Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Baleares (junto con Mandril) creo que tenemos el cupo mayor de inmigrantes por metro cuadrado, chavales.

Los mallorquines de pura raza estamos en peligro de extinción, más que el lince ibérico.

Gayo Mentula rebuznó:
En Baleares (junto con Mandril) creo que tenemos el cupo mayor de inmigrantes por metro cuadrado, chavales.

Los mallorquines de pura raza estamos en peligro de extinción, más que el lince ibérico.

Usted mismo pone en peligro la pureza de la sangre, mezclando la suya con una hija de Pushin. Al menos es de raza europea... se disimulará algo es nin cristenpèl de cabells rossos :lol:

La eslava hija de Putin me da mala vida, la verdá, pero está de buen ver y mejor palpar, así que aguanto amb dos collons.

Gayo Mentula rebuznó:
La eslava hija de Putin me da mala vida, la verdá, pero está de buen ver y mejor palpar, así que aguanto amb dos collons.

Es que estas rusas tienen mucho genio. Menuda inmigración nos viene de las tierras de Gogol y Tolstoy.

Siempre mejores que las tapadas de pies a cabeza que te encasquetan en matrimonio concertado y luego te llevas la sorpresa de por qué estaban así vestidas...

Hoy me ha armado un pollo de la hostia.

A saber cuánto tiempo más durará esto. :? :( :cry:

:lol: :lol: :lol:

Joder con Molay... a conseguido realizar mi sueño.

Y yo sigo igual... lo unico que quiere ligar conmigo son españolas de mierda, que no hay por donde pillarlas.

Tu sueño era ser un flipado con españa,su historia y unas creencias de derechas para acabar siendo un calzonazos vilipendiado por una moldava sacada de un bar de carretera?

Costra el Payaso rebuznó:
Tu sueño era ser un flipado con españa,su historia y unas creencias de derechas para acabar siendo un calzonazos vilipendiado por una moldava sacada de un bar de carretera?

Lo de la moldava es cierto, el resto en absoluto.

Paul Elstak rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:

Lo de la moldava es cierto, el resto en absoluto.

Creo que Costrhez hablaba con Molay.

Pero cualquiera sabe.

Es muy tonto el pobre.

Ya valió de forochat. A comportarse he dicho.

DENWO rebuznó:
A los delincuentes extranjeros hay que tatuarlos, para poder reconocerlos, y expulsarlos.
Si no se acuerdan de dónde son, los deportamos a Perejil y que se busquen la vida.

Antes de dar ideas tan tontas, si quieres tatúate el prepucio. Hay agujas tamaño XXXS, no tendrán problema en encontranterlo.

Re: Casi el 10% de la población es inmigrante

Catullus rebuznó:
Casi el 10% de la población española es inmigrante

En otras palabras, cada vez que salgo a la calle, de cada 10 personas, 9 serán "normales" y una será un moro, un panchito, un negro, o un guiri....
¡Y una polla!
Más bien yo pondría este título...
"Casi el 10% de la población española puede considerarse española"

Redemption rebuznó:

A lo mejor quieres cambiar la redacción de esa frase para que no sea una tontería.

Obviamente el 100% de la población española es española.

Yo creo que los inmigrantes son mas del 10% de la población Española, ya que es meterte en el tren y no ver mas que jodidos extranjeros en todos los asientos, es pasear por la calle y no cruzarte mas que con gente de fuera, en los centros comerciales.... A cualquier lugar que vayas los ves. Además ese tipo de estadísticas no son muy de fiar, porque yo llevo escuchando años eso de que son el 10% de la población y cada día entran un monton de ellos mas. Ya hay colegios en los que los niños Españoles pueden llegar a ser 3 o 4 en una clase frente a 20 niños inmigrantes.

Astronauta Urbano rebuznó:
Redemption rebuznó:

A lo mejor quieres cambiar la redacción de esa frase para que no sea una tontería.

Obviamente el 100% de la población española es española.

Cuando el comemierdas de zapatero empieza prometer y dar papeles a doquier, la cosa cambia ligeramente :lol: :lol:
De todos modos con población española me refería a la población que vive en España y en cualquier caso no voy a adentrarme en una batalla dialéctica con un moderador. Saludos.

en madrid desde luego no es el 10%... no se si es que destacan mas o que pero yo veo mucho inmigrante... como el 35-40% diria yo o_o

Es logico que los inmis utilizen el transporte publico, la mayoria no van en coche como nosotros, por eso hay tanto en el metro, autobuses... etc

De todas maneras pensar que en muchos puntos de españa no ves a un extranjero ni de casualidad.

Paul Elstak rebuznó:
De todas maneras pensar que en muchos puntos de españa no ves a un extranjero ni de casualidad.

Te tienes que ir a un pueblo de esos perdidos con 30 habitantes para no encontrarte uno, vamos, rariiiisimo.

malgusto rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:

Te tienes que ir a un pueblo de esos perdidos con 30 habitantes para no encontrarte uno, vamos, rariiiisimo.

Ya te digo, si hasta en el pueblo de al lado del mío hay negratas y rumanosovarespolacos y esos que no sale ni en los mapas.

Ahora los pueblos pequeños son los lugares preferidos de invasión de esta gente. Anda que no he estado yo de paso por pueblos pequeños, de esos que son casi aldeas, y he visto moras con el puto cogollo en la cabeza y rumanos emborrachandose en la típica taberna de pueblo donde los 4 abuelos que quedan van a jugar la partida. En Francia, por ejemplo, es precisamente en los pueblos pequeños donde se están empezando a crear partidos políticos islamistas que amenazan con echar al alcalde del pueblo a bombazos. Aquí no tardará en pasar.

El que niega a dia de hoy que la inmigracion ha hecho que suba la delincuencia de modo brutal esta cegato. Habeis visto las noticias de hoy (por poner un dia de ejemplo)???

- Desarticulada red de albaneses que entraban en chalet.
- Desarticulada red de trata de blancas del este.
- Colombiano asesinado a tiros.
- Desarticulada banda que ponia camaras en los cajeros para pillar los codigos.
- Rumanos que roban en una joyeria.

Que bonito....

malgusto rebuznó:
El que niega a dia de hoy que la inmigracion ha hecho que suba la delincuencia de modo brutal esta cegato. Habeis visto las noticias de hoy (por poner un dia de ejemplo)???

- Desarticulada red de albaneses que entraban en chalet.
- Desarticulada red de trata de blancas del este.
- Colombiano asesinado a tiros.
- Desarticulada banda que ponia camaras en los cajeros para pillar los codigos.
- Rumanos que roban en una joyeria.

Que bonito....

Ha salido el Rafita de la carcel... Ah, que ese no vale :lol:

Jodo, se me habia olvidado. ese vale por 100. Pero bueno, es gitano....

Las rusas esas de Almeria estaban bien buenas.

Lo que me parece a mi que algunas noticias las repiten varias veces...

Mike Ness rebuznó:
Ahora los pueblos pequeños son los lugares preferidos de invasión de esta gente. Anda que no he estado yo de paso por pueblos pequeños, de esos que son casi aldeas, y he visto moras con el puto cogollo en la cabeza y rumanos emborrachandose en la típica taberna de pueblo donde los 4 abuelos que quedan van a jugar la partida.

Pues nada, vete a plantar nabos al campo para que no vayan los que quieren trabajar allí.

Atrás
Arriba Pie