Más del 10% de la población es inmigrante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bigman rebuznó:
Me lol, no lo has pillado por lo que veo.

Y si, obviamente estaba metido a mala idea, si no no seria ironico.

Yo no hago la analogia con si son ilegales o no, es un dato irrelevante en mi sarcastica respuesta.

Le explicaria mas para ver si asi lo entiende mejor, pero estoy cansado y no tengo ganas, simplemente medite el porque esta usted tan equivocado y el porque tengo yo tanta razon.
Ya veo que le han baneado, pero no es cosa de dejarle sin contestación, caballero :lol:

Sé que pretendía ser un comentario irónico y que con él usted pretendía darle en los morros a algunos que han posteado en este hilo, pero como ya le he explicado, lo cierto es que su comentario es pelín desinformado y las dos situaciones no son comparables, así que no es precisamente muy acertado. Ni más ni menos.
 
hay algo que esta muy claro, la inmigracion suele ser la parte de la poblacion mas pobre, que menos recursos, educacion, ha tenido.

por eso la inmigracion siempre es mala, suele venir lo peor.

los medicos, abogados, no emigran..
 
Diamond rebuznó:
hay algo que esta muy claro, la inmigracion suele ser la parte de la poblacion mas pobre, que menos recursos, educacion, ha tenido.
¡Qué interesante! Permítame hacerle una inocente pregunta: ¿Por qué esto es así? ¿Por qué emigran las clases bajas mientras que las altas "buscan nuevas oportunidades de futuro"? La inmigración es la inmigración. Todo hombre que se tenga por honesto reconocerá que en lo concerniente a llenar de garbanzos la olla no hay fronteras, ni leyes, que valgan, y esto es así de siempre.
 
Diamond rebuznó:
hay algo que esta muy claro, la inmigracion suele ser la parte de la poblacion mas pobre, que menos recursos, educacion, ha tenido.

por eso la inmigracion siempre es mala, suele venir lo peor.

los medicos, abogados, no emigran..

thanks_for_the_info.jpg
 
Margrave ,sigo repitiendo lo mismo .Si han venido a llenar la olla de garbanzos porque la mayoria de los sudamericanos que veo por la calle tienen sobrepeso . La gran mayoria de los inmigrantes no vienen porque se mueren de hambre .Han pagado dinerales por estar aqui . La mayoria tenian trabajo en sus paises y comian tanto como nosotros o mas . Si estan aqui es porque quieren vivir mejor trabajando menos .
 
rigaton rebuznó:
Margrave ,sigo repitiendo lo mismo .Si han venido a llenar la olla de garbanzos porque la mayoria de los sudamericanos que veo por la calle tienen sobrepeso
Asumo que esto es una pregunta. Los sudamericanos vienen a este país para prosperar, así de sencillo. No se van a morir de hambre en Ecuador, no, pero tampoco tienen opción de prosperar. Y mire qué avispado de su parte el hablar de sudamericanos con sobrepeso pero no de africanos con el mismo problema :lol:

rigaton rebuznó:
La mayoria tenian trabajo en sus paises y comian tanto como nosotros o mas . Si estan aqui es porque quieren vivir mejor trabajando menos .
Los que no vienen por hambre lo hacen con la intención de prosperar. Nada malo en ello, ya hemos tenido esta conversación usted y yo. Y ojo, que va a parecer que defiendo el actual modelo chupi de inmigración cuando esto no es así, pero de ahí a adoptar las posturas que algunos defienden en este hilo media un abismo. A mi entender, quejarse de la inmigración misma es un ejercicio de hipocresía de aúpa.
 
Yo de lo que me quejo en si no es de la inmigracion , sino de la inmigracion en masa , porque si seguimos a este ritmo , mi pueblo dentro de poco va a parecer
Bolivia , y mi futuro alcalde va a ser un tal Edison Chaves . Por otro lado , ya llevo dos
meses en paro , y mientras que el año pasado encontre curro rapido , este año esta jodido . Hay mucha mano de obra sobrante y mucha competencia que abaratan los sueldos , y esto unido al agotamiento del modelo econmico , nos va a poner las cosas dificiles .En cuanto a que vienen a prosperar , vale , pero que dejen de chupar todo tipo de subvenciones ( mas que los gitanos incluso ) , o llenar las iglesias para que les
den comida o que dejen de llenar todos los centros de Caritas .Si mi madre fue el otro dia al ambulatorio y nos dijo que estaba lleno de sudamericanos . Yo si fuera al extrangero , intentaria molestar lo menos posible , y nunca me iria a pedir comida o subvenciones , porque se que los autoctonos me van a mirar mal , y no entra dentro de mi comportamiento etico . Pero muchos sudamericanos tienen un morro que se lo pisan .
 
rigaton rebuznó:
Pero muchos sudamericanos tienen un morro que se lo pisan .

Yo conozco a uno (venezolano) que tiene un piso de protección oficial subarrendado y encima lleva un año de baja en la empresa. Se dedica ligar con cardos por internet durante 8 horas al día.
 
rigaton rebuznó:
Yo de lo que me quejo en si no es de la inmigracion , sino de la inmigracion en masa , porque si seguimos a este ritmo , mi pueblo dentro de poco va a parecer
Bolivia , y mi futuro alcalde va a ser un tal Edison Chaves .
Pocos reparan en que de no tener ese flujo inmigratorio este país hacía años que estaría pelín jodido. Tenga en cuenta que la bonanza económica que disfrutamos hace 6, 5 años se consiguió sobre las espaldas de ese 10% del que estamos hablando aquí. Además, de no ser por los inmigrantes, este país ya estaría teniendo un crecimiento demográfico negativo, que eso hay que tenerlo en cuenta. Sobre lo de su alcalde llamado Edison Chaves, pues mire, hasta ahora nadie se había fijado en ello, pero va a ser una realidad en poco tiempo. No me cuesta en absoluto imaginarme a un Edison Chaves como presidente del gobierno dentro de dos o tres generaciones.

rigaton rebuznó:
Por otro lado , ya llevo dos meses en paro , y mientras que el año pasado encontre curro rapido , este año esta jodido . Hay mucha mano de obra sobrante y mucha competencia que abaratan los sueldos , y esto unido al agotamiento del modelo econmico , nos va a poner las cosas dificiles .
Tiene toda la razón del mundo, los inmigrantes bajan los sueldos. Se intentó combatir la situación con aquella regularización masiva, pero al final le explotó al PSOE en la cara. Esto solo se puede solucionar si el gobierno decide tomarse las cosas en serio y multar a toda empresa que contrate ilegales, pero a nadie le interesa eso. A nadie.

rigaton rebuznó:
En cuanto a que vienen a prosperar , vale , pero que dejen de chupar todo tipo de subvenciones ( mas que los gitanos incluso ) , o llenar las iglesias para que les den comida o que dejen de llenar todos los centros de Caritas .
Los inmigrantes son todos de clase baja y a día de hoy y tal y como están las cosas, ser de clase baja y no recibir ayuda, ya sea del gobierno o de ONGs, es una condena de muerte.

Lager_qué_rica! rebuznó:
Yo conozco a uno (venezolano) que tiene un piso de protección oficial subarrendado y encima lleva un año de baja en la empresa. Se dedica ligar con cardos por internet durante 8 horas al día.
¡Y luego nos quejamos de que no se adaptan! No se puede ser más español. :lol:
 
El discursito lerdo de que sin la inmigración estaríamos arruinados es más falso que un Euro paquistaní, y en mi opinión sería mejor vivir en un país más débil económicamente pero sin apenas inmigración y con un nivel de vida mejor, como Finlandia, que en uno tan "fuelte" como España, donde el crecimiento económico precedido de la inmigración no ha hecho si no más que bajar el nivel de vida del español medio, donde el costo de la vida ha aumentado pero la renta familiar de los españoles se ha quedado más fría que el culo del Yeti, donde los jóvenes no encuentran trabajo porque un rumano que está tirado de okupa lo hace por la mitad, sin contar claro la pandemia de criminalidad que ha provocado la inmigración, o el "boom" demográfico, que lejos de lo "bueno" de rejuvenecer la sociedad, es una fatalidad para la identidad étnica y cultural española, porque lo de que nos pagarán las pensiones es para mear y no echar gota. Un país donde los jóvenes no se pueden emancipar y viven con sus padres hasta los 35 y, cuando se compran un piso de mierda en las afueras lo terminará de pagar su único hijo, ya que no tendrán más, porque al no ser inmigrantes no reciben subvenciones sociales que les paguen la escolarización, el comedor o los libros, por muy pobres que sean. ¿2500 Euros? Una broma de mal gusto.

Y es que gente como Margrave está tan adoctrinada y vive tan alejada de la realidad, que por muy jodidas que estén las cosas, seguirán con el mismo discursito de pasividad absoluta ante un problema tan GRAVE y que se nos ha ido tanto de las manos.
 
Pocos reparan en que de no tener ese flujo inmigratorio este país hacía años que estaría pelín jodido. Tenga en cuenta que la bonanza económica que disfrutamos hace 6, 5 años se consiguió sobre las espaldas de ese 10% del que estamos hablando aquí.

Vaya, se ve que los 40 millones de españoles no hacian nada....
 
Margrave , tu discurso esta lleno de incongruencias tipicas de los progres . Si España se ha desarrollado supuestamente gracias a los inmigrantes , porque los paises de estos son una mierda . Antes de la llegada de los inmigrantes , en España nos tocabamos las bolas y viviamos en chabolas segun los progres .Lo primero , ese supuesto desarrollo de España gracias a los inmigrantes es falso .Los inmigrantes siempre van hacia paises mas desarrollados Ahora en mi opinion no estamos mucho mejor que hace diez años , y por otro lado si en crecimiento te refieres al crecimiento de PIB , ese no es un valor que mida muy bien el grado de desarrollo de un pais . Siempre que aumenta la poblacion suele aumentar el PIB , de hecho , los mayores aumentos de PIB se dan en paises tercermundistas . Mexico o Brasil tienen un PIB similar al de España , pero porque tienen mucha poblacion . En cuanto a la demografia , es verdad que tenemos que aumentar nuestra natalidad , pero no en plan salvaje trayendo siete millones de personas en 10-12 años . Ni siquiera cuando nuestros antepasados tenian veinte hijos , hubo un aumento de poblacion tan radical .Por otro lado , la poblacion española actual es la mas alta de la historia , y no puede crecer ilimitadamente . Los inmigrantes son de clase baja porque ellos lo quieren . Asi pueden recibir un monton de beneficios y subvenciones . Ademas ,recibir una poblacion de clase baja al final siempre tiene un impacto negativo sobre el pais . Aumenta la pobreza , el gasto social , la delincuencia etc .
 
El Margrave rebuznó:
Los que no vienen por hambre lo hacen con la intención de prosperar. Nada malo en ello, ya hemos tenido esta conversación usted y yo. Y ojo, que va a parecer que defiendo el actual modelo chupi de inmigración cuando esto no es así, pero de ahí a adoptar las posturas que algunos defienden en este hilo media un abismo. A mi entender, quejarse de la inmigración misma es un ejercicio de hipocresía de aúpa.

Pues que prosperen en su puto pais y lo levanten, que lo cambien, porque aqui lo único que hacen es jodernos.
 
Duke_Rage rebuznó:
El discursito lerdo de que sin la inmigración estaríamos arruinados es más falso que un Euro paquistaní, y en mi opinión sería mejor vivir en un país más débil económicamente pero sin apenas inmigración y con un nivel de vida mejor, como Finlandia, que en uno tan "fuelte" como España, donde el crecimiento económico precedido de la inmigración no ha hecho si no más que bajar el nivel de vida del español medio
No, no estaríamos arruinados sin la inmigración, simplemente no habría existido aquel llamado milagro económico español. Y encuentro ocurrente su mención a Finlandia, siendo este un país que ahora mismo intenta atraer la inmigración para crecer económicamente aún más que sus vecinos. Por lo demás, estoy de acuerdo, yo también preferiría vivir en un país con un mayor nivel de vida y al que no le hubiese podido la ambición.

Duke_Rage rebuznó:
Y es que gente como Margrave está tan adoctrinada y vive tan alejada de la realidad, que por muy jodidas que estén las cosas, seguirán con el mismo discursito de pasividad absoluta ante un problema tan GRAVE y que se nos ha ido tanto de las manos.
Ahora voy a ponerme serio durante un momento, no te lo tomes a mal. Los culpables de esta situación son el gobierno y las grandes compañías del mercado inmobiliario que se aprovecharon de las buenas cifras resultantes de emplear mano de obra desesperada por un trabajo por poco pagado que fuera este. Mano de obra ilegal que cobra salarios que harían reir a un estudiante de la ESO, pero claro, eso nos venía bien a todos hasta que nos explotó en la cara.

La diferencia entre tú y yo es que yo señalo a los causantes de la situación y tú a los inmigrantes de los que estos se aprovecharon tan ricamente. Veo tu avatar y leo tu firma, eres un joven rabioso que no es capaz de seguir los pasos que nos llevaron del punto A al punto B. Como aquellos paletos de las Islas Canarias que fueron a manifestarse contra la inmigración frente a un refugio para niños.

malgusto rebuznó:
Vaya, se ve que los 40 millones de españoles no hacian nada....
La inmensa mayoría de esos 40 millones de españoles no aceptaban sueldos de chiste por pasarse de 8 a 6 en la obra y que así los empresarios sacasen más dinero.

Margrave , tu discurso esta lleno de incongruencias tipicas de los progres . Si España se ha desarrollado supuestamente gracias a los inmigrantes , porque los paises de estos son una mierda . Antes de la llegada de los inmigrantes , en España nos tocabamos las bolas y viviamos en chabolas segun los progres .
Los países de estos son una mierda porque su economía es débil y un buen sueldo allí no le llega a la suela de los zapatos al peor de los sueldos de este país. Antes de la llegada de los inmigrantes España era un país rico perteneciente a la Comunidad Europea. Bonito, pero no resultón. La inmigración en masa nos dio mano de obra a precio de saldo y eso es lo que hacía falta. La actual política sobre los inmigrantes del PP es eso, actual.

por otro lado si en crecimiento te refieres al crecimiento de PIB , ese no es un valor que mida muy bien el grado de desarrollo de un pais . Siempre que aumenta la poblacion suele aumentar el PIB , de hecho , los mayores aumentos de PIB se dan en paises tercermundistas . Mexico o Brasil tienen un PIB similar al de España , pero porque tienen mucha poblacion .
¡Demonios! Estoy de acuerdo con usted, el PIB no es un valor adecuado para catalogar a un país como pobre o rico, excelentes los ejemplos de México y Brasil. Ahora llame a los principales políticos del país y trate de explicárselo.


En cuanto a la demografia , es verdad que tenemos que aumentar nuestra natalidad , pero no en plan salvaje trayendo siete millones de personas en 10-12 años . Ni siquiera cuando nuestros antepasados tenian veinte hijos , hubo un aumento de poblacion tan radical .Por otro lado , la poblacion española actual es la mas alta de la historia , y no puede crecer ilimitadamente .
Por supuesto que no, una parte de esos siete millones de personas recién llegadas no cotizan en la seguridad social ni pagan impuestos al encontrarse en situación de ilegalidad. Mucho se habla durante la carrera electoral del dinero de las pensiones, del déficit del Estado, de la situación de la Seguridad Social. Aún con todo el reciente flujo migratorio, nuestro índice de natalidad es de chiste. A no ser que nos pongamos a fornicar como conejos, sin los inmigrantes todo esto no se va a poder sostener durante mucho tiempo. ¿Le ha echado un vistazo a algún gráfico de la demografía del país de estos últimos años? Es para echarse a temblar.

Los inmigrantes son de clase baja porque ellos lo quieren . Asi pueden recibir un monton de beneficios y subvenciones .
Por supuesto, ¿usted también aspira a tan noble club? Yo no, desde luego. Piensen las cosas antes de soltarlas, por favor. Esto, obviamente, no va solo por usted.

YAR rebuznó:
Pues que prosperen en su puto pais y lo levanten, que lo cambien, porque aqui lo único que hacen es jodernos.
No pueden, para los sudamericanos en concreto si no sufren un gobierno corrupto, sufren a un dictador. Las razones para esto no son tan complejas, se lo garantizo, busque un poco de información.
 
Margrave ,excepto Cuba , todos los paises de latinoamerica son democracias , y de la misma forma de que nosotros somos culpables de que inutiles como Aznar o Zp nos
gobiernen , ellos son culpables de sus gobernantes . Los paraguayos han votado una y otra vez al partido colorado . Menem estuvo a punto de ser presidente de Argentina por tercera vez . Eso sin hablar del eterno PRI mexicano .Por otro lado , en un futuro
en el que va a haber un paro bastante alto en España , y que debido a la tecnificacion , va a haber menos empleos , no entiendo para que necesitamos mas poblacion . Si es por las pensiones , van a ser impagables aunque metas 100 millones de personas , porque estos 100 millones tambien van a cobrar la jubilacion . Los inmigrantes que vienen , se han pagado un costoso viaje en Avion de seis horas , por tanto , tan pobres no deben ser .
 
En mi opinión decir que sin la inmigración estaríamos arruinados es una barbaridad. Con el euro, los bajos tipos de interés, y los fondos de cohesión europeos , una país con dos dedos de frente y una clase política seria habría podido invertir en infraestructuras, energías alternativas, sectores económicos con futuro, fomentar la natalidadl etc...en lugar de dedicarse a urbanizar hasta los barrancos para hincharse a comisiones urbanísticas.

Cuando estamos ARRUINADOS es ahora

Además , algún día se tendrá que abordar seriamente el tema de la natalidad.
Tal como van las cosas mucho me temo que con la crisis aún bajará más, pero solo la nacional. Porque los inmigrantes , como seguirán llevándose todas las ayudas, cobrando el paro y no tendrán muchas más ocupaciones, se dedicarán a fornicar como conejos y tendrán aún más hijos que ahora si cabe. Es que encima se lo ponen a huevo
 
Increíble cínico y subnormal que eres Margrave, más aún cuando no me canso de repetir que la culpa la tienen las políticas gubernamentales y los intereses de los que mueven los hilos, pues los inmigrantes no son más que peones que se aprovechan de la situación, lo cual no es eximente alguno de nada. Y es que precisamente al tocar la fibra sensible con las subvenciones o la delincuencia, no hago más que denunciar a un gobierno que por sus intereses pisotea a un pueblo entero y encima les piden las gracias. Y sobre la globalización y los intereses mesticistas hay para largo.

Durante el "milagro" posterior a la crisis de principios de los 90 no había ni un cuarto de los inmigrantes que hay ahora, milagro que, con España rebosando de inmigrantes, ha tocado a fin.


https://foropl.com/foro-politica/80222-la-inmigracion-da-dinero-los-ricos-quita-los-pobres.html



La firma no es más que una ventana al mundo oculto de la verdad.:1
 
Mi cuñada fue ayer a un hospital en Gijon y le atendio una tia que practicamente no hablaba castellano y encima le mando una cosa que le dijeron en la farmacia que ni de coña se tomase... Entre otras cosas le pregunto mil veces si llevaba penicilina porque es alergica, la otra le decia que no, que no... Y al final si lo llevaba...

La caradura de los empresarios es la polla... Y de la gente tambien, porque yo por muy medico que sea sino puedo desempeñar bien mi trabajo (sobre todo siendo algo tan importante como la salud) no acepto ese trabajo.
 
Me hace mucha gracia la gente que habla del "milagro económico" que debemos a los inmigrantes. La gente de la calle de diez años para acá no ha triplicado su valor adquisitivo, sino más bien al contrario.

Ahora, si por milagro económico te refieres a que los empresarios se han forrado gracias a explotar a inmigrantes en vez de pagar buenos sueldos a los autóctonos, entonces vale, pues meteos el puto milagro por el culo.

Margrave, si eres un repeinao hijo de un millonario barrigudo, enhorabuena, me cago en tu puta madre y tal pero estás cumpliendo tu papel, defiendes algo que te beneficia, aunque a la larga ya veremos.

Y si no, o eres masoca o retrasado, porque aparte del deterioro que está sufriendo tu país, con el puto milagro de los cojones tus expectativas laborales han bajado en picado.
O será que trabajas fuera de España, que ya no sé ni cuántas vueltas darle para buscar una razón coherente a tu postura.

malgusto rebuznó:
Mi cuñada fue ayer a un hospital en Gijon y le atendio una tia que practicamente no hablaba castellano y encima le mando una cosa que le dijeron en la farmacia que ni de coña se tomase...

¿A qué hospital fue?
 
Ahora mismo he visto por mi ventana una larga fila de bolivianos con su larga prole yendo a la iglesia de al lado de mi casa por su racion de comida . Acaso pensais que esta gente va pagar nuestras pensiones y va a pagar muchos impuestos .
 
Joder, privado y de monjas. Ahí nací yo :lol:
Y es donde suelo ir en Gijón cuando tengo alguna urgencia. Pues me cago en la puta, descríbeme a la infraser esa para ir preparando la denuncia si me toca algún día.
 
Tannhäuser rebuznó:
Joder, privado y de monjas. Ahí nací yo :lol:
Y es donde suelo ir en Gijón cuando tengo alguna urgencia. Pues me cago en la puta, descríbeme a la infraser esa para ir preparando la denuncia si me toca algún día.

Pues no se decirte como es porque fue mi cuñada, pero dice que hablaba muuuy mal español y que parecia como de algun pais del este.
 
Arriba Pie