Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Repetimos como las natillas: los immigrantes del este de europa prefieren y votan derecha, más que nada son antiizquierda. La izquierda es preferida por los moros. Los iberoamericanos son muy volubles por eso del populismo. Ahora suelen preferir psoe pero nada impide que su voto cambie como en USA donde un tal G Bush ganó sus elecciones gracias al voto hispano pej.
Por lo que regularizar inmigrantes= esos inmigrantes votan izquierda es falso.
Estas medidas están destinadas a los españoles que SIMPATIZAN con ese tipo de acciones que si votarán progre. Como el caso de los gays que en Chueca votan masivamente PP aunque los que simpatizan con la "idea gay" (que es más una abstracción ideologizada) votan al PSOE por eso de ser los mas progres y lavar su conciencia.
Lo del acento arabe te lo acabas de inventar, lo que demuestra gran inventiva, pero es altamente dudoso.
¿Hablamos como los moros de Marruecos, por ejemplo?.
"Qui piasa, io quiro ir a Miadrid con mi miochilia, ¿Por qué tú ditiene mí?".
¿Quién coño tiene este acento en España?.
si quereis negar que españa, su historia y su cultura tiene acento arabe y gitanesco alla vosotros
Madeira rebuznó:Wolfeinstein dijo:
Yo dije:
Hasta los mas fachas y tontos del lugar han pillado que esa expresion era referida a la historia y la cultura ( de ahi que las cite y tal ) y no al acento, linguisticamente hablando.
Si es usted retarded lease los post tranquila y sosegadamente 3 o 4 veces, al final acabara por comprenderlos.
Si sigues siendo incapaz de entender la expresion antes formulada significa que ademas de medio morisco, eres tonto.
Pero por favor, no quiero seguir con el broncochat no sea que me baneen de nuevo.
Ademas no me gusta pegar a quien niega la existencia de parte de su cultura, puesto que demuestra ser un grandisimo deficiente.
Por cierto, la inmigracion española en cataluña o pais vasco tambien se cuenta?
https://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2091Los inmigrantes absorben el 53% de los nuevos empleos
Los trabajadores extranjeros absorbieron el 53,4% de los puestos de trabajo creados en los últimos doce meses, lo que supone que los empleados de nacionalidad foránea ya suponen el 13,9% del total español. Ésta es una de las principales conclusiones que se desprende del Informe Mensual de Noviembre, elaborado por el Servicio de Estudios de La Caixa, que también señala que esta proporción se agudiza en sectores concretos como la construcción (24,5%) y la agricultura (18%)..
No obstante, la tasa de paro entre inmigrantes creció nueve décimas respecto al año anterior, hasta alcanzar el 11,8%, casi cuatro puntos por encima de la media española (8,0%). El informe de la entidad de ahorro catalana señala que, a pesar de que la ocupación interanual crece por encima del 3%, se detectan "signos de una cierta pérdida de vigor y de dinamismo" en el mercado de trabajo español.
Los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) indican que en el último año se crearon 615.000 puestos de trabajo, un aumento polarizado en el sector servicios -que registró 544.500 empleados más en los últimos doce meses-, mientras que la industria y la agricultura perdían efectivos. Los datos de actividad económica corroboran estas señales de "ralentización" en algunos sectores, entre los que se incluyen la construcción, los transportes, las comunicaciones y el comercio.
El estudio concluye que las previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI), que reducen el crecimiento de la economía española en 2008 del 3,4% al 2,7%, se explican por "la pérdida de dinamismo de nuestros principales mercados de exportación y la desaceleración de la demanda interna". El informe de La Caixa apunta que "las empresas siguen generando robustos excedentes" y durante los seis primeros meses del año las compañías no financieras obtuvieron un resultado bruto económico de explotación superior en un 8,2% al del primer semestre de 2006.
Asimismo, las rentabilidades procedentes de las inversiones internacionales proporcionaron un 19,8% más de recursos financieros a las multinacionales españolas, aunque los gastos en este campo ascendieron un 34,6% por la subida de los tipos de interés y el mayor endeudamiento empresarial por las adquisiciones realizadas. Sin embargo, el estudio de la caja presidida por Isidre Fainé insiste en que la coyuntura económica tenderá a una "suave desaceleración económica", como indican la disminución del 9,7% en el número de sociedades mercantiles creadas durante el mes de agosto y la caída del 7,7% en el número de vehículos matriculados en septiembre.
El informe también hace hincapié en el frenazo de la construcción a través del consumo de cemento, que continúa su caída en el mes de septiembre con un descenso del 5,6%, aunque señala que el indicador de confianza en el sector se halla "en un confortable nivel". Respecto al turismo, La Caixa considera "mediocres" los resultados de esta temporada, con un crecimiento de turistas extranjeros del 1,8% y de las pernoctaciones, del 1,1%.
No, no nos quitan el trabajo...
Catullus rebuznó:Los moros también son muy conservadores, y seguramente caería el voto al PP antes que al PSOE. Sería bastante contraproducente para el partido obrero.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No lo creo, son conservadores, pero de sus costumbres y religión, no de las nuestras, y como aquí de momento las que imperan son las nuestras, pues votarían en masa al PSOE, que es el que les garantiza alianza de civilizaciones, multiculturalidad, apertura de mezquitas etc. Al PP lo verán como más implicado con los politeistas católicos.
Inundar España de inmigrantes y darles derecho al voto es una tactica de la izquierda para asegurarse ganar las elecciones en cuanto el numero de inmigrantes sea significativo.
Creo que no es lo mismo un español de pata negra, que un "español" de negra pata (o amarilla o del color que sea).
Paul Elstak rebuznó:Que mania teneis con lo de que los inmigrantes son de izquierdas...
Si los inmigrantes pudieran votar el PP tendria asegurado la victoria en las proximas elecciones.
Estas medidas están destinadas a los españoles que SIMPATIZAN con ese tipo de acciones que si votarán progre. Como el caso de los gays que en Chueca votan masivamente PP aunque los que simpatizan con la "idea gay" (que es más una abstracción ideologizada) votan al PSOE por eso de ser los mas progres y lavar su conciencia.
Catullus rebuznó:Me da que los moros entre votar a un partido que legaliza los matrimonios gayolos y está a favor de todo lo chupi y modenno, y otro conservador, la decisión será sencilla, creo yo, dentro de esa dicotomía PP-PSOE, claro.
Kraftschlag rebuznó:cuando ya empiecen a dominar el cotarro y vean que pueden influir en el sentir general de un pueblo mestizo, sin identidad, perdido en una espiral de consumismo, borreguismo y hedonismo y con un fuerte bloque musulmán que se verá apoyado desde todos los países islámicos y Europeos, completamente invadidos demográficamente por moros y sus mujeres-conejo, entonces, se dejen de tonterías y manden a los progres a la horca, que es en verdad lo que se merecen, pues ellos son los verdaderos enemigos de la humanidad y los asesinos de Europa.
malgusto rebuznó:No se si visteis el otro dia en el telediario (creo que de T5) unas imagenes que salieron de una mezquita en Barcelona donde se veia a cantidad de crios (en el caso de ellas obligadas a llevar el pañuelo o les pegaban con un palo) leyendo el coran compulsivamente, de verdad que si eso te dicen que es un video de una madrasa de Afganistan te lo crees. Puta verguenza.
JesusChristo rebuznó:El hilo iba bien encaminado, pero os puedo decir por mi trabajo en una empresa de mensajería, que a día de hoy cientos de personas están enviando papeles a Bolivia y a otros países de mierda para legalizar a panchitos y traérselos a trabajar aquí. Al venir ellos acojonados y viendo sus permisos de estancia y trabajo vinculados al contrato, es de esperar que aguanten con toda la mierda que les van a hacer tragar (empezando por un sueldo que si ya estuvieran aquí ni de coña aceptarían).
Y todas esas personas que envían esos papeles son empresarios, autónomos, etc, que en su mayor parte (si no todos) votan al PP, del cual me creo yo muy poco que tengan intención alguna de limitar la inmigración (más que nada porque todo esto empezó antes de que ZP estuviese en la poltrona, y porque los señores que se están beneficiando de traer el tercer mundo aquí son empresarios, que con la derecha pagarán menos impuestos, razón fundamental que les lleva a depositar su voto el dia de las elecciones. Los de "izquierdas" dirán que están a favor de la inmigración porque son unos pollinos y no se enteran de misa la media, pero los otros lo hacen con alevosía y por su propio beneficio, no veais como se acojonan cuando ven que se retrasan los papelillos que envían a la selva para traer a sus mandriles. Y la seguridad social y las pensiones y los navajazos que los paguemos los demás, que ellos con pagar autónomos, facturar en negro y echarles cuatro migajas a sus inmigrantes ya hacen bastante.
¿Y todo esto a que viene? A que fuera coñas, y bueno yo ya me he cansado de hacerlas dado que el insultar a ZP ya no ofende a nadie a día de hoy (y ésa era la principal razón que me llevaba a hacerlo), la culpa no es del PP, del PSOE o de ZP. Ojalá fuera así, porque sería sencillo de solucionar. La culpa es de sus jefes amijos, y a esos no se les vota, y para botarles (con 'b') harían falta muchos factores que por desgracia no se dan, ni probablemente se darán en muchos años en esta sociedad.
Y ya me he desahogado, que es lo que quería. Ahora a tomar por culo.
JesusChristo rebuznó:Y todas esas personas que envían esos papeles son empresarios, autónomos, etc, que en su mayor parte (si no todos) votan al PP, del cual me creo yo muy poco que tengan intención alguna de limitar la inmigración (más que nada porque todo esto empezó antes de que ZP estuviese en la poltrona, y porque los señores que se están beneficiando de traer el tercer mundo aquí son empresarios, que con la derecha pagarán menos impuestos, razón fundamental que les lleva a depositar su voto el dia de las elecciones. Los de "izquierdas" dirán que están a favor de la inmigración porque son unos pollinos y no se enteran de misa la media, pero los otros lo hacen con alevosía y por su propio beneficio, no veais como se acojonan cuando ven que se retrasan los papelillos que envían a la selva para traer a sus mandriles. Y la seguridad social y las pensiones y los navajazos que los paguemos los demás, que ellos con pagar autónomos, facturar en negro y echarles cuatro migajas a sus inmigrantes ya hacen bastante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.