Pues yo empiezo a estar del lado de Salvador, fíjate. Es el prototipo de hombre que aúna las más mejores taras que se le presuponen al hombre patrio, es el tipo de hombre por el que se aboga hoy día. A saber: Manipulable, peluchón, cutre y a ratos infantil. Ahora eso sí, si se lo dice una panocha que es capaz de tragarse el sable hasta el garganchón pues se convierte en una máquina de matar, a seis sablazos la mamada.
Es una víctima de la sociedad actual, claramente. Un buen tipo, como diría
@ilovegintonic , "per se", convertido en piltrafa por el devenir de los tiempos.
Ella también, eh. Inocente hasta la médula. Una pobre mujer que no tenía lo que necesitaba en casa, y claro. Una cosa lleva a la otra y no vio otra salida a su traumática situación. Una mujer subyugada -y no digo lo de que la empotraran contra el espejo del baño de un tugurio random, eh, que os veo venir, esa era una suerte de huida hacia adelante se entiende, pobrecita que mal lo tuvo que pasar- que busca la libertad sin mirar atrás.
En definitiva, dos sin sal abocados al desastre por el único malo de la historia, el hinjeniero con ínfulas. Ese es el único culpable de lo que ha pasado aquí, claramente. Quién si no.
Así que ya están tardando en soltar a esos dos pobres mártires de la sociedad. Y con una buena indemnización y bolos a tutti en el sálvame.
Que menos.