Masturbación femenina

Lascivia

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2004
Mensajes
495
Reacciones
0
Hola a tod@s
Weno, soy nueva x aki, llevo un tiempo leyendo pero nunca me había dao x escribir... :oops:

Me gustaría saber la opinión de las niñas del foro en cuanto a la masturbación. Creo que siempre ha sido un tema "tabú" entre nosotras. Menos mal que tengo unas amigas con las q puedo hablar de estos temas sin q se escandalicen, porque toda la vida he escuchado a las niñas decir q eso no lo hacían y yo me sentía un poco bicho raro...

A mi me encanta masturbarme, lo hago desde que era bien pequeña y me da un placer increíble. Me encantan los tíos y estar con uno es lo mejor del mundo pero de vez en cuando me apetece darme placer a mi misma y desde luego tengo una facilidad increíble para lograr correrme. Me imagino situaciones diferentes y me lo paso... buff

Me gusta de cualquier manera, estimulando el clítoris con los dedos, con el chorrito de la ducha calentito, mmmmm o con un vibrador (algo q he descubierto hace bien poco y me encantaaa). Tengo pareja estable y aún así me masturbo, me gusta, es diferente, luego se lo cuento, se pone cachondo y al lío. No es q con el no tenga suficiente, es simplemente q hay ocasiones en las q el no está disponible o me apetece de repente y x cualquier cosa no puede y yo solita llego a lo más alto. Es lo mejor para eliminar el estrés y q coño, q tiene q ser sanísimo!

Besos pa tod@s! :wink:

Lascivia
 
2588441_400X300.jpg
 
De clon nada wapo. Me llamo Cristina, tengo 27 años y soy de Madrid.
¿Tan raro te parece que una chica hable abiertamente de cómo se masturba? Creo que entonces eres un poco reprimido...

Tú mismo...
 
clon XDDDDDDDDDDDD


hola yo soy tio pero a mi me mola que mis amigas me dizen que se masturban XDDDDD y mejor cuando me dizen como y cuando


k salias ke stan todas ellas



clon XDDDDDDDD
 
Lascivia rebuznó:
De clon nada wapo. Me llamo Cristina, tengo 27 años y soy de Madrid.
¿Tan raro te parece que una chica hable abiertamente de cómo se masturba? Creo que entonces eres un poco reprimido...

Tú mismo...


....Escaneese las glandulas mamarias
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Lascivia rebuznó:
De clon nada wapo. Me llamo Cristina, tengo 27 años y soy de Madrid.
¿Tan raro te parece que una chica hable abiertamente de cómo se masturba? Creo que entonces eres un poco reprimido...

Tú mismo...


....Escaneese las glandulas mamarias

Y usted la polla pero utilice un escaner con zoom xq sino no veremos nada.

Vosotros mismos, seguid pensando q soy un clon, a mi me da igual JAJAJAJAJAJA
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Lascivia rebuznó:
De clon nada wapo. Me llamo Cristina, tengo 27 años y soy de Madrid.
¿Tan raro te parece que una chica hable abiertamente de cómo se masturba? Creo que entonces eres un poco reprimido...

Tú mismo...


....Escaneese las glandulas mamarias


porfavor.... agalo por mi soy un pobre chikillo y necesito "comida",,,, deme de comer XD
 
Jajajaja pasoooo
Además si lo hiciera seguiríais diciendo q soy un clon y q he sacao la foto de vete tú a saber donde.
Mis tetas mias son y de mi churri :wink:
 
Lascivia rebuznó:
Jajajaja pasoooo
Además si lo hiciera seguiríais diciendo q soy un clon y q he sacao la foto de vete tú a saber donde.
Mis tetas mias son y de mi churri :wink:

cierto de su churii solo como me entere k aze aki algo en el foro, la degollo ^^ fidelidad POWAAAAAAA

buenas tardes
 
JEJEJE YO ESPERO LLEVARME BIEN CON TODO EL MUNdO JEJE


(forochat?)
 
Buff niño, no son horas, me voy a ir a dormir. Otro día si kieres hablamos y a ver si así te convences de q soy una tia, q me has caido simpático.
Besos!
 
ThanatoS rebuznó:
clon XDDDDDDDDDDDD


hola yo soy tio pero a mi me mola que mis amigas me dizen que se masturban XDDDDD y mejor cuando me dizen como y cuando


k salias ke stan todas ellas



clon XDDDDDDDD



Remitiendonos al hilo de los besos homo con sus coleguitas, este tipo hace pajas a sus amigos, por si de paso alguna amiguilla le deja friccionarle la pelotita de la felicidad por inercia.
 
:shock: :lol:
Buff, si fueras Brad Pitt no te digo yo lo q te hacía! 8)
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
clon XDDDDDDDDDDDD


hola yo soy tio pero a mi me mola que mis amigas me dizen que se masturban XDDDDD y mejor cuando me dizen como y cuando


k salias ke stan todas ellas



clon XDDDDDDDD





Remitiendonos al hilo de los besos homo con sus coleguitas, este tipo hace pajas a sus amigos, por si de paso alguna amiguilla le deja friccionarle la pelotita de la felicidad por inercia.


vaya gilipollas mas grande MADRE MIA
 
Lascivia rebuznó:
Hola a tod@s
Weno, soy nueva x aki, llevo un tiempo leyendo pero nunca me había dao x escribir... :oops:

Me gustaría saber la opinión de las niñas del foro en cuanto a la masturbación. Creo que siempre ha sido un tema "tabú" entre nosotras. Menos mal que tengo unas amigas con las q puedo hablar de estos temas sin q se escandalicen, porque toda la vida he escuchado a las niñas decir q eso no lo hacían y yo me sentía un poco bicho raro...

A mi me encanta masturbarme, lo hago desde que era bien pequeña y me da un placer increíble. Me encantan los tíos y estar con uno es lo mejor del mundo pero de vez en cuando me apetece darme placer a mi misma y desde luego tengo una facilidad increíble para lograr correrme. Me imagino situaciones diferentes y me lo paso... buff

Me gusta de cualquier manera, estimulando el clítoris con los dedos, con el chorrito de la ducha calentito, mmmmm o con un vibrador (algo q he descubierto hace bien poco y me encantaaa). Tengo pareja estable y aún así me masturbo, me gusta, es diferente, luego se lo cuento, se pone cachondo y al lío. No es q con el no tenga suficiente, es simplemente q hay ocasiones en las q el no está disponible o me apetece de repente y x cualquier cosa no puede y yo solita llego a lo más alto. Es lo mejor para eliminar el estrés y q coño, q tiene q ser sanísimo!

Besos pa tod@s! :wink:

Lascivia

¿No querrá usted por casualidad una cuenta de Gmail?
 
Nyotai Mori rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Hola a tod@s
Weno, soy nueva x aki, llevo un tiempo leyendo pero nunca me había dao x escribir... :oops:

Me gustaría saber la opinión de las niñas del foro en cuanto a la masturbación. Creo que siempre ha sido un tema "tabú" entre nosotras. Menos mal que tengo unas amigas con las q puedo hablar de estos temas sin q se escandalicen, porque toda la vida he escuchado a las niñas decir q eso no lo hacían y yo me sentía un poco bicho raro...

A mi me encanta masturbarme, lo hago desde que era bien pequeña y me da un placer increíble. Me encantan los tíos y estar con uno es lo mejor del mundo pero de vez en cuando me apetece darme placer a mi misma y desde luego tengo una facilidad increíble para lograr correrme. Me imagino situaciones diferentes y me lo paso... buff

Me gusta de cualquier manera, estimulando el clítoris con los dedos, con el chorrito de la ducha calentito, mmmmm o con un vibrador (algo q he descubierto hace bien poco y me encantaaa). Tengo pareja estable y aún así me masturbo, me gusta, es diferente, luego se lo cuento, se pone cachondo y al lío. No es q con el no tenga suficiente, es simplemente q hay ocasiones en las q el no está disponible o me apetece de repente y x cualquier cosa no puede y yo solita llego a lo más alto. Es lo mejor para eliminar el estrés y q coño, q tiene q ser sanísimo!

Besos pa tod@s! :wink:

Lascivia

¿No querrá usted por casualidad una cuenta de Gmail?

A mí también me sobran invitaciones... :?
 
Siempre todas las tias q he conocido me han dixo q no se masturban, menos las 2 guarras de turno. Xq una tiene q ser warra para expresarse?
 
Atrás
Arriba Pie