matan a un churrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
Matan a golpes a un churrero en su casa de Chiclana para robarle la recaudación

Un hombre de 78 años murió ayer de madrugada en su domicilio de Chiclana de la Frontera (Cádiz) después de que cuatro asaltantes le propinasen numerosos golpes en la cabeza. Los sujetos, que actuaron encapuchados, también provocaron graves lesiones a la esposa del fallecido, un año menor. Al parecer, el propósito de los ladrones era hacerse con la recaudación del puesto de churros regentado por las víctimas.

El hijo mayor de la pareja descubrió lo ocurrido por la mañana, cuando acudió a la vivienda para averiguar por qué no habían ido a la churrería. Dentro de la casa encontró el cadáver maniatado de su padre, Antonio R.N., con la cabeza destrozada. Los asaltantes habían encerrado en el baño a la madre, Manuela N.N., con heridas en cabeza, espalda y brazos.

Eso le pasa por buitre, no me jodas con 78 años currando, Manda huevos!!!

He estado en ferias (en la de fosia nunca, a ver si voy), y he probado muchos de estos productos de churreria. El dolor de estomago y la indigestión que me han producido algunos, se merecian la muerte dolorosa del churrero que los elaboraba. El movil del crimen puede ir por ahí.

fijo que le pidio una docena y le puso once. de ahi el mosqueo que se agarraron

Que HIJOS DE PUTA.

Te imaginas volver a tu casa y encontrarte a tu padre con la cabeza destrozada, muerto, y a tu madre llena de cortes y golpes, porque unos salvajes querian robarles el dinero que consiguen diariamente con el sudor de su frente.

No tenian bastante con golpearles y robarles, los cabrones, tenian que matarlo.

¡PENA DE MUERTE YA!

PS: ¿Se sabe si eran inmigrantes?

Lo mismo es por equívoco no??
Y si venden churros cuando realmente es...
merdao0008.jpg

Si lo mataron con un churro frio golpeandolo...coño torbe que noticias posteas ultimamente tas de un macabro de cojones eh

es q entre en EL CORREO a ver si salia algo del festival erotico y no encontre nada, solo esas noticias tan freaks
y como este foro es eso, pues ahi van

no seria pq la crema de los xurros estaba pasada y agraia?

ser churrero es muy peligroso,te juegas la vida a diario.
cuando esta gente se mete en ese oficio sabe a lo que se expone.
:roll:

follagallinas rebuznó:
ser churrero es muy peligroso,te juegas la vida a diario.
cuando esta gente se mete en ese oficio sabe a lo que se expone.
:roll:

por lo general les salta el aceite cuando comprueban su temperatura con el salivazo

joder valla como esta el patio :?
la gente por cuatro duros hace lo q sea

HombrePollo rebuznó:
Que HIJOS DE PUTA.

Te imaginas volver a tu casa y encontrarte a tu padre con la cabeza destrozada, muerto, y a tu madre llena de cortes y golpes, porque unos salvajes querian robarles el dinero que consiguen diariamente con el sudor de su frente.

¡PENA DE MUERTE YA!

¿Por que?

¿Sería acaso menos grave si fueran naturales de Vinaroz? :cry:

No es que para ciertos foreros, la culpa de todo la tienen los sudacas y demás inmigrantes...

vadertxu rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Que HIJOS DE PUTA.

¡PENA DE MUERTE YA!

¿Por que?

¿Sería acaso menos grave si fueran naturales de Vinaroz? :cry:

Sí. Todo español de pro sabe lo loable y sacrificado de la tarea del churrero. Siempre al pie del cañón, con sus palos y su aceite hirviendo. Son vacaciones, si levantarse nunca a las 4 de la tarde porque tiene que irse al puesto para que todo español compre sus churritos a las 9 de la mañana los domingos antes de llevar a los niños al parque.

¡Un homenaje ya! ¿Para cuando la concentración del sector churrero español?

Por cierto, a modo de dato informativo, ¿sabíais que el CHURRO es uno de los productos españoles más conocidos en todo el mundo junto a la paella? Sí amigos, en casi cualquier parte del mundo puedes decir la palabra "churro" y te entenderían.

Parte de culpa la tienen los parques de Disney, donde es el segundo producto más vendido (creo que el primero eran las orejitas del Mickey). Claro, que no se parecen en nada a los de verdad, suelen vender una especie de churro de patata azucarado y bañado en miel. Nada comparado con los típicos "calentitos" aceitosos...

No crean que el churro es tan genuino español, en Budapest probé una cosa rara que era la masa del churro, tal cual, en forma aplastada con queso fundido por encima... lo bauticé "churro-pizza".

Datomu rebuznó:
No crean que el churro es tan genuino español, en Budapest probé una cosa rara que era la masa del churro, tal cual, en forma aplastada con queso fundido por encima... lo bauticé "churro-pizza".
No sé quien inventó elo churro, la verdad, lo que sí sé es quienes inventaron el dulce de leche que se le pone dentro.
Hummmmm

argentinita rebuznó:
No sé quien inventó elo churro, la verdad, lo que sí sé es quienes inventaron el dulce de leche que se le pone dentro.
Hummmmm

A ti te va la leche cosa mala

argentinita en el hilo cerrado rebuznó:
Pero que se tragan que cosa? Porqueno es lo mismo tragar según que cosas no? Si no pregúntenle a manuxos puaj

Que si, que ya sabemos que te lo tragas, te repites más que el ajo.

Blanca rebuznó:
argentinita rebuznó:
Hummmmm

A ti te va la leche cosa mala

argentinita en el hilo cerrado rebuznó:
Pero que se tragan que cosa? Porqueno es lo mismo tragar según que cosas no? Si no pregúntenle a manuxos puaj

Que si, que ya sabemos que te lo tragas, te repites más que el ajo.

Si blanca, pero deja de insistir que las mujeres no me van.
Ya sabemos también que sos una envidiosa, plasta, que no aportas nada ni bueno ni malo, que intentas buscarme las cosquillas porque me ves como una rival, que te gusta estar con más de un hombre a la vez, engañándoles, que sos algo cortita, y que por el momento paso de contestarte.
Besitos wapaaaaaaa

Trabaje un tiempo en una churreria y lo tuve q dejar. El riesgo q corria no me compensaba el plus de peligrosidad.

Salu2

pobres churreros, si es que van a por ellos... con la de mañanas dulces que nos han brindado despues de noches locas o no tan locas...

Atrás
Arriba Pie