Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
redpo rebuznó:Pues....
Por mis experiencias, así como todos los tios se la cascan, sin excepción, he conocido chicas que no, o decía que no, pero otras se daban más caña que un adolescente.
Y algo bastante frecuente es que a las tias les encanta ver a un tio cascándosela...y si es mirando a un saltamontes, pues más berracas se ponen.
Espero que Martuka disfrute, en un futuro próximo, de ver como me la casco a la vez que defeco. Es algo que me excita mucho, y si ella me mira, pues más aún.
¿A que lo entiendes, cariño?¿Ehh? :98
Kaixer rebuznó:trankachu rebuznó:Malos![]()
Con lo bien que nos lo pasamos los tres hablando por el messenger y nunca he intentado ligar con vosotros. Bueno a kaixer alguna vez le he tirado los trastos, pero de forma muy sutil, no creo que se haya sentido violento ni nada, he tenido mucho tacto con el.
Sutil mamonazo poner la webcam y enfocar tu micropene es ser SUTIL???? Amos anda!!!
Por mis experiencias, así como todos los tios se la cascan, sin excepción, he conocido chicas que no, o decía que no, pero otras se daban más caña que un adolescente.
Y algo bastante frecuente es que a las tias les encanta ver a un tio cascándosela...y si es mirando a un saltamontes, pues más berracas se ponen.
Espero que Martuka disfrute, en un futuro próximo, de ver como me la casco a la vez que defeco. Es algo que me excita mucho, y si ella me mira, pues más aún.
¿A que lo entiendes, cariño?¿Ehh?
Por cierto, llevo un tiempo dedicándote unas cuatro gallolas diarias.
Martuka rebuznó:Kaixer rebuznó:trankachu rebuznó:Malos![]()
Con lo bien que nos lo pasamos los tres hablando por el messenger y nunca he intentado ligar con vosotros. Bueno a kaixer alguna vez le he tirado los trastos, pero de forma muy sutil, no creo que se haya sentido violento ni nada, he tenido mucho tacto con el.
Sutil mamonazo poner la webcam y enfocar tu micropene es ser SUTIL???? Amos anda!!!
Qué pasa que si es un buen vergón no pones problemas?? aqui a eso le llaman truchón 8)![]()
¿A que lo entiendes, cariño?¿Ehh?
Por cierto, llevo un tiempo dedicándote unas cuatro gallolas diarias.
Solo cuatro?por cierto estoy de acuerdo, mola ver a tu chico carcársela, pero si hay participación mejor
lo de los saltamontes y la masturbación y defecación simultánea ya no me queda tan claro
![]()
Jeroo rebuznó:Puede que en otros paises si, pero de lo que te estoy hablando es de la realidad española de principios del siglo 21...
¡Pero si a libertad sexual nos llevan la delantera el 90% de los paises occidentales!!!
Duckkiller rebuznó:El record lo dejé en 7 pajas en un dia y la corrida mas rápida en 43 segundos.
Martuka rebuznó:trankachu rebuznó:Y luego tengo otras dos amigas que se lo pillan a su madre.
:53 :53 :53 aaaaaaaaaagggggggggggno será más higiénico un plátano de Canarias ??
:pla
Lowrider rebuznó:Evidentemente el plátano de Canarias es lo mejor. ¿Le hace probar uno?.
PAOLA rebuznó:Hombres y mujeres se masturban por igual...esta clarisimo...habrá chicos y chicas mas o menos calientes q lo hagan mas o menos veces pero tanto a unos como a otros nos gusta igual.El problema? q muchisimas mujeres se lo callan por verguenza...vaya tonteria!
Hay alguna acaso q diga q no se ha masturbado nunca???![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.