Mas o menos papel???

• Iniciador del tema Iniciador del tema andie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de verdad, te puede salir algo raro en los cojones con tanta humedad, hongos, champiñones o algo parecido... lo mejor el papel ese "vintage" gris reciclado, más bien parecido a lija del "5"... te deja el cacas limpito limpito....

Por cierto ¿qué tiene k ver esto con lo la madera, los arboles y todo lo demás?

Yo también colaboro con el planeta y en vez de limpiarme el culo con papel después de cagar lo hago con la mano.

Y el sueño de los de Greenpeace es efectivamente ese de los portátiles en las aulas hechos con materiales biodegradables pero además enchufados a un panel solar o un ventilador para tirar de energía eólica.
Menudos son los Ecolo-jetas.

El papel es el unico medio que perdura en el tiempo... no hay problema de incompatibilidades, ni requiere otras cosas para funcionar...

Ir al museo del libro y lo vereis clarito clarito.

TitoTricky rebuznó:
no hay problema de incompatibilidades, ni requiere otras cosas para funcionar...

como que no hay incompatibilidades... intenta leer un libro en cirilico...

y eso de que no necesita de nada mas para funcionar... pilla el codigo da vinci, te metes en un sitio a oscuras, y te lo intentas leer...

Realmente me la trae al pairo el consumo de papel, es mas, es la primera vez que recapacito sobre este asunto (que en 5 minutos se me olvidará de nuevo)

¿que se acaban los árboles?

Se plantan mas. Problema resuelto.

la humanidad puede estar tranquila con nosotros, puesto que solo escribimos en el foro. aunque ahora que lo pienso, los forenses deben utilizar kilos y kilos de kleenex debido a la lefa de las pajas. que mundo...

Atrás
Arriba Pie