tomás, que tuve que conducir con RESACA de Málaga a Higera de Vargas para el entierro. Y mi padre estuvo cuidando a su madre como un CABALLERO hasta el último momento. Y al final el se lleva lo bueno (mi padre se llevó un pisito pequeño en badajoz, una Mierda).

Eso lo tengo muy muy visto y estudiado: el hijo/familiar que se ocupa del viejomolesto, se queda con una MIERDA y a veces, hasta con deudas después de haberle atendido y pagado todo. Mientras que el hijo/familiar que pasa de todo y le desatiende, y a lo único que viene es a poner la mano, se lleva lo mejor, incluso los elogios del resto.

Es que no falla, el que se come los peores años, el que limpia el culo y lleva tuppers, hereda un palo en un gallinero. Mientras que el otro, que suele ser el PREDILECTO, se desentiende totalmente y el día que aparece hasta le brillan los ojos al ancianomolesto y da palmas con las orejas.

Debe de ser un principio de la termodinámica porque NO FALLA. Porque encima, el hijo/familiar que se ocupa de todo es un blandengue que no quiere pelearse con nadie porque la familia es sagrada y hay que dormir tranquilo.

NO, la familia no es sagrada. Los hijo de putas también tienen familia y si lo son, se debe cortar la relación con ellos. Tengo familiares relativamente cercanos que son unos auténticos subnormales y me importaría 0 no volver a verles más. Y duermo bastante tranquila, como supongo que lo harán ellos.

Y si estás cargando con un viejo que no puede sostener la cuchara solo, lo mínimo es que te deje TODO, salvo de lo que no se pueda disponer por las legítimas. Solo falta que lleves cargando con una persona que ya se asemeja más a las plantas que a los humanos y te quedes con un almacén en una calle de Dos Hermanas y el otro un ático. Anda ya.

Y en cuanto al caso de @Empty Words, que como ya he dicho, creo que está poniendo los estándares muy altos a su conciencia, le aconsejaría distancia. Sé de gente que se pelea con su familia más cercana porque tiene la supuesta obligación moral de cuidar a un tío abuelo que vive a 200 km. No, no tienes la obligación, tienes obligación con tu mujer, con tus hijos y con los perros. No te impliques más de la cuenta con eso, que es un caso perdido.
 
Última edición:
Yo haría lo siguiente, que no sé si sería la solución a tu problema, pero que será lo que ocurra a medio-largo plazo aunque tú no hagas nada. Porque fijo que la comunidad no se queda de brazos cruzados viendo subir su deuda, ni Cofidis, ni el banco cuando no le paguen la hipoteca. Y es un marrón que ocurrirá sí o si en cuanto pase un tiempo, bien sea por el banco, Cofidis o la comunidad de vecinos.

- Haz todos los trámites que tengas que hacer para que le den la puta residencia en estos meses que te quedan. Si no se la dan, al menos hay constancia de que se le ha solicitado. Aunque tengas que estar un tiempo liado con ello. Guarda resguardo de todo. Igual tienes suerte y consigues que se la den después de muchos meses, pero mientras tanto, ve siendo proactivo con lo que te comento aquí, que también tardará mucho tiempo en ejecutarse, pero que fijo que acabará ocurriendo.

- No le pagues una mierda a la comunidad de propietarios. Que sigan acumulándose las cuotas y que denuncien. El piso saldrá a subasta con la carga de la hipoteca que quede por pagar y la carga de Cofidis (si es que ésta tiene el piso como aval), pero en las subastas judiciales tienen preferencia las deudas de la comunidad sobre el banco, al ser los que denuncian. Si no denuncian ellos, el banco ejecutando la hipoteca. Esto de la preferencia es muy importante y es clave, porque cuando se saca un piso a subasta, el orden de preferencia indica qué cargas son las que se pagan tras la subasta. Primero cobra el Estado los recibos del IBI. Si no recuerdo mal, si ha denunciado ella, la comunidad por ser la deuda por la que sale la subasta (esto es diferente si fuera el banco de una una segunda hipoteca el que denunciarar, por ejemplo) y después, las cargas posteriores que haya a la denunciantes, siempre que hubiera un sobrante después de liquidación.

Si no quieres levantar la liebre y saber qué cargas hay en ese piso y en qué orden antes de obrar nada, pide una nota simple en el registro de la propiedad que son 20 euros o así. Puedes incluso hacerlo online

Si la deuda es ya más que suficiente (creo recordar que se puede denunciar si son cuotas de varios años) le daría yo mismo la idea al presidente/ta de la comunidad. Es más, yo sería proactivo y avisaría a los vecinos del bloque y a los de los bloques vecinos de que ese piso sale a subasta por una miseria. Seguro que alguno le puede intersar ese piso para él o para algún familiar y estará deseando que la pocilga salga a subasta para adecentarla y vivir en ella.

- Que se subaste el piso.. Si se lo queda otro, seguramente será por menos de la deuda, pero tu tío ya no tiene propiedades a donde ir. Siendo minusválido, la TS ya no tiene forma de escurrir el bulto y tendrá que meterlo en la residencia. Aquí es el momento de mostrarle a la TS los resguardos de todo lo que se ha solicitado en su momento, para que vea que es un marrón que se le ha estado dando largas y ahora ya hay que darle salida.

Quien sabe, igual hay suerte y la puja supera la deuda y le deja algo de dinero, aunque lo dudo. Si no puja nadie, será seguramente el procurador del banco quien puje por él y ya se ocuparán ellos de desalojarlo. Llama a los de la plataforma antihipotecas que hagan ruido, a los medios de comunicación citando el nombre de la TS como responsable última de toda esta situación, para que ahora sea a ella a quien le explote el marrón en su cara y mueva el culo, si no lo está moviendo.

- Si ves que no puja nadie, ni siquiera el banco, puja tú por él lo mínimo posible. Serás el dueño de una pocilga libre de todas las cargas pero con un okupa que al menos es familiar tuyo y con muchas deudas todavía, pero éstas están a su nombre y no al tuyo. El piso queda libre de todo. Ya dependerá de ti si lo desalojas y que la TS obre su magia para que lo lleven a una residencia. O lo más seguro, quizás te apiades de él y lo dejes allí dentro. En vez de cobrarle alguiler, cóbrale para pagarle una chacha que lo limpie y cuide. Seguirá con deudas pero al menos cuando fallezca tu tío podrás vender el piso libre de cargas a tu nombre y al menos, eso que te llevas por el tiempo perdido en todo.
 
Última edición:
Eso lo tengo muy muy visto y estudiado: el hijo/familiar que se ocupa del viejomolesto, se queda con una MIERDA y a veces, hasta con deudas después de haberle atendido y pagado todo. Mientras que el hijo/familiar que pasa de todo y le desatiende, y a lo único que viene es a poner la mano, se lleva lo mejor, incluso los elogios del resto.

Es que no falla, el que se come los peores años, el que limpia el culo y lleva tuppers, hereda un palo en un gallinero. Mientras que el otro, que suele ser el PREDILECTO, se desentiende totalmente y el día que aparece hasta le brillan los ojos al ancianomolesto y da palmas con las orejas.

Debe de ser un principio de la termodinámica porque NO FALLA. Porque encima, el hijo/familiar que se ocupa de todo es un blandengue que no quiere pelearse con nadie porque la familia es sagrada y hay que dormir tranquilo.

NO, la familia no es sagrada. Los hijo de putas también tienen familia y si lo son, se debe cortar la relación con ellos. Tengo familiares relativamente cercanos que son unos auténticos subnormales y me importaría 0 no volver a verles más. Y duermo bastante tranquila, como supongo que lo harán ellos.

Y si estás cargando con un viejo que no puede sostener la cuchara solo, lo mínimo es que te deje TODO, salvo de lo que no se pueda disponer por las legítimas. Solo falta que lleves cargando con una persona que ya se asemeja más a las plantas que a los humanos y te quedes con un almacén en una calle de Dos Hermanas y el otro un ático. Anda ya.

Y en cuanto al caso de @Empty Words, que como ya he dicho, creo que está poniendo los estándares muy altos a su conciencia, le aconsejaría distancia. Sé de gente que se pelea con su familia más cercana porque tiene la supuesta obligación moral de cuidar a un tío abuelo que vive a 200 km. No, no tienes la obligación, tienes obligación con tu mujer, con tus hijos y con los perros. No te impliques más de la cuenta con eso, que es un caso perdido.

La parábola del hijo pródigo...más viejo que el cagar.
Por otra parte es la manera de comportarse con sus novios de la mayoría de las mujeres, te jodes.
 
Como decía una canción, tu forma de vivir determina tu forma de morir...

Temaso que bien podría ser la banda sonora del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca podré olvidar el historial de búsquedas de zoofilia en el móvil de mi suegro.
Es algo desagradable que nos va a tocar ver a cada vez más gente de nuestra generación con nuestros mayores.
Todo mi apoyo.
Un familiar nos enseñó su flamante smart TV nueva, bien grande, y al poner Google para hacer una búsqueda salió a 50 y pico pulgadas su inquietud por remedios caseros para la impotencia. Un niño aprendiendo a leer lo leyó en alta voz.
 
Empty salga como un ninja de ahí. Tire una bomba de humo y desaparezca para no volver.

Si tío no fue importante en tu vida, ni tuvo ninguna afectación o preocupación por la misma. No sabría que existías o si estabas casados o en Bosnia Herzegovina comiendo mierda.

Ya has hecho mil millones de veces más de lo que se merecía y una cosa es tener sentimientos no ser un animal y otra muy distinta un gilipollas. Permítame este epíteto, porque aunque su tio parezca un animal juega perfectamente la baza de la pena y la desgracia que durante su vida ha sido la forma de salir de los atolladeros durante su vida y joder a otros.

Ustec a lo que importa y a quien lo merezca, lo demás como si los cuelgan como un galgo que ya no valen para las cacerías
 
No hagas caso y ayúdale, eso sí, no firmes nada que te ponga en el radio de Cofidis.
También puedes llevarlo a ver el Español con una bufanda de Boixos atada al cuello.
@pai-mei para que veas a lo que lleva el vicioooooooooo
 
Apuntalo a un casting de Torbe y así se puede ganar la vida y ser una estrella como Ozito. El porno de amputados es una variedad muy lucrativa.
De una forma u otra re lo quitas de encima.
 
Y me llama asustado que había visto en un cajón una pistola, lo que me faltaba. En el fondo deseaba que mi tío fuera un sicario y lo metieran en la cárcel. Lo llamo por teléfono, y le pregunto qué coño hace con una pistola en casa, me dice que es un mechero, entonces me doy cuenta que no es que esté rodeado de retrasados, es que estoy rodeado de putos deficientes mentales.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::omg: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Yo la única solución factible que veo a semejante marrón es inventarse uno más gordo aún, como que uno de tus hijos tiene cáncer, o mejor tu mujer a la vez también.
 
Última edición:
Lo del tío (...)

La solución está en tirarlo por las escaleras mientras esté todavía en silla de ruedas; previamente haber adquirido un viaje para dos personas a la Costa Brava por si alguien sospecha y en ese caso balbucear entre sollozos y cabizbajo lo entusiasmado que estaban ambos con ese viaje... Un dinero perdido, pero a la vez ganado con creces mirando el tema con perspectiva...
 
El haberme follado a una trabajadora social me da autoridad moral en este hilo y bastantes conocimientos sobre su funcionamiento.
Todas las administraciones tienen servicios sociales. Ayuntamiento, diputación, estado, autonomías, asociaciones, ONGs, mancomunidades... hay mucho trasiego de dinero alrededor de este servicio y todo el que puede monta una oficina de servicios sociales. La mayoría de las trabajadoras, son mujeres casi todas, no son funcionarias y trabajan en programas que están subvencionados por el estado o la administración autonómica. Los ayuntamientos suelen tener sus propios servicios fijos y luego una parte con programas.
Lo mejor que puede hacer @Empty Words es acudir a todas las administraciones, no todas tienen que pasar por la Generalitat. Desconozco si todas las residencias allí dependen de esta administración. En Granada hay de la junta y de la diputación y son subvencionadas dependiendo de la paga o totalmente gratis si no tienes nada ni donde caerte muerto.
 
Arriba Pie