Mas o menos papel???

• Iniciador del tema Iniciador del tema andie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andie

Guest
Esta es una cosa que me viene llamando la atencion de unos dias atrás....
Creeis que es necesario consumir mas papel del que utilizamos? me vengo a referir....

llegara un dia en que por ejemplo los estudiantes vayan todos a clase con un portatil y se eliminen los folios tradicionales??? o nos cargaremos el mundo de tanto arbolito talado???

EN CHINA SE HA PROHIBIDO EL USO DE PALILLOS DE MADERA POR LOS GRAVS PROBLEMAS DE DEFORESTACION QUE ESTO CONLLEVA

El ahorro de papel es vital para el futuro de la humanidad, y todos debemos de poner de nuestar parte, por ello, yo, desde hace años, he dejado de fumar porros liados, ahora sólo en cachimba, seguid mi ejemplo cabrones

Me volvería loco con el teclear de decenas de personas durante horas para pillar apuntes.

Yo uso y tiro el papel como el que mas, el planeta tierra es nuestro y tenemos todo el derecho del mundo a beneficiarnos de sus frutos.

Entonces faltaría silicio, más petróleo y cientos de sustancias más. Estaríamos en las mimas.

pratso rebuznó:
El ahorro de papel es vital para el futuro de la humanidad, y todos debemos de poner de nuestar parte, por ello, yo, desde hace años, he dejado de fumar porros liados, ahora sólo en cachimba, seguid mi ejemplo cabrones

Que chorrada. ¿Y cuando te quieres fumar uno en la calle que?
¿Cachimba al hombro? Amos no me jodas.

San_Turron rebuznó:
pratso rebuznó:

Que chorrada. ¿Y cuando te quieres fumar uno en la calle que?
¿Cachimba al hombro? Amos no me jodas.

Pipa pequeña, prescindiendo de la pipa grande de agua, osea de la cachimba...... además nunca fumo en la calle

fumar es malo para la salud, no os lo recomiendo, y no vengais con el cuento de que fumar porros es sanisimo.

THAING rebuznó:
fumar es malo para la salud, no os lo recomiendo, y no vengais con el cuento de que fumar porros es sanisimo.

Joder gracias tio, ahora mismo lo dejo, mira que no lo sabia, te lo juro por Snoopy tio, me has salvado la vida, gracias de mil amores, anda que sino llega a ser por ti....

pratso rebuznó:
THAING rebuznó:

Joder gracias tio, ahora mismo lo dejo, mira que no lo sabia, te lo juro por Snoopy tio, me has salvado la vida, gracias de mil amores, anda que sino llega a ser por ti....

bueno al margen de que ironices, hay gente que se cree esta cantinela, o no quiere darse cuenta.
Quien no conoce al tipico porrero pesao con narrando las bondades de los porros y se que se ha quedado colgado, como el de la serie de Aida...

THAING rebuznó:
pratso rebuznó:
THAING rebuznó:

bueno al margen de que ironices, hay gente que se cree esta cantinela, o no quiere darse cuenta.
Quien no conoce al tipico porrero pesao con narrando las bondades de los porros y se que se ha quedado colgado, como el de la serie de Aida...

Ironia al margen, tienes razón, pero también hay superpesaos de la vida sana, del deporte del quegordoestasclarocomonotecuidas.... pesaos hay allí y aquí.
Personalmente fumo porros, si, tabaco, casi nada, pero ahorro papel...

La verdad que en cualquier oficina se gastan kilos y kilos de papel y eso que la gran mayoria de la informacion tambien está en formato digital.

No tiene punto de comparacion mirar una pantalla que un papelote, hacer modificaciones, marcar cosas importantes, dibujar arañas en las esquinas mientras hablas por telefono....

El papel es irremplazable hoy en dia, por no decir que es muy barato imprimir docenas de chorradas que al final acaban en la papelera (yo tengo una de las que hacen trizas los documentos y cuando me aburro.... jeje)

¿de 8 capas extrasuave con vitamina A y alóe vera?

igual que yo

calla,calla que por comprar papel barato me deja el ano escozido :?

Yo gasto hasta 2 rollos (dobe capa) al día hiñando.... ¿eso es un despilfarro?

Bodegas rebuznó:
Yo gasto hasta 2 rollos (dobe capa) al día hiñando.... ¿eso es un despilfarro?

no, una gastroenteritis

Yo tengo del nuevo ese humedo, da un gustirrinin pasartelo por el ojete..... uffff :oops:

jajaja mola ese papel... lospegotes de cerullo resbalan a menudo y te llenas hasta los huevos!!

Noes gastroenteritis, tanto pirriake me suelta el vinntre...

andie rebuznó:
Esta es una cosa que me viene llamando la atencion de unos dias atrás....
Creeis que es necesario consumir mas papel del que utilizamos? me vengo a referir....

llegara un dia en que por ejemplo los estudiantes vayan todos a clase con un portatil y se eliminen los folios tradicionales??? o nos cargaremos el mundo de tanto arbolito talado???

Ese seria el sueño de un activista de Greenpeace.

Y que los materiales de construcción de las portátiles sean biodegradables.

Pistolas_Joe rebuznó:
Yo tengo del nuevo ese humedo, da un gustirrinin pasartelo por el ojete..... uffff :oops:

no se, ami mi madre me limpiaba el culo con toallitas de esas hasta los 13 años, pero ya he madurado. Madura de una vez

Atrás
Arriba Pie