Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarde y probablemente mal, pero se agradece que se vuelva a la senda de la razón, aunque sea con una medida algo timida como esta.

El problema ya está aqui, se ha estado permitiendo una entrada excesiva de inmigrantes en epoca de bonanza; me acuerdo cuando se aseguraba eso de que los inmigrantes pagarian nuestras pensiones, que hacian trabajos que nosotros no queremos y que necesitabamos muchos mas para mantener en nivel de crecimiento. Algun imbecil que no sabe ni de que lado sopla el viento seguro que aun lo mantiene.

Y es que lo que no se decia es que el nivel de crecimiento estaba soportado por una estrateia equivocada, que debiamos apostar mas por la innovacion que por la mano de obra barata, que jugarselo todo al ladrillo traeria estas consecuencias. Tampoco cuadraba mucho cuando decian que ayudaban a la SS a sanear sus balances, ahora estan saliendo los trapos sucios y regiones como Murcia reclaman que por tener un mayor peso en la inmigracion les pertoca una mayor inversion del estado. Por no hablar de reagrupaciones familiares, ayudas varias entre las que entras las de VPO y demas que van minando la capacidad del estado, pero esto ya se sabia, solo que ahora se toma mas en serio.

Y lo de hacer los trabajos que nosotros no queremos se lo debe creer el mas gilipollas de los tontoprogres que padecemos en este pais, pero pocos mas. Hace simplemente ocho años, no digo mas, sólo ocho años, el porcentaje de inmigrantes era muchisimo menor, sin embargo habia barrenderos, y camareros, y recogian fresa. Lo que ha variado son las condiciones laborales, en beneficio del empresariado de turno.

Y de las pensiones ni hablo, que no se si reir o llorar.

En definitiva, esta crisis por lo menos puede servir para que algunos que viven instalados en el mundo de las maravillas se caigan del guindo y se den de bruces con la puta realidad, que ver los toros desde la barrera es muy facil, pero cuando ya es el bolsillo de uno lo que peligra ya no salen de nuestra boca palabras tan bonitas.

Eso dejemoselo a los politicos.

Una bonita noticia:

El Árbol del Ahorcado y Los Calabozos: nuevos y "peligrosos" poblados de Madrid

MARIO TOLEDO. 08.10.2008
<!-- /TITULAR --> <!-- FOTO_PRINCIPAL -->
Ampliar foto
Niños jugando en el poblado El Árbol del Ahorcado. (JORGE PARÍS)

<!-- /FOTO_PRINCIPAL --> <!-- ENTRADILLA -->
  • Gitanos rumanos huidos de Italia crean tres poblados en el norte.
  • Los del Árbol del Ahorcado roban en el centro comercial de Sanse.
  • Otros gitanos se van a Las Liebres para apartarse de los conflictos.
El Árbol del Ahorcado y Los Calabozos: nuevos y "peligrosos" poblados de Madrid - 20minutos.es

Eso es alucinante, como en la cañada, se estan creando ciudades marginales y lo unico que hacen los politicos es mirar al otro lado. Me parece increible la que se lia cada vez que van a tirar una casa construida ilegal y al dia siguiente estan volviendo a construirlas por sus santos cojones.

Y lo de tu noticia...

La solución es integrarlos, ayudarles a encontrar un trabajo y escolarizar a los niños
Joder, que bien, yo llevo muchos años pagando un pastizal de impuestos, ahora me van las cosas mal y por ser autonomo si me quedo en paro no tengo derecho a nada y me quedo con una mano delante y otra detras...

Lo gracioso es que eso lo dice el presidente de la asociacion de rumanos, por que no los mete en su casa y ya esta? si es que en este pais ponemos un circo y nos crecen los enanos.

Claro, integrarlos, darles un trabajo y escolarizar a los niños, no te jode. Y yo quiero follarme a Paz Vega en el Caribe mientras hablo con mi corredor de bolsa. ¿Pero esta gente es tonta del culo o qué? ¿De modo que vienen un montón de gitanos delincuentes expulsados de Italia, y tenemos que acogerlos también? Y claro, a realojarles en viviendas normales porque no pueden vivir en chabolas (no sea que asusten a las ratas), darles plaza en un colegio (gitanos rumanos escolarizados? otro chiste por favor) y buscarles trabajo (claro que sí, con dos cojones, los millones de españoles que tenemos en paro que se jodan y se vayan a un semáforo a vender pañuelos, que antes son estos pobrecitos parias de la Tierra).

Pues nada, en cuanto se corra la voz, tendremos en unas semanas el triple de ellos aquí.

Eso es alucinante, como en la cañada, se estan creando ciudades marginales y lo unico que hacen los politicos es mirar al otro lado. Me parece increible la que se lia cada vez que van a tirar una casa construida ilegal y al dia siguiente estan volviendo a construirlas por sus santos cojones.

Y lo de tu noticia...

Joder, que bien, yo llevo muchos años pagando un pastizal de impuestos, ahora me van las cosas mal y por ser autonomo si me quedo en paro no tengo derecho a nada y me quedo con una mano delante y otra detras...

Lo gracioso es que eso lo dice el presidente de la asociacion de rumanos, por que no los mete en su casa y ya esta? si es que en este pais ponemos un circo y nos crecen los enanos.

La solución es integrarlos escolarizarlos darles trabajo (que los demás no tenemos).

Qué guay, si con los gitanos patrios llevamos 500 años haciendo esto y aún no se han integrado, con los gitanos rumanos que, en palabras de los gitanos españoles, son lo peor del mundo, cuánto nos llevará? la solución es devolverlos a su tierra, Italia hizo bien, al-Zapaterawwi se frota las manos pensando en votos.

Malgusto eres un rassista, cómo se te ocurre compararte con los pobressitos inmigranssitos a los que despojamos de su avanzada ciencia y tecnología basada en el oro?

malo malo malo

:99:99:99

No se, una reflexión. ¿que va a pasar entre inmigrantes?. Lo digo por una anécdota: el sábado tuve la desgracia de coger el metro por una de esa lineas populosas y vi como 3 moros le robaban la cartera a un hindú (que iba con su esposa y una maleta), todos al rededor de los 30 años, a los moros se les cayó la cartera y al caerse las monedas por el suelo se percató el hindú del robo (yo estaba al ladito).

¿como reaccionaran entre sí? ¿empezatan a odiarse? ¿se creará una pirámide social entre inmis? y lo mas importante ¿reaccionaran entre ellos? ¿podremos hacer apoyos puntuales con uno de esos colectivos para ir contra otros, pej españoles e hindus vs moros?.

brus lee rebuznó:
No se, una reflexión. ¿que va a pasar entre inmigrantes?. Lo digo por una anécdota: el sábado tuve la desgracia de coger el metro por una de esa lineas populosas y vi como 3 moros le robaban la cartera a un hindú (que iba con su esposa y una maleta), todos al rededor de los 30 años, a los moros se les cayó la cartera y al caerse las monedas por el suelo se percató el hindú del robo (yo estaba al ladito).

¿como reaccionaran entre sí? ¿empezatan a odiarse? ¿se creará una pirámide social entre inmis? y lo mas importante ¿reaccionaran entre ellos? ¿podremos hacer apoyos puntuales con uno de esos colectivos para ir contra otros, pej españoles e hindus vs moros?.

Creo que establecen alianzas entre ellos de manera muy dinámica. Valga el ejemplo de hace unos meses en la zona del fórum cómo un grupo de moros y sudamericanos hacían pandilla para robar.

Entre ellos se odiarán a muerte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los sudakas cristianos y los morunos. Luego hinfúes y musul se llevan peor que nadie. Supongo que se pelearán entre ellos y parte del problema lo solucionarán así, salvo que se pongan de acuerdo para ir contra nosotros, que en el fondo es lo que quieren todo.

Supongo que el grupo con el que podemos tener más afinidad serán los hispanoamericanos, porque hindúes hay pocos, los chinos no se mojan y los morunos-musulpakis y gitanorummanokosovares son lo peor que puede crecer en la tierra.

Qué asco me da este país en materia de inmigración... ¿Qué partido político con posibilidades les metería caña?

El Profesor rebuznó:
Qué asco me da este país en materia de inmigración... ¿Qué partido político con posibilidades les metería caña?

Respuesta clara y concisa:NINGUNO

A los que había que colgar de los huevos es a los Payoner y Fricachus que ayer le hacían el caldo gordo a la progresía(a menudo votando a Mr. Talante) y ahora despotrican contra la situación que ellos han contribuido a traer.

Cuando los LSD de la Armada tengan que hacer las américas haciendo deportaciones forzosas de delincuentes foráneos, no estaría de mas que se dejaran en tierra a algunas sudacas percutibles ocupando ellos sus puestos.

Lo pero de todo es que al final, fijo que votan a una marca blanca del PSOEZ.

A los que había que colgar de los huevos es a los Payoner y Fricachus que ayer le hacían el caldo gordo a la progresía(a menudo votando a Mr. Talante) y ahora despotrican contra la situación que ellos han contribuido a traer.

Cuando los LSD de la Armada tengan que hacer las américas haciendo deportaciones forzosas de delincuentes foráneos, no estaría de mas que se dejaran en tierra a algunas sudacas percutibles ocupando ellos sus puestos.

Lo pero de todo es que al final, fijo que votan a una marca blanca del PSOEZ.

Oye que a ZP sólo lo voté cuando no lo conocía, en la primera legislatura, y con reticencia por lo de "papeles para todos" a parte que no había opciones, a quién votar al PP? a IU? Ciudadanos aún no existía y Rosita seguía siendo del club de los capullos de rosa.

Y nunca me han gustado los progres ni sucedáneos.

Madeira rebuznó:
Y los turcos y los japoneses serian los siguientes obviamente, lo malo es que a Hitler no le salieron vien los planes y no pudo desenvolupar del todo su plan de exterminio de toda raza que no fuera la aria, por ser esta la unica raza pura y el resto razas que debian ser extinguidas, lo decia el vamos, no yo.

Tú no eres más anormal porque sino te habrías muerto comiendo tu propia mierda. Escribe un libro, seguro que todos los tontoprogres como tú se lo comprarán y te creerán a pies juntillas.

Frikatxu rebuznó:
Oye que a ZP sólo lo voté cuando no lo conocía, en la primera legislatura, y con reticencia por lo de "papeles para todos" a parte que no había opciones, a quién votar al PP? a IU? Ciudadanos aún no existía y Rosita seguía siendo del club de los capullos de rosa.

Y nunca me han gustado los progres ni sucedáneos.

No sé en qué sentido has dicho esto, pero si realmente lo he entendido bien, ¿tú crees que votando a Ciudadanos o a UPD van a solucionar esto? Pero si hasta el PP en algunas de sus facciones son proinvasión y sino solo hay que mirar las perlitas que suelta Esperancita Aguirre. Quizá el PP frene un poco la inmigración masiva pero no la va a parar, son demasiado mariccomplejines y están demasiado ansiosos de votos (al igual que el PSOE).

La única solución pasa porque un partido anti-inmigración de los muchos que hay logre asomar la cabeza y poner a cada quién en su sitio, como ha sucedido en Francia con Le Pen o está pasando ahora mismo en Italia. Y que la gente se quite de encima complejos y se deje de engañar cuando dicen que si la "extrema derecha", que si los "nazis", ¡bah, tonterías!, primero es lógico pensar en uno mismo, en su seguridad, su trabajo, su casa, en el bienestar de la familia, en los amigos, etc. Pero en España somo demasiados retrasados para que eso suceda, hay demasiado progre de salón.

No sé en qué sentido has dicho esto, pero si realmente lo he entendido bien, ¿tú crees que votando a Ciudadanos o a UPD van a solucionar esto? Pero si hasta el PP en algunas de sus facciones son proinvasión y sino solo hay que mirar las perlitas que suelta Esperancita Aguirre. Quizá el PP frene un poco la inmigración masiva pero no la va a parar, son demasiado mariccomplejines y están demasiado ansiosos de votos (al igual que el PSOE).

Lo he dicho en el sentido de que no había otras opciones a quién votar. Obviamente NINGÚN partido va a solucionar nada, sólo los hay que te pueden ofrecer ligeras opciones. Y además, por aquél entonces no habían tantos inmis, empezaban a despuntar pero fue tras la primera legislatura de ZP que se desbordó la cosa.

Si la habia frikachu si la habia, lo que ocurria es que el pp procuraba silenciarla para que asi sus compadres empresarios se pudieran aprovechar de la situacion

Inmigrantes reclaman al Gobierno soluciones para afrontar pago de hipotecas

10/10/2008 - 15
- Noticias EFE

Madrid, 10 oct (EFE).- Varias asociaciones de inmigrantes han reclamado hoy al Gobierno la creación de un Fondo de Garantía Hipotecaria y de un paquete de medidas que ayuden a las familias, "inmigrantes y españolas", a hacer frente a la crisis.

En una rueda de prensa conjunta, los responsables de AESCO, CODEIN y de la Plataforma de Ahorcados por las Hipotecas Impagables han dicho que "en nombre de toda la sociedad, no sólo de los inmigrantes, pedimos al Gobierno que ponga en marcha soluciones transitorias como las que ya se han aprobado en Alemania o Italia".

El presidente de la Asociación América España Solidaridad y Cooperación (AESCO), Juan Carlos Rois, ha explicado que esos países han bajado o congelado los tipos de interés, han creado un Fondo de Garantía Hipotecaria para ayudar a las familias endeudadas o permiten que al vender la vivienda el propietario extinga toda la deuda con el banco y no sólo una parte.

Rois ha asegurado además que si el Gobierno no da soluciones, las tres asociaciones convocarán manifestaciones para protestar por una situación que "no hemos creado ni los inmigrantes ni los trabajadores españoles" sino los bancos que "metían hipotecas por los ojos" y que ahora van a recibir "una inyección del Estado de 50.000 millones de euros".

John Jairo, coordinador de la plataforma Ahorcados por las Hipotecas Impagables (agrupa a más de 3.000 personas, 350 de ellas españolas) ha explicado que la situación de algunos de los afectados es "desesperada" y que con sueldos de 500 euros afrontan deudas de hasta 800.000 euros.

Algunos afectados han llegado a esta situación animados por algunas inmobiliarias que incluso les aconsejaron avalar a compatriotas a los que no conocían y con los que hoy comparten una deuda, ha asegurado Jairo.
Inmigrantes reclaman al Gobierno soluciones para afrontar pago de hipotecas | Vivienda

Declaraciones de los afectados y pertenecientes a la asociacion:

"Ande Brothel, no sea pinche rassista y ayudeme usted a pagar mi zulito, que yo fui estafado por ustedes los españolitos. Ay chigue su madre que aquel directorcito del banco me estafó, ya le veia yo cara de españolito bandido."

ecuatoriano.jpg

"Ay venga, pero ya no mas de esta vaina, que encima que ustedes nos robaron nuestro oro ahora quieren robarnos de nuevo con las hipotecas esas. Yo cuando firme no entendí nada pero mi pana me dijo "andele andele, sin miedo que esto esta gachi" y ahi se la puse, pero asi casi sin pensar, no crea usted."

1140447346_0.jpg

¿Que onda uei? No mamen!!

Jovenes_Latin_King.jpg

:40

Si la habia frikachu si la habia, lo que ocurria es que el pp procuraba silenciarla para que asi sus compadres empresarios se pudieran aprovechar de la situacion

Huy sí, el PP conspirando contra los 400 partidos fachosos que no sacan ni 50.000 votos entre todos, no vaya a ser que escindan su poder.:lol:

La Liga Norte propone un permiso de residencia por puntos para los inmigrantes similar al carné de conducir : Actualidad

¿Racismo o sentido común?

Me inclino por lo segundo, sin lugar a dudas.

pioneer rebuznó:
Inmigrantes reclaman al Gobierno soluciones para afrontar pago de hipotecas | Vivienda

Declaraciones de los afectados y pertenecientes a la asociacion:

"Ande Brothel, no sea pinche rassista y ayudeme usted a pagar mi zulito, que yo fui estafado por ustedes los españolitos. Ay chigue su madre que aquel directorcito del banco me estafó, ya le veia yo cara de españolito bandido."

ecuatoriano.jpg

"Ay venga, pero ya no mas de esta vaina, que encima que ustedes nos robaron nuestro oro ahora quieren robarnos de nuevo con las hipotecas esas. Yo cuando firme no entendí nada pero mi pana me dijo "andele andele, sin miedo que esto esta gachi" y ahi se la puse, pero asi casi sin pensar, no crea usted."

1140447346_0.jpg

¿Que onda uei? No mamen!!

Jovenes_Latin_King.jpg

:40

Y dicen...

Rois ha asegurado además que si el Gobierno no da soluciones, las tres asociaciones convocarán manifestaciones para protestar por una situación que "no hemos creado ni los inmigrantes ni los trabajadores españoles" sino los bancos que "metían hipotecas por los ojos"
Claaaaro, yo paso por la puerta de un banco, veo una hipoteca y ya me veo en la obligacion de pedirla... Claaaro...

Joder, tampoco tiene precio...

John Jairo, coordinador de la plataforma Ahorcados por las Hipotecas Impagables (agrupa a más de 3.000 personas, 350 de ellas españolas) ha explicado que la situación de algunos de los afectados es "desesperada" y que con sueldos de 500 euros afrontan deudas de hasta 800.000 euros.

Algunos afectados han llegado a esta situación animados por algunas inmobiliarias que incluso les aconsejaron avalar a compatriotas a los que no conocían y con los que hoy comparten una deuda, ha asegurado Jairo.

Por cierto, ahora mismo esta saliendo en Callejeros un maravilloso reportaje sobre la multiculturalidad, que bonico...

malgusto rebuznó:
Por cierto, ahora mismo esta saliendo en Callejeros un maravilloso reportaje sobre la multiculturalidad, que bonico...

Joder, es tristísimo. No llego a entender como la gente vota a un partido como el PSOE ( o el PP, es que me da igual, por ejemplo Esperanza Aguirre dijo hace un año escaso que solamente Madrid necesitaba no sé cuántos cientos mil inmigrantes más) y luego se quedan tan panchos como si hubieran salvado el país. La multuculturalidad es la puta mierda más grande que ha parido madre. Es que es para ponerle el programa de hoy a todo el que venga a tocar los cojones con que la inmigración es cosa buena. Será para el empresario que se llena los bolsillos porque para el resto de los mortales me parece que no.

Siempre habrá el gilipollas que diga que hay inmigrantes buenos. Pues claro, yo tengo conocidos y compañeros inmis que tienen más educación y modales que gente de aquí; pero también es verdad que son gente que ya en sus países tienen un alto nivel de vida y provienen de familias medianamente ricas. En cualquier caso,es un porcentaje muy pequeño lel de os inmigrantes que realmente aportan algo y no dan por culo en comparación con todo el hijo de puta que viene aquí.

Ah, y por cierto, anda que no ha estado bien cuando han preguntado a una viejecilla por una pulsera con la bandera de España que llevaba. Han empezado a hablar y ha dicho que los republicanos mataron a no sé quién de su familia, y cuando la han preguntado el motivo, ha dicho: "pues porque les pillaron cuando iban a misa, y les metieron un tiro en una cuneta". Eso no es memoria histórica, hay que tocarse el nabo, señores.

Si es que en realidad a los propios españoles se la pela, ven el concepto de patria como algo arcaico y casi fascistoide y la inmigración como algo evolutivo y moderno.

Vean, por ejemplo un tema parecido, tratado en un foro de cine:

Cinépatas.com - Conéctate

Como creo que sin registraros no podrán leer nada, les pongo el texto en cuestión y algunas opiniones:

SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)

El primer ministro australiano, John Howard, dijo en mayo de 2008 que los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.

'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.

'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.

'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'

'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.

En la tercera respuesta al mensaje, contestando un gayler reconocido, ya sale la palabra nazi:

Trinu rebuznó:
'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.

Exacto. Los que fueron ahí en su época también fueron inmigrantes.

'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'

Lo aprenden por cojones.
Igual que si me voy de Erasmus a Alemania aprendo alemán por cojones y si me voy a trabajar a Japón aprendo japonés por cojones.

Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.

Y no cantamos el Cara al sol porque nos queda lejos. Venga, hombre. Qué tendrá que ver Cristo con las mates?

'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard.

La misma tolerancia de un nazi, chico.

Y ya empiezan las disertaciones de un pro-islam:
Doctor Moriarty rebuznó:
En cierta ocasión una profesora conocida mía nos contaba que tenía un alumno norteafricano un tanto problemático. Nos decía que su conducta era inaceptable porque, claro.... los que vienen aquí tienen que adaptarse a nuestras costumbres.

El caso es que esta mujer es hija de militar, y nació y creció en la ciudad de Dakhla (antes Villacisneros), capital de la ex-provincia española del Sáhara. Yo le pregunté: "cuando tu familia se fue a vivir al Sahara Occidental ¿se adaptaron ellos a las costumbres típicas de las tribus del desierto? ¿O eran más bien los saharauis quienes tenían que adoptar las costumbres hispanas si querían ser algo en la vida?".

Cada uno puede pensar lo que sea, pero por favor no seamos hipócritas. No existe conflicto entre cultura autóctona y culturas foráneas; lo que hay son culturas dominantes y culturas marginales. Una cultura tradicional puede estar marginada en su propio país de origen porque a la gente guay le mola copiar modos de vida foráneos, dejando la tradición para los pobres y los carcas (es lo que sucede en la gran mayoría de países islámicos). Por cierto ¿qué cojones es la cultura española aparte de una versión cañí de la cultura pop norteamericana? A ver si va a resultar que nos resistimos numantinamente a la presencia de culturas procedentes de oriente mientras nos abrimos de patas alegremente frente al imperialismo cultural de occidente.

Llega ahora el heavy buscando el aplauso foril:

Said rebuznó:
Yo no sé que es lo que espera la gente del mítico "que se adapten a nuestras costumbres". Qué aprendan el idioma, les puede llevar más o menos tiempo, pero todos lo aprenden, ya que es básico para encontrar un curro. Qué aprendan nuestras leyes,
¿las conocemos nosotros acaso? y además, el no conocimiento de la ley no exime de no cumplirla. Qué renuncien a sus creencias para acatar las nuestras, eso es, sí señor, un estado laico con libertad de credo...¿Pretendemos ser igual de extremistas que el sector extremista de oriente y no tolerar lo que viene de fuera y no se adapte? ¿No seremos igual de moros que los moros?

Yo le daría la vuelta a la frase de Montana que decía: "esto es lo que mucha gente piensa y nadie se atreve decir", dejándola en "esto es lo que mucha gente dice y nadie se atreve a pensar".

Vuelve el gayler:

Trinu rebuznó:
El rollo de las comparaciones me parece muy sucio, pero bueno.

Y encima la gente se está quejando de algo que apenas ve de cerca. Negros vendiendo discos en la calle? Oh my god, en na y menos montan una mezquita en la M-30 y colapsan Madrid.

La gente que emigra lo hace por NECESIDAD. Dudo mucho que imponer su religión, idioma y demás sea una de sus prioridades. Llevarse algo de comer a la boca creo que les llama más la atención.

Sorry, pero este tema me toca mucho el Punto R de rabia.

Y vuelve el pro-islam

Doctor Moriarty rebuznó:
El viejo concepto de "este es mi país por tanto es mi casa", asociado a los nacionalismos, debe ser revisado porque así lo exige la evolución del mundo. ¿No fue precisamente en Australia donde se acuñó el término melting pot= sociedad multirracial, escenario multicultural, poblaciones cambiantes... ? O sea que hace al menos 30 años que en las calles de Sidney y Melbourne se habla chino, bahasa, griego, lingala, árabe ¿Y ahora a su ministro le viene de nuevas?
A mí me parece que uno puede llamar "su casa" a la que haya adquirido en propiedad, esté donde esté. Lo demás es muy relativo. Yo me he sentido "en mi casa" en varios países muy diferentes entre sí, las leyes no tienen nada que ver.

Ya sé que todo esto, a ustedes les importa un huevo, pero esta gente citada, son dentro de lo que cabe gente con bastante cultura (el doctor moriarty es un pedante del copón) y tienen esta visión, que tarde o temprano será la que se imponga en el foro...
Gente menos versada, a la que le comen el tarro todos los días con la tele, la radio, la prensa, el cine, la música... ¿Qué va a ver? ¿Cómo van a querer cambiar ellos algo, si desde todos los sitios se dice que querer cambiar eso es malo, de fachas y de lerdos?

Herminio B. rebuznó:
La multuculturalidad es la puta mierda más grande que ha parido madre. .

A mi no me parece mal la multiculturalidad, lo que me parece mal es el estiercol. Que a mi me guste el amor libre y la poligamia no significa que cada orco repugnante que se cruce en mi camino tenga derecho sobre mi. Aqui no hay multiculturalidad, hay multisubculturalidad, casi todo lo que viene es mierda.

Herminio B. rebuznó:
yo tengo conocidos y compañeros inmis que tienen más educación y modales que gente de aquí, pero también es verdad que son gente que ya en sus países tienen un alto nivel de vida y provienen de familias medianamente ricas.
.

Segun de que parte vengan modales seguro que sí tienen, modales mal entendidos generalmente, una especie de afan de la mona por vestirse de seda. Modales huecos, que se quedan en la forma, como casi todo en ellos.

Y no creo que sea cuestión de nivel de vida, algo influye, pero la indignidad no tiene que ver con el dinero.

Hombre, hay que tener en cuenta que la crisis no ha mostrado aún su peor cara, maguer poco a poco nos conduce hacia el averno. Algunos partidos no minoritarios están comenzando a emplear argucias referidas a la inmigración, calentanto un poco los ánimos y tal.

No es un mal argumento echar las culpas de todo al Dimitri de turno, acusándolo de provocar todos los males de la economía, porque parece bastante evidente que recibirá una respuesta positiva por parte del electorado. Esto implicaría cargar contra el más débil, mientras que los verdaderos perpetradores, que son quienes incitan a la fobia al xenos, de la actual debacle saldrían totalmente impunes.

Pero bueno, como dice el Eclesiastés; nihil nouum sub sole...

Herminio B. rebuznó:
Ah, y por cierto, anda que no ha estado bien cuando han preguntado a una viejecilla por una pulsera con la bandera de España que llevaba. Han empezado a hablar y ha dicho que los republicanos mataron a no sé quién de su familia, y cuando la han preguntado el motivo, ha dicho: "pues porque les pillaron cuando iban a misa, y les metieron un tiro en una cuneta". Eso no es memoria histórica, hay que tocarse el nabo, señores.

Es que las quemas de iglesias, asesinatos de curas, etc... Fue algo totalmente aislado...

O eso es lo que te diran...

No es que los inmigrantes tengan la culpa, el problema con ellos no es la circunstancia, como puede ser el ciclo economico, el problema son ellos mismos, mezclarnos con el lumpen de la tierra, aprender toda clase de indignidades y rebajarnos como sociedad. Es un problema mucho mayor que la competencia por puestos de trabajo o los sucesos delictivos. Y es un problema a largo plazo. Por eso creo que es mejor que venga esta crisis, y que sea larga y profunda.

Aunque me temo que los peores se quedarán, y que la semilla del mal ya está plantada, lo mejor hubiera sido que no hubieran venido, para ello hubiera hecho falta fomentar la productividad, la mecanización, el alargamiento de la edad laboral, la natalidad etc.

Pero es mas facil para un chapuzas traer inutiles dispuestos a todo y capaces de nada que abaraten la mano de obra a los empresarios a cambio de pudrir la sociedad.

malgusto rebuznó:
Es que las quemas de iglesias, asesinatos de curas, etc... Fue algo totalmente aislado...

O eso es lo que te diran...

No se si os fijasteis la sorna con que pregunto la periolista de prisa sobre porque lo habian matado..... Menuda verguenza luego piden respeto para los rojos mata curas y monjas......

Y respecto a documento en spoiler claramente se ve que la gente de ese foro no pertenece a la clase obrera ya que sus argumentos son los tipicos de burgueses adinerados que no comparten el dia a dia con las ordas invasoras

Vándalo rebuznó:
Huy sí, el PP conspirando contra los 400 partidos fachosos que no sacan ni 50.000 votos entre todos, no vaya a ser que escindan su poder.:lol:

La Liga Norte propone un permiso de residencia por puntos para los inmigrantes similar al carné de conducir : Actualidad

¿Racismo o sentido común?

Me inclino por lo segundo, sin lugar a dudas.

Parece que los italianos también andan muy quemados con la inmigración, y eso que allí no hay tantos millones de extranjeros.

No sabía muy bien dónde colocar esta cuestión, así que aquí va.

Puede que esta pregunta sea tonta y me deje a la altura del niñato del metro de Valencia, pero dentro de mi ignorancia hay una cosa que no logro entender ni bien ni mal. Los sindicatos, los supuestos defensores de los derechos del trabajador, está claro que son afines al PSOE y están a favor de la inmigración. Entonces, ¿por qué coño se tiran piedras a su propio tejado? Es decir, la llegada masiva de inmigrantes produce la bajada de los salarios de los curritos y una precariedad en las condiciones laborales, y aún así los sindicatos los apoyan. Mi no entender.

¿Nos hemos vuelto tontos? :53

Si mi pregunta es de parvulario, no duden en hacérmelo saber con el consiguiente improperio.

Atrás
Arriba Pie