Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Diooooos, acabo de oírla hablar. Qué voz, qué timbre, qué sonoridad,... qué puta diosa, joder. Me gustaría ponerme de rodillas ante ella y que me orinase en la cara.
 
Hora de comer, por fin puedo sacarme el nokia del chumino.

Acabo de decirle al policia que para comer tengo los cereales pero me falta la leche
Hola Maje
Quería pedir cita para algún vis a vis, que quiero darte candela buena y empotrarte contra la pared.
Voy con todo
 
La Maje no es un 7'7/10 ni cosa que se le parezca. La Maje no sólo no es guapa, sino que es del montón bajo. La mirada tampoco es de ninfómana, es una mirada perfectamente vulgar y neutra. Sales a la calle y ves, sin dificultad, muchísimas tías más guapas que Maje en cualquier calle. Y las imágenes que tenemos de su cuerpo tampoco resultan especialmente llamativas.

Ponedme una puta foto de Maje donde uno la vea y diga "qué buenísima está", a ver.
Eso será en Valencia porque en Madrid para ver una tía buena te tienes que parar sentado en una terraza 20 minutos mínimo. esa es la frecuencia de paso de chochos premiun y en barrios centricos porque en Vallecas es de 90 minutos entre cada chocho delicatesen.
 
Eso será en Valencia porque en Madrid para ver una tía buena te tienes que parar sentado en una terraza 20 minutos mínimo. esa es la frecuencia de paso de chochos premiun y en barrios centricos porque en Vallecas es de 90 minutos entre cada chocho delicatesen.

Tú cállate que a ti bien que sabría engatusarte con cuatro magufadas anti-5G/vacunas, y en breves estarías matando a otro de sus amantes del cual te habría dicho que es pro NWO y primo de Soros.
 
Diooooos, acabo de oírla hablar. Qué voz, qué timbre, qué sonoridad,... qué puta diosa, joder. Me gustaría ponerme de rodillas ante ella y que me orinase en la cara.

Esa es otra, la voz. Una tía con un timbre de voz sensual, que arrastre un poco las letras, ufff. Esa es la guinda del pastel, te vuelve loco.

Cada vez entiendo más como lo hace, la tía ésta.

P.D: Grande lo de @Maje sacándose el Nokia del coño. Grande.
 
Última edición:
Timbre de voz del diablo. No sé cómo no lo veis. Una tía regulera, manipuladora y zorra, capaz de hacer matar, por nada, ni siquiera es una Lady Macbeth, solo lo ha matado porque sí, porque estorbaba. Asco. Cualquier puta del foro León le da 20 vueltas y le podéis echar la ensaimada a calzón bajao.

Una cosa que me ha parecido curiosa es la dimensión del tiempo: ahí no miente, no es lo que le ha dicho su abogado que diga. Ella siente el tiempo de forma distinta a los demás, mucho más largo. Un día de ella, puede parecer un mes para cualquiera. Le pasan mil historias por la cabeza desde que se levanta y lo que idea a las diez, no tiene nada que ver con lo que está pensando por la noche. Es otra vida. Puede ser mil personas cada día. Me gustaría indagar en su pasado, en su familia, para encontrar historias surrealistas y truculentas. Historias que una sola sería un trauma para cualquiera, pero tantas juntas solo suponen una más, un pequeño párrafo, un comentario, una anécdota.

Una persona capaz de tratar con lo mejor y con lo peor a la vez, con el ingeniero y con el preso, con el intelectual y con el paleto. Una persona que no tiene conciencia, que no le importa mentirte en tu puta cara sabiendo que sabes que te miente. Una persona que en un mes es capaz de hacer y de cambiar tantas veces como otra en toda una vida. Una persona tan intensa que vas olvidando todo lo que le pasa y solo el tiempo es capaz de ir conectando esos episodios.

Esa es la musa de cuatro tontos que se les pone dura con una psicópata, con una loca de verdad, no de las que van a los psiquiátricos y les dan la pastillita. Sino una loca con una vida de vértigo.
 
Menuda lianta. Que si malos tratos, que si un empujón, luego una bofetada, pero bien merecida... A ésta le iba la marcha.

Recreación de la bofetada:
tenor (71).gif


Fuera coña, si hubo tal bofetada "consentida", que esta zorra miente más que habla, viniendo del pobre mermao del ingeniero la hija de puta no se debió ni enterar. Una buena tunda de hostias de @hitsfromthebong mientras le revienta el culo y escupe gapos cuajados es lo que pide a gritos la muy perra.
 
Última edición:
Menuda lianta. Que si malos tratos, que si un empujón, luego una bofetada, pero bien merecida... A ésta le iba la marcha.

Mentira, ese tío no le puso una mano encima, si no, no dice un empujón. Si no, aporta testigos o fotos de sus moratones. Ese es el recurso de toda mujer hija de la gran puta para un juicio: el comodín de la viogen. Eso justifica todo para los abogados, esa es su última carta: él era un maltratador y por eso ella estaba en una condición psicológica que le impedía tomar decisiones por sí misma y se dejó embaucar por Salva. Ese es su argumento para tratar de salir absuelta. Mujer maltratada, destrozada psicológicamente, que se sentía culpable por las infidelidades y se dejó llevar, pero no era responsable. Me cago en sus muertos.
 
Última edición:
Mentira, ese tío no le puso una mano encima, si no, no dice un empujón. Si no, aporta testigos o fotos de sus moratones. Ese es el recurso de toda mujer hija de la gran puta para un juicio: el comodín de la viogen. Eso justifica todo para los abogados, esa es su última carta: él era un maltratador y por eso ella estaba en una condición psicológica que le impedía tomar decisiones por sí misma y se dejó embaucar por Salva. Ese es su argumento para tratar de salir absuelta. Mujer maltratada, destrozada psicológicamente, que se sentía culpable por las infidelidades y se dejó llevar, pero no era responsable. Me cago en sus muertos.

Tiene usted toda la razón, pero es que de la iba Maje a un abobao a que le arreglara el tema del genaro, se lo acababa follando.
Es que es un problema. Un problemón.

Abobaos llevándose pasta, órdenes, juisios parriba y pabajo...buf, vaya rollo, tía. Muerto el perro, se acabó la rabia.
 
Arriba Pie