Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prisionn rebuznó:
Esto dice mucho de porque hoy estamos escribiendo en internet y no cogiendo platanos de las palmeras.

Un saludo
Principalmente porque las palmeras no dan plátanos.

Y que unos cuantos blancos con fusiles acabaran con miles de negros con lanzas de madera, pues no tiene mucho mérito, la verdad.

Mire, los 12 tripulantes del Enola Gay machacaron a más de 120.000 japoneses, y dudo que sea un acierto calificar a los japoneses de inferiores respecto a los useños.

MarXito rebuznó:
prisionn rebuznó:
Esto dice mucho de porque hoy estamos escribiendo en internet y no cogiendo platanos de las palmeras.

AMAZORD!!!!!!!!!!!

MarXito rebuznó:
Y que unos cuantos blancos con fusiles acabaran con miles de negros con lanzas de madera, pues no tiene mucho mérito, la verdad.

Mire, los 12 tripulantes del Enola Gay machacaron a más de 120.000 japoneses, y dudo que sea un acierto calificar a los japoneses de inferiores respecto a los useños.

Totalmente cierto, pero en el proyecto Manhattan, ya trabajaron 150.000 personas, que ese 6 de agosto de 1945 lo celebraron por todo lo alto. Entre ellos se encontraba el señor de mi avatar.

MarXito rebuznó:
prisionn rebuznó:

Un saludo

Coño, al menos reconoce el esfuerzo de cargar y cargar los fusiles, coger las cajas de municion, apuntar entre tanto mogollon de oscuros, joder...

¿Sabeis cuantos fueron los finados ? Me ponen estas cifras con ceros cuando se trata de mueltos... 8)

Se podia llamar a los descendientes de tan dignos caballeros britanicos y apostatarlos en la frontera marroqui. Que espectaculo.

Caldera y la Rubi se enfadarian seguro. :lol: :lol: :lol:

Si de cifras en ejercitos dispares se trata, le recuerdo Guadalete 12.300 al mando de Tarik Ibn Ziyad derrotaron a 90.000 hombres del perro Don Rodrigo. Según sus razonamientos, esto es una muestra de la superioridad bereber y árabe sobre los cristianos. :-o

PD: Excelente owneo Marxito.

Al Andalus , esa victoria fue de lo poco que hicieron los zulues . Despues en Roker drift atacaron miles de zulues contra un destacamento ingles de unos centenares de hombres y los ingleses lograron repelerlos matando un monton de zulues, de hecho hay una pelicula en la que sale Michael Caine que trata sobre ello. Los ingleses no tuvieron problemas en derrotarlos despues , pero sin embargo contra los boers lo pasaron muy mal . Fueron derrotados por los boers
en un monton de batallas y tuvieron que traer de Europa un monton de soldados para lograr derrotarlos .

MarXito rebuznó:
prisionn rebuznó:

Un saludo

Mirese la gruesa palmera y me dice que fruto da ((intento desesperado de frenar el owned)

prisionn rebuznó:
Mirese la gruesa palmera y me dice que fruto da ((intento desesperado de frenar el owned)
Que los guanches llamen así a un hierbajo no quiere decir que realmente lo sea.

MarXito rebuznó:
prisionn rebuznó:

Seor Moderator, sospecho que no ha entendido el banal juego de palabras.

Y, con todo, los canarios al árbol que da plátanos lo llaman, obviamente, plataneras. Porque en Canarias todos saben que en la palmera nacen dátiles; y en La Palma, palmeras.

caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
prisionn rebuznó:

Seor Moderator, sospecho que no ha entendido el banal juego de palabras.

Y, con todo, los canarios al árbol que da plátanos lo llaman, obviamente, plataneras. Porque en Canarias todos saben que en la palmera nacen dátiles; y en La Palma, palmeras.
Que no es un árbol, coño, que es un hierbajo gordo.

Fin del tema platanil, por favor.

MarXito rebuznó:

Pues si no fuesen inferiores 12 tripulantes japoneses hubiesen machacado a más de 120.000 useños.

Harvey Birdman rebuznó:
Pues si no fuesen inferiores 12 tripulantes japoneses hubiesen machacado a más de 120.000 useños.

No teorice, la realidad es la que es. Busque mejores argumentos para debatir o siga tirando hipótesis sin sustancia.

gracias a los inmigrantes los sueldos son mas bajos, la demanda de productos aumenta, la delincuencia es excesiva y el paro aumenta, ademas cada vez que aparece un barco x el mediterraneo nos lo enjaretan, xD? . Eso si, los rikos kada vez son mas rikos.

D4n. rebuznó:
gracias a los inmigrantes los sueldos son mas bajos, la demanda de productos aumenta, la delincuencia es excesiva y el paro aumenta, ademas cada vez que aparece un barco x el mediterraneo nos lo enjaretan, , tengo ladillas como centollos? . Eso si, los rikos kada vez son mas rikos.

La respuesta es afirmativa. Como Folladictos, se diría.

Ahora, repita conmigo: "Usaré las mayúsculas, no usaré abreviaturas como x y escribiré rico con c". Lo de las tildes ya es para nota.

Astronauta Urbano rebuznó:
Lo de las tildes ya es para nota.

Ya decia yo...

La inmigracion debe ir acompañada siempre de una legislacion eficaz que prive de impunidad a los sin papeles.

No obstante, en terminos generales, la inmigracion es muy beneficiosa, es una bendicion.

Preguntadle al PIB.

D4n. rebuznó:
Eso si, los rikos kada vez son mas rikos.

De lo contrario serían pobres. Sólo le ha faltado soltar la coletilla 'como diría Chema el Panadero'.

D4n. rebuznó:
gracias a los inmigrantes los sueldos son mas bajos

Sí, el charcutero de mi barrio se queja bastante de ello. Si bien no estoy a favor de una inmigración masiva, el hecho de que se encarezcan los sueldos no es del colectivo inmigrante, sino del empresario, el cual con el sueldo de un trabajador normal y legalizado se paga a más de un trabajador inmigrante. ¿Qué culpa tienen ellos de trabajar por la mitad? :roll: :roll:

D4n. rebuznó:
la delincuencia es excesiva

No más que en otros paises como Francia o Portugal. No pretendo defender al colectivo inmigrante, pero también es justo decir que en España también hay delincuencia por parte de españoles/as. Sin ir más lejos, de los 32 asesinatos a mujeres por parte de su pareja en lo que llevamos de año, el 80% lo han realizado personas nacidas en España. Tampoco me fiaría mucho de Antena gñé, pero es un dato más contrastable que sostener que la delincuencia es excesiva sin aportar ningún tipo de dato.

Ritxi rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Lo de las tildes ya es para nota.

Ya decia yo...

La inmigracion debe ir acompañada siempre de una legislacion eficaz que prive de impunidad a los sin papeles.

No obstante, en terminos generales, la inmigracion es muy beneficiosa, es una bendicion.

Preguntadle al PIB.

Al igual que muchos otros hechos, tiene virtudes y defectos 'en este caso ventajas y desventajas', pero creo que ante una balanza entre pros y contras ganarían los contras en el tema migratorio.
En cuanto al PIB, difícil que aumente en proporción a otros lugares.

El Producto Interno (o Interior) Bruto o PIB es el valor monetario total de la producción corriente de bienes y servicios de un país durante un período (normalmente es un trimestre o un año). El PIB es una magnitud de flujo, pues contabiliza sólo los bienes y servicios producidos durante la etapa de estudio

Wikilerdia lo dicey si ellos lo dicen algo de razón tendrán :oops:

¿Qué cree vd que aporta el colectivo inmigrante? es fácil hablar de las desventajas, asi que hablemos de las ventajas.

Raskolnikovido rebuznó:
pero también es justo decir que en España también hay delincuencia por parte de españoles/as.

Siempre que leo esto me dan mil ardores, a ver tarugo, ya sabemos que tenemos delincuencia español, pero que tendra que ver que si ya tenemos mierda tengamos que aceptar la de los demas??? Es que hay que ser rematadamente gilipollas.

malgusto rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
pero también es justo decir que en España también hay delincuencia por parte de españoles/as.

Siempre que leo esto me dan mil ardores, a ver tarugo, ya sabemos que tenemos delincuencia español, pero que tendra que ver que si ya tenemos mierda tengamos que aceptar la de los demas??? Es que hay que ser rematadamente gilipollas.

En ningún momento he dicho que se deba aceptar más 'mierda' de la que ya hay, simplemente, y al contrario que vd por lo que denoto, intento no ocultar esos ventajismos que tenéis a la hora de hablar y opinar. El hecho de que diga que en España también hay delincuencia no implica que desee que vengan aquí, pero hasta el momento la objetividad brilla por su ausencia, como sus argumentos 'tarugo, rematadamente gilipollas'. En ciertos momentos se debería renovar la población de este país a costa de gente como vd.

Raskolnikovido rebuznó:
¿Qué cree vd que aporta el colectivo inmigrante? es fácil hablar de las desventajas, asi que hablemos de las ventajas.

Enriquecimiento cultural mutuo. Si no se hace convenientemente, pueden formarse ghettos perniciosos.

Sostenibilidad social. la natalidad en españa es de las mas bajas del mundo, alguien tiene que hacerse cargo de los mayores.

Mano de obra: los inmigrantes trabajan, en ocasiones muy duramente, por sacar adelante a sus familias, y eso nos enriquece, via impuestos, a todos.

Si se gestiona bien, las ventajas de la inmigracion son superiores a las desventajas, que tambien las hay.

Gestionarlo bien? No hay ningun pais que lo este gestionando bien por culpa de lo "politicamente correcto". En este sentido se deberia ser implacable con la delincuencia y con los ilegales y los que vengan legales que sea con todas las garantias.

A los delincuentes extranjeros hay que tatuarlos, para poder reconocerlos, y expulsarlos.
Si no se acuerdan de dónde son, los deportamos a Perejil y que se busquen la vida.

al andalus rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Por el casco viejo de Bilbao y segun que zonas del puerto de Donosti ya ves moros mugrientos a esgalla, otra cosa es que no se empadronen.

También hay vascos que viven en Castro Urdiales y no se empadronan, produciendo gastos importantes a los servicios sociales cántabros. Y los estudiantes que van a estudiar a Madrid, Pamplona, Santiago o Granada, que son de otros lugares tampoco se empadronan. Ya está bien de usar argumentos de racistas de mierda de encefalograma plano.

Tontaina lo digo a efectos de estadísticas, para expresar que haberlos haylos, pese a que no figuren en éstas.

Que paguen impuestos directos no es importante, porque como todos sabemos con el iva del arroz y el pan ya pagan la sanidad, los pisos y las ayudas de guarderia; o eso se creen ellos.

¿Por que has borrado lo de Hispanerria?

Era LOL al cubo.

:lol:

Porque desde el viernes que no entro al foro y tenía varios hilos mezclados en la memoria, y lo de hispanerría era de otro hilo :oops:

Pero lo pongo, que cojones:

A mi también me la pone dura Hispanerría :115

Y no me haga el lío y proceda a forochatear donde toca, que nos busca un problema 'tizonil' o 'tizonesco' a ambolos dous.

Raskolnikovido rebuznó:
Harvey Birdman rebuznó:

No teorice, la realidad es la que es. Busque mejores argumentos para debatir o siga tirando hipótesis sin sustancia.

Bueno, pues que se jodan los japoneses, no haberse metido con tíos más fuertes que ellos.

Atrás
Arriba Pie