Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que digo yo del Sergi Xavier, tuvo suerte de pegarle a una ecuatoriana que no era nada, si llega a ser latin, ñeta o alguna panda de estas de mierda, le hubiera apuñalado fijo.

Ahora estaria criando malvas.

Lo del el subnorl del metro es de traca, vale que el tio es gilipollas y se merece un buen susto para que se joda, pero tampoco es para tanto. Es la tele salian hablando de la chica, que estaba traumatizada, que se habia cambiado de ciudad, que habia cambiado su aspecto fisico, que tiene pesadillas... En el juicio declaro por videoconferencia y oculta para no ser vista y lo gracioso es que la mañana antes salio en un programa de television (cobrando seguro).

A ver si alguien que viva por la zona le mete una buena paliza. Eso sí, que se asegure que no lo graba ninguna cámara. Ni cajeros ni ostias :lol:

Todas las agresiones, normalmente, son anunciadas. Solo hay que saber en qué medios buscarlas. De todas maneras una agresión me da igual que la cometa un inmigrante,un español o un koala, a todos los miro por igual.

¿Como solucionarlo? Cortas un trozo de Africa y los metes ahí a todos.

La ira no debe canalizarse estigmatizando a los foráneos, que sólo arribaron a tierras hispanas en busca de un mejor futuro. Son los hideputas que toleraron que millones de personas inmigraran sin ningún tipo de control los responsables de la calamitosa situación actual (y la que nos queda, me temo).

Una clase empresarial sin visión de futuro y con pocos escrúpulos y una clase política llena de patanes igual de ineficaces. Esos son, en mi opinión, los culpables, al haber fomentado un modelo de crecimiento y desarrollo económicos basado en sectores que exigen una fuerza laboral con baja o nula cualificación cuyo coste salarial es más reducido. Este aumento de la oferta de trabajo contribuyó, indudablemente, al descenso generalizado de los salarios reales, sin que ningún sindicato tomara cartas en el asunto (excepto la CNT y algún otro grupo minoritario no subvencionado). Ahora que sobran porque ya no sirven, hay que expulsarlos.

En fin, supongo que es más cómodo culpar al más débil pero creo que "las culpas" viene de arriba.

Es lo que digo yo del Sergi Xavier, tuvo suerte de pegarle a una ecuatoriana que no era nada, si llega a ser latin, ñeta o alguna panda de estas de mierda, le hubiera apuñalado fijo.

Ahora estaria criando malvas.

Pegarle? Si buf le dio una paliza.. la dejo inconsciente para luego abusar de ella, jodido fascista...

Agresiones la de 6 inmigrantes que violaron a una chica en Navarra por turnos.. Pero claro la chica era blanca y española y eso no interesa,...

Putero_Mayor rebuznó:
Y venga machacarnos con lo del niñato del metro, está mal lo que hizo, pero ya esta bien, que pongan los videos de las agresiones a españoles por parte de extranjeros.

.

No los pondrán nunca, pues no interesa que se hable de eso. Yo he presenciado aquí en Madrid muchas veces en el metro y la calle agresiones, desprecios e insultos por parte de pandillas de sudacas o moros hacia mujeres españolas, pero curiosamente no he visto nunca un vídeo con esas imágenes.

Cuando pasó lo del payaso ese del metro de Barna, hasta el embajador de Ecuador salió hablando para todas las televisiones denunciando el "brutal acto racista". ¿Pero donde estaba cuando detuvieron a la pandilla esa de Latin Mierdas que cometían violaciones en el Parque del Oeste en Madrid?

Que ya cansa tanto buenismo y tanta mierda multicultureta.

Pero la culpa la tiene la masa aborregada que hasta que no les sucede en su entorno permiten e incluso conviven con situaciones de este tipo sin decir nada... Tan ladron es el que va a horta como quien queda na porta.

Paul Elstak rebuznó:
No sea bárbaro y hable castellano, señor leonés.

:lol:

En eso se equivoca , no soy leones ni de nacimiento ni de tierra ..Y de barbaro nada es la triste realidad, a pachorra a muchos les impide hacer nada...

https://www.20minutos.es/noticia/454583/0/inmigrantes/crisis/consuelo-rumi/

La llegada de inmigrantes se reduce por primera vez en los últimos diez años

El factor empleo, determinante en esta nueva tendencia.
El Gobierno apunta que el aumento de la tasa de desempleo de los extranjeros se produjo por el crecimiento de la población activa.
2.000 personas se han acogido al programa de retorno voluntario.

20MINUTOS.ES / EFE. 04.03.2009

2008 ha sido el primer año de los últimos diez en el que se ha registrado un descenso en la llegada de inmigrantes a España. Así lo ha asegurado este miércoles la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí, en la presentación del 'Anuario de la Inmigración en España 2008' explicando que la crisis económica ha tenido mucho que ver en esta nueva tendencia.

"La crisis económica tendrá un efecto directo y muy importante en la llegada de personas extranjeras y este resultado no debería extrañarnos porque el factor de atracción para venir son las oportunidades de empleo", comentó Rumí.

Rumí ha destacado que el aumento de la tasa de desempleo de la población extranjera el pasado año no fue por destrucción de empleo sino por el crecimiento de la población activa, "algo previsible cuando se autorizan las reagrupaciones". "Los instrumentos que tenemos para autorizar las entradas legales vinculadas a mercado de trabajo nos dicen que hay un descenso, parece que va ser la tendencia", ha dicho Rumí, quien ha explicado que en 2008 hubo 50.000 autorizaciones de residencia de trabajo menos que en 2007 y que también descendieron en 30.000 las reagrupaciones familiares.

Además, ha explicado que el pasado año no se registraron cifras que demostraran que la crisis hubiera afectado a los inmigrantes, pero ha reconocido "que ya se han producido descensos o contenciones de la inmigración legal que marcan el inicio de una tendencia" de reducción de los flujos migratorios.

"La inmigración es necesaria"

Para afrontar estos cambios, la secretaria de Estado ha insistido en que el Gobierno seguirá manteniendo la misma política de ordenación de la inmigración legal de acuerdo con las demandas del mercado laboral. "La inmigración es necesaria, tanto en momento de crisis como de expansión", ha señalado Rumí.

Ha recordado que ya son más de 2.000 personas las que se han acogido al programa de retorno voluntario para desempleados que han acumulado su derecho de desempleo, y que otros 1.800 volvieron a sus países ayudados por el programa de atención social gestionado por ONG.

No es mio, pero se que les gustará 8-)

la-reconquista-o-invasion-de-los-putos

La táctica demográfica de los musulmanes
La manera más conocida de los musulmanes para amedrentar y subconscientemente lograr cierto dominio sobre las sociedades occidentales, es la del terrorismo.
Pero hay una forma más sutil para influenciar sobre los pueblos que los acogen, es la táctica demográfica. Las mujeres musulmanas a diferencia de las occidentales, no usan anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Es común ver familias con 10 o 12 hijos. Esa situación genera una desproporción numérica en los lugares a donde emigran, y es usada para imponerse sobre la sociedad anfitriona, para convertirse eventualmente en mayoría.
La maniobra es practicada en Israel por los palestinos, en Líbano por los Chiitas y Sunitas, y en Europa, por los mahometanos en general, donde ya suman 54 millones.
Hasta 1979 prácticamente no se veían musulmanes en Copenhague. Los daneses recibían cordialmente a los extranjeros. Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los recién llegados las mismas ventajas que a sus nacionales. La criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional.
Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente.
En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca, relataron: "Los inmigrantes musulmanes constituyen el 5 % de la población, pero consumen el 40 % de la ayuda social".
Un estudio reciente muestra que sólo el 5 % de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente atemoriza a las escandinavas.
No tienen ningún respeto por las costumbres y normas del lugar, y predican abiertamente que introducirán las leyes coránicas cuando la población alcance mayor número. “Al ritmo actual, en 40 años uno de cada tres habitantes será musulmán”.
En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70 años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias. Hoy Dinamarca tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido tildado de "racismo" por la prensa progre europea.
No es entonces de extrañar, que en 2005 hubiera el brote de violencia callejera por la publicación de las caricaturas de Mahoma en la prensa danesa, que fue rematado con el ataque suicida a la embajada de Dinamarca en Pakistán la semana pasada, del que Al Qaeda se adjudicó la autoría.
Hoy, si quieres ser danés, debes tomar tres años de lenguaje; debes pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote.
Si quieres traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos.
No podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos tendrán alrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir.
En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota.
Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra civil contra los promotores de la Sharia.
Esto que esta ocurriendo en Dinamarca, se puede aplicar a cada una de las naciones europeas, no quiero ni pensar con el gobierno que tenemos presidido por Caperucito Rojo, qué puede ocurrir en España."

Pues eso. O lo entendemos y preparamos nuestra defensa o nos iremos a la mierda vencidos y submergidos por la ola invasiva musulmana. A los que se pasean con el pañuelo palestino, apoyan bobaliconamente a los malos y atacan y maldicen a Israel, he de entender que ya les gustará. Luego, que no se quejen...

Por cierto, el texto anterior se debe a la siguiente noticia:

La Yijad en Eurabia

Dinamarca: Tiros y muertos en los enfrentamientos de bandas de inmigrantes y los “Ángeles del Infierno”. Las solicitudes de adhesión a estos últimos se han multiplicado por diez.
El pacífico país escandinavo se está viendo sacudido por una oleada de violencia callejera sin precedentes que incluye tiros y muertos. Se debe a enfrentamientos de bandas de inmigrantes musulmanes y bandas de los arriscados “Ángeles del Infiernos”, que les han respondido hartos del acoso

Y poco me parece ese levantamiento y mas en un pais donde se oculta y modifica las difras de violaciones por extranjeros para asi tener engañado al pueblo

No los pondrán nunca, pues no interesa que se hable de eso. Yo he presenciado aquí en Madrid muchas veces en el metro y la calle agresiones, desprecios e insultos por parte de pandillas de sudacas o moros hacia mujeres españolas, pero curiosamente no he visto nunca un vídeo con esas imágenes.

Basta con colgar esos videos en internet y los vería todo el mundo. La censura no es tan facil.

severro rebuznó:
Basta con colgar esos videos en internet y los vería todo el mundo. La censura no es tan facil.

¿a sí? ¿y quien es el responsable de mostrar u ocultar los videos que se graban en el metro? porque yo aunque los quiera colgar no puedo.

Hablando de videos aun sigo esperando el video de el pollo el amigo de los inmigrantes que soñaba con ser un pincho moruno....

Ahora con la crisis que tenemos, ¿habrá en los próximos años una emigración masiva de españoles a otros países?

archer rebuznó:
Ahora con la crisis que tenemos, ¿habrá en los próximos años una emigración masiva de españoles a otros países?

No lo creo, el Español no es de emigrar en abundancia. Quizás si la crisis empeora considerablemente sí pero veo más viable que los inmigrantes se vayan a otro país antes que nosotros.

Me he descojonado viendo esto, creo que es un buen hilo para ponerlo.

manifesto_xenofobo.jpg

R'lyeh rebuznó:
No lo creo, el Español no es de emigrar en abundancia. Quizás si la crisis empeora considerablemente sí pero veo más viable que los inmigrantes se vayan a otro país antes que nosotros.

Manda carallo

.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Chacho.

En los últimos años tampoco es que emigre demasiado, digo yo. También es cierto que en cualquier lado te encuentras Españoles pero no con la misma frecuencia con la que te encuentras gente de otros paises.

R'lyeh rebuznó:
excepto los moromierdas, que cual garrapata, no se irán ni con una patacabra haciendo palanca. a esos solo queda el aislamiento social y la expulsión, o de aquí una generación tenemos a irán financiando una guerrilla musulmana en las alpujarras. a las nacionalidades de aquí, hemos importado unas cuantas. si es que :lol:

Atrás
Arriba Pie