los investigadores encontraron que la presencia de genes norteafricanos es mayor en la mitad occidental (León, Salamanca, Zamora...) de la península que en la oriental (Granada).
Ese dato concuerda perfectamente con los registros históricos. Tras la revuelta de los moriscos en el siglo XVI, la mayoría de ellos fue deportado de sus lugares de origen en Granada y llevados al exilio al noroeste de España. Quinientos años después, el genoma de los españoles lo muestra: hay más descendientes de moriscos en la plaza de Salamanca que en el Albaición granadino. Calafell también apunta a las deportaciones de moriscos desde las Alpujarras granadinas a ciudades de Castilla y León en el siglo XVI
¿Alguien puede abundar sobre esto? Yo ya había mencionado algo al respecto, pero desconocía esa repoblación forzosa.
La Policía detuvo en 2007 en Madrid a 216 violadores, de los que el 71% o eran extranjeros, principalmente ecuatorianos (18%), colombianos (9%) y rumanos (7%), mientras que el 29% eran españoles
29% de españoles, no 31%
"cifra total de 1.085.869 inmigrantes empadronados (comunidad autonoma de Madrid), el 16,9% de la población madrileña, con una media de edad de 30 años. En su mayoría son rumanos (el 18,4% del total, más de 200.000 personas) y ecuatorianos (13%).
Le siguen, como población extranjera mayoritaria, los marroquíes con 88.626 personas; los colombianos con 73.954; los bolivianos con 60.426; los peruanos con 59.591; los chinos con 37.859; dominicanos con 33.133 personas; los búlgaros con 32.232, y los polacos con 27.825 personas."
Conclusiones: De entre los inmigrantes los rumanos son el 18.4% y cometen el 7% de las violaciones, mientras que los ecuatorianos son el 13% y cometen el 18% de las violaciones.
¿No es un asunto racial?
¿no es un asunto genético?
Némesis rebuznó:
Algunos deberíais haber nacido allí, haber pasado hambre y después haber luchado como un loco para salir de allí e ir a otro país en busca de una vida mejor
Que tu no hayas pasado hambre no significa que una gran parte de los españoles no haya pasado hambre. No se por qué supones que emigrar a América en barco era más facil que venir a España en avión.
Antes emigrar era un drama, dicen que el tio Rosende, que jamás volvió de Cuba, se fue una lluviosa madrugada para no despedirse, tenía 17 años.
Miles de casos, era como emigrar a marte, hoy sus gobiernos les subvencionan los billetes para que vengan, y despues el gobierno español les paga para que se vayan.
La primera vez que me fui de España tenía 7 años, hubo que ir a Lisboa a hacer los trámites, es que siendo español no te aceptaban.
Némesis rebuznó:
Seguramente así vuestra concepción patriotica tan fuertemente marcada de vuestro país, cambiaría,
La concepción patriótica de España aumenta si te vas.
Némesis rebuznó:
vuestra concepción de inmigrante como enemigo también cambiaría,
El inmigrante no es el enemigo, LAS RAZAS GENÉTICAMENTE INDIGNAS SON EL ENEMIGO.
Némesis rebuznó:
vosotros seríais el, y veríais como aun siendo personas, seres humanos, sois denigrados y tratados a la altura del betún en muchos sitios
La diferencia es que cuando las razas indignas son las que acogen la inmigración de seres humanos, los delitos los siguen cometiendo las razas indignas. Tu crees que los delitos en España los cometen los inmigrantes por que son inmigrantes, yo sé que no.
Némesis rebuznó:
Que fácil es hablar desde la comodidad económica y de no tener que luchar por la aceptación social y que difícil parece ponerse en la piel del otro
Casi todas las peleas y problemas que he tenido en mi vida han sido por ser español, por ser diferente.
Némesis rebuznó:
Defiendo a muchos inmigrantes que han venido aquí a trabajar y que me han contando sus historias,

¿Crees que por hablar con ellos sabes la verdad? cualesquiera que sean sus indignidades, ¡a ti te las van a contar!
Némesis rebuznó:
3-He salido a la calle, vivo en una de las ciudades con más inmigrantes por metro cuadrado, ALICANTE. He caminado tranquilamente por los barrios más "marginales" y NO ME HA PASADO NADA. En cada sitio será de una manera no generalices
En una ocasión bajaba yo por unas cañadas inverosímiles, cuando por fin llegué a donde había calles y estaban asfaltadas pillé un tasis, y el fulano no daba crédito, decia que por allí arriba él no podia entrar ni con su coche a pesar de ser de esa zona.
Moraleja estilo némesis: ese lugar no es peligroso, a mi no me pasó nada.
Si los quieres conocer vete a su país, no pretendas conocerlos en el tuyo, de visita todos nos portamos bien, de momento se contienen, se portan bien, espera a que nazcan aqui o que tengan la nacionalidad...
Némesis rebuznó:
El guitarrista de mi antiguo grupo de música era Colombiano y hace 2 años salí durante un tiempo con una uruguaya, así que no hables por todos
¿De que raza son?
es muy fácil criticar, pero nadie se ha parado a pensar lo jodido que tiene que ser dejar tu pais porque te estás muriendo de hambre y tener que irte a otro que no conoces.
La gente que puede, que tiene dinero, tambien se va de esos paises, precisamente para no seguir soportando...
Yo lo pienso y si para mis abuelos no tuvo gracia, para ellos tampoco creo que la tenga. Yo defiendo a los que trabajan y a los que son honrados
Lo de honrados es relativo, segun que razas honrados mas bien pocos, no se a que le llamas ser honrado, ¿a no estar en la carcel? ¿a que no te pillen?¿a que tus felonías se consideren faltas y no delitos?
muchos cometen delitos y que eso es condenable, pero muchos otros trabajan y se ganan el pan honradamente
¿Y cuantos de ellos crean puestos de trabajo?