Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos a ver, desengáñate de una vez y toma consciencia que lo que hay es un plan deliberado para acabar con la raza blanca. Sólo Europa y américa permiten movimientos migratorios, en el resto del mundo es simplemente anecdótico o con un control férreo total como en Arabia saudí donde se expulsa a los inmigrantes pasados 2 años.

Corea, Japón, etc etc tienen unas políticas migratorias como dios mada, pero no son países de raza blanca así que se las consienten porque saben que son dos países que nunca pondrían en peligro el nuevo orden mundial, algo que la raza blanca si es capaz de hacer por eso se nos quiere mezclar y sustituir para crear una raza racialmente degenerada y mezclada, desarraigada y sin espíritu de lucha. La inmigración, las políticas de natalidad, el feminismo, la vivienda... todo está encaminado a que dejemos de reproducirnos.

putintin rebuznó:
Pues justamente ahora es el momento de hacerlo pues todavía gran parte de este 10% no puede votar. Que lo critiquen moros y panchitoides no debería ser un problema para los partidos actuales, pues de momento no son un vivero de votos importante. El problema lo tendremos en el momento en que se les deje votar: la primera legislatura votarán a ZP o Llamazares. A la segunda, tendrán sus partidos propios y a la tercera tendremos nuestro propio Le Pen lo que conllevará a agrandar diferencias y aumentar tensiones y florecer el racismo.

Creo que el mejor modo de evitar el racismo es justamente no dar la ciudadanía, ni el derecho a voto, ni las mismas prestaciones a los inmigrantes, pues de ese modo ya cuidarán ellos de no joder el país y no crearse una mala imagen. Así, no se va a colapsar la seguridad social, ni las becas para estudios ,o los alquileres de protección y un larguísimo etc, no se los van a llevar ellos sino los más desfavorecidos de los nuestros, cuyos progenitores han contribuido durante decenas al desarrollo de este país mediante impuestos y esfuerzo.

La discriminación positiva, el regalo de tarjetas sanitarias a todo el mundo y las subvenciones a la construcción de mezquitas, entre otras políticas que es están llevando, son un flaco favor a la integración pues los ciudadanos, especialmente los más pobres, perciben a los inmigrantes como una amenaza als estado del bienestar. Por otro lado, lo que se da gratis o se consigue sin ningún esfuerzo alguno es recibido muchas veces con desprecio (véase el ejemplo comentado de Renfe...) por los nuevos.

Así pues, es necesaria ya una reforma de la ley de extrangería a imagen y semejanza de las que tienen los del golfo, para evitar el racismo generalizado , más o menos encubierto, en nuestro país, como existe ya en Francia u en otros países europeos. No se trata de tener ciudadanos de primera ni de segunda sinó solamente "ciudadanos" e "inmigrantes" que convivan en una relación simbiótica.

Qué grandes verdades!! Está bastante claro que si se les trata como a reyes se lo creen y no sólo no se integran sino que buscan que seas tú quien te integres. sólo hay que oir a los grupos proinmis diciendo que NOS tenemos de amoldar nosotros (eso, tenemos que aprender árabe marroquí, lenguas senegalesas, urdu... e islamizarnos cómo no). Sólo hay que ver lo que pasa en Holanda o B´legica (no me acuerdo cuál era) en el que ya se pide la imposición de la sharia o en Suecia y sus violaciones de las mujeres europeas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que este mismo problema lo están teniendo los alemanes, tienen más inmigrantes islámicos; que exigen mezquitas y un montón de cosas, alli son bastante civilizados y dan muchas ayudas pero el ciudadano medio está hartandose de pagar tantos impuestos (pagan una burrada en impuestos) para que llegue gente de fuera y exija cosas continuamente.

Se da la paradoja de que un ciudadano aleman no puede tener una antena parabólica en la terraza si vive alquilado, pero si es inigrante si se la puede poner para que este en contacto con su pais; la gente flipa por tener menos derechos por ser alemanes.

Pero ahora estamos en la época de lo políticamente correcto, no puedes decir nada que suene mínimamente excluyente porque se te echarían encima un montón de asociaciones, acusandote de facha; ¡pero si las tropas españolas en muchos paises tienen prohibido disparar incluso cuando son atacadas!

Esto ya es el summum. Y encima se reproducen como conejos, joden el mundo con exceso de población y si ahora los europeos aumentasen la natalidad nos echarían la culpa a nosotros.

putintin rebuznó:
En Cataluña, por ejemplo, tenemos una media de condena de unos 8 años por recluso y unos costes diarios por recluso de unos 70 euros, lo que supone unos costes totales de 200.000 por recluso y condena. No tiene sentido que estos canallas nos cuesten como si se hospedaran en un hotel de 3 estrellas durante ocho años! Que cumplan las condenas en sus países de orígen y que "nunca mais" pisen suelo español.

En Europa cuando eramos los españoles los inmigrantes, el que cometía un delito se volvía a su sucio agujero y no podía volver más.

No nos engañemos, PP PSOE sólo quieren votos y mantenerse en el poder. Como el Rey Sol piensan "después de mí, el diluvio" y así pasará. Sólo espero que el resultado sea drástico: todo para uno, sea quien sea, o todo para los que estamos a favor del progreso o para los que quieren sumir esto en un medievo perpetuo y acabar con la especie humana: que sólo haya un grupo humano y después progreso o destrucción total. Está claro que no se puede convivir a menos de varios miles de km de distancia.

El problema que tenemos en Europa aparte de la "democracia", es que todos los paises quieren ser los mas tolerantes, los mas progres y los que dan mas ayudas a inmigrantes y a la integración etc... siempre a base de nuestros impuestos claro.

Es lo de siempre, les das la mano y te arrancan el brazo entero y encima te piden pierna... pero como la mayoria de "españoles" son bobos e ignorantes, volveran a votar a alguno de los 2 partidos que tienen mas votos y todo seguirá igual o peor...

No dejo de entender esta manía de echar la culpa de los problemas al que viene de fuera. Si no quieren hacer de camarero, porque les parece poco para ustedes, dejen hacerlo a otros que verdaderamente quieren trabajar pero hacen de perros (del hortelano) que ni trabajan ni dejan trabajar.

LA culpa es vuestra inmis y los putos empresarios este tamdem mortal supone una competencia total y absolutamente desleal.
Vayase morolandia clon de mierda.

PD ser blanco, católico, hombre en España va a ser toda una proeza en la España de ZP y futura.

ESto debe de estallar de una puta vez ya esta bien joder.

Hasta los huevos de Josama Zapaladen.

al andalus 2 rebuznó:
No dejo de entender esta manía de echar la culpa de los problemas al que viene de fuera. Si no quieren hacer de camarero, porque les parece poco para ustedes, dejen hacerlo a otros que verdaderamente quieren trabajar pero hacen de perros (del hortelano) que ni trabajan ni dejan trabajar.

De no ser por que creo que se quien eres te despedazaría dialécticamente.

:lol:

Los de fuera tienen al culpa de hacer los ya de por si malos trabajos de aquí por aún menos dinero. Asi que no, para eso están las regulaciones y los contratos, para que las condiciones no sean tercermundistas, porque para ese plan restituimos la esclavitud y nos quitamos de tonterías.

al andalus 2 rebuznó:

Yo soy peor todavía. Cuando entro en un bar y veo un camarero panchito...me doy la vuelta.

al andalus 2 rebuznó:

Aunque seas un clon sin gracia, te voy a contestar:

Quién te ha dicho que no quieran hacer de camareros los españoles? el problema es que los empresarios no pagan sueldos dignos y los inmigrantes lo hacen por menos todavía. Eso de que los inmigrantes hacen trabajos que no quieren los españoles es una mentira. Y eso de que verdaderamente quieren trabajar... 2 ó 3, porque el resto lo que quiere es cobrar subsidios y ayudas que no dan a los españoles.

Yo soy peor todavía. Cuando entro en un bar y veo un camarero panchito...me doy la vuelta.

Pues no se de donde seras... pero en Madrid a pocos bares podrías ir, incluso en el centro en los bares con mas nombre y antiguos ya hay inmigrantes currando....

ENRABATOR rebuznó:
El club Bilderberg aunque bien te podria decir cualquiera de los demas nombres del conglomerado de poder donde se reunen siempre los mismos

Daniel Estulin : Libros :: La Verdadera Historia del Club Bilderberg

(es el primer link que he encontrado en español, lo he leido y sirve como introduccion al tema)
Interesante link que parece responder a muchas de las dudas de la sociedad actual. De todas formas, pensaba que los libros sobre teorías de la conspiración estaban ya algo pasados de moda después del boom del Código da Vinci, pero veo que todavía se siguen vendiendo bastante bien.

Pues no se de donde seras... pero en Madrid a pocos bares podrías ir, incluso en el centro en los bares con mas nombre y antiguos ya hay inmigrantes currando....

No ir ya es una solución. Yo no les compro nada, y hace años que cada vez se oye a más gente decir eso de: "Yo en un chino no entro".

Grano no hace granero, pero...

vo093b.jpg

Me parece cojonudo que se les dé una segunda oportunidad a estas pobres gentes que, por culpa de nuestra xenofobia y racismo, se han visto obligadas a delinquir para poder pagarnos las pensiones.

Lo positivo de esa medida es que han dicho el porcentaje de presos extranjeros, 40,9% nada más y nada menos

jajaj no se preocupe ya le llegara el giliprogre de turno (esteban ibarra for example) que diran que la mayoría el 51% son españoles.

Omega_Knife5000 rebuznó:
Cataluña dará créditos blablabla

Me cago en su puta madre y tal. Al menos no les dan los créditos para que se monten los negocios aquí, que conociendo a estos sociatas no sería de extrañar.

Edito: Me cago en la puta madre de las lumbreras que gobiernan Cataluña, no en la de Omega, que estoy seguro será una señora encantadora.

Quién te ha dicho que no quieran hacer de camareros los españoles? el problema es que los empresarios no pagan sueldos dignos y los inmigrantes lo hacen por menos todavía. Eso de que los inmigrantes hacen trabajos que no quieren los españoles es una mentira. Y eso de que verdaderamente quieren trabajar... 2 ó 3, porque el resto lo que quiere es cobrar subsidios y ayudas que no dan a los españoles.

No ir ya es una solución. Yo no les compro nada, y hace años que cada vez se oye a más gente decir eso de: "Yo en un chino no entro".

Grano no hace granero, pero...

Yo creo que os equivocais, en el sector turismo falta mucha mano de obra, ademas hay muchos sitios donde necesitan gente, ya sea de camarero fijo o por horas.

Los españoles van más a restaurantes y hoteles y otro tipo de trabajo dentro de la hosteleria.

En Inglaterra pasa lo mismo desde hace años, los trabajos de hosteleria los ocupan los de fuera, ahora pasa en España y la cosa irá aumentando.

Creo que es más condicionado por la mejora en el nivel de vida, que la gente tiende a ir más a la Universidad y van más trabajos de otro tipo.

Investigan la grabación de una paliza a una menor ecuatoriana en un municipio madrileño en CADENASER.com
Joder que asco me da el puto gobierno ecuatoriano, no tienen bastante con mandarnos a la mitad de los machupichus de su país, que cada vez que se agrede a algún ecuatoriano y sale en las noticias ya salen protestanto y pidiendo investigaciones, espero que lo hagan también cuando algún ecuatoriano agreda a algún españolito, bueno no que esto no saldra en los periódicos, lo peor de todo es que es un episodio de violencia mas grabada con los moviles, solo que la que recibe es extranjera y esta de moda eso del tema del racismo aunque no sea tal

Hombre, a mí el video me ha parecido una salvajada enorme, pero vamos, que ya sabemos que si fuera entre hispanos, pues no pasaría nada.

Si yo no digo que no, es una salvajada, pero una salvajada que viene ocurriendo en esta sociedad ultimamente con frecuencia, pegamos una paliza a alguien y venga a grabarlo, yo lo que critico es que se utilize como si fuera un acto racista cuando no lo es, es una salvajada y los autores pues deberian pagar conforme este en la ley, pero lo seria igual fuera una española, una ecuatoriana o una mozambiqueña.

Esa agresión es una barbaridad, claro que tampoco conocemos sus motivos.

¿Pero acaso investiga el gobierno ecuatoriano o pide perdón por las cientos de víctimas de la violencia de muchos inmigrantes ecuatorianos, incluidos asesinatos y violaciones por parte de los Latin Kings? No, no lo hacen, ergo no tienen nada que decir, no están a la altura de las circunstancias.

¿Por que sea ecuatoriana ya es un motivo racista?
¿Por qué no se ponen en prensa los crímenes que cometen los inmigrantes y en cambio chorradas como las de la patada a la ecuatoriana en el metro las repiten 20 veces?

Porque es abominable que el 41% de los presos sean inmigrantes, y es irracional que el 70% de los crímenes en España los cometan los inmigrantes, que son el 10%, y es hilarante que despúes de conocer estos datos no se tome ningún tipo de medida para controlar la inmigración. Claro que hay muchos inmigrantes honrados, pero no por eso nos vamos a confiar, pues sin controles se cuelan multitud de indeseables, además el exceso de inmigración provoca el paro e incentiva la criminalidad.

En fin, estamos dirigidos por unos idiotas.

Y los medios de comunicación nos lavan el cerebro.

Y los cuatro que mueven los hilos frotándose las manos al ver caer en la degradación y el borreguismo a todas las naciones occidentales.

Y el populacho imbécil seguirá votando a los mismos partidos, vosotros veréis.

Tengo entendido que esa noticia la sacaron en los medios de Ecuador, y que despues se hizo mundial ¿no?

Que puto asco de niñatas, como hemos podido descartar la eugenesia tan a la ligera? Y que mal suena el laismo ese de los cojones, de todos los atropellos que sufre la castellana lengua ese es el más atroz desde mi punto de vista.

Desde luego nos estamos cubriendo de gloria exportando imágenes de apaleamientos indiscriminados a niñas sudamericanas, luego estas imágenes hiperlegitiman a los papeles para todos y demás chusma, y con razón.

Según el INE la población de extranjeros es ya el 11,3%. Quizá convenga cambiar el título de hilo, al gusto del trocador.

Atrás
Arriba Pie