Más del 10% de la población es inmigrante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también me he colado en mis días de pobre -ahora siempre tengo T-Mes- pero joder, no rompía las puertas, simplemente saltaba los torniquetes de esos antiguos que eran bajos.

Eran algo así:

torniquete.jpg
 
SKINCCCP rebuznó:
Va venga... quien no se a colado alguna vez en el metro? :lol:

Yo tengo un truco mejor. Compro el billete en sants por ejemplo y solo pago hasta torre baro en vez de pagar hasta sabadell. Me ahorro una pastilla asi.

Alguna vez sí; por regla, no. Y lo peor es que los de seguridad lo ven y no hacen nada casi nunca. A la salida de la estación no les he visto pedir billete a los extranjeros, en cambio a nativos sí.

En el metro sí que he visto a algún que otro segurata "escoltando" a algún hindú.
Es que los críos canispañoles son muy exagerados, se cuelan en manada.

Yo también me he colado en mis días de pobre -ahora siempre tengo T-Mes- pero joder, no rompía las puertas, simplemente saltaba los torniquetes de esos antiguos que eran bajos.

Eran algo así:

torniquete.jpg

Ahí está. Una cosa es saltar (he de reconocer que un par de veces me he colado, cuando tenía prisa y en vez de ir andando pillaba el metro para 2/3 paradas) y otra es forzar las puertas, con la consiguiente posible avería que se traducirá en alguien que mete el billete y no le abre, lo vuelve a meter y pica dos veces y sigue igual y la cola que se hace trás de él. Por no hablar de lo que cuesta reparar el torniquete.
 
Los inmigrantes musulmanes se sienten muy cómodos en España

711306_tn.jpg


Los inmigrantes musulmanes destacan de la sociedad el valor de la libertad y la atención sanitaria pública que reciben en España, un país en el que la mayoría dice sentirse bastante a gusto.

Son algunas de las conclusiones de un estudio realizado para los ministerios de Justicia, Interior y Asuntos Sociales sobre la integración de este colectivo, el más numeroso de los colectivos inmigrantes, realizado a través de una encuesta a dos mil inmigrantes musulmanes que viven en nuestro país, la mayoría procedentes de Marruecos (el 57%), Senegal (12%), Pakistán (11%) y Argelia (5%).

El 83% dice sentirse totalmente o bastante adaptado a la vida y a las costumbres españolas

Tres de cada cuatro entrevistados muestran su satisfacción por haber cumplido con sus expectativas, el 83% dice sentirse totalmente o bastante adaptado a la vida y a las costumbres españolas, y un porcentaje algo superior declara no encontrar obstáculos para practicar su religión.

Respecto al grado de confianza en las instituciones, otorgan la mayor puntuación a las ONG, con un 7, seguido de la Corona, con un 6,9, y el Parlamento, con un 6,3.

Religión y violencia

Casi la mitad se considera musulmán muy practicante (el 49%), mientras que el 34% se define como practicante ocasional.

La encuesta destaca que el colectivo entiende y practica un islamismo tolerante y abierto, que la mayoría cree absolutamente inaceptable la violencia como forma de defender o difundir las creencias religiosas y que opina que ninguna religión es superior a otra.
El 82 por ciento asegura compatible ser buen musulmán y español
Nueve de cada diez repudian la violencia para difundir creencias; el 82 por ciento asegura compatible ser buen musulmán y español, y el 64 por ciento de los encuestados afirma que no existe rechazo y recelo respecto a la religión musulmana en la sociedad española.

Esta apreciación contrasta con la actitud de rechazo de los españoles hacia los inmigrantes, especialmente a los de nacionalidad marroquí, que, según el CIS, se ha multiplicado por cuatro en los últimos cuatro años.
 
Los inmigrantes musulmanes se sienten muy cómodos en España



Los inmigrantes musulmanes destacan de la sociedad el valor de la libertad y la atención sanitaria pública que reciben en España, un país en el que la mayoría dice sentirse bastante a gusto.

.

Pues para que sigan teniendo esos beneficios como la sanidad, tendrán que bajar la natalidad, amén de dejar el país en manos nuestras, que lo que tocan ellos ya sabemos como acaba.

Para mí esta es una chupiencuesta para lavar la cara de los morituri. Cosa que no quita que muchos se sientan agusto y convivan con los españoles sin problemas.

Ya que hablan tanto de que valoran un islamismo tolerante que les pregunten qué harían si algún musulmán quiere pasarse al cristianismo o una hija suya se quiere casar con un no musulmán que no pretende convertirse, a ver si son tan tolerantes.


brus lee rebuznó:
¿los barceloneses teneis abono transporte como en Madrid?.

Hay diferentes abonos/tarjetas, no sé cómo serán en Madrid (tampoco conozco todos los que hay en Barcelona). Yo uso la T-10: una tarjeta que te permite diez viajes con posibilidad de transbordo de un medio a otro (bus-metro-cercanías(1zona)-Ferr de la generalitat(1 zona)-creo que al tranvía también)

https://www.tmb.net/es_ES/barcelona/moute/targetes/targetes.jsp

Para el tren y los ferrocarriles de la generalitat va por zonas (igual que en toda la red), aunque como SKINCCCP ha dicho si tienes suerte y no hay torniquetes en la salida (Renfe) puedes viajar con un billete(tarjeta de 1 zona por varias.
 
Frikatxu rebuznó:
Pues para que sigan teniendo esos beneficios como la sanidad, tendrán que bajar la natalidad, amén de dejar el país en manos nuestras, que lo que tocan ellos ya sabemos como acaba.

Para mí esta es una chupiencuesta para lavar la cara de los morituri. Cosa que no quita que muchos se sientan agusto y convivan con los españoles sin problemas.

Ya que hablan tanto de que valoran un islamismo tolerante que les pregunten qué harían si algún musulmán quiere pasarse al cristianismo o una hija suya se quiere casar con un no musulmán que no pretende convertirse, a ver si son tan tolerantes.


Lei hace poco en un blog que no recuerdo, la relacion entre la radicalizacion de los musulmanes y tener una mezquita cerca. Parece ser que cuando son muchos en una determinada zona y empiezan a tener fresca su programacion mental gracias a las consignas del cantamañanas de turno responsable de su mezquita, se acaba la tolerancia.
 
ENRABATOR rebuznó:
Lei hace poco en un blog que no recuerdo, la relacion entre la radicalizacion de los musulmanes y tener una mezquita cerca. Parece ser que cuando son muchos en una determinada zona y empiezan a tener fresca su programacion mental gracias a las consignas del cantamañanas de turno responsable de su mezquita, se acaba la tolerancia.


Nada mas tienes que ver los barrios donde hay gran poblacion moruna que se convierten en sitios donde nadie quiere vivir (independientemente de la delincuencia que generan y el hedor que hay).
 
Frikatxu rebuznó:
Pues para que sigan teniendo esos beneficios como la sanidad, tendrán que bajar la natalidad, amén de dejar el país en manos nuestras, que lo que tocan ellos ya sabemos como acaba.

Para mí esta es una chupiencuesta para lavar la cara de los morituri. Cosa que no quita que muchos se sientan agusto y convivan con los españoles sin problemas.

Ya que hablan tanto de que valoran un islamismo tolerante que les pregunten qué harían si algún musulmán quiere pasarse al cristianismo o una hija suya se quiere casar con un no musulmán que no pretende convertirse, a ver si son tan tolerantes.


En barbera del vallès he oido quejas de varios vecinos de alli por los moritos. Han hecho una especie de mezquita para rezar y dos locutorios y se ve que dan bastante por culo al personal con sus tonterias de pedir respeto y decirle cosas a las tias españolas por ofender a alá por ir vestidas asi.
 
Yo directamente prohibiría el islam, pero no porque tenga nada contra ellos por un tema personal, sino porque considero que la religión es un elemento cultural diferenciador importante y el hecho de permitirles que sigan ejerciendo su religión y que también lo hagan sus hijos y sus nietos hará que nunca lleguen a integrarse por completo y que siempre exista el riesgo de radicalización cuando se sientan marginados o no integrados. Vamos, que es una cuestión pragmática, no xenófoba.
 
PMH7J3 rebuznó:
Yo directamente prohibiría el islam, pero no porque tenga nada contra ellos por un tema personal, sino porque considero que la religión es un elemento cultural diferenciador importante y el hecho de permitirles que sigan ejerciendo su religión y que también lo hagan sus hijos y sus nietos hará que nunca lleguen a integrarse por completo y que siempre exista el riesgo de radicalización cuando se sientan marginados o no integrados. Vamos, que es una cuestión pragmática, no xenófoba.

Yo prohibiría el Islam y todas las putas religiones.

!Que estamos en el siglo XXI cojones!

Andar a estas alturas creyendose esos cuentos es batante patético.
 
espantallo2 rebuznó:
Yo prohibiría el Islam y todas las putas religiones.

!Que estamos en el siglo XXI cojones!

Andar a estas alturas creyendose esos cuentos es batante patético.

Cada uno es libre de creer lo que quiera mientras no perjudique a otros.

¿Quien coño te crees que eres para prohibir las religiones?
 
Siegfried rebuznó:
Cada uno es libre de creer lo que quiera mientras no perjudique a otros.

¿Quien coño te crees que eres para prohibir las religiones?

No soy nadie para prohibir las religiones, es evidente que no tengo poder para hacerlo.

Pero si que soy alguien para decir que deberían prohibirlas todas, y de hecho lo hago.

Y eso de "mientras no perjudique a otros" es una cosa totalmente ajena a toda religión, todas las religiones perjudican, y pretenden que todo el mundo viva bajo sus reglas.

Tambien respetas las sectas que creen en extraterrestres que nos van a venir a liberar?
 
espantallo2 rebuznó:
...

Tambien respetas las sectas que creen en extraterrestres que nos van a venir a liberar?
Mientras no se empeñen en convertirme forzosamente bajo amenaza de muerte, o en robarme mi dinero, o en reducir mis derechos civiles, por mi como si creen en Chiquito de la Calzada.

¿La democracia no se basaba en el respeto a los demás?
 
ENRABATOR rebuznó:
Lei hace poco en un blog que no recuerdo, la relacion entre la radicalizacion de los musulmanes y tener una mezquita cerca. Parece ser que cuando son muchos en una determinada zona y empiezan a tener fresca su programacion mental gracias a las consignas del cantamañanas de turno responsable de su mezquita, se acaba la tolerancia.

Normal, la unión hace la fuerza y si encima les toca un imán conservador, imagínate. Bueno, aunque no les toque uno conservador, ya se encargan los "enviados" en levantar ampollas entre los "moderados" y en denunciar al iman a la congregación general o como se llame, para que ponga a otro más afín a sus ideales.

SKINCCCP rebuznó:
En barbera del vallès he oido quejas de varios vecinos de alli por los moritos. Han hecho una especie de mezquita para rezar y dos locutorios y se ve que dan bastante por culo al personal con sus tonterias de pedir respeto y decirle cosas a las tias españolas por ofender a alá por ir vestidas asi.

Eso es lo que digo yo siempre: mucho pedire respeto y tolerancia y son la religión que menos respeta y tolera TODO lo demás.

Sobre lo de prohibir las religiones o alguna en particular y la integración.

1) Puedes integrarte en una sociedad, entendiéndolo como convivir sin molestar, siendo de la religión que seas, siempre y cuando respetes las normas de convivencia. Obviamente cuando se habla de religión e ideas (políticas y religiosas) la cosa cmabia, pero en el día a día no tiene por qué ser obstáculo

2) Las creencias son creencias y tienen que permanecer en ese ámbito "mi reino no es de este mundo" decía el clon del forero yisas, y así debe ser, los que no lo acepten tal cual, no pueden imponer su religión. Desde la constitución y las leyes se ha de censurar y punir gravemente la imposición de ideales religiosos (o políticos) contrarios a los derechos humanos, los individuales y la libertad de elección. Ahí se joderían los musulmanes, que permiten conversiones a su religión pero no permiten que los musul abandonen el islam.

La religión para el ámbito privado, siempre sometida al estado. Si quieren respeto, han de empezar respetando a los demás. A ver si ahora me invento yo una religión en la que las mujeres de otras religiones son susceptibles de ser esclavizadas como "botín de guerra", puedo esclavizar a quien quiera y mis fieles están eximidos de pagar impuestos. Respeto para mi religión, coño, que sois todos unos infieles intolerantes!!
 
espantallo2 rebuznó:
Tambien respetas las sectas que creen en extraterrestres que nos van a venir a liberar?

Mientras sus actividades sean lícitas, ni obligen a nadie a convertirse, sí, las respeto.
 
espantallo2 rebuznó:
No soy nadie para prohibir las religiones, es evidente que no tengo poder para hacerlo.

Pero si que soy alguien para decir que deberían prohibirlas todas, y de hecho lo hago.

Y eso de "mientras no perjudique a otros" es una cosa totalmente ajena a toda religión, todas las religiones perjudican, y pretenden que todo el mundo viva bajo sus reglas.

Tambien respetas las sectas que creen en extraterrestres que nos van a venir a liberar?

Si señor, se prohibe todo lo que no gusta y asi tan contento (tu y otros). Viva la libertad y la democracia.

Y los derechos, y todas esas cosas por las que se ha derramado tanta sangre.

:53:53
 
Yo si porhibiría el Islam, el judaismo y sectas como la evangelista y la de la cienciología.

Entre cristianos me siento cómodo a pesar de ser ateo.
 
espantallo2 rebuznó:
No soy nadie para prohibir las religiones, es evidente que no tengo poder para hacerlo.

Pero si que soy alguien para decir que deberían prohibirlas todas, y de hecho lo hago.

Y eso de "mientras no perjudique a otros" es una cosa totalmente ajena a toda religión, todas las religiones perjudican, y pretenden que todo el mundo viva bajo sus reglas.

Tambien respetas las sectas que creen en extraterrestres que nos van a venir a liberar?

Yo creo que habría que prohibir el ateismo, pues el nihilismo y la amoralidad que conllevan flaco favor hacen a la sociedad. Te gustaría?
 
Es judío ateo, pero judío, como carlitos Marx y rosa luxemburgo.
 
Prohibir no, pero controlar sí. Una buena política con el Islam sería tal vez fomentar que los imanes fueran españoles, dándoles una adecuada formación a los moros hispanos y evitar que radicales marroquíes o argelinos adoctrinen a nuestros muslimes en corrientes perniciosas tipo salafismo et al.
Un Islam interpretado al modo alevita sería la rehostia, y no causaría ningún problema de convivencia.
 
Pues yo no respeto el islam de mierda. es una puta religion.

Una religion que insulta a las otras creencias y que trata a las mujeres como una mierda, que incluso tratan mejor a un cordero que a una mujer, pues yo no la respeto, es mas, me cago en su puta calavera.

asi de claro.
 
Yo creo que habría que prohibir el ateismo, pues el nihilismo y la amoralidad que conllevan flaco favor hacen a la sociedad. Te gustaría?
La corrupcion, las checas, la falta de repeto a la libertad de la persona y a la democracia, la holgazaneria o el GAL son consecuencias directas del ateismo y la falta de respeto a la libertad religiosa de la izquierda.
 
Yo creo que habría que prohibir el ateismo, pues el nihilismo y la amoralidad que conllevan flaco favor hacen a la sociedad. Te gustaría?

Asegurar esto es lo mismo que decir que por conducir un coche vas a morir en la carretera. Un ateo no tiene que ser peor o mejor persona que un cristiano ya que eso va en cada uno, va en sus principios morales y su educación.

Yo también votaría por el control de la religión del Islam por ser altamente perjudicial para nuestra sociedad y atentar contra algunos de los derechos que hemos conseguido con sudor y sangre.
 
Arriba Pie