Más del 10% de la población es inmigrante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Catullus rebuznó:


Tras estos cuatro países se sitúan Italia, Argentina y Perú, con 5.050, 4.551 y 3.471 perceptores, respectivamente



Anda que no habrá de otros paises de la UE-15 mas gente que italianos, pero tenían que ser ellos los primeros de la lista...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Anda que no habrá de otros paises de la UE-15 mas gente que italianos, pero tenían que ser ellos los primeros de la lista...

Es por los sudacas con nacionalidad transalpina, fundamentalmente argentinos y uruguashos.
 
La avalancha de peticiones podría bloquear los consulados

Tres millones de cubanos ‘hacen cola’ para pedir la nacionalidad española

Es el nuevo berenjenal en el que se ha metido España: tres millones de cubanos, de los once millones en total que tiene la isla, esperan a que pase el año de ‘moratoria’ para ‘asaltar’ los Consulados y pedir la nacionalidad española, en virtud de la ley de memoria histórica. Eso sólo en Cuba: el número total de ‘beneficiarios’ en América Latina es inconmensurable. “El Gobierno no ha calculado los números, no hecho los deberes”, dicen fuentes diplomáticas.

Estupor y preocupación en las representaciones diplomáticas españolas en América Latina por la que se avecina con algunas de las disposiciones contenidas en la ley de memoria histórica. Dicen medios diplomáticos que el Gobierno no ha hecho los deberes y que no ha calculado las cifras de personas a las que puede afectar el cambio del régimen de acceso a la nacionalidad española. Se cuentan por millones y se espera una avalancha de peticiones de tal calibre que los consulados pueden quedar completamente bloqueados, por un lado, pero, por otro, supone de hecho una auténtica política de flujo migratorio.

La Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura –conocida popularmente como ley de memoria histórica- establece que todos los hijos y nietos de españoles en el exterior –fundamentalmente afecta a Hispanoamérica- pueden solicitar la ciudadanía española. No se precisa más requisito que la demostración de su identidad y la prueba de que sus padres eran españoles.

En contra de lo que dijo el líder del PP, Mariano Rajoy, en su reciente viaje a Argentina, la medida no sólo afecta a los hijos y nietos de exiliados políticos, sino a los descendientes de lo emigrantes españoles en general.

Es cierto que en un principio se preveía que en la ley de memoria histórica sólo se incluyera a los descendientes de exiliados políticos por causa de la guerra civil y del consiguiente régimen franquistas. Pero, dado que el Gobierno preveía una Ley de Nacionalidad que incluyera a todos los emigrantes españoles, pero cuyo proyecto decayó, se optó por incluirlo todo en la ley de memoria histórica.

En ese sentido, la Disposición adicional séptima sobre “Adquisición de la nacionalidad española” establece lo siguiente:

“1. Las personas cuyo padre o madre hubiese sido originariamente español podrán optar a la nacionalidad española de origen si formalizan su declaración en el plazo de dos años desde la entrada en vigor de la presente Disposición adicional. Dicho plazo podrá ser prorrogado por acuerdo de Consejo de Ministros hasta el límite de un año".

“2. Este derecho también se reconocerá a los nietos de quienes perdieron o tuvieron que renunciar a la nacionalidad española como consecuencia del exilio”.

El problema es que el Gobierno de Rodríguez Zapatero ‘no hizo los deberes’, es decir, no calculó el número de peticiones que podría producirse, pensando que se reducirían como mucho a varios cientos de miles. Pero la realidad con la que se van a encontrar los consulados españoles en los diferentes países es muy distinta: puede afectar a millones y millones de personas.

Según ha sabido diariocrítico de medios de absoluta solvencia, sólo en Cuba hay tres millones de personas que pueden tener derecho a la nacionalidad española por cumplir los requisitos establecidos en la ley de memoria histórica. Es decir, algo menos de un tercio de la población cubana, cifrada en algo más de once millones de personas. A ellos hay que sumar los descendientes en sitios como Argentina.

La ley, que entró en vigor la pasada semana, establece una ‘moratoria’ de un año en la aplicación de este punto concreto para poner a punto los consulados españoles y un plazo posterior de dos años para poder acogerse a la medida. Los efectos pueden ser auténticamente inesperados.

Fuente
 
Espero que no sea verdad porque no se que coño vamos a hacer con tres millones de cuba, mas los tres de X, mas los tantos de Y mas...
 
Pero como se pueden decir esas tonterias y quedarse tan tranquilos.
 
tuhalp rebuznó:
Incluira esa alizanza algun compromiso para que España acoja a unos cuantos millones de moros?
No necesariamente, pero que van a sufragar importantes proyectos sociales en países musulmanes con mis impuestos, desde luego que sí.
 
María Teresa Fernández de la Vega afirmó que también será un instrumento decisivo para fomentar el diálogo entre culturas, favorecer la paz y combatir los "extremismos irracionales"
Parece que esta vive en el mundo de los teletubbies, o eso o es que es más falsa que un euro con la cara de Franco.
Finalmente ha reclamado la complicidad de los medios de comunicación para evitar el "miedo" a lo diferente
O sea, que nos sigan lavando el cerebro diciendo la misma mierda de siempre, que los inmigrantes son buenos y que solo vienen a trabajar.

Y que la gente aún les siga votando...
 
Finalmente ha reclamado la complicidad de los medios de comunicación para evitar el "miedo" a lo diferente

Para flipar.... Precisamente lo que comentaba Leonard en el hilo de la carcel.

Para terminar,y hablando de delitos asquerosos,decir que los delitos mas terribles no salen en los medios de comunicación,para evitar la alarma social.

Entraron antes de Navidad tres latin kings (esa ONG),que violaron y torturaron de una manera salvaje a una chica y su novio.Que yo sepa no salió nada en los periódicos.

Y hasta yo,que estoy acostumbrado a sentencias con los detalles mas escabrosos,tuve arcadas cuando leí la suya.
 
Aumentará la seguridad, cómo? van a prohibir las madrassas? já. Van a cerrarle el pico a alí jamenéi y sus "al-andalus ha de ser reconquistada"? já^2 van a dejar de dar el coñazo con el velo y respetar NUESTRAS leyes y costumbres? ja^3 si queréis sigo hasta já^_^ chupiguay
 
malgusto rebuznó:
Para flipar.... Precisamente lo que comentaba Leonard en el hilo de la carcel.

Y luego un payaso le sacude a una americana en un tren y es un delito equiparable a los de los nazis.

Luego los inmis son todos güenos...

A ver si esas noticias se filtran a periódicos o blogs digitales con un mínimo de decencia, si son ciertas hay datos contrastables y nadie podrá callar esas noticias.
 
Frikatxu rebuznó:
...

A ver si esas noticias se filtran a periódicos o blogs digitales con un mínimo de decencia, si son ciertas hay datos contrastables y nadie podrá callar esas noticias.
Al gobierno le conviene acallar esas noticias. Y el Gobierno, querido amigo, es una máquina muy poderosa.
 
MarXito rebuznó:
Al gobierno le conviene acallar esas noticias. Y el Gobierno, querido amigo, es una máquina muy poderosa.

Si entre la misma policía hay topos que filtran noticias a la prensa e incluso a delincuentes, no va a haber seres humanos también?

No perdamos la esperanza, que es lo último que pandora dejaría ir, la hijaputa.
 
Habeis visto los informativos de Cuatro hoy? Las cuatro mujeres muertas esta año, a manos de extranjeros, pregunta lanzada por el voceras cuatrero !!!QUE ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO MAL!!! como si la sociedad tuviera algun tipo de responsabilidad en los actos salvajes de estos bárbaros.

Lo que hemos hecho mal es votar a los de papeles para todos, eso es lo que hemos hecho mal. Y muchas mujeres seguirán pagando la vida por ello.
 
Bueno, hay que decir que entre las victimas hay europeos. Creo que un aleman se a cargao a una inglesa por ahi en la costa, lo que demuestra que la violencia de genero es habitual en todo el mundo.

No criminaliceis tanto a los maltratadores, yo conozco muchos que son bellas personas.
 
"Lo que hemos hecho mal es votar a los de papeles para todos, eso es lo que hemos hecho mal. Y muchas mujeres seguirán pagando la vida por ello."

Yo por ese lado estoy tranquilo, que a esos no los he votado, pero estoy segurísimo que muchos que sí lo han hecho no ven una relación causa-efecto, entre ellos, bastantes mujeres.
 
Paul Elstak rebuznó:
...

No criminaliceis tanto a los maltratadores, yo conozco muchos que son bellas personas.
Dígaselo a sus víctimas.

Debería replantearse sus amistades.
 
Por la experiencia que tengo, el maltrato familiar se da fundamentalmente (en un 95% tirando por bajo) en el lumpen de la sociedad, esto es, inmigrantes y white trash.

La escoria de la sociedad, que debería ser erradicada mediante una hermosa guerra en la que siempre han servido como carne de cañón que es para lo único que sirven estos hijos de Caín.
 
Pues tu experiencia es algo incierta por que es en la clase media donde se dan la mayor parte de los maltratos.
Las mujeres de las clases más bajas han tenido unas vidas tan duras desde pequeñas que no tienen ningún problema en darle un sartenazo o con un cuchillo al marido cuando les conviene.
Claro que ahora puede que me respondas que para tí la clase media es white trash.
 
Juan Fleming rebuznó:
Pues tu experiencia es algo incierta por que es en la clase media donde se dan la mayor parte de los maltratos.
Las mujeres de las clases más bajas han tenido unas vidas tan duras desde pequeñas que no tienen ningún problema en darle un sartenazo o con un cuchillo al marido cuando les conviene.
Claro que ahora puede que me respondas que para tí la clase media es white trash.
Maese es abogado, asi que yo, por lo menos, le hago caso a el.
Ademas, es calvo como kojak, por lo que chana 3k
 
Juan Fleming rebuznó:
Pues tu experiencia es algo incierta por que es en la clase media donde se dan la mayor parte de los maltratos.
Las mujeres de las clases más bajas han tenido unas vidas tan duras desde pequeñas que no tienen ningún problema en darle un sartenazo o con un cuchillo al marido cuando les conviene.
Claro que ahora puede que me respondas que para tí la clase media es white trash.

Diez años llevo en esto de la violencia doméstica. Igual no es suficiente experiencia para ti.
 
No he visto el reportaje de teleespe, pero si eso es para intentar disfrazar que por barajas es por donde más ilegales han entrado en España mal vamos.


ah que es el país del psoe la fuente. vaya por dios!
 
... y que muy probablemente se arrastraba de los tiempos peperos (por que no?).
La T4 entró en funcionamiento el 2006, así que difícil que el PP arrastrara ese problema.

Es una autentica verguenza como manipulan los medios derechones. Nunca dan cera a los suyos, y eso es lo mas sospechoso.
¿Usted no ha oído a Losantos machacar a Gallardón y a Rajoy, verdad? Porque yo sí, y no vea como les da candela.

Al menos el Pais reparte a todos, aunque es cierto que es mas sueva con zapatitos, pero aun asi tambien le da.
El País ahora es un poco más crítico con el Gobierno, porque le han jodido en el tema del fútbol, no por otra cosa.
 
Mira, al margen de nuestros prejuicios respectivos:

Más de medio millar de inmigrantes ilegales entran a diario por Barajas, según el SUP

500x365= 182.500 (obviamente es más todavía, pero esta es la oficial)


Según los datos del SUP, el 55% de los inmigrantes ilegales que llegan a España lo hacen por el aeropuerto de Barajas, mientras que un 20% acceden por el Prat, entre un 10% y un 15% por fronteras terrestres y tan sólo un 5% "en cayuco desde Africa".

https://www.20minutos.es/noticia/155270/0/inmigrantes/ilegales/barajas/

Teleespe es cutre, y no me sorprende nada que hayan sido torpes al hacer un vídeo por querer remar a dos aguas (darle al gobierno del PSOE sin cargar con el de antes del PP que es igual de culpables) pero eso no quita que por cada ilegal que llega en patera a España entran 10 o 20 por barajas con visa de turista (o sin visa como dice la noticia de los bolivianos).

Lo que es repugnante es que se diga que el vídeo se ha manipulado, no para dar a Espe que se lo merece por otras cosas, sino para hacernos ver que por Barajas no entran ilegales y que todos son pobrecitos que han venido en pateras.

A ver si os llega a vascongadas lo gordo. Por lo pronto, si quieres, puedes venir aquí a mi barrio a recoger ilegales y contarles las bondades de euskadi y que allí se gana más. Como no sois ni fascistas ni racistas estareis deseando que lleguen allí. ¿verdad?.

Móntate una ONG por la inmigración al pais vasco si tanto aprecio le tienes a los inmigrantes.
 
Arriba Pie