Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Pues eso de la voz sensual que decían más atrás, nanai. Una voz de lo más normal.
 
La declaración de Maje muy muy trabajada. Resulta que según Maje , ya le había dado copia a Salva de llave de casa, llave de coche y llave de garaje pero ya hacía siglos antes del asesinato. Que supuestamente Salva tenia las llaves para ir a comer a su casa (a casa de maje y el ingeniero) controlando los horarios de este último. Que preparaban la comida, que a veces la traía hecha Salva.. vamos que casi que tenia hasta llave del buzon.

Todo ello para tapar la inducción y cooperación con una supuesta entrega a Salva de la llave del garaje con la finalidad de que este cometiera el asesinato. Vamos , que la posesión de copias de todas las llaves de maje por parte de Salva era algo natural y no nada retorcido.

Muy LOL cuando dice que una vez cometido el crimen , se presenta Salva totalmente depilado y que le sorprendió porque Salva es un hombre muy velludo. Y no le hacen ninguna pregunta al respecto. Puede que echaran un polvo horas después o minimo una mamadita hubo.
 
La declaración de Maje muy muy trabajada. Resulta que según Maje , ya le había dado copia a Salva de llave de casa, llave de coche y llave de garaje pero ya hacía siglos antes del asesinato. Que supuestamente Salva tenia las llaves para ir a comer a su casa (a casa de maje y el ingeniero) controlando los horarios de este último. Que preparaban la comida, que a veces la traía hecha Salva.. vamos que casi que tenia hasta llave del buzon.
Solo le queda el detalle de tener que demostrarlo de forma convincente, esto es, con pruebas que admita el juez.
 
Juega su papel.basicamente una mujer maltratada "defiende sus agresiones sufridas"
 
Lo alucinante es la manera que tiene de contarlo todo, con una frialdad que asusta. Si yo fuese miembro del jurado (protesto señoría) creo que tendria claro que miente, súmale las pruebas y tal y joder si se escapa con una pena menor es para echarse a llorar.
El celador buceador yo creo que si llora de verdad, estaba cegado por una locura coñil transitoria y luego habra dicho "pero que he hecho" tampoco lo justifica, obviamente y muy mal tiene que estar esa cabeza para llegar a ese punto.
 
La madre de ella :lol: :lol: :lol:
1603892781732.webp
 
Si hubiese justicia en este pais, la madre tendría que estar en la perrera con la hija
 
Joder qué circo; el tonto la polla y la puta...

Salva aún se siente mal por los problemas que ha tenido para presentar la declaración. "Me sabía mal por ti", le dice pese a ser él quien ha estado toda la mañana en la delegación.
Hasta la renta le hacía, el anormal.


Comentan que él ha estado en casa de Maje cuando fue un fontanero para arreglarle el termo y unos problemas de presión de agua. Él cuenta que también le ha arreglado una puerta que hacía ruido y que le ha encerado el parquet "Te daré varias capas".


Ella le dice que le ha llamado el de Recursos Humanos de la empresa de Antonio porque van a luchar para que sea accidente in itinere. Ella le dice a Salva que el día 27 la lleve a la plaza de Tetuán (a la mutua) para arreglar papeles.


-"Me encanta que confíes en mí", le dice Salva
Puto pagafantas...


Salva se nuestra muy contento y repite constantemente "-Ay, qué guay"! a diversos comentarios de Maje.


Hablan de los compañeros del hospital y "cotillean" acerca de un compañero que ha dejado embarazada a una chica con la que lleva poco tiempo.


-"Pues no me he tomado yo pastillas del día después", dice ella.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Maje, que está en Novelda, se queja de que su madre le controla ropa. "Por llevar un vestido... que llevo leotardos debajo, no sé que quiere que me ponga, ¿un burka?"


"Pues si ve las faldas que te he comprado va a flipar..." dice Salva


"Ay! has encontrado las tallas?", dice ella...
Menudo alipori.


Salva comenta el sexo con Maje.

"La semana pasada echamos uno que me dijo "Me he quedado muerta", le cuenta Salva a su amigo

"Sabes que no me quito de la cabeza el polvo del otro día, es que fue flipante", se supone que le dice Maje a Salva.

"En octubre hicimos dos años con la tontería, empezamos en octubre de 2015"

"Habéis pensado algo, dar un paso?", pregunta el amigo

"Socialmente está jodido aún y su familia no lo entendería"

A los hamijos les dice que se la chusca, y bien.


Es acojonante cómo un coñaco ha convertido a Mr. Pagafanas en una máquina de matar cuerpo a cuerpo, joder. Mierda de vida por un coño.
 
Me cuenta un conocido que ha coincidido con ella en el palacio de justicia que le tira los trastos a todo el que ve y que te habla como si te fuese a comer el rabo, que se nota que no hay nadie al volante. Ahora le pregunto como de buena esta.

Edito para decir que me comentan que fisicamente es la típica tía de media edad que te encuentras comprando en mercadona, entiendo yo que ni bien ni mal. Ratifica la idea de que según que tíos pierden o perdemos la cabeza por según que chocho y ciertas promesas y añado que como esta que huelen la sangre las hay a puñados aunque en la malloria de casos no inciten a matar.
 
Última edición:
Las declaraciones de Salva y las historias que cuenta me recuerdan a las de Murdock ( panchito version)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

¿Podemos concluir que ellos tienen 15 años, y la madre de ella 16?
Es de rabiosa actualidad, treintañeros y cuarentones que no han pasado de los veinte aún.

¿Han sacado ya exámenes psicológicos?
Que esta gente va de "guay", de peluches, de "flipar".
No estoy totalmente seguro de que el encoñado Salva se diera cuenta en su momento de que estaba apiolando al hinjerniero.
El tipo, que después se fue a casa a hacer unos huevos y a darle al whatsapp. Le faltó comprarse una carcasa nueva del móvil.

Es que es tremendo, joder. A ver quién no apiola a arponazos a un pájaro, malo o no, y se queda más ancho que largo.
 
Pienso al hilo de lo comentado por @el viejo dela montaña, lo gilipollas y manipulables que pueden ser las personas. Una zorra te echa cuatro polvos y ya está, te transforma en un asesino. ¿Y todo por nada, por una leve promesa de amor? ¿por sentirse un caballero andante que va librando damas de maridos opresores maltratadores? Joder, es que no se le nota a la tía el nivel de maldad o cómo.
Yo conociera una tipa y se me echa a llorar como una histérica contándome mierdas de su marido y la calo de primeras. Planes irreales, promesas de amor falso, si es que más imbécil no se puede ser.

Y lo peor de todo es que en Maje reconozco a mi ex, sus llantos desesperados y cómo se le transformaba la cara. El arrancarse la ropa y lanzarse literalmente abrazándote, mientras te restregaba el potorro insinuante, porque buscaba mi perdón tras una discusión que empalmaba varios días. Reconozco esa falsedad, ese victimismo de hija de la gran puta. Esa manera de mentirte en toda tu puta cara. Ese te amo más que a la niña. Ese eres mi padre y mi madre, mi familia. Esa ira descontrolada, ese cambio de buenas a primeras. Ese sexo guarrísimo de tía loca. Ese morbo, esa dominación de querer ser tu puta perra. Ese haz conmigo lo que quieras, para que minutos después, esté reprochándote cualquier mierda que se le pasa por la cabeza.

Esa es la Maje, y yo tengo un video con mi ex y su mascarilla en la misma pose de mosquita muerta que eleno ha roto nunca un plato y te mira con ojitos de enamorada y dulce chica, cuando sale de las mismas puertas del infierno.

El que la quiera, allá con las consecuencias.
Dame el teléfono de tu ex.
 
Lo alucinante es la manera que tiene de contarlo todo, con una frialdad que asusta. Si yo fuese miembro del jurado (protesto señoría) creo que tendria claro que miente, súmale las pruebas y tal y joder si se escapa con una pena menor es para echarse a llorar.
El celador buceador yo creo que si llora de verdad, estaba cegado por una locura coñil transitoria y luego habra dicho "pero que he hecho" tampoco lo justifica, obviamente y muy mal tiene que estar esa cabeza para llegar a ese punto.
Yo siendo jurado estaría todo el rato empalmado y con sudores fríos.
 
Yo siendo jurado estaría todo el rato empalmado y con sudores fríos.
Yo creo que se esta mitificando y al final es lo mismo que una gorda que tiene amaestrado a un gilipollas. A mi parecer el tema de fondo es que si llegan a ser un poquito mas listos se van de rositas.

También te digo que me sorprende la argucia de los topboxes chivandole al hermano que van detras de un sospechoso para que ella se pusiera nerviosa, no esperaba ese despliegue de ingenio. Ya lo de ponerse en la mesa de al lado a tomarse una horchata y que falle el magnetofono entra dentro de lo esperado.
 
Última edición:
Yo creo que se esta mitificando y al final es lo mismo que una gorda que tiene amaestrado a un gilipollas. A mi parecer el tema de fondo es que si llegan a ser un poquito mas listos se van de rositas.
La gente no sabe estarse callada eso está claro por ahí es por donde los pillan casi siempre.
 
También te digo que me sorprende la argucia de los topboxes chivandole al hermano que van detras de un sospechoso para que ella se pusiera nerviosa, no esperaba ese despliegue de ingenio. Ya lo de ponerse en la mesa de al lado a tomarse una horchata y que falle el magnetofono entra dentro de lo esperado.
Debes haber visto poco cine negro, porque eso de decir que tienen a uno ya enfilado para que se confíe el sospechoso principal y la cargue , es tan viejo y manido como lo del poli bueno-poli malo en los interrogatorios.

Lo hacen los topboxes en las investigaciones policiales, los guionistas de cine y escritores de novelas, y también el resto de mortales en mil cosas de la vida.
 
Última edición:
Debes haber visto poco cine negro, porque eso de decir que tienen a uno ya enfilado para que se confíe el sospechoso principal y la cargue , es tan viejo y manido como lo del poli bueno-poli malo en los interrogatorios.

Lo hacen los topboxes en las investigaciones policiales, los guionistas de cine y escritores de novelas, y también el resto de mortales en mil cosas de la vida.
Debes haber captado pocas veces cuando alguien ha dicho algo y queria decir lo contrario.

El cine negro me gusta, se podria hacer un hilo en el cine si no existe con recomendaciones de quien domine que me quede en detour y el reloj asesino.
 
Arriba Pie