Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, soy mas reservado para esas cosas. ;)
Tambien he de decir que las chicas españolas barriobajeras de origen andaluz, extremeño... etc... tambien reciben un buen trato por mi parte. En cambio las catalanas de pura cepa pijas recalcitrantes.... grrrrr... puede que les cobre de mas...
Lo de las catalanas, lógico, y además se lo merecen no por pijas sino por su propia idiosincrasia de "raza superior".
Pero lo de las yenis?! por ser andaluzas/extremeñas? qué tienen de especial y diferente con el resto?! a mí me dan grima igualmente.
Yo soy del Pais Vasco , y en mi pueblo solo veia a los gitanos los dias de mercado.
No digo que no sean malos , solo digo que son menos malos que los rumanos y los amerindios . De primeras no los veo por todas partes, ni quiren invadirte , mientras que donde vivo parece a veces una ciudad boliviana . No veo locutorios de gitanos por todas partes, ni bares de gitanos , y no les montan torneos de futbol para ellos solos y con la final jugandose en San Mames. Caritas no esta llena de gitanos , y la iglesia de al lado de mi casa tampoco.Y por ultimo , las gitanas por muy feas que sean , son mas follables que las bolivianas que son las criaturas mas horrendas del espacio . En cuanto a los gitanos rumanos, son mucho mas asilvestrados que los españoles y los gitanos rumanos son tranquilamente la mitad de los rumanos que andan por aqui .
Los catalanes en general siempre han ido por ahi aciendose notar y intentando aparentar lo bien que viven.
En cambio los andaluzes, extremeños y demas son mucho mas humildes, mas pacientes y mas educados en general.
Trabajo de cara al publico, se lo que digo.
. No veo locutorios de gitanos por todas partes, ni bares de gitanos .
Trabajas de cara al público en cataluña, supongo, y supongo que andaluzas, extremeñas y demas, serán humildes porque están en tierra extraña y ademas se lo recordarán cada 2x3. Habría que ver como se comportan las pijas andaluzas y extremeñas en su tierra y no las pobres que tuvieron que emigrar en otras tierras.
pretendes que los gitanos se pongan a currar en bares y locutorios:137
di mejor: pretendes que los gitanos se pongan a currar? así a secas.pretendes que los gitanos se pongan a currar en bares y locutorios:137
Ministros de la UE acuerdan el fin de las regulaciones masivas de inmigrantes - Libertad Digital - Internacional
Europa vuelve a explicarle a ZP lo que no se puede hacer bajo ninguna circunstancia. Supongo que ahora ZP decidira que nos salimos de Europa porque son unos rassssistas y unos xenofobos fascistoides. Eso si es consecuente.
A ver como desarrollan estas medidas que han aprobado.
Becerro de oro rebuznó:Esto es para Paul Estak: leeté esto a ver si te sigue tirando Rumanía después. Si quieres más, hay un par de capítulos.
Bucarest en negro « La segunda parte
Por cierto, yo también trabajo de cara al público y hoy atendí a una milf en apariencia mulatilla brasileira que resultó ser una moraca. La tía se quejaba de algunas actitudes racistas, y decía que Marruecos es un país paria entre los árabes por ser el mas laxo frente a la cultura occidental, como serán los demás!
Hablaba por los codos la hijaputa. Si lo se no le pregunto nada.
No me fio de las experiencias ajenas.
Pero bueno, lo que esta claro es que la mayoria de paises del este estan asi, y si le añades el complemeto "gitano" es la bomba.
Hace tiempo lei algo similar de uno que fue a Moscu. De todas maneras los amo.
Soy racista y eugenesico.
Becerro de oro rebuznó:Pues no se que te atrae de ellos entonces, si por lo visto la gente de esos países es mas prepotente y grosera que los catalans de la seva que tanto amamos ambos, con la diferencia de que al menos estos últimos no suelen ser borrachos ni horteras.
Yo soy del Pais Vasco , y en mi pueblo solo veia a los gitanos los dias de mercado.
No digo que no sean malos , solo digo que son menos malos que los rumanos y los amerindios . De primeras no los veo por todas partes, ni quiren invadirte , mientras que donde vivo parece a veces una ciudad boliviana . No veo locutorios de gitanos por todas partes, ni bares de gitanos , y no les montan torneos de futbol para ellos solos y con la final jugandose en San Mames. Caritas no esta llena de gitanos , y la iglesia de al lado de mi casa tampoco.Y por ultimo , las gitanas por muy feas que sean , son mas follables que las bolivianas que son las criaturas mas horrendas del espacio . En cuanto a los gitanos rumanos, son mucho mas asilvestrados que los españoles y los gitanos rumanos son tranquilamente la mitad de los rumanos que andan por aqui .
Bradley rebuznó:Un nuevo equipo especial de la policía perseguirá a los delincuentes extranjeros | elmundo.es
El Gobierno crea una policía especial para perseguir a los delincuentes extranjeros · ELPAÍS.com
¿Que opinais? ¿Medida simbolica pero que en la practica no servira para nada y menos aun si no se acompaña de otras medidas de indole politico que en absoluto concuerdan con los partidos mayoritarios, o por el contrario servira realmente para frenar los crimenes racistas contra los tradicionales habitantes de este nuestro pais?
Faltaria que mañana salga Rubalcaba o quien corresponda a anunciar que ya no se va a crear alegando sabe dios que.
Becerro de oro rebuznó:Pues no se que te atrae de ellos entonces, si por lo visto la gente de esos países es mas prepotente y grosera que los catalans de la seva que tanto amamos ambos, con la diferencia de que al menos estos últimos no suelen ser borrachos ni horteras.
Contra Alemania, y contra Europa en general, especialmente contra la Occidental, donde se concentra una creciente población musulmana. En realidad, contra el mundo en general, como recordaba Erdogan frente a invitados y delegados de la Alianza de las Civilizaciones reunidos a comienzos de año en Madrid al advertir de que “cualquier obstáculo en el camino de Turquía (hacia la Unión Europea) será un obstáculo para la paz en el mundo”, unas palabras que, según algunos, mezclaban amenaza y chantaje, y que, sin embargo, fueron recibidas, a su conclusión, con estruendosos aplausos del auditorio, mientras el presidente español Zapatero saludaba, eufórico, al iracundo primer ministro turco. Pero Erdogan es un hombre sobrado de cólera, frecuentemente transmutada en abiertas amenazas.
Findeton rebuznó:En EEUU el 99.99% son inmigrantes y no tienen problema.
Frikatxu rebuznó:Una vez más Roma se alza a la cabeza de la defensa de occidente:
Ley de regulación de mezquinas... digo de mezquitas
Islamización de Europa "EURABIA": Italia frena el Islam
!
Hammer rebuznó:¿que hacen unos moros/panchitos/rumanos en la calle a las 3 de la mañana si tienen que currar al dia siguiente?
La respuesta es obvia.
archer rebuznó:Dadle las gracias a los empresarios que han permitido y fomentado la inmigración para tener mano de obra barata y sumisa que se deje explotar por cuatro duros.
No es que los españoles no queramos hacer ciertos trabajos, es que están muy mal pagados y con unas condiciones laborales pésimas que no son dignas de esta época.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.