Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
...la que nos espera.

...la que nos espera.

El otro día estuve en el INEM y si eramos unos 15 en la cola, 12 eran emigrantes. Ahora viene la prestación por desempleo, cuando se acabe, las ayudas sociales.

¿Que pasará? pues que nos joderan a impuestos para soportar eso, como pasa en Francia que se paga hasta por ver la TV pública y el paquete de tabaco vale casi 6 euros.

Eso de que los inmigrantes se van a largar porque no hay trabajo , no se lo cree nadie . Ellos no han venido a trabajar , porque en sus paises ya trabajaban , ni a dejar de morirse de hambre porque muchos de ellos ( sobre todo sudamericanos ) estan gordos , simplemente han venido a chupar de un pais mas desarrollado , o sea , ganar mas dinero que en sus paises , y si es posible trabajando menos , viviendo por tanto mejor.Aqui tienen sanidad gratuita que no tienen en sus paises , mejor educacion , todo tipo de subvenciones , carceles que parecen hoteles etc , cosas que en sus paises no tienen , y por otro lado apenas pagan impuestos , ni aportan mucho al estado igual que lo que hacen en sus paises . El gilipollas que piense que las pensiones se van a salvar trayendo a gente relativamente pobre de otros paises no tiene ni idea . Esta gente genera mas cargas que beneficios y su cotizacion sera siempre lo mas baja posible , y despues tambien habra que pagarles las pensiones , y sus hijos no seran precisamente los que se las paguen en su gran mayoria .

la inmigracion solo beneficia a los empresarios y a los politicos de izquierdas, conozco caso de inmigrantes que se han traido incluso a los abuelos. lo cual no me parece mal, si se les deja vivir aqui pues que sea en igualdad de derechos. Lo malo es hacernos creer que realmente van a pagarnos las pensiones

Mucho hablar de los problemas que generen los inmigrantes cuando se queden sin trabajo pero alguien ha pensado en la enfarlopada juventud española cuando no tenga con que costear sus vicios?

Según los datos somos líderes mundiales en el consumo de drogas, con la coca a la vanguardia.

Para mi que estos van a dar mas problemas que los inmigrantes.

La gente que frecuentais puticluses no os hais dado cuenta de un descenso importante de las putillas del este?

Me cuesta muchisimo encontrar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rusas y ucranianas. Eso si negras y Cheewakas a saco hay. Y de rumanas solo hay en los burdeles grandes de esos que hay 50 putas y te cobran 80 o 90 € por un polvo :S

Que explicacion hay?

Yo creo que se están volviendo a sus países de origen, al igual que muchos otros currelas de Europa del Este. Esos países, tras ir recuperándose de lo maltrechos que quedaron tras el comunismo, van poco a poco prosperando y generando riqueza.
Lo normal es que la gente que ha tenido que salir fuera a buscarse las habichuelas, si ve que en casa la cosa pinta bien, decidan regresar. Esta gente del Este es bastante capaz. Nada que ver con otro tipo de inmigración que sufrimos: negros, moros y andinos, que son muy flojos para el trabajo y lo que buscan es vivir sin dar un palo al agua.
Esta es la explicación que se me ocurre.

Becerro de oro rebuznó:
Mucho hablar de los problemas que generen los inmigrantes cuando se queden sin trabajo pero alguien ha pensado en la enfarlopada juventud española cuando no tenga con que costear sus vicios?

Según los datos somos líderes mundiales en el consumo de drogas, con la coca a la vanguardia.

Para mi que estos van a dar mas problemas que los inmigrantes.
Lo bueno es que muchos de ellos no llegarán a cumplir 40 años. Seremos nosotros, los jóvenes sanos e inteligentes, los que ocuparemos cargos de poder y nos cagaremos en la boca de los infraseres drogainomanos que queden con vida. MWHAHAHAHA!!

Lo bueno es que muchos de ellos no llegarán a cumplir 40 años. Seremos nosotros, los jóvenes sanos e inteligentes, los que ocuparemos cargos de poder y nos cagaremos en la boca de los infraseres drogainomanos que queden con vida. MWHAHAHAHA!!

Esos van a durar mas que un martillo metido en manteca. Por desgracia las nuevas drogainas no tienen el poder purificador de la heroina, que en estrecha simbiosis con el sidra limpió a las generaciones anteriores de indeseables.

Lo que si creo que va a pasar es que tendremos una pandemia de alzheimer anticipado en una o dos décadas en esos chavales acostumbrados a castigarse el cerebro desde edades tempranas. Con la pirámide demográfica que tenemos, al final el estado tendrá que erradicarlos como cucarachas por imposibilidad de atenderlos.

Paul Elstak rebuznó:
La gente que frecuentais puticluses no os hais dado cuenta de un descenso importante de las putillas del este?

Me cuesta muchisimo encontrar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rusas y ucranianas. Eso si negras y Cheewakas a saco hay. Y de rumanas solo hay en los burdeles grandes de esos que hay 50 putas y te cobran 80 o 90 € por un polvo :S

Que explicacion hay?

¿las Chiuakas cuales son? te refieres a las hijas de panchi villa ¿no? :lol:

Aun vas a tener suerte, con la crisis los puteros gastaran menos en vicio y al bajar la demanda bajara el precio medio de un polvete.

o quiza no, quiza haya quien se quite de comer antes que privarse de una putita.

putas rumanas

Paul Elstak rebuznó:

Que explicacion hay?

En esto estoy de acuerdo contigo, y es una mierda, por que a mi solo me gustan las del este.

Pero la explicación nos la da la demografia.

Africa: 600 millones de simios.

América del Sur y Caribe: 350 millones de machu-pichus.

Rumania: 22 millones de habitantes.

Bulgaria: 7 millones de habitantes.

Rusia: En plena y rápida recuperación económica.

A esto le añades que las putas eslavas son muy buscadas en los paises civilizados por su gran atractivo fisico, y que las putas machu-pichu y africanas suelen usar España como puerta de entrada en Europa, y que luego les gusta quedarse aqui por las ayudas sociales y la similitud de costumbres ( La prueba más clara de que aún no somos un país totalmente europeo).

Es que España es la hostia, en vez de traerse a los inmis capaces, caso de polacos (muy buenos ingenieros) cerebritos hindues, etc.... nos hemos traido a toda la mierda, machupichus varios, moritos molones, gitanazos rumanos (como si no tuviéramos bastante ya con los gitanos made in spain), tenemos lo que nos merecemos, de todas formas los inmis cuando llegan a tener cierto status, no os creais que votaran a los sociatas, votaran a la derecha porque lo que no quieren es que vengan otros inmis tiraos y les quiten el curro.

pioneer rebuznó:
¿las Chiuakas cuales son? te refieres a las hijas de panchi villa ¿no? :lol:

Si las sudacas. Es que aqui en mi pueblo les llamamos chiuakas. :lol:

Es por la manera de hablar y su belleza.

Pancho Villa era del norte de Mexico y ahi tienen mas componente europeo que los andinos que nos "visitan" . Es mas , generalmente Mexico tradicionalmente el sur indigena , el centro mestizo y el norte criollo . Aunque esto ultimamente se ha roto
ya que los indigenas del sur han emigrado en masa a las ciudades fronterizas del norte formamdo mierdas como Ciudad Juarez o Tijuana , y de paso en un despiste del
gobierno estadounidanse largarse a los EEUU .

de todas formas los inmis cuando llegan a tener cierto status, no os creais que votaran a los sociatas, votaran a la derecha porque lo que no quieren es que vengan otros inmis tiraos y les quiten el curro.
Precisamente eso paso en francia,que mas de un argelino que habia prosperado voto a LE PEN.

Vpo

Freestate rebuznó:
Precisamente eso paso en francia,que mas de un argelino que habia prosperado voto a LE PEN.

Lógico, si llega un negro más pobre que tú, él se llevará las ayudas sociales.

El día que los chonis españoles comprendan por que ya no reciben VPO ni las ayudas de antaño, votarán todos en bloque a DN.

Ritxi rebuznó:
Hace años, por diversion, visite el censo gipuzkoano para conocer mis descendientes. Guarde mis 16 primeros apellidos anotados en un papel que aun guardo en alguna de mis carteras jubiladas. De esos 16 apellidos, 15 son vascos y uno frances.

Se nota, se nota que provienes de esa estirpe que ha aportado tanto a lo largo de milenios a la civilización occidental en literatura, ciencia, artes... Palurdo y con pretensiones.

Ritxi rebuznó:
Hace años, por diversion, visite el censo gipuzkoano para conocer mis descendientes. Guarde mis 16 primeros apellidos anotados en un papel que aun guardo en alguna de mis carteras jubiladas. De esos 16 apellidos, 15 son vascos y uno frances.
Mira a ver si aparece Cocorotta en la lista, el primer etarra documentado de la historia.

tuhalp rebuznó:
Mira a ver si aparece Cocorotta en la lista, el primer etarra documentado de la historia.

Posiblemente sus ancestros vascos lleguen mucho más allá...

16 antepasados...¿Sabían escribir los vascos antes del siglo XX?.

Quizas no supiesemos escribir , pero un vasco fue el primero en dar la vuelta al mundo, los Legazpi y Urdaneta que colonizaron las Filipinas eran vascos , fuimos los que colonizaron el norte de Mexico y sur de EEUU , e incluso muchos de los mayores heroes españoles como Blas de Lezo o Churruca eran vascos . Si supieramos escribir ,ya seriamos la leche .

No mezcleis Corocota (con una "T") con los vascos por dios, que me sangran los ojos.

rigaton rebuznó:
Quizas no supiesemos escribir , pero un vasco fue el primero en dar la vuelta al mundo, los Legazpi y Urdaneta que colonizaron las Filipinas eran vascos , fuimos los que colonizaron el norte de Mexico y sur de EEUU , e incluso muchos de los mayores heroes españoles como Blas de Lezo o Churruca eran vascos . Si supieramos escribir ,ya seriamos la leche .

Cada vez que oigo el tagalo me suena a vasco.

de todas maneras, aquí en españa donde nunca se ha inventado nada, vamos a conseguir la integración, que decenas de años de experiencia en inmigraciónes y sus procesos han conducido al desastre a todo el occidente europeo. el caso de francia y sus manifestacioones de portugeses indocumentados y quemando coches en las banlieus parisinas es paradigmatico. o los casos de los maketos españoles asaltando guarderias y quemando concesionarios de coches en dinamarca.

contra la islamofibia, conversión:145:138

Según el censo del 2006, el 9,27% de los residentes en España era de nacionalidad extranjera. A estas cifras habría que añadir:
  • Los ciudadanos cuya nacionalidad de origen era extranjera y que han adquirido la nacionalidad española tras un tiempo de residencia en el país (véase Adquisición de la nacionalidad española). Se calcula que en la década de los noventa se nacionalizaron de media unos 9.500 extranjeros al año, mientras que en el 2004 se nacionalizaron unos 38.300.<sup id="cite_ref-2" class="reference">[3]</sup>
  • Los descendientes de españoles en Iberoamérica o en la Unión Europea que han seguido conservando la nacionalidad española de alguno de sus padres, abuelos, bisabuelos o tatarabuelos y que al retornar a España no constan como ciudadanos de nacionalidad extranjera.
Total que como mínimo el 15% de la población española ya es extranjera.

Spain: By 2015 1 in 3 will be foreigner

Posted in: immigration— @ 6:35 pm

One commentator recently forecast that by 2015, one in every three Spaniards will be a foreigner.

This startling prediction gives an idea of the number of people moving to Spain.

It also helps to explain, perhaps, why this is such a political hot potato.

There are currently 3.69 million foreigners living in the country – or about 8.4 percent of the estimated 44 million population.

The National Statistics Institute said last month 650,000 had registered with the authorities since January 2004.

By contrast, in 1999, only 750,000 foreigners were registered with the authorities resided in Spain.

091206_seeing2_t600.jpg

http://www.altermedia.info/immigrati...igner_333.html

Atrás
Arriba Pie