Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente el tema de Africa me toca de cerca ya que parte de mi familia proviene de ahi ( si somos esos malvados blancos colonialistas que esclavizaban a los pobres e inocentes negritos , todo esto bajo una vision revisada y remasterizada de la historia).. La verdadera historia de Africa dista mucho de la que nos venden por la tv o por los documentales.... En verdad no e visto un pueblo con menos instinto de superacion que el pueblo negro, en machismo no tienen nada que envidiar a los islamicos, la mujer se encarga de la casa, de los hijos, de cocinar, de buscar agua, de traer leña.. y practicamente el hombre se pasa todo el santo dia tumbado a la sombra... Aun recuerdo una anecdota que nos conto el cuñado de un amigo mio de cuando fue a Africa en ayuda humanitaria... Resulta que estaban en una aldea haciendo un pozo y mientras ellos construian el pozo para que estos seres no pasaran sed , los "manchados" se dedicaban a observarlos tumbados en la sombra, ni una sola vez se ofrecieron a ayudar (y eso que era un pozo para ellos ) al final el chavale ste y su grupo se hartaron de la situacion y le dejaron el pozo a medio hacer...

Eso es lo malo de la caridad: que no da dignidad y crea vaguncios.

Si en vez de sentarlos en una mesa y decirles "vamos a ver, os vamos a ayudar a que levantéis el país, pero tenéis que hacerlo vosotros" se les trata con condescendencia y se les da todo hecho, pues luego o se les crea complejo de inferioridad (si me tratan como tonto, será que lo soy) o de superioridad (ahora son ellos los ·sclavos") o de imbécil (nos lo deben en compensación, porque bla).

Tendríamos que dejar que la naturaleza siguiese su curso, el animal que no se adapta a su medio o no se las apaña se va derechito a hacer compañia a los dinosaurios.

Si no se ayudan entre ellos, cómo vamos a esperar que ayudándoles nosotros a) nos lo agradezcan b) salgan del pozo?

Las cuestiones culturales ya es otra: se dice y redice que la culpa del machismo es de la cultura blanca y el cristianismo, bla bla y del islam bla...
la cuestión es que pueblos que nunca estuvieron en contacto con los blancos (o que tuvieron poco contacto) son igual que los demás negritos.

Y los hispenamericanos van en el mismo camino: dame subvención que me lo debes... soy pobressito porque los españoles se llevaron el oro de los incas (hace 400-300 años !!), no soy pobressito porque no doy un palo al agua, eso es mi estado natural.

A veces parece que el racismo es un método natural en la evolución de las especies, igual que los animales y las personas evalúan por características del aspecto físico si los demás serán genéticamente válidos, el racismo evalúa qué gruos humanos tienen tendencia a hacer involucionar a la especie entera. Lo malo es que luego los pocos que intentan prosperar acaban pagando por culpa de los infraseres...

Normalmente en este tipo de conversaciones expongo este ejemplo:

Europa expoliada y subyugada por turcos,romanos,arabes, sufridora en sus carnes de 2 guerras mundiales, pestes, enfermedades, usura, miles de guerras civiles,... y aqui estamos siendo el mundo desarrollado,..y todo porque?? porque como nadie se apiado y tuvimos que salir adelante con nuestros propios medios... Es como al niño al que se le conceden todos los caprichos , cuando al final sale de el area de proteccion de sus padres es incapaz de valerse por si mismo...

Respecto al tema de los panchitos tiene su gracia ya que la mayoria son mestizos y por lo tanto no son los verdaderos habitantes de su pais......

Europa

Normalmente en este tipo de conversaciones expongo este ejemplo:

Europa expoliada y subyugada por turcos,romanos,arabes, sufridora en sus carnes de 2 guerras mundiales, pestes, enfermedades, usura, miles de guerras civiles,... y aqui estamos siendo el mundo desarrollado,..y todo porque?? porque como nadie se apiado y tuvimos que salir adelante con nuestros propios medios... Es como al niño al que se le conceden todos los caprichos , cuando al final sale de el area de proteccion de sus padres es incapaz de valerse por si mismo...

Respecto al tema de los panchitos tiene su gracia ya que la mayoria son mestizos y por lo tanto no son los verdaderos habitantes de su pais......
Desde luego lo que tú dices es más o menos verdad.Hay que ver lo que
ha sufrido Europa (y no hablemos de la última guerra mundial) y ha sido
reconstruida y actualmente seguimos siendo una potencia mundial (digo
en conjunto,no por países solos).

cachondo mental rebuznó:
Desde luego lo que tú dices es más o menos verdad.Hay que ver lo que
ha sufrido Europa (y no hablemos de la última guerra mundial) y ha sido
reconstruida y actualmente seguimos siendo una potencia mundial (digo
en conjunto,no por países solos).
Por países solos también. A ver que son Francia, Alemania o el Reino Unido, sino potencias mundiales, al menos en el ámbito económico, y algunas también en el militar.

Si un gitano le dice a un moro/negro "puto moro/negro de mierda" no es racismo, pero si lo dice un blanco, sí lo es...

ante todo igualdad, sí, no es eso lo que proclaman desde SS Racismo heil!?

Haber pero la culpa de que eso suceda es de los propios blancos ya que somos nuestros mas fervientes enemigos.... Sin 2 blancos pegan a un negro antes de que salte la propia comunidad racial agredida ya estan los tipicos blancos soltando perlas del tipo: que fascistas ,no hay mas raza que la raza humana, racistas ,nazis, xenofobos.. pero cuando es la situacion al reves acaso veis que se ataquen desde dentro???' la respuesta es NO ya que valoran su identidad y unidad racial....

osoyogui rebuznó:
Hoy en las noticias respecto a esto de los senegaleses he escuchado una de las mayores tonterias que he escuchado en mi vida respecto al tema del racismo. Seguramente es verdad que no hay motivos racistas en ese crimen pero lo que ha dado entender me ha hecho daño a los oídos.

Ha salido el Defensor del Pueblo de Andalucía, dando a entender que como uno era gitano y el otro era senegalés era imposible que hubiese motivos racistas en el crimen, o sea que según él racismo solo se puede dar si un español (de pura cepa, los gitanos no cuentan) le pega o mata a otro de una raza supuestamente desfavorecida. Claro todos sabemos que entre los gitanos, los negros, los sudakas, los moros se llevan muy bien entre ellos porque el único que los ha maltratado ha sido el hombre blanco. Que grande que un defensor del pueblo no tenga ni idea de lo que suele pasar en la calle, debe ser muy bueno en su trabajo.

Aqui en Málaga, hay un barrio llamado "La palmilla" que ha sido desde hace decadas el supermercado de la droga.

El barrio estaba lleno de gitanos y en plan Bronx, los basureros no van por allí porque los atracan.

Hace unos años detuvieron a unos 300 nigerianos que como casi todos ellos se dedican a hacer estafas por internet, billetes negros, timos de la estampitas y similares.

Los metieron en la carcel en espera de juicio pero como los jueces son tan eficaces, se pasó el tiempo y los soltaron por la cara.

Pués estos negros al ver que en ese territorio no hay ley y la poli no aparece nunca, han empezado a conquistar territorio, expulsando a gitanos y demás

Pués esta organización de estafadores fueron los que se largaron a la Palmilla.

Por lo que me contó un policia que es vecino mio, en la carcel oyeron historias de que allí la policia no se atreve a ir y se fueron a la tierra prometida.

La gente dice que los negros no dan problemas y tal pero cuando se empiezan a formar ghettos malo, malo.

Los negros lo que son es mas listos que los gitanos y llaman menos la atencion pero tambien hay muchisimos "perlas".

Putero_Mayor rebuznó:
Hace unos años detuvieron a unos 300 nigerianos que como casi todos ellos se dedican a hacer estafas por internet, billetes negros, timos de la estampitas y similares.

Ya han hecho varias redadas a esta gente y en cada una han detenido a cientos de negros, tuvieron que habilitar un polideportivo porque no habia donde meterlos.

Mi hermano vive por Calle Sevilla y dice que un dia estaba en su salon y un dia en el piso de enfrente empezo a ver saltar negros por las ventanas de un piso y es que estaban haciendo una redada y los negros escapando como cucarachas.

Y no se si habras pasado por la zona de Calle la Union, yo pase por ahi hace poco (yo vivo en Asturias pero bajo varias veces al año a Malaga) y flipe, a parte de todo tipo de negocios de negros (que bueno, esto es comprensible) cantidad de negros tirados por ahi sin hacer nada, muy malas pintas todo...

Por cierto, en Nigeria el dinero generado por timos de estos son la 2º/3º fuente de ingresos del pais, muy fuerte.

Pues que quieres que le diga amigo pero la costa de "Asturies" esta plagada de esa gente...

Los negros lo que son es mas listos que los gitanos y llaman menos la atencion pero tambien hay muchisimos "perlas".

Ya han hecho varias redadas a esta gente y en cada una han detenido a cientos de negros, tuvieron que habilitar un polideportivo porque no habia donde meterlos.

Mi hermano vive por Calle Sevilla y dice que un dia estaba en su salon y un dia en el piso de enfrente empezo a ver saltar negros por las ventanas de un piso y es que estaban haciendo una redada y los negros escapando como cucarachas.

Y no se si habras pasado por la zona de Calle la Union, yo pase por ahi hace poco (yo vivo en Asturias pero bajo varias veces al año a Malaga) y flipe, a parte de todo tipo de negocios de negros (que bueno, esto es comprensible) cantidad de negros tirados por ahi sin hacer nada, muy malas pintas todo...

Por cierto, en Nigeria el dinero generado por timos de estos son la 2º/3º fuente de ingresos del pais, muy fuerte.

Tienes razón la calle "La Union" se está convirtiendo poco a poco en un ghetto.

Lo que ya es territorio negro por completo, es una zona por detrás de la estación de autobuses. De esa zona han terminado por echar a toda la gente que vivia allí.

Por lo que me contó un taxista que vivia en esa zona, tuvo que malvender su piso porque era imposible dormir por la noche por los gritos que pegaban continuamente.

Me comentaron que eligen zonas cercanas a estaciones de autobuses y estaciones de tren por si hay que salir pitando.

Yo tuve la desgracia que tener unos vecinos gitanos y otros nigerianos. Yo no era racista pero después de la experiencia, no quiero ver un negro ni un gitano cerca de mi casa.

Por cierto, el día de la detención masiva de negros, me despertaron los gritos de los negros cuando entraron los policias con capuchas y metralletas.

Decirte que tuvimos varias plagas de cucarachas por culpa de la mierda que tenian en el piso.

MarXito rebuznó:
Por países solos también. A ver que son Francia, Alemania o el Reino Unido, sino potencias mundiales, al menos en el ámbito económico, y algunas también en el militar.

Y no nos olvidemos de España, que aunque nosotros mismos nos encargamos de despreciarla, tenemos que estar orgullosos de donde estamos después de la desintegración de nuestro Imperio, de haber sufrido una guerra civil devastadora hace menos de 70 años y de un aislamiento internacional durante casi toda la dictadura (sin plan Marshall, etc.).

Después de eso, haber conseguido una democracia estable durante 30 años y estar entre los 10 primeros del mundo económicamente no está nada mal (aunque veremos que nos depara la crisis). Veremos si somos capaces de de mejorarlo en los próximos 50-100 años o si de nuevo volvemos a ser nuestros peores enemigos. La clave estará en si nos deshacemos o no de nuestra clase política que lleva desde Fernando VII o incluso desde antes jodiendo al pueblo en todo lo que puede.

P.D. Y militarmente podemos estar orgullosos de nuestra Armada que muy bien se podría merendar a las mejores de Europa. No hay que olvidar que a cojones no nos gana nadie cuando nos los hinchan lo suficiente y a la historia me remito.

Pocos reparan en que de no tener ese flujo inmigratorio este país hacía años que estaría pelín jodido. Tenga en cuenta que la bonanza económica que disfrutamos hace 6, 5 años se consiguió sobre las espaldas de ese 10% del que estamos hablando aquí. Además, de no ser por los inmigrantes, este país ya estaría teniendo un crecimiento demográfico negativo, que eso hay que tenerlo en cuenta. Sobre lo de su alcalde llamado Edison Chaves, pues mire, hasta ahora nadie se había fijado en ello, pero va a ser una realidad en poco tiempo. No me cuesta en absoluto imaginarme a un Edison Chaves como presidente del gobierno dentro de dos o tres generaciones.

Grave error el pensar así:

1. Los españoles no tienen hijos por una sencilla razón: es demasiado caro. Si el estado ayudase como debe ser a las familias españolas que tienen hijos y a las familias numerosas en vez de dedicar tantos recursos a cosas superfluas, la natalidad no sería un problema. Hoy en día tener un hijo es un lujo al alcance de muy pocos y no digamos si quieres que tenga una buena educación o si estás ahogado con una hipoteca. El estado tendría que encargarse de todo eso o al menos en gran parte porque de esos niños depende el futuro del país. Ayuda económicamente a los que quieren tener niños y se acaba el problema de la natalidad y el pago de las pensiones sin una necesidad excesiva de inmigrantes como tenemos ahora.

2. La inmigración sólo hace ricos a los empresarios sin escrúpulos. Un empresario prefiere pagar a un rumano, morito o sudaca un sueldo de 600 euros al mes que 1.500 o 2.000 a un español, por lo que cogerá al inmigrante lo explotará hasta la saciedad y se llenará más los bolsillos hasta que revienten. El inmigrante seguirá siendo un pobre explotado de mierda igual que en su país y los españoles tendremos menos dinero en nuestros bolsillos que se ha quedado el empresario. Más inmigración = empresarios más ricos = españoles más pobres e inmigrantes igual de pobres. Me hace gracia eso de que hacen el trabajo que los españoles no queremos hacer sin añadir "por el precio que pagan", porque si pagasen lo que hay que pagar para reducir sus escandalosos beneficios no habría ni un puto parado.

Una prueba de ello es que el boom económico que hemos vivido durante estos años sólo ha conseguido que los ricos sean más ricos (dueños de inmobiliarias, banqueros, etc.) y que los españoles de clase media estén más ahogados, mientras que los inmigrantes siguen en la puta mierda y muchos pensando en volver a sus países.

La inmigración descontrolada personas nada cualificadas sólo puede traer desgracias a medio y largo plazo para un país.

Joder qué manía con que ha sido el boom migratorio de hace unos pocos años lo que nos ha dado pujanza económica...

Bien al contrario, si han venido es porque España YA estaba en auge económico, mirad como a Uganda no han ido. Esa concepción de la migración no es más que otra de las falacias que los defensores de la cultura del mestizaje y la destrucción de Europa lanzan para aborregar al pueblo. Pensad cómo estábais vosotros hace 10 años y decidme si estábamos en crisis. M´`as bien lo que ha causado el exceso migratorio es gasto social. Lejos de "pagarnos las pensiones" se están cobrando ellos las de familias numerosísimas (a un español que no puede cuidar a sus hijos se los quitan y a estos les subvencionan a pesar de sobrepoblar el mundo) y otras más.

La crisis la tenemos ahora, no hace 10 años.

Por otra parte, como ya ha dicho Ali g y es vox populi del que quiera pensar, los únicos beneficiados del boom migratorio han sido, son y serán los empresarios, que dejan de pagar un sueldo digno y obtienen mano de obra barata gracias a sus contactos con los diferentes partidos del poder, sea pp o psoe.

ali_g rebuznó:
Y militarmente podemos estar orgullosos de nuestra Armada que muy bien se podría merendar a las mejores de Europa. No hay que olvidar que a cojones no nos gana nadie cuando nos los hinchan lo suficiente y a la historia me remito.

Di que es una broma, anda.

La Armada Española derrotando a la Royal Navy, o a la Marine Nationale :53

Di que es una broma, anda.

La Armada Española derrotando a la Royal Navy, o a la Marine Nationale :53

Comparandolas todas punto por punto está claro que a primera vista son mejores, de eso no hay duda. Pero tampoco hay que ser tan pesimistas y confiar algo en la larga tradición marina española. Además, y como ha demostrado la historia en numerosas ocasiones, no siempre el que era aparentemente más fuerte en una batalla la ha ganado.

Son todo conjeturas y ojalá nunca llegue a producirse, pero si se diera el caso, no creas que la royal navy o la marina francesa lo tendrían muy fácil y la derrota sería algo que no deberían descartar.

Ya no hay tanto espacio ahora para las cagadas monumentales marítimas. La superioridad tecnológica arrasa sí o sí, descontando factores mierda políticos, humanitarios o presidentes sucnors. La experiencia británica no le sirve de nada a Australia contra EEUU.

K-L rebuznó:
Ya no hay tanto espacio ahora para las cagadas monumentales marítimas. La superioridad tecnológica arrasa sí o sí, descontando factores mierda políticos, humanitarios o presidentes sucnors. La experiencia británica no le sirve de nada a Australia contra EEUU.

No me refiero a diferencias abismales como comparar a Australia o España con USA, donde no hay nada que hacer por la gran diferencia en cuanto a número de buques como en tecnología. Me refiero a comparar marinas con la española, la francesa o la inglesa, donde en tecnología están a la par y sólo se diferencian en número de buques, pero no de forma tan exagerada como con USA.

Los inmigrantes no buscan calidad de vida, buscan sobrevivir.

El español quiere calidad de vida, lo que se traduce en más exigencias.

el empresario español sólo quiere dinero.

hijos de puta

ElHombreQueViola rebuznó:
Los inmigrantes no buscan calidad de vida, buscan sobrevivir.

No todos los inmigrantes son negritos que se cruzan el mar y casi se ahogan. Hay muchisimos que tambien quieren mas calidad de vida y ya esta.

Cuantos argumentos superficiales.... Lo del boom gracias a la inmigracion tiene su gracia porque ahora es cuanto mas flujo migratorio hay y es cuando peor nos va entonces ese argumento de entrada ya no se sostiene...

Al que hablaba del "poderoso ejercito español" solo tengo que decirle que un gran LOL para el ya que esta demostrado en las misiones internacionales que el ejercito de nuestro "amado" es sin lugar a dudas uno de los mas decadentes..... Es lo que tiene cuando contratas a inmigrantes que buscan la obtencion de papeles, mujeres que no vale para nada, hombres que ni consiguieron sacar la Eso, chavalines de 18 años...

En fin. a mí este tema me saca de quicio cómo nos comen la cabeza y nos hacen creer que los inmigrantes vienen aquí a hacer el trabajo que nosotros no queremos ¿oiga y si los españoles no queremos recoger fruta por qué narices hay 20000 españoles sólo en Andalucía que van a la vendimia francesa?¿o a recoger manzanas a Suiza? la respuesta es clara, el trabajo es el mismo allí les pagan bien tienen buenas condiciones y les dan de alta en la seguridad social pero oye, no se te ocurra denunciar la bajada en los salarios, la precariedad económica de la clase media española, la subida de precios cuando en realidad la mano de obra es casi regalada...... que serás un xenófobo, racista, insolidario.....los típicos insultos que callan las bocas que dicen la verdad que no interesa que se sepa.

Mientras tanto a todos los que pisan nuestro país los españolitos le pagamos la educación, la sanidad, los medicamentos, los libros, y hasta la comida y vivienda y los aguantamos para que los empresarios puedan tener mano de obra baratita y colas de gente esperando para que si tiene que despedir, no se vea en el apuro de no tener esclavos a mano.

que verguenza de politicuchos

aqui en españa acabaremos como en usa los negros adueñandose de las calles con los sofares en las puertas de las casas coches de lujos pistolas ghettos en las canchas de baloncestos pegando palizas en los colegios.

Atrás
Arriba Pie