MARTES Y TRECE.

Martes y Trece...ni te cases ni te embarques.

Y después de esta chorrada, a mi me gustaban, al igual que me gustan ahora los Cruz y Raya, y los mejores, Faemino y Cansado.

De humor absurdo o freak, Pedro Reyes y Manuel Barragán en su época No te Rias que es Peor ;)

pues estan ahora mismo en cronicas marcianas, me lo acaban d decir

Los martes y trece eran muy bueno pero tanto tiempo acabaron cansando. En cambio faemino y cansado son de lo mejor que hay, para mi gusto, y Cruz y raya estan genial pero les pasará lo mismo.

Me quedo con Faemino y Cansado y Gomaespuma :P

" Pam!!!!! Te dao? Pos circulaaaaaaaaa... " xDDDDD :roll:

ElMon rebuznó:
La última vez que lo vi fue en el programa del Jose Luis Moreno, no se puede caer más bajo. :14

Por cierto, el público de ese programa está contratado no? Porque si no, no entiendo cómo va la gente a eso... :shock:

para mi martes y 13 son los putos amos junto con faemino y cansado, y ya en tercer lugar los morancos, pero cruz y raya no me gustan. A mi no me cansaron ni los unos ni los otros, me crie con los cuatro primeros y de hecho mi humor es una mezcla entre millan y faemino, los gestos de millan y las puñetas q hace con los ojos... jajajajaja ese tio es cojonudo! la putada es q aunq ahora mucha gente dice que le gusta luego hay un buen monton que no les conocen, no se acuerdan o no les gustan :shock: por eso a veces mas de uno no pilla mis bromas 😢

ah y otro buenisimo era Eugenio, se salia por los cuatro costados

aquello si q eran navidades y humoristas, no las mierdas q nos ponen ahora q en general da asco encender la tele

bah, pos io prefiero millones d veses el especial Nochevieja de la Paramount d Nuevos Cómicos ke los morancos i martes y 13... :roll:

Los morancos siempre man resultao ofensivos, e un humor pa marujas y kevines, juer xDD A Martes y 13 los tengo bastante kruzaos tamién, aunke siempre me akordaré de la empanada i muchas otras brutales, aunk kon los años... mmmm mi profe d Antropología e clavaíto a Josema Yuste!!!! :P

Y Cruz y Raya masian grasia hasta kempesaron a hacer sketches mu mu forzados xDDD

saben di akel ke dit ... ? 8)

Martes y Trece, buenisimos.

Si hay algun sketchs que puede superar al de las Empanadillas ese es el de Paca Carmona...para mi que se inventaban los dialogos sobre la marcha :lol: ....o esa imitación de ABBA cuando tiran los maniquies al suelo, y se descojonan..XDDD No se , pero son esas cosas tan tontas las que me hacen reir. Cuanto menos preparado y ordenado parece algo, más gracia me hace.

Para mi el mejor sketch es el de Paca. Cojonudo cuando dice lo de
"...tu no estas acabada, Paca, tu estás en lo máximo, tu ahora haces una gira por Soria y te forras, cabrona..." Buenisimo.

En una entrevista, Josema dijo que para él ese era el mejor skecth de Martes y 13. Por lo que dijo a mitad de sketch empezaron a desvariar, y MIllán empezó a improvisarlo todo y el otro le seguía. Asi están, descojonandose todo el sketch

Vlad rebuznó:
Para mi el mejor sketch es el de Paca....

.....a mitad de sketch empezaron a desvariar, y MIllán empezó a improvisarlo todo y el otro le seguía. Asi están, descojonandose todo el sketch

Es que es lo que yo digo!!! Jeejejee...la gracia de ese sketch es la ida de olla que tienen cuando empiezan a inventarse las preguntas ,saltándose el guión (si es que había guión), y diciendo estupideces, a cual más absurda. Juer...voy corriendo a bajarmelo :lol: :lol:

Supongo que el hilo viene a raiz de eso, pero hoy salen a la venta 4 DVD/VHS de lo mejor de Martes y trece.

Si alguno los ha visto, o los ve, que comente qué tal están y si merecen la pena, porque estas recopilaciones, mayormente, son cachos de muchos sketches y al final te dejan con las ganas de todos.

Espero que esté bien, porque en 4 DVD entra mucho martes y trece, y se lo hayan currado.

Yo en su día me hice unos recopilatorios de todo lo que tenía de Martes y trece, pero me quedaron un poco chungos.

Vlad rebuznó:
Para mi el mejor sketch es el de Paca. Cojonudo cuando dice lo de
"...tu no estas acabada, Paca, tu estás en lo máximo, tu ahora haces una gira por Soria y te forras, cabrona..." Buenisimo.

En una entrevista, Josema dijo que para él ese era el mejor skecth de Martes y 13. Por lo que dijo a mitad de sketch empezaron a desvariar, y MIllán empezó a improvisarlo todo y el otro le seguía. Asi están, descojonandose todo el sketch

otro gran sketch era el de FRANCO NAPIATO

jajajaja

salía el josema disfrazao de franco napiato y el millán en mitad de la canción salía al escenario disfrazao de pollo y se ponía a bailar jajajaja

yo quiero verte danzar

Atrás
Arriba Pie