Matanza de Focas

Levaudan

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
427
Reacciones
0
No, desgraciadamente no hablo de mi vecina la del 4º.

Todos los años, en abril, comienza en Canadá la caza de focas, una masacre que es autorizada por el Gobierno bajo la excusa de que son las focas las que están reduciendo la riqueza de los caladeros de peces de Terranova. Las autoridades han autorizado este año 2002 a los pescadores a matar 275.000 focas. La realidad es que la caza de estos animales, entre los que son los bebés los más preciados por su piel blanca, se realiza para comerciar con sus pieles, carne y órganos sexuales que se venden en los mercados asiáticos. Para colmo las autoridades canadienses pagan veinte centavos por cada cachorro que puedan matar.

Es otra de esas barbaries asquerosas que provoca una parte de nuestra especie. Al igual que en lo de los toros se buscan justificaciones, en esto se dice que si no se matara a las focas la población local de peces se vería muy mermada. Como siempre se justifican esas cosas, como si la naturaleza no fuera capaz de regularse a si misma.
 
Esto confirma la regla. El ser humano es malvado, es algo innegable... Y por cierto, mucha kkk veo aqui en el foro, a ver si van a ir de "racistas" en serio... Porque mucho facha por aqui y por alli pero que tengan cuidaito. No me gustaria que tocasen a mis amigos negros. Lo dicho. cuidado.
 
Alejo666 rebuznó:
Esto confirma la regla. El ser humano es malvado, es algo innegable... Y por cierto, mucha kkk veo aqui en el foro, a ver si van a ir de "racistas" en serio... Porque mucho facha por aqui y por alli pero que tengan cuidaito. No me gustaria que tocasen a mis amigos negros. Lo dicho. cuidado.

Calla la boca gilipollas integral, me meo en ti me cagon los negros y me limpio en la capucha de bin laden...

Lo que me faltaba.....pa la cama niñato.
 
Alekos rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Esto confirma la regla. El ser humano es malvado, es algo innegable... Y por cierto, mucha kkk veo aqui en el foro, a ver si van a ir de "racistas" en serio... Porque mucho facha por aqui y por alli pero que tengan cuidaito. No me gustaria que tocasen a mis amigos negros. Lo dicho. cuidado.

Calla la boca gilipollas integral, me meo en ti me cagon los negros y me limpio en la capucha de bin laden...

Lo que me faltaba.....pa la cama niñato.
ten cuidado con lo que dices... algun dia podrias tener serios problemas chaval... aun asi no me sorprende que digas eso, una des las veces que fui a tu tierra me fije que habia "demasiados" nacis... una pena... una verdadera pena... ojala pudiese irme a la cama, yo no puedo porque estoy en mi trabajo no como tu repelente niñato nazi de mierda.
 
Me cagon tu puto padre niñato traga sables... Deja de confundir chufas con merinas tonto del culo y ridiculizarte. Cada vez que abres la boca es para cometer alguna tropelia contra la especie humana inteligente.

Si no sabes hablar calla, si eres un niñato mierda ostia, te callas y si no sabes de que hablar pues escucha y aprende.pero por favor no digas lo que los demas tenemos que decir o dejar de decir aludiendo a una supuesta libertad que solo es tal para ti.

Mongi calla y deja de ponerte en ridiculo.
 
Alekos rebuznó:
Me cagon tu puto padre niñato traga sables... Deja de confundir chufas con merinas tonto del culo y ridiculizarte. Cada vez que abres la boca es para cometer alguna tropelia contra la especie humana inteligente.

Si no sabes hablar calla, si eres un niñato mierda ostia, te callas y si no sabes de que hablar pues escucha y aprende.pero por favor no digas lo que los demas tenemos que decir o dejar de decir aludiendo a una supuesta libertad que solo es tal para ti.

Mongi calla y deja de ponerte en ridiculo.
El inteligente no discute, el que discute no es inteligente...
 
Lo que nos hace volver al primer punto....


GILIPOLLAS INTEGRAL.
 
Entre esas 275000 esta mi mami?

Porque como vea un pescador a 5 metros de mi mama le arranco los ojos y le meo en las cuencas
 
Ojala algun día agarraran sus esposas a palazos a estos hijos de puta que matan a las focas....
 
De todas formas hay todavia muchas focas campando por nuestras calles y bares, a palazos con ellas¡¡ ueeeeeeee
 
Alejo666 rebuznó:
Porque mucho facha por aqui y por alli pero que tengan cuidaito. No me gustaria que tocasen a mis amigos negros. Lo dicho. cuidado.

ten cuidado con lo que dices... algun dia podrias tener serios problemas chaval...

ai bambino .. no amenazes si no tienes con que sustentarlo, eres un mediocre aficionado.

capisca?
 
Me parece una salvajada igual que la de los toros. La verdad es que parece mentira que estemos en el siglo XXI y sigamos con esas costumbres y tradiciones tan estupidas y sanginarias.
 
A ver si el mismo grupo ecologista que libero el otro dia a los bisones provocando una catastrofe ecologica en la fauna iberica hace algo para impedir la masacre.
 
alejo666 soy de la misma tierra que alekos y te digo que aqui de nazis na de na, 4 ultras y poco mas, esto no es madrid.

un saludo

lo de las focas pues una putada
 
Lo del capirote lo decis por mi? Vaya por dios... yo pensaba que iba a la prcesión de Triana pero cuando empezamos a quemar cruces y negros empecé a sospechar. Ya me lo tenía dicho mi madre: "los del capirote son malos, sino mira la escena de Austin Powers II en el show televisivo".

Lo de las focas es ciertamente una salvajada que no se puede, ni debe, comparar con el toreo.

Saludos raciales jajaja...
 
lo_camano rebuznó:
Lo del capirote lo decis por mi? Vaya por dios... yo pensaba que iba a la prcesión de Triana pero cuando empezamos a quemar cruces y negros empecé a sospechar. Ya me lo tenía dicho mi madre: "los del capirote son malos, sino mira la escena de Austin Powers II en el show televisivo".

Lo de las focas es ciertamente una salvajada que no se puede, ni debe, comparar con el toreo.

Saludos raciales jajaja...

Jjajajaja que mamón tu nuevo avatar se sale camano ayer me estuve riendo un rato, cada vez dominas más el paint.
Lo de las focas pues una barbaridad que me va a parecer.
 
yo cada dia estoy mas enfermo, ya me he dado por perdido y me resigno; cuando vi el otro dia por la tele imagenes de la masacre de focas al principio senti una mezcla de pena y enfado atroz, pero despues comence a disfrutar de tal vision y me parecio excitante, me invadio un morbo raro, un sadismo que pocas veces habia sentido antes contemplando los cortes en esas pieles tiernas, las heridas, los craneos reventados, las visceras y el color rojo del hielo, teñido de sangre, es una sensacion unica, ahora espero ansiosamente la matanza de delfines que hacen los japoneses
 
gentuza

Lo de las focas es lamentable. Putos apaleadores, había que matarlos a todos.
 
Alejo666 rebuznó:
Esto confirma la regla. El ser humano es malvado, es algo innegable... Y por cierto, mucha kkk veo aqui en el foro, a ver si van a ir de "racistas" en serio... Porque mucho facha por aqui y por alli pero que tengan cuidaito. No me gustaria que tocasen a mis amigos negros. Lo dicho. cuidado.

Hacía tiempo que no venía ningún imbécil con la cantinela de siempre, a ver payasete, da nombres o de lo contrario vete con esos amiguitos a que te taladren el culo.
 
Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Esto confirma la regla. El ser humano es malvado, es algo innegable... Y por cierto, mucha kkk veo aqui en el foro, a ver si van a ir de "racistas" en serio... Porque mucho facha por aqui y por alli pero que tengan cuidaito. No me gustaria que tocasen a mis amigos negros. Lo dicho. cuidado.

Hacía tiempo que no venía ningún imbécil con la cantinela de siempre, a ver payasete, da nombres o de lo contrario vete con esos amiguitos a que te taladren el culo.

Es el claro ejemplo de adolescente progre, que es muy liberal y muy tolerante pero que no consiente que nadie piense de forma diferente a la suya. En cuanto alguien le lleva la contraria ya es un nazi.

Amén de su falta de sentido del humor.
 
Gañan rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Esto confirma la regla. El ser humano es malvado, es algo innegable... Y por cierto, mucha kkk veo aqui en el foro, a ver si van a ir de "racistas" en serio... Porque mucho facha por aqui y por alli pero que tengan cuidaito. No me gustaria que tocasen a mis amigos negros. Lo dicho. cuidado.

Hacía tiempo que no venía ningún imbécil con la cantinela de siempre, a ver payasete, da nombres o de lo contrario vete con esos amiguitos a que te taladren el culo.

Es el claro ejemplo de adolescente progre, que es muy liberal y muy tolerante pero que no consiente que nadie piense de forma diferente a la suya. En cuanto alguien le lleva la contraria ya es un nazi.

Amén de su falta de sentido del humor.

Lo dejamos en pre-púber?
 
Arriba Pie