Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
2) seguro que lo han despedido? no lo habrán apartado del entorno laboral? a lo mejor se le acababa el contrato y no se lo renovaron.

A mi me lo contó alguien de las oficinas, por lo visto les consultaron sobre el futuro del personaje, el punto era que la gente que trabaja en la fábrica, en vez de enfocarse, se subía por las ramas y especulaba sobre su posible inocencia y otras cuestiones.

No se que le veis de raro a que haya panchitos de seguratas, si están en el ejército como si tal cosa, no nos vamos a escandalizar por eso, de segurata meten a cualquiera.

Pues debe ser un descojone el día que este un panchito medio metro de segurata en algún carreful donde vayan los gitanos a mangar, un duelo entre sub-especies.

Esto es de cachondeo... De verdad que es un insulto a la inteligencia.
Un juez absuelve a un vendedor de discos piratas porque lo hacía para subsistir

El juzgado considera que "son mínimos los beneficios" y, por tanto, no tiene sentido aplicar el Código Penal, que habla de "ánimo de lucro"
Ciudadanos - Un juez absuelve a un vendedor de discos piratas porque lo hacía para subsistir - ADN.es

[FONT=verdana, arial]Esto parece de cachondeo, como se puede absolver a alguien que esta haciendo algo que es ilegal y que esta aprovechandose del trabajo de otros. Que se vaya a la obra. Que por esa regla de tres podemos justificar casi cualquier delito. Pero claro, pobre negrito que ha venido a pagarnos las pensiones, no te jode... (En este caso creo que era un chinorris).

Lo peor es que estas sentencias sientan precedentes a parte de "boca a boca y efectos llamada", si España es un cachondeo y el paraiso de los delincuentes y la inmigracion ilegal que sigan haciendo estas cosas para que todavia vaya a peor.

Soy el primero al que la SGAE, Alejandros Sanz lloricas y compañia le repelen pero eso no tiene nada que ver con lo de esta noticia.
[/FONT]

Por eso digo que a nosotros nos hace mas daño la inmigracion que a otros, nosotros parece que somos europeos por los pelos, parece que solo tenemos un chapado, y que en cuanto llega la marabunta, enseguida nos quitamos el traje y nos ponemos a colgarnos de las lianas de la selva.

Hay quienes se pueden dar el lujo de nadar en lodazales sin mancharse, pero nosotros somos como los alcoholicos rehabilitados, pendemos de un hilo, no nos podemos dar el lujo de ir a fiestas y mirar beber a los demas.

Los chinos, por cierto, serán muy listos y muy trabajadores, pero lo que es respetar propiedad intelectual y derechos de autor, no entra en su ADN.

He estado leyendo el hilo y he flipado con muchas de la noticias. Acojonante lo del hijoputa moro que reanima a la niña para seguir dándola por culo, los sudacas que violaban a españolas en un parque usando de colchón a los novios y lo del moruno diciendo que las mujeres occidentales les pertenecen. Y lo que más me ha hinchado las pelotas es que no me había enterado hasta que lo he leído aquí, pero a este pobre idiota lo vi a todas horas durante 2 semanas enteras
sergi.jpg

Digo yo que violar a cuatro jóvenes sobre sus novios o sodomizar a una menor y reanimarla cuando se desmaya para seguir violándola es más grave que un par de collejas y un amago de patada. No sé, quizás me equivoque

Digo yo que violar a cuatro jóvenes sobre sus novios o sodomizar a una menor y reanimarla cuando se desmaya para seguir violándola es más grave que un par de collejas y un amago de patada. No sé, quizás me equivoque

No te equivocas. Lo que pasa es que España está gobernada por auténticos subnormales profundos; pero más lo son aquéllos que les apoyan y les dan su voto.

Estoy por hacerme gay, convertirme al islamismo o al judaísmo, y decir que mi abuelo murió en la guerra luchando en el bando republicano. Pasaría a ser intocable, un semi-dios. Y no me hago panchito o negro porque es imposible, que sino ya alcanzaría la divinidad suprema.

P.D: puta vergüenza de país de titiriteros.

Das Ich rebuznó:
A ver estudiao

Las faltas ortográficas dan la risa y las personas que las cometen no merecen ni el más mínimo tiempo en ser humilladas , pero tú tambien deberías de haber estudiado un poco más

Estoy por hacerme gay, convertirme al islamismo o al judaísmo, y decir que mi abuelo murió en la guerra luchando en el bando republicano. Pasaría a ser intocable, un semi-dios. Y no me hago panchito o negro porque es imposible, que sino ya alcanzaría la divinidad suprema

¿No viste a ZP con el pañuelo palestino?. Los judíos son malos malosos, no son nada chupilerendis. Personae non gratae. El Islam es la mejor opción.

:lol:

No, no lo había visto. Zapatero es la risión.

Pues nada, habrá que que convertirse al islamismo, pues. Cuando los moros nos invadan (más aún) o nos declaren la guerra y se implante la sharia, luego a algunas amigas a las cuales les mola el rollo integración, cuando las calce dos hostias y nadie me pueda decir nada, que no se quejen, ellas lo habrán permitido. Bueno, ellas y la pandereta esa que tenemos por presidente.

He estado leyendo el hilo y he flipado con muchas de la noticias. Acojonante lo del hijoputa moro que reanima a la niña para seguir dándola por culo, los sudacas que violaban a españolas en un parque usando de colchón a los novios y lo del moruno diciendo que las mujeres occidentales les pertenecen. Y lo que más me ha hinchado las pelotas es que no me había enterado hasta que lo he leído aquí,

Joder, eso no lo he leído yo, cuélgalo otra vez.

Lo de la pelea entre segurata panchito y ladrón gitano es LOL total.

-Sus víctimas siempre eran parejas jóvenes, menores de 26 años, españoles. "Los españoles me han hecho mucho daño y me quiero vengar de ellos", no dejaba de decir el principal acusado a sus víctimas.-(Boliviano).

Estos crimenes son ataques racistas, no se por que no nos bombardean con ellos los medios informativos, se supone que la idea de airear estas cosas es evitarlo ¿no?

Estos crimenes son ataques racistas, no se por que no nos bombardean con ellos los medios informativos, se supone que la idea de airear estas cosas es evitarlo ¿no?

No interesa para nada que salgan estas cosas a la luz, recuerda ellos solo bienen a trabajar, hay que ser tolerante, como te quejes te ponen la pegatin de racista/xenofobo.

Es lo que tiene esta democracia.

Un Saludo

Omega_Knife5000 rebuznó:
Comentario de pablis
https://foropl.com/foro-crispacion/65032-casi-el-10-la-poblacion-es-inmigrante-20.html
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
Comentario de Catullus
https://foropl.com/foro-crispacion/65032-casi-el-10-la-poblacion-es-inmigrante-19.html

Lo de los panchitos violando a españolas sobre sus novios te pongo la noticia que ahora no he encontrado el comentario del foro
"Lo peor fue que mi novio estuviera delante"

Joder el último link, si hasta salió en el Zutabe de Al-PSSoida, pero por la tele ni mú.

Evidentemente interesa tener el "statu quo" de inmigrantes=víctimas, parece ser que únicamente mediante estos vídeos siendo difundidos 24/7 por los medios, es la manera de acallar a los españoles sobre los contras de la inmigración, y además sirve para cubrir con un velo las graves estadísticas y hechos de los inmigrantes con respecto a la delincuencia y el crimen.

Pero es que además,... ¿y qué? ¿qué más dan los datos de criminalidad? ellos seguirán siendo inmigrantes, no-blancos, no-españoles y no-europeos, y nosotros tenemos todo el derecho del mundo a querer preservar nuestra identidad, nuestra cultura, nuestro suelo y nuestro legado, y el que nos lo niegue, merece morir.

Pero bueno, son Valencianos y además de un barrio obrero invadido completamente por la inmigración, ¿qué esperaban? ¿Que les regalasen mamadas como hacen las universitarias de Barcelona o Madriz? Vamos no jodáis. :lol:

Los vídeos de las supuestas agresiones, denunciados en todos los medios, son seguramente fake, a ver, no sé si el sonido cutre de puñetazos de Bruce Lee ya estaba en los vídeos originales que se han denunciado o los han metido ahora para que parezcan de coña, pero por la voz del moro diciendo: no me pegue no me pegue, y la forma de dar los puñetazos, ya tiene toda la pinta de ser falso, aunque el primer puñetazo parece que lo enchufa de verdad.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kraftschlag rebuznó:
Pero es que además,... ¿y qué? ¿qué más dan los datos de criminalidad? ellos seguirán siendo inmigrantes, no-blancos, no-españoles y no-europeos, y nosotros tenemos todo el derecho del mundo a querer preservar nuestra identidad, nuestra cultura, nuestro suelo y nuestro legado, y el que nos lo niegue, merece morir.

Yo en principio no tengo prejuicios para con quien no sea español o europeo, o incluso blanco. Y no creo que el hecho de venir gente de afuera atente necesariamente contra lo nuestro, que ademas tampoco me parece intrinsecamente mejor que cualquier cosa de afuera; hay mas de una cosa que podríamos cambiar copiando de afuera, y mas de una que ya hemos cambiado.

Si el día de mañana la economía de Japón se va al carajo y medio millon de japoneses se vienen para España, a mi me parecería bien, los considero buena gente, tabajadores y decentes.

El problema es que aquí solo viene estiercol, razas inferiores que lo único que hacen es pudrir todo lo que les rodea, que ya hundieron los paises que dejan detras y vienen a hundir este.

para pensarlo

desde los medios se nos quiere hacer pensar que todo el que "dude de los beneficios de la inmigración" será rechazado por la sociedad y demás.... pero yo hable con quien hable, sea más pepero o de zp o de lo q sea siempre se llega a la conclusión de q esto está totalmente descontrolado y q no puede seguir así.... Y es q es de lógica xq yo he estudiado acerca de los derechos de españoles y de inmigrantes y por si no lo saben ellos están x delante de los españoles a la hora de recibir ayudas de cualquier tipo, ya sean subvenciones , casas de proteccion oficial, guarderias para sus hijos, trabajo, etc etc, es lo q se denomina discriminación en positivo. Hay inmis q son muy buena gente y vienen a ganarse la vida xo reconozcamos q de lo q entra hay muchísima mierda y lo q hay q hacer es deshacerse de esa mierda q sobra,x ejemplo temas de pandilleros latinos y demás,expulsión inmediata , q trafican.... pena de carcel y expulsión posterior y así....Pero lo peor de todo es q no veo ningún atisvo de cambio.....como a los empresarios les viene de lujo tener mano de obra tirada de precio....

Yo hoy me he loleado bastante leyéndo algunas previsiones de la oficina económica de presidencia sobre las pensiones. La podeís buscar en internet tranquilamente, y es habitual de la prensa económica.

Vamos, resumiendo, se prevee que para 2020 ya existan tantos pensionistas como trabajadores, o, en otros términos, tantos tíos entre 16-64 años, como de más de 65.

Y no veo por ningún lado a los inmigrantes.

Vamos, la panacea.

El Carrusel es la solucion. Quienes sepan lo que es L. F... D. L.... saben a que me refiero. Los que no, ¿que haceis levantados, mocosos? Los lunnies ya se han acabado!

avizor rebuznó:
desde los medios se nos quiere hacer pensar que todo el que "dude de los beneficios de la inmigración" será rechazado por la sociedad y demás.... pero yo hable con quien hable, sea más pepero o de zp o de lo q sea siempre se llega a la conclusión de q esto está totalmente descontrolado y q no puede seguir así.... Y es q es de lógica xq yo he estudiado acerca de los derechos de españoles y de inmigrantes y por si no lo saben ellos están x delante de los españoles a la hora de recibir ayudas de cualquier tipo, ya sean subvenciones , casas de proteccion oficial, guarderias para sus hijos, trabajo, etc etc, es lo q se denomina discriminación en positivo. Hay inmis q son muy buena gente y vienen a ganarse la vida xo reconozcamos q de lo q entra hay muchísima mierda y lo q hay q hacer es deshacerse de esa mierda q sobra,x ejemplo temas de pandilleros latinos y demás,expulsión inmediata , q trafican.... pena de carcel y expulsión posterior y así....Pero lo peor de todo es q no veo ningún atisvo de cambio.....como a los empresarios les viene de lujo tener mano de obra tirada de precio....

Eso es de los que nos quejamos: de que les dan más derechos que a los nativos y encima si nos quejamos somos unos fascistas, de que ellos con sus familas de 6 niños nos van a sacar de la miseria, cuando reciben todas las ayudas y nosotros no podemos tener hijos (propios, ya que apadrinamos a los suyos) y luego los raSSistas somos nosotros. Amén de las agresiones de los inmis que no salen por ningún lado ni le dan el bombo de una patada dada a una inmi por un pelocenicero que da la vuelta al mundo y pone a todos en contra de nosotros

Hammer rebuznó:
El Carrusel es la solucion. Quienes sepan lo que es L. F... D. L.... saben a que me refiero. Los que no, ¿que haceis levantados, mocosos? Los lunnies ya se han acabado!

Hijoputa, el carrusel nos deja a la mayoría del foro en el otro mundo, cabrón.

Ahora que no hay trabajo y se prevee una crisis que te cagas, es de suponer que todos los inmis regresen a sus paises (con sus catorce hijos por pareja) ¿no?

O eso decian los chupis, que venian porque habia el trabajo que los españoles, que somos señoritos, no queriamos hacer. Siguiendo el razonamiento, con vacas flacas, todos los inmis sobran.

...la que nos espera.

Atrás
Arriba Pie