más o menos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoiNer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me caeis muy bien los dos.................... venga para no salirnos del tema ahora teneis que opinar sobre la pregunta del hilo :lol: :115 :115 :115

Pues....

Por mis experiencias, así como todos los tios se la cascan, sin excepción, he conocido chicas que no, o decía que no, pero otras se daban más caña que un adolescente.

Y algo bastante frecuente es que a las tias les encanta ver a un tio cascándosela...y si es mirando a un saltamontes, pues más berracas se ponen.

Espero que Martuka disfrute, en un futuro próximo, de ver como me la casco a la vez que defeco. Es algo que me excita mucho, y si ella me mira, pues más aún.

¿A que lo entiendes, cariño?¿Ehh? :98

redpo rebuznó:
Pues....

Por mis experiencias, así como todos los tios se la cascan, sin excepción, he conocido chicas que no, o decía que no, pero otras se daban más caña que un adolescente.

Y algo bastante frecuente es que a las tias les encanta ver a un tio cascándosela...y si es mirando a un saltamontes, pues más berracas se ponen.

Espero que Martuka disfrute, en un futuro próximo, de ver como me la casco a la vez que defeco. Es algo que me excita mucho, y si ella me mira, pues más aún.

¿A que lo entiendes, cariño?¿Ehh? :98

Por cierto, llevo un tiempo dedicándote unas cuatro gallolas diarias. :oops:

Kaixer rebuznó:
trankachu rebuznó:
Malos :oops:

Con lo bien que nos lo pasamos los tres hablando por el messenger y nunca he intentado ligar con vosotros. Bueno a kaixer alguna vez le he tirado los trastos, pero de forma muy sutil, no creo que se haya sentido violento ni nada, he tenido mucho tacto con el.

Sutil mamonazo poner la webcam y enfocar tu micropene es ser SUTIL???? Amos anda!!!

Qué pasa que si es un buen vergón no pones problemas?? aqui a eso le llaman truchón 8) :lol:

redpo rebuznó:
Pues....

¿A que lo entiendes, cariño?¿Ehh?

Por cierto, llevo un tiempo dedicándote unas cuatro gallolas diarias.

Solo cuatro? :lol: por cierto estoy de acuerdo, mola ver a tu chico carcársela, pero si hay participación mejor :lol: lo de los saltamontes y la masturbación y defecación simultánea ya no me queda tan claro :roll:

Martuka rebuznó:
Kaixer rebuznó:
trankachu rebuznó:
Malos :oops:

Con lo bien que nos lo pasamos los tres hablando por el messenger y nunca he intentado ligar con vosotros. Bueno a kaixer alguna vez le he tirado los trastos, pero de forma muy sutil, no creo que se haya sentido violento ni nada, he tenido mucho tacto con el.

Sutil mamonazo poner la webcam y enfocar tu micropene es ser SUTIL???? Amos anda!!!

Qué pasa que si es un buen vergón no pones problemas?? aqui a eso le llaman truchón 8) :lol:

redpo rebuznó:
Pues....

¿A que lo entiendes, cariño?¿Ehh?

Por cierto, llevo un tiempo dedicándote unas cuatro gallolas diarias.

Solo cuatro? :lol: por cierto estoy de acuerdo, mola ver a tu chico carcársela, pero si hay participación mejor :lol: lo de los saltamontes y la masturbación y defecación simultánea ya no me queda tan claro :roll:

Cariño, todo es cuestión de que lo pruebes. Seguro que luego te gusta y pasamos veladas inolvidables cagando y pajeándonos mutuamente.
Un zurullo tambi :87 én es para siempre......

Hombres y mujeres se masturban por igual...esta clarisimo...habrá chicos y chicas mas o menos calientes q lo hagan mas o menos veces pero tanto a unos como a otros nos gusta igual.El problema? q muchisimas mujeres se lo callan por verguenza...vaya tonteria!
Hay alguna acaso q diga q no se ha masturbado nunca??? :lol:

Yo creo que las chicas reciben una educación en la que el chichi no es el centro del universo como en la educación de los chicos.
Por eso pienso que nosotros nos masturbamos más.
Lo cual no quiere decir que las chicas no lo hagan, que tambien, pero menos.
Las mayor parte de las chicas, tienen el sexo más como tabú y aunque se ha avanzado mucho, ellas siguen pensando mas sentimentalmente que sexualmente.
Pero todo ello es por la educación.

¿Que no?
que siiiiiiiiiii Paola que siii. Tu sabes muy bien que estoy en lo cierto aunque no quieras creerlo.
Creo que si lo llegaras a creer, dejarías de vivir en el mundo idealizado al que estás acostumbrada.
Sin agritud. :D

Y yo pienso q con los años me llevaras la razon...cuando conozcas un poco mas a las mujeres y a el sexo...;)

Sin agritud yo tambien

Puede que en otros paises si, pero de lo que te estoy hablando es de la realidad española de principios del siglo 21...
¡Pero si a libertad sexual nos llevan la delantera el 90% de los paises occidentales!!!

Jeroo rebuznó:
Puede que en otros paises si, pero de lo que te estoy hablando es de la realidad española de principios del siglo 21...
¡Pero si a libertad sexual nos llevan la delantera el 90% de los paises occidentales!!!

Y el 70% de los países orientales.

Y prácticamente todo el África salvaje.

La verdad está ahí fuera

La verdad es que los hombre se masturban más. Estoy 100% seguro, cuando tenía 10 años descubrí lo que eran las pajas, y mi época mas pajillera, sobre los 12 o 13 me hacia dos al dia, además me las hacía seguidas así tengo la musculatura de los brazos tan desarrollada, pues me hacia una paja con cada mano.

El record lo dejé en 7 pajas en un dia y la corrida mas rápida en 43 segundos.

Ahora, ya casi no me la machaco, aunque siempre cae alguna claro...es una amante tan fiel...

Buenas noches.

Re: La verdad está ahí fuera

Duckkiller rebuznó:
El record lo dejé en 7 pajas en un dia y la corrida mas rápida en 43 segundos.

oye...pero.. ¿Sincronizas todas tus pajas? ¿Tienes una excel con gráficos y todo?

Martuka rebuznó:
trankachu rebuznó:
Y luego tengo otras dos amigas que se lo pillan a su madre.

:53 :53 :53 aaaaaaaaaaggggggggggg :lol: no será más higiénico un plátano de Canarias ?? :lol: :pla

Hola.

Evidentemente el plátano de Canarias es lo mejor. ¿Le hace probar uno?.

Lowrider rebuznó:
Evidentemente el plátano de Canarias es lo mejor. ¿Le hace probar uno?.

Desde cuando tienes esa firma?? casualidad? :lol:

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Paola

PAOLA rebuznó:
Hombres y mujeres se masturban por igual...esta clarisimo...habrá chicos y chicas mas o menos calientes q lo hagan mas o menos veces pero tanto a unos como a otros nos gusta igual.El problema? q muchisimas mujeres se lo callan por verguenza...vaya tonteria!
Hay alguna acaso q diga q no se ha masturbado nunca??? :lol:

Sabias palabras Srta.Paola...

Atrás
Arriba Pie