Matan a una emo.

-una :lol:


No se porque este respeto a los menores, sabiendo que tarde o temprano creceran y se convertiran en votantes del PP, en pederastas o lo que es peor, nacionalistas o rumanos islamistas.
 
pero no es cicatrizante cualquiera, sino una especifica... mañana o luego me lo explican..
no creo qe se pueda creer que me he arañado justo ahi.. además que lo primero que va a pensar es que ha sido mi novio o yo.. pero no precisamente cuando me duchaba.. :sad:

bomb2.jpg
 
Pues esta amiwita de la emo... "la Yass" como que melaf0 y tal...

Laa"yaSs - Fotolog


Edito: Por qué las niñatas que dejan sus comentarios de condolencia tienen que decir en referencia a la víctima eso de :Aunque no te conozca, se te quiere igual...??
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
El viernes, cerca de la medianoche, Sergio llamó al interfono de la casa de la niña, que ya estaba durmiendo. En pijama y zapatillas, María Dolores dijo a su familia que volvería en cinco minutos.

El auténtico debate social tiene que salir de esa frase. ¿Cómo es eso de despertar a una niña al telefonillo, y dejarla que baje a la calle? ¿Qué tipo de padres permiten eso?
 
Todavía trato de entender una cosa: ¿escriben así a posta, o son absolutamente analfabetos estos emocanis de la mierda?

En cuanto a lo que pregunta el afrancesado rusófilo, es bien sencillo de responder. Unos padres que permiten que sus hijos se hagan canis, emos, raperos o católicos, son una mierda de padres que les dejarán hacer lo que les salga de los cojones, porque probablemente sean tan subnormales como los hijos. Es más, probablemente también sean canis de ley, y hayan tenido a los críos con 16 años, como manda la tradición, con lo que ello conlleva de suPnormalidad intrínseca.
 
Hnpyc rebuznó:
El auténtico debate social tiene que salir de esa frase. ¿Cómo es eso de despertar a una niña al telefonillo, y dejarla que baje a la calle? ¿Qué tipo de padres permiten eso?

Cierto.

Otra cosa, mensaje dela zagala a su futuro asesino hace un mes

uenass wapiximooo

uenoo qe me alegroo qe allamos a la misma clase ,,
aunqee alomejor tu no te alegras,,
uenoo qee tQ muxiximoo ,, qe ales muxoo,,
qq me ustaa tuu lenguaa jajaj,,
ii tu culitoo jaja,,
i ueno qe esoo qe eres un sosin pero tabas asiendoo cosiyas como mas ddixoo
qee qieroo decirtee k me kaes mu bien,, i qe eres muu preciosoo ninioo,,
loo valees muxooo,,

te Qieroo preciosidad de ninioo


Será que estoy regloso pero me hace duelo la cria.
 
Labordeta rebuznó:
Cierto.

Otra cosa, mensaje dela zagala a su futuro asesino hace un mes




Será que estoy regloso pero me hace duelo la cria.

Vaya mala puta, le da esperanzas y luego le da puerta y encima se quejan de que este fiambre? TODAS PUTAS, hasta las muertas


uenoo qe me alegroo qe allamos a la misma clase ,,
aunqee alomejor tu no te alegras,,
uenoo qee tQ muxiximoo ,, qe ales muxoo,,
qq me ustaa tuu lenguaa jajaj,,
ii tu culitoo jaja,,
i ueno qe esoo qe eres un sosin pero tabas asiendoo cosiyas como mas ddixoo
qee qieroo decirtee k me kaes mu bien,, i qe eres muu preciosoo ninioo,,
loo valees muxooo,,

te Qieroo preciosidad de ninioo
 
Mirando los fotologs de esta gente ( alguno da para paja ), me pregunto la obsesion que tienen de eso que ellos llaman "effear", uno agrega al otro y viceversa.

Porque? Dan algun premio?



En cuanto a lo del mensaje, yo escuché que era la tia la que iba detrás del emokiller, para mi que se hartó de ella o se arrepintió de compartir fluidos salivales.
 
Toneti rebuznó:
Mirando los fotologs de esta gente ( alguno da para paja ), me pregunto la obsesion que tienen de eso que ellos llaman "effear", uno agrega al otro y viceversa.

Porque? Dan algun premio?



En cuanto a lo del mensaje, yo escuché que era la tia la que iba detrás del emokiller, para mi que se hartó de ella o se arrepintió de compartir fluidos salivales.

1225579370201_f.jpg
 
Cita: <table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> uenass wapiximooo

uenoo qe me alegroo qe allamos a la misma clase ,,
aunqee alomejor tu no te alegras,,
uenoo qee tQ muxiximoo ,, qe ales muxoo,,
qq me ustaa tuu lenguaa jajaj,,
ii tu culitoo jaja,,
i ueno qe esoo qe eres un sosin pero tabas asiendoo cosiyas como mas ddixoo
qee qieroo decirtee k me kaes mu bien,, i qe eres muu preciosoo ninioo,,
loo valees muxooo,,

te Qieroo preciosidad de ninioo </td> </tr> </tbody></table>

Luego dicen de provocar... pero creo que esto lo explica todo. O lo hacía el emokiller o un comando de la RAE.

Yo creía que a los emos estos les iba el rollo suicida (teniendo en cuenta la mierda de cosas que escriben, la mierda de fotos que hacen, la mierda que estilo que tienen y la mierda de música que escuchan, la verdad es que no me extraña).
 
Lo hacen a posta señor Andy Millonakys o como coño se escriba...A mi lo que mas me jode es que escriben igual de mal que habla un pueblerino de cadiz..y no entiendo por que coño escriben como los de cadiz si eres de barcelona me cago en dios.

Lo que pasa es que nosotros no somos modernos por eso escribimos bien, no tiene otra explicacion. mentiende loke tekiero deci premo?
 
Algún forero apunta la responsabilidad de los padres de la pareja en la matanza y creo que ahí es donde está el verdadero debate de nuestra sociedad.
Es posible que los padres de los niños sean unos putos canis, tal y como apunta otro forero, pero tambien es posible que sean personas de bien y no hayan sabido o podido educar en el camino correcto a sus hijos.
En este puto momento donde prima lo politicamente correcto, dar dos hostias a tus hijos está mal visto, es denunciable y denunciado y quien ose tamaña hazaña será un apestado para siempre. Seguir la corriente de los amigos y conocidos es lo "correcto" y lo cómodo y eso hacen la mayoría de los padres. Que cuando sus hijos sean mayores se busquen la vida y arreglen los desaguisados de su juventud.
Educar individuos que sepan diferenciar el bien del mal y las consecuencias de una u otra forma de actuar, eso, parece que ya no va con muchos padres, eso se delega en los colegios y en último caso en las autoridades.
Así nos va: Emos, canis, panchitos, piojosos, gitanos, rumanos, moros, nigers, desechos sociales...y los mestizajes entre todos ellos.

Otro asunto bien distinto es el de las denuncias al foro y el miedo a los tuneos o incluso a opinar.
Por hirientes que sean algunos tuneos-casi todos amos-o lo despreciables que sean ciertas opiniones, no son mas que una retirada de la careta de la sociedad, una forma de mostrar una realidad sin tapujos y con una dosis de humor e ironía, una lucha contra la hipocresía y lo políticamente correcto.
No es de recibo tratar de empapelar a un forero de esta santa casa por un inocente tuneo y a la vez estar pidiendo al juez la libertad (vigilada por los padres o quien sea) para este presunto asesino.
Tal y como apunta sopor, este chaval necesita algo mas, mucho mas.
 
Siendo emo, deduzco que el problema no es que esté muerta, sino que no le dejaron que ella pusiese fin a su vida. Supongo que para ellos debe ser algo parecido a morir virgen.
 
Referente a lo de Emo:

¿Ella o El? He mirado y remirado su fotolog entero sin encontrar constancia alguna de que lo hubiera sido. Ahora esta muy de moda este estilo, como en los 90 se pudo de moda la estetica Skin, pero en este caso el unico Emo es el.

¿Que la niña iba detras del Emo? Si a esto le llamais Emo, pues quizas si... tiene la misma estetica Emo que ella.

1225579370201_f.jpg


¿Porta? vamos no me jodas, ese tio es Messi!
 
¿En que clase de internado habéis vivido vuestra infancia? ¿Tan extraño os parece salir a la calle un viernes a las 00:00 en un pueblo de 35.000 habitantes? Joder, si con esa edad uno ya tiene ciclomotor y llega a las 6 de la mañana a casa borracho.

Otra cosa es que vosotros fuerais el marginado de clase, aficionado a la música clásica y con necesidad de estudiar 3 horas diarias para sacar EGB. Vale que luego conocieras el foro y tu fin de semana se limitara al forochat.

Si salen a la calle porque salen, si se quedan en casa con la Play porque se quedan.

La culpa es del asesino y punto. Si ese día no hubiera salido la chiquilla lo hubiera hecho el siguiente. No todo el mundo quiere pasar su infancia encerrado en casa y con sus padres llevándole al instituto para protegerle.
 
La culpa es del asesino y punto. Si ese día no hubiera salido la chiquilla lo hubiera hecho el siguiente. No todo el mundo quiere pasar su infancia encerrado en casa y con sus padres llevándole al instituto para protegerle.

Y de sus padres, que peinaban al chaval como una puta.
 
10. D.C. PLANE CRASH INCIDENT
It was 1982, and Stern was working at radio station DC101 in Washington, D.C.; relatively unknown outside of local radio. On Jan. 13, an Air Florida plane that took off from Washington National Airport crashed into the nearby 14th Street Bridge, killing 74 people. The next day, Stern poked fun at the crash on his show and called Air Florida to ask what the fare was for a one-way ticket from the National Airport to the 14th Street Bridge. The resulting controversy and other incidents led to Stern being fired from the station six months later.

4. COLUMBINE CONTROVERSY
April 21, 1999, the day after the Columbine High School massacre; commenting on the mass murders, Stern said on his show, 'There were some really good-looking girls running with their hands over their heads. Did those kids try to have sex with any of those good-looking girls? They didn't even do that? At least if you're going to kill yourself and kill the kids, why wouldn't you have some sex? If I was going to kill some people, I'd take them out with sex.' Stern's comments led to widespread public outrage, and the Colorado State Legislature issued an official censure against Stern.

2. SELENA SCANDAL
After Tejano singer Selena was shot to death in March 1995, Stern parodied her murder the day before her funeral by playing gunshots over Selena's music. He also mocked Selena's fans in a fake Hispanic accent and said, 'Spanish people have the worst taste in music...they have no depth.' This episode ignited a firestorm of controversy and protests. As a result of Stern's comments, a disorderly arrest warrant was issued against Stern by the justice of the peace in Harlingen, Texas. Stern was never arrested, but he ended up making a rare on-air apology, in Spanish, a week after the episode.

070110_stern_vmed_730a_widec.jpg


:121:121:121:121:121

Sólo eso.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
070110_stern_vmed_730a_widec.jpg


:121:121:121:121:121

Sólo eso.


Ese cabrón es amazo total desde que puso a no sé qué actriz ponnno encima de la máquina sibian ésa o como coño se escriba, y la hizo tener un orgasmo on-air.

Para mí es Jesucristo y Paco Martínez Soria juntos.
 
Ese cabrón es amazo total desde que puso a no sé qué actriz ponnno encima de la máquina sibian ésa o como coño se escriba, y la hizo tener un orgasmo on-air.

Para mí es Jesucristo y Paco Martínez Soria juntos.


O cuando les hace a una pareja de hermanos tocarse sexualmente, o los concursos de micropenes o etc...
 
Arriba Pie