Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi hay una cosa que se llama ley del Karma. El hecho de que uno nazca en un pais como España, con comodidades y otro en un pais subdesarrollado, no es arbitrario. Todo tiene un porqué. El tema de la raza y el pais está muy ligado al Karma. El hecho del nacimiento en sí es el hecho más Kármico de toda la vida...Eso no quita de que no se pueda hechar una mano a un inmigrante de buén corazón. Pero que nadie se crea que la vida es injusta, todo tiene un porque y el Karma lo abarca todo.
Si naces en panchitolandia es por algo y si luego vienes aquí, pues comportate bién porque no es tu estado natural y las vas a pasar putas, no encajas ni tienes el viento a favor porque tu Karma de Estado de nacimiento es Panchitolandia, no España. Asi que deben ser honrados y trabajadores, no aprovechados y vagos, sino todo el infortunio caerá sobre tan desdichados seres.

Muy interesante el articulo de Reverte, aunque este hombre se alarga de mala manera.

Respecto a la inmigración, el gran problema que yo siempre he denunciado, y cuando digo siempre me refiero desde hace unos ocho años, es la progresiva consecucion de una masa critica. Es decir, no es lo mismo que entren en españa cien mil inmigrantes en diez años distribuidos por toda la gografia nacional a que lleguen cuatro millones y se concentren especialmente en grandes ciudades y su area circundante (aunque ya se que a dia de hoy los encuantras hasta bajo las piedras) Cuando la cantidad es elevada, no hay integracion ni acogida posible. Entre ellos se comunican y se organizan, repiten su escala de valores de sus paises, reclaman supuestos derechos y se forman mafias y delincuencia. Todo viene a raiz de la masificacion, pues esta ayuda a la endogamia e incluso al desprecio a la sociedad de acogida en comparacion con la de origen.

Reconozco que mientras escribo pienso especialmente en la inmigracion musulmana, para mi la mas perjudicial de todas, sin despreciar tampoco a las bandas de latinos.

Sigo. Un punto clave en el debate que se ha mencionado en las ultimas intervenciones es el del trabajo. Con animo de relativizarlo todo y sin querer entrar en los problemas evidentes que genera la inmigracion masiva se dice que hay inmigrantes buenos que trabajan y como los hay, pues nos se puede generalizar así que nos jodemos y no podemos hablar de los problemas inherentes a la inmigracion. Pues bien, la llegada de inmigrantes con el proposito de trabajar tambien es perjudicial. No digo que asalten chalets, roben en el tren o violen a tu hermana, eso no, pero sin embargo si que carcome el mercado de trabajo así como los recursos del estado y eso se esta viendo mas que nunca en epoca de crisis.

Me explico. La construccion. Gran parte de la inmigracion que se decia que era tan necesaria en los proximos años era por la construccion su llegada hizo que aumentara la oferta de trabajo para el mismo puesto, lo cual era muy lucrativo para el empresario-promotor, pues así podria ofrecer sueldos mas bajos que sabia que alguno de esos negritos del africa o algun marroqui acabado de llegar no pondria demasiadas pegas. E incluso pagar en dinero B, si se tercia. Ese empresario no es racista cuando se trata de su dinero, ni el de la construccion ni ningun otro, porque sabe que necesariamente acabara repercutiendo en la mierda que pagaran a sus empleados. Ahora bien, la construccion se ha ido al carajo ¿que hacemos con toda esa inmigracion? pues pagarles el paro, que es lo que toca. Me parece correcto pero no olvidemos que se nos habia vendido que la inmigracion habia venido para pagarnos las pensiones y llenar las arcas del estado, no para chupar del bote. Y sin embargo sí, que chupaban, ahora y en epoca de bonanza, cuando un trabajador se traia a su mujer, a los hijos a la suegra, al abuelo enfermo y a su primo que a su vez se ponia a trabajar (en la construccion) y entonces se traia tambien a su madre, a su tia y al perro (que no trabajaban claro) por no hablar de ayudas varias de las que algun asistente social podria hablar con mayor propiedad que yo.

En definitiva, algunos lo ibamos diciendo mientras ocurria, que esto se deberia controlar, que se estaba alimentando una burbuja migrativa que nos iba a estallar en la cara en forma de problemas graves de convivencia y de recursos, lamentablemente hay muchos españoles que solo aprenden a palos y igual que se metieron el ostiazo con el tema de los pisos se lo van a meter cuando el problema de la inmigracion llame a su puerta. La pena es que al final su ignorancia la acabamos pagando entre todos.

Ludópata rebuznó:
Para mi hay una cosa que se llama ley del Karma. El hecho de que uno nazca en un pais como España, con comodidades y otro en un pais subdesarrollado, no es arbitrario. Todo tiene un porqué. El tema de la raza y el pais está muy ligado al Karma. El hecho del nacimiento en sí es el hecho más Kármico de toda la vida...Eso no quita de que no se pueda hechar una mano a un inmigrante de buén corazón. Pero que nadie se crea que la vida es injusta, todo tiene un porque y el Karma lo abarca todo.
Si naces en panchitolandia es por algo y si luego vienes aquí, pues comportate bién porque no es tu estado natural y las vas a pasar putas, no encajas ni tienes el viento a favor porque tu Karma de Estado de nacimiento es Panchitolandia, no España. Asi que deben ser honrados y trabajadores, no aprovechados y vagos, sino todo el infortunio caerá sobre tan desdichados seres.
En España tambien hemos tenido vaivenes . Hemos sido explotados por un monton de reyes satrapas , que se han invadido medio planeta y se han fundido todo los beneficios de sus conquistas en sus lujos y en nuevas batallas , y los grandes perjudicados han sido nuestros antepasados que apenas tuvieron beneficios y si tuvieron que chuparse mogollon de guerras y cuatro guerras civiles por la sucesion
a la corona . En el siglo XX si ya habia habido pocas guerras civiles pues otra mas entre mas entre republicanos y nacionales . Despues a recuperarnos sin la ayuda Marshall y bajo una dictadura , y ya en democracia tener que soportar a Gonzalez , el hombre de los Gal , el 20 % de paro y todo tipo de escandalos pero que siempre ganaba con mayoria absoluta . La diferencia que tenemos con los paises de los que vienen los inmigrantes es que durante los ochenta y comienzo de los noventa teniamos un 20% de paro , y no emigramos masivamente al exterior , y nosotros no le echamos la culpa de los males de nuestro pais a los USA , a los romanos o arabes ,a los paises ricos , a las multinacionales etc sino a nosotros mismos , cosa que no hacen los provenientes del denominado tercer mundo .

juas!

ya estáis citando al gilipollas de Reverte :115... menudo subnormal.

Estamos ahora sufriendo las consecuencias del boom inmobiliario...
Como me dijo una vez un sabio hombre, se necesitaba "mano de obra" pero nadie pensó que detrás de esas manos habían brazos, y detrás habían hombros y detrás un cuerpo, y una persona, y unos sueños.

Manipulados por los medios, despotricáis, vivís en una realidad que os construyen... siento compasión por vosotros.

Dwight Schrute rebuznó:
Manipulados por los medios, despotricáis, vivís en una realidad que os construyen... siento compasión por vosotros.

Yo por ti no, criticas lo que padeces con un escalofriante descaro.

Yo periodicos españoles suelo leer el país, que es de los pocos que se consiguen fuera, y noticias españolas suelo verlas en televisión española internacional.

Está claro que la inmigración es un problema que se nos ha ido de las manos (que yo sepa ningún país en la historia ha recibido 5 millones de extranjeros en 10 años). Ahora habrá que ver qué pasará con la crisis de estos próximos años y cómo influirá sobre los inmigrantes.

pioneer rebuznó:
Muy interesante el articulo de Reverte, aunque este hombre se alarga de mala manera.

Respecto a la inmigración, el gran problema que yo siempre he denunciado, y cuando digo siempre me refiero desde hace unos ocho años, es la progresiva consecucion de una masa critica. Es decir, no es lo mismo que entren en españa cien mil inmigrantes en diez años distribuidos por toda la gografia nacional a que lleguen cuatro millones y se concentren especialmente en grandes ciudades y su area circundante (aunque ya se que a dia de hoy los encuantras hasta bajo las piedras) Cuando la cantidad es elevada, no hay integracion ni acogida posible. Entre ellos se comunican y se organizan, repiten su escala de valores de sus paises, reclaman supuestos derechos y se forman mafias y delincuencia. Todo viene a raiz de la masificacion, pues esta ayuda a la endogamia e incluso al desprecio a la sociedad de acogida en comparacion con la de origen.

Reconozco que mientras escribo pienso especialmente en la inmigracion musulmana, para mi la mas perjudicial de todas, sin despreciar tampoco a las bandas de latinos.

Sigo. Un punto clave en el debate que se ha mencionado en las ultimas intervenciones es el del trabajo. Con animo de relativizarlo todo y sin querer entrar en los problemas evidentes que genera la inmigracion masiva se dice que hay inmigrantes buenos que trabajan y como los hay, pues nos se puede generalizar así que nos jodemos y no podemos hablar de los problemas inherentes a la inmigracion. Pues bien, la llegada de inmigrantes con el proposito de trabajar tambien es perjudicial. No digo que asalten chalets, roben en el tren o violen a tu hermana, eso no, pero sin embargo si que carcome el mercado de trabajo así como los recursos del estado y eso se esta viendo mas que nunca en epoca de crisis.

Me explico. La construccion. Gran parte de la inmigracion que se decia que era tan necesaria en los proximos años era por la construccion su llegada hizo que aumentara la oferta de trabajo para el mismo puesto, lo cual era muy lucrativo para el empresario-promotor, pues así podria ofrecer sueldos mas bajos que sabia que alguno de esos negritos del africa o algun marroqui acabado de llegar no pondria demasiadas pegas. E incluso pagar en dinero B, si se tercia. Ese empresario no es racista cuando se trata de su dinero, ni el de la construccion ni ningun otro, porque sabe que necesariamente acabara repercutiendo en la mierda que pagaran a sus empleados. Ahora bien, la construccion se ha ido al carajo ¿que hacemos con toda esa inmigracion? pues pagarles el paro, que es lo que toca. Me parece correcto pero no olvidemos que se nos habia vendido que la inmigracion habia venido para pagarnos las pensiones y llenar las arcas del estado, no para chupar del bote. Y sin embargo sí, que chupaban, ahora y en epoca de bonanza, cuando un trabajador se traia a su mujer, a los hijos a la suegra, al abuelo enfermo y a su primo que a su vez se ponia a trabajar (en la construccion) y entonces se traia tambien a su madre, a su tia y al perro (que no trabajaban claro) por no hablar de ayudas varias de las que algun asistente social podria hablar con mayor propiedad que yo.

En definitiva, algunos lo ibamos diciendo mientras ocurria, que esto se deberia controlar, que se estaba alimentando una burbuja migrativa que nos iba a estallar en la cara en forma de problemas graves de convivencia y de recursos, lamentablemente hay muchos españoles que solo aprenden a palos y igual que se metieron el ostiazo con el tema de los pisos se lo van a meter cuando el problema de la inmigracion llame a su puerta. La pena es que al final su ignorancia la acabamos pagando entre todos.

La verdad que a pesar de lo que he dicho, no puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho tu.

Cuando algo se hace de forma masiva e incontrolada, se puede volver perjudicial, y no te niego que eso haya ocurrido, pero odio que se hagan generalizaciones extremas y se tache a todos de delincuentes, porque la realidad no es así.

Cierto es que ahora reclaman, pero esque también han aportado, no seria honesto y no hablaría muy bien por nuestra parte, el no darles el subsidio laboral que se han ganado trabajando, como cualquier español.

La inmigración en su día se hizo necesaria para cubrir muchos trabajos de los que la mayoría de españoles reniegan: Construcción, tareas agrícolas, mineras...etc. Esto no es malo, lo malo es el descontrol que se ha llevado siempre con el tema y la culpa no es de ellos. Ellos solo luchar por salir adelante y se aferran a cualquier clavo, para poder seguir haciéndolo.

Dwight Schrute rebuznó:
Hace falta tener cuajo y cojones de hormigón para escribir esto ¿"Manipulados por los medios"?

¿Recuerda usted al Sergi Xavier?
racista+barcelona.JPG

Seguro que sí; más de 2 semanas a todas horas en todos los medios de comunicación. Le vimos la cara, supimos su vida entera, nos mostraron hasta el portal donde vivía... Collejas y un amago de patada, pedían 2 años de prisión. Repito: Más de 2 semanas a todas horas en todos los medios.

"Un grupo de latinos nos dio sopapos en un vagón del metro por criticar a Chávez"
Esta otra agresión se produjo también en el Metro de Madrid, pocas semanas después de la de Sergi Xavier ¿Donde cojones está el vídeo? ¿Y las 2 semanas en los medios?

¿Y qué me dice del vídeo de la española pateando a una amiga de pandilla ecuatoriana?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También la recordará, otras 2 semanas a todas horas en todos los medios

¿Qué me dice de esta otra noticia?
Detenida una banda cuyo jefe violaba a las mujeres delante de sus secuaces
Un violador cruel y despiadado

Utilizaron en varias ocasiones a las parejas como colchón, las violaban oral y vaginalmente mientras, a punta de cuchillo, las decían lindezas como "eres una guarra" o "voy a llenar este país con mis hijitos". Sólo violaban a españolas, lo hacían para vengarse de este país porque "les había hecho mucho daño" ¿Dónde están publicadas las caras de estos infrahumanos de color mierda? ¿Dónde están sus nombres completos y las grabaciones de sus portales? ¿Dónde están las denuncias por racismo de los parásitos ONGjetas Esteban Ibarra y SOS Racismo style?

Dos negros violan a una joven valenciana y la noticia sólo sale en un periódico regional
Dos hombres violan a una joven de madrugada en el antiguo cauce del Turia
Dos negros violan en grupo a una valenciana, y la noticia sólo aparece en un periódico regional

¿Quizás es porque un par de collejas y un amago de patada es más grave que una violación en grupo?

Podría tirarme toda la noche posteando las maravillas del enriquecimiento multicultural y a usted no le sonaría ni el 10% de las noticias. No es algo casual.

Omega_Knife5000 rebuznó:
Hace falta tener cuajo y cojones de hormigón para escribir esto ¿"Manipulados por los medios"?
¿Recuerda usted al Sergi Xavier?

Por lo mismo, me refería a cualquier tipo de noticia, esas noticias son carne de telediarios, lo único que buscan es mantener la no integración de la inmigración en la sociedad, todo eso es manipulación por parte de los medios hacia el español de a pie, que se cree todo lo que le dicen como si fuera el padre nuestro.
Me imagino que muchos de los que habláis en este tema no habéis nunca tenido contacto alguno con inmigrante, algunos porque no queréis y otros porque temen contaminar su "raza aria" (juas! muahaha ), os creeis los que os dicen vuestro idolatrados líderes y ya... lo mismo haria yo, lo admito, soy uno mas de los de a pie, pero mi experiencia me ha demostrado que no existe ese tal "enemigo" inmigrante, al contrario, gente honrada que viene a trabajar.
La inmigración no es un problema es una realidad social, la solución no radica en expulsar a todos los inmigrantes sino en integrar a los inmigrantes y flaco favor hacen los medios. Yo estoy completamente a favor de expulsar a los inmigrantes que cometan delitos, así como también me gustaría que se expulsase a cualquier que cometiese un delito.

Os dejo un artículo sobre el tema:
http://web.usal.es/~jigartua/pdfs/Igartua_et_al_Revista_de_Psicologia_Social_2008.pdf

Dwight Schrute rebuznó:
Por lo mismo, me refería a cualquier tipo de noticia, esas noticias son carne de telediarios, lo único que buscan es mantener la no integración de la inmigración en la sociedad, todo eso es manipulación por parte de los medios hacia el español de a pie, que se cree todo lo que le dicen como si fuera el padre nuestro.

Mentira. Las noticias que demuestran la inferioridad genética de la mayor parte de la inmigración son deliberada y tendenciosamente ocultadas.

Dwight Schrute rebuznó:
Me imagino que muchos de los que habláis en este tema no habéis nunca tenido contacto alguno con inmigrante,

Mentira. He tenido amigos y enemigos de razas inferiores, relaciones personales, laborales, y de todos los tipos seguramente desde antes que tu nacieras.

A un poblado de gitanos rumanos te metía yo a integrarte.

Dwight Schrute rebuznó:
algunos porque no queréis y otros porque temen contaminar su "raza aria" (juas! muahaha ),

Nuestra "raza" ya está bastante contaminada como para someterla al desgaste de una permanente interacción con las razas más indignas de la tierra.

Dwight Schrute rebuznó:
os creeis los que os dicen vuestro idolatrados líderes y ya... lo mismo haria yo, lo admito, soy uno mas de los de a pie,

El ladrón cree que todos son de su condición, no todo el mundo tiene líderes, pero, ¿quien es el lider español que ataca la inmigración?

Dwight Schrute rebuznó:
pero mi experiencia me ha demostrado que no existe ese tal "enemigo" inmigrante, al contrario, gente honrada que viene a trabajar.

Para empezar, aun no has visto nada, los que han llegado no son los peores, y ademas fingen ser mejores de lo que son, pero eso no será para siempre. Por si alguien pensaba que eran lo peor...

lo de fingir es genético, el % de ellos que te mentiría si le pides la hora, es inverosimil.

Dwight Schrute rebuznó:
La inmigración no es un problema es una realidad social, la solución no radica en expulsar a todos los inmigrantes sino en integrar a los inmigrantes y flaco favor hacen los medios.

Pero si los medios mienten hasta donde haga falta con tal de facilitar esa artificial integración.

¿Que tiene de bueno que la escoria de la tierra se integre en nuestra sociedad? ellos sin duda mejorarán, ¿y nosotros?, a duras penas nos podemos llamar personas, ¿qué tantos grados de involución obtendremos de interactuar con la ruindad de razas que han involucionado por milenios?.

Para mi lo peor no es la tasa de delitos, como son subnormales y están acostumbrados a policias de su especie, se les atrapa, los mantenemos de por vida y listo. El problema tambien es que los que no cometen delitos encarcelables nos contaminan poco a poco con su indignidad, a medida que se "integren", mentiremos más, trabajaremos menos, seremos aun más impuntuales, más desvergonzados, menos éticos etc etc etc.

Cada día nuestro país se parecerá más a los vertederos de los que han salido, vertederos que son así gracias a ellos, no gracias a los marcianos.

Que flaco favor hacen los medios? Como? Si en la mayoria de los casos omiten nacionalidad (cuando en la mayoria de los casos los delitos son cometidos por inmigrantes), nos cuentan lo bonito que es el cole con 20 razas diferentes, el YO SOY RUMANO y ningun medio habla sobre los % de delincuencia, presos, problemas en los barrios, etc..... Pero no sales a la calle o que? No tienes amigos policias? Porque preguntales. Nada mas tienes que ver como ha evolucionado el tipo de delito en los ultimos 5/8 años, se escuchaban casos de delincuencia esta claro pero para nada que ver con la brutalidad actual.

Y tu hablas de que hay que integrarlos? Joder, yo pensaba que cuando vas a otro pais el que te tienes que esforzar por integrarse eres tu y sino puerta, no al reves. Creo yo que precisamente en España problemas de integracion no ha tenido casi nadie.

Que digas ese tipo de cosas demuestra o que vives en una burbuja de cristal que no has salido a la calle o yo que se. Que existen honrados y normales y corrientes? Pues claro, quien lo ha dudado? Pero sin lugar a dudas no merece la pena ese % si despues ves los problemas que dan en general.

Yo pensaba que se aceptaba inmigracion que enriquezca de un modo u otro al pais, pero no, el inmigrante preparado no viene aqui desde luego, España es el vertedero y acepta a autentica basura que ni en sus propios paises quieren. Al final, como bien dice BAILARE SOBRE TU TUMBA, lo que se consigue es que esto se parezca a la mierda de donde se han ido porque al final muchos de ellos van creando exactamente lo mismo que tienen alli en vez de aprovecharse de lo bueno que tengamos aqui.

Curioso que si los inmigrantes son gente honrada que solo vienen a trabajar a la hora de consultar los indices de masa carcelarios aparezca que mas del 60% de los reclusos sean inmigrantes........ Como explica eso Dwight Schrute?

Kruska rebuznó:
Darles casa, trabajo y decirles a todo que si.

Y luego para ellos en sus países de origen somos todos unos "racistas".

El otro día hablaba con un colombiano en un foro, y me decía que allí en su país tienen muy mala imagen de España. Que nos ven como "brutos" y "racistas". Y no solo en su jodido país, sino en toda Latinoamerica sienten bastante antipatía con los españoles. Esta gentuza no siente el más mínimo agradecimiento por lo que les damos aquí. Se gasta el gobierno al año un dineral en integrarles y en darles todo lo que quieren, y no tienen suficiente. Somos "racistas".

Cuando la famosa patadita del yonkarra ese a la ecuatoriana en el metro de Barna, todas las televisiones y periódicos de sudacalandia contaron el caso, pusieron el grito en el cielo.... pero todavía no he visto a ningún sudaca (ni de los que están aquí, ni de los que están allí) pidiendo perdón por lo que hacen aquí muchos de sus compatriotas. Es más, yo creo que muchos hasta lo justifican.

Y con los moros pasa igual. Cuando hace unos años varios de ellos mataron a 200 personas en Madrid, no ví ninguna manifestación de musulmanes diciendo: "Al Qaeda, no en mi nombre". No, muchos se callaron como putas, y otros estoy seguro de que hasta lo justificaron. Mirar en Londres. Allí también hicieron un atentado estos hijos de puta, y poco tiempo después hubo una manifestación de moracos en dicha ciudad quemando banderas inglesas y amenazando de muerte a Europa (creo que fué por lo de las famosas caricaturas de Mahoma). ¿Como podemos ser tan jodidamente maricones en Europa? ¿Como podemos consentir que esta chusma después de atentar en nuestro suelo, tengan encima el valor de manifestarte haciendo apología del terrorismo islámico? En fin... así se rien de nosotros como se rien.

Los europeos tenemos un complejo y un miedo a decir lo que de verdad pensamos acojonante. Yo no he visto nunca a un grupo de negros linchar a otro porque lleve una chapita de "black power". Pueden estar más o menos de acuerdo con él, pero no tiran piedras sobre su propio tejado. Sin embargo los europeos y blancos en general, tenemos un complejo acojonante. Nos han lavado tanto el cerebro con el cuento del "racismo", que ya hasta odiamos a nuestros compatriotas que lucha por mejorar nuestra situación. Es vergonzoso ver como una manifestación de DN o de cualquier otro partido en favor de la gente española, sea boicoteado por otra gente española. Es que es penoso.

Paul Elstak rebuznó:
Alguien me puede explicar que significa en realidad "integracion"?
es un eufemismo de buenismo y chachipiruli.
Solo se puede integrar, es decir sumar( que es lo que es una integración) elementos similares. Peras con peras, manzanas con manzanas, se decia en el colegio
Se me dirá, con razón, que se trata de integrar personas. Bien, pero si de lo que se habla es de enriquecimiento multiculti y otras imbecilidades, entonces estamos hablando de la sharia, y del codigo civil español, que no por ser español, no deja de ser un códogo homologable a los de europa occidental y paises tipo australia etc,... Es decir, como integras la exigencia de tirar por un barranco a maricones diversos, con la ley de ZP, para los zerolosboys?
Cuando te hablan de integración, los politicos suelen decir lo que les dicen que digan, y la gente bienpensante, cree,o entiende que por el hecho de hablar catalán, o castellano, o algún borrokilla, diría que euskera, tal individuo adquiere la categoría de ciudadano pleno.A todos ellos, les pregunto cuanta pasta para la supùesta integración se tubo que pagar cuando la cantidad de inmis era algo asimilable? Y que conste que ese es otro concepto. De hecho, creo que cuando la gente habla de integración, de hecho se refieren a asimilación. El inmi, debe diluirse en la sociedad receptora. Y cuando menos diferentes sean, mayor será la dilución.
Los incidentes de Francia, en las "banlieu", organizadas por jóvenes marginales,musulmanes, moros y negors en su mayoria, curiosamente, no tubieron en su momento correspondencia, en tiempos ya pasados, con las oleadas de inmis polacos, españoles(vascos y catalanes included, lol), portugese,...No hubo rebueltas, ni necesidad de politicas de integración, ni trabajadores sociales, y otras zarandajas... ni intermediadores culturales(puesto de trabajo que aquí en cataluña parece diseñado para dar curro público a los moritos mas presentables, y casi esclusivamente moritos, porque se ve que los de la religioon de la paz, necesitan un tratamiento Halal,...pagado por nosotros, claro)
Se es de donde se es, porque compartes con los tuyos, y os aseguro que sabes perfectamente quienes son los tuyos, una serie de valores culturales. Es dificil, por no decir imposible que un musulman entienda el sentido de la catedral del mar de barcelona, por ejemplo.
Y no me vengais con chorradas porque tal musulman no existe, ya que como musulman es un tipo que no se integrará entre los infieles. Solo entre musulmanes, umma, tiene sentido su vida.
Si se integra, es porque ha ido dejando de ser musulman, y entonces, puede que haya una posibilidad
Y aviso para imbeciles diversos:
El idioma se aprende en el colegio o en cursillos pagados por las administraciones,(todos nosotros), pero hablar un perfecto inglés, no te garantiza que el que lo habla sea inglés. De hecho puede ser un juridicamente ingles y o británico, llevando una mochilabomba en un autobús londinense, y con una cara que tú, nunca dirias que corresponde a un comedor de pastel de riñones, más bien algún careto de algún viaje exótico...a Paquistan, por ejemplo, un pais como otro cualquiera oigausté.
Por lo que se ve, y en pan buenrollo, integrador, es una actividad que suele darse entre los jóvenes británicos,de todo tipo, oigausté, que no me sea islamófobo, lo de llevar mochilas bomba, lo cual no deja de ser inquietante, si eres de Lloret de Mar.:shock:

Paul Elstak rebuznó:
Yo no quiero integrarme en esta sociedad de mierda. :mad:
es el problema, que parece que esta sociedad la han diseñado unos individuos bastante hijoputas. Ah¡¡ y los politicos que llevan el tema son los mismos que decían que aquí no había crisis (Zp style) o que con la subida de precios inmobiliarios, lo que se demostraba era que los españoles eramos cada vez más ricos(Ansar style).
O sea que no te queda más que ser un buen chico y pagar los impuestos para pagar oficinas de asistentecia social, y a los moros hembras (MMM; mecanismos multiplicadores de musulmanes)
También la opción es deslocalizar la FNMT, por los costes, oigausté,y trasladarla a algún paraiso afromuslim,:93 para directamente conceder el pasaporte español a cualquier moromierda o nigrata de africa. Así no se jugarían la vida en el estrecho, y nos ahorrariamos una pasta en onejetas. También se podría trasladar allí todas las oficinas de asistencia social, junto con sus sicólogas y asistentas, para perderlas de vista, mayormente. La UE, y la ONU pedirian el premio nobel de la paz y el buen rollo para Zp. Los españoles de la peninsula se independizan de españa...

Algunos deberíais haber nacido allí, haber pasado hambre y después haber luchado como un loco para salir de allí e ir a otro país en busca de una vida mejor

Seguramente así vuestra concepción patriotica tan fuertemente marcada de vuestro país, cambiaría, vuestra concepción de inmigrante como enemigo también cambiaría, vosotros seríais el, y veríais como aun siendo personas, seres humanos, sois denigrados y tratados a la altura del betún en muchos sitios

Que fácil es hablar desde la comodidad económica y de no tener que luchar por la aceptación social y que difícil parece ponerse en la piel del otro

Némesis rebuznó:
blablao blablao inmigrantes seresluz blablao blablao mantras progres blablao
A ver si los buenrollistas chupiprogris os enteráis de una puta vez:

1 - La gente no se opone a que vengan a trabajar siempre y cuando lo hagan como tienen que hacerlo y los que tienen que hacerlo. Ni uno más.

2 - Cuando estás de invitado en casa ajena, lo mínimo es expresar agradecimiento joder, que parece que les debemos la vida ¿A cuántos inmigrantas has visto sentir gratitud hacia el país que les ha acogido? Encima se pasan el día echando pestes contra España y los españoles ¿Tan malos somos los españoles? ¿Tanto es el asco que les da España? ¿Qué cojones hacen entonces aquí? Ni ayudas de retorno voluntario ni ostias, que los monten en las lanchas de salvamento y los suelten en alta mar.

3 - El brutal aumento de la inseguridad ciudadana. Sí hamijo Némesis, sí, no es ninguna fábula fatxa. Como muestra un botón:

El 71% de las violaciones cometidas en Madrid durante 2007 fueron perpetradas por los enriquecedores multiculturales

¿Aquí también vale la excusa progre del "los inmigrantes delinquen por necesidad"? ¿Qué, también violan para comer?

Basta de intentar justificar lo injustificable hostias, aquí se viene a trabajar y a integrase, el que venga a tocar los cojones a su puto país él y toda su familia. Si el agrupamiento funciona en un sentido, debería funcionar también en el opuesto.

Némesis rebuznó:
Algunos deberíais haber nacido allí, haber pasado hambre y después haber luchado como un loco para salir de allí e ir a otro país en busca de una vida mejor

Tú también, entonces en lugar de gastarte el dinero en tu línea ADSL lo usarías para apadrinar a varios niños del Tercer Mundo, asqueroso proteccionista colonial.

Tu post ha perdido todo el encanto llamándome progre, y porque? pues amablemente te lo voy a explicar.

Que yo defienda x cosa en lo referente al tema de la inmigración, no quiere decir que pueda defender la misma política en otros temas. Para que me entiendas, para un tema puedo pensar de manera mas "progresista" y para otra cosa de manera más "cerrada". Cada tema es distinto y por tanto no lo afronto de igual manera, hay algo llamado ideas propias

Ahora varios puntos:

1-Defiendo la integridad de las personas, tanto españolas como inmigrantes, defiendo a la gente que se merezca que la defiendan. Defiendo a muchos inmigrantes que han venido aquí a trabajar y que me han contando sus historias, sus primeras vivencias aquí de primera mano y la verdad no me gustaría tener que pasarlas. Condeno a los que vienen a robar, pero también entiendo que se robe en una situación de bajo nivel económico, yo lo haría, porque cuando el hambre aprieta no hay moralinas de mierda que valgan

2-La hipocresia, el hablar desde una pantalla es muy cómodo, quizás demasiado y es lo que la mayoría hacéis. Vete a la calle, relacionate con ellos, diles que te cuenten sus historias, abre un poco tu mente, que no hace daño

3-He salido a la calle, vivo en una de las ciudades con más inmigrantes por metro cuadrado, ALICANTE. He caminado tranquilamente por los barrios más "marginales" y NO ME HA PASADO NADA. En cada sitio será de una manera no generalices

4-Acaso crees que tu opinión es "verdadera", acaso te crees en posesión de la verdad? NO, no la tienes, porque es relativa. Es lo que tu piensas, no es que siempre sea todo así

5-Yo he conocido muchos inmigrantes, casi todos, están agradecidos a este país, por haber mejorado sus condiciones de vida, pero claro, si ya vais con prejuicios y no intentáis interactuar con ellos poco vais a saber y seguiréis con vuestros prejuicios

6-No apadrino niños del tercer mundo, he sido y soy voluntario. Por que? Pues por convencimiento propio y por devolver la suerte que me ha dado la vida, al no caer en un país pobre. Si primero no solventamos nuestros problemas, como vamos a solventar los de fuera?

7-Respeto vuestra opinión pero no seáis Demagogicos y prejuzgueis, que esque eso os pierde. Yo solo he dicho que es muy fácil hablar desde la comodidad que tenéis, tanto económica como social, pero ya me gustaría veroslas pasar canutas

Edito: Tampoco generaliceis con lo de la integración, no todos se agrupan entre ellos. El guitarrista de mi antiguo grupo de música era Colombiano y hace 2 años salí durante un tiempo con una uruguaya, así que no hables por todos

Estos progres ya no saben ni qué decir para justificar a los inmigrantes.

¿La solución a los problemas del Tercer Mundo es que todo el Tercer Mundo se venga a Europa? Porque yo creo que no (y cualquier persona con dos dedos de frente). ¿Qué hacemos, abrimos las fronteras y nos traemos a toda Africa porque los negritos pasan hambre? No podemos seguir dejando que vengan más y más y más. Estamos pasando por una crisis económica que está dejando en el paro a millones de españoles. ¿Aún así debemos dejar que no paren de venir foráneos a quedarse con el poco trabajo que queda?

Luego está el tema de la delincuencia. Hay muchos inmigrantes honrados y currantes, vale, pero hay otros muchos que no son así. No tenemos por qué aguantar a delincuentes de otros lugares del mundo que nada tienen que ver con nosotros. En más de la mitad de los delitos que se cometen hay inmigrantes implicados. Las cárceles están a rebosar de extranjeros y la inseguridad se ha disparado precisamente en los barrios más multiculturales. Negar que esta inmigración ilegal, masiva y descontrolada tiene MUCHO que ver con el incremento de la delincuencia en este país, es o bien ingnorancia, o bien cinismo puro.

Ya está bien de tanto buenismo, hostias. Muchos de los inmigrantes que vienen aquí no sienten el más mínimo agradecimiento por lo que les damos. Echan pestes de España y de los españoles. No se quieren integrar y pretenden que seamos nosotros los que nos amoldemos a ellos, cuando debería ser al revés. Solo hay que darse una vuelta por el centro de cualquier gran ciudad, para saber perfectamente a lo que me refiero.

En esta vida hay que mirar también un poco por tí y por los tuyos. La inmigración debe ser legal y controlada, y desde luego hasta que no se solucionara la crisis, no se debería dejar entrar a ninguno más, a parte de expulsar a los que estén desempleados o sin papeles. ¿Me convierte esto en un egoista clasista? Pues me la sopla si es así. Me gustaría saber como actuarían estos moritos y sudaquillas que tanto hablan de "papeles para todos" (no sé si habría suficientes árboles) si fuera al revés. Si su país se llenara a rebosar de extranjeros indocumentados y problemáticos, a ver qué pensarían. De momento en Sudáfrica hubo hace poco unos disturbios "xenófobos" entre negros de distintas procedencias. Unos acusaban a otros de quitarles el trabajo. ¿También saldrá Esteban Bujarra a llamarles "racistas"?

Seis jóvenes dominicanos han sido detenidos en las últimas horas en Móstoles por su implicación en un robo con violencia que tuvo lugar a primera hora del domingo en las inmediaciones de una zona de copas del municipio. Todos ellos cuentan con antecedentes por hechos similares, según indicaron fuentes policiales.

Los arrestados son seis dominicanos.

Todos tienen antecedentes por hechos similares.

También hubo una pelea a botellazos.

Detenidos por herir y desnudar a un joven en una zona de copas de Móstoles - 20minutos.es

Esta noticia es de hace un par de días. Todas las semanas en ese periódicos leo noticias similares. La semana pasada leí una entrevista en un foro que le hicieron a un policía, y decía que en las discotecas "latinas" casi todos los fines de semana había navajazos y palizas entre pandilleros. Claro que, ahora alguien me dirá: "es que los españoles también se pegan y se acuchillan". Muy bien, pues precisamente por eso, porque ya tenemos aquí a mucha gentuza autóctona, no tenemos por qué aguantar también a estos. Mención a parte, que la violencia y la cultura pandillera que traen muchos de estos inmigrantes, no tiene nada que ver con lo que hemos visto aquí en España hasta que ellos llegaron. Esta gente es mucho más agresiva y dada a solucionarlo todo a tiros y navajazos. ¿Cuando en este país no han podido ir los niños a jugar a las pistas o al parque, porque allí hay veinte monos que les piden dinero para usar las pistas o sentarse en un banco? Ya está bien, coño.

Némesis rebuznó:
me han contando sus historias, sus primeras vivencias aquí de primera mano y la verdad no me gustaría tener que pasarlas.

Ser inmigrante en España debe ser terrible, sobre todo porque ningún político ni ONG se preocupa lo más mínimo por ellos. Terrible también el viaje, muchas horas de avión. Pobrecicos.

Némesis rebuznó:
Condeno a los que vienen a robar, pero también entiendo que se robe en una situación de bajo nivel económico, yo lo haría, porque cuando el hambre aprieta no hay moralinas de mierda que valgan

Si algo me toca los cojones de los foros es que la gente ignore sin más lo que sabe que no podrá refutar. Ha leído usted mi anterior comentario ¿Verdad? ¿Hablo de robar, o de cometer el 71% de las violaciones? ¿También violan para comer? Responda, hágame el favor.

Némesis rebuznó:
Vete a la calle, relacionate con ellos, diles que te cuenten sus historias, abre un poco tu mente, que no hace daño

Cualquiera que viva en Madrid tiene que relacionarse con ellos por cojones en cuanto sale del portal, no queda otra. Sus historias me las sé de memoria, ya se encargan las televisiones de contármelas a diario. Lo que no veo jamás es la otra cara de la moneda, la de la adolescente española violada en grupo por una pandilla de sudamericanos o moros o del padre de familia español que se queda en la puta calle porque Wilson o Andrei trabaja en negro por la mitad. Esas otras historias que no interesa contar, ya sabe.

Por cierto, lo de pro-invasión=abierto de mente es chupiprogrismo en estado puro, no me venga con rollos.

Némesis rebuznó:
Yo he conocido muchos inmigrantes, casi todos, están agradecidos a este país, por haber mejorado sus condiciones de vida

FAKE.

Atrás
Arriba Pie