Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Con esa vocecilla amanerada Salva va a ser la Veneno de Picassent.

Se va a pegar una fartà de duchas calentitas.
 
Última edición:
Al final acusan a Maje de odiar a su marido y de no guardarle el luto.
Y eso no es delito.
Si no llega a ser tan bocas se va de rositas, porque no hay ninguna prueba material más que sus testimonios y conversaciones que la han delatado.
 
Última edición:
Salva se va a apuntar a clases de costura en la trena
EFC482C5-D870-4723-92C8-74B55E77836F.webp
 
Estáis obsesionados con que le den por culo a Salva en la cárcel eh, joder! Sería el gran remate final a la humillación absoluta sufrida durante el juicio, con esos audios delante de to quisqui.
Con unos 10-15 años por delante en la trena, perdido su gran amor, ridículo de por vida delante de familia (madre, hija, etc) y amigos, el remordimiento de haber acuchillado a un pobre diablo para nada... Buf! Qué bajón, qué estará pasando por ese cabezón ahora mismo. Que lo dejen libre anda.
 
Salva se merece todos los años de cárcel que le caigan. Las razones sobran. Asesino, calzonazos, traidor, baboso, lameculos, miserable, mentiroso... Salva es una auténtica basura, un miserable que da asco y ninguna pena.

Maje se merece más y peor.
 
Yo creo que no soportará la presión y se dará matarile a sí mismo ahorcándose con una sabana a una tubería.

Seguramente por Naviban, que son tiempos de mucha bajona.
 
Yo creo que no soportará la presión y se dará matarile a sí mismo ahorcándose con una sabana a una tubería.

Seguramente por Naviban, que son tiempos de mucha bajona.
Lo hubiera hecho ya. Te recuerdo que lleva ya un tiempito en la cárcel y desde luego no espera, ni antes ni ahora, salir en breve.
 
Que importante es la actitud y manera de ser cara a las mujeres.A nosotros nos la suda el tono de la mujer pero a una mujer como le vayas con ese tonito y chorradas te hace la cruz pagafantil.
Ese efecto Maje me lo creaba a mi una de la que estaba encoñao, no, no mataba a nadie, pero joder se me aflojaban las piernas.
Que putas son.

Ojala le caigan a ambos lo maximo.
 
Última edición:
Pues yo empiezo a estar del lado de Salvador, fíjate. Es el prototipo de hombre que aúna las más mejores taras que se le presuponen al hombre patrio, es el tipo de hombre por el que se aboga hoy día. A saber: Manipulable, peluchón, cutre y a ratos infantil. Ahora eso sí, si se lo dice una panocha que es capaz de tragarse el sable hasta el garganchón pues se convierte en una máquina de matar, a seis sablazos la mamada.

Es una víctima de la sociedad actual, claramente. Un buen tipo, como diría @ilovegintonic , "per se", convertido en piltrafa por el devenir de los tiempos.

Ella también, eh. Inocente hasta la médula. Una pobre mujer que no tenía lo que necesitaba en casa, y claro. Una cosa lleva a la otra y no vio otra salida a su traumática situación. Una mujer subyugada -y no digo lo de que la empotraran contra el espejo del baño de un tugurio random, eh, que os veo venir, esa era una suerte de huida hacia adelante se entiende, pobrecita que mal lo tuvo que pasar- que busca la libertad sin mirar atrás.

En definitiva, dos sin sal abocados al desastre por el único malo de la historia, el hinjeniero con ínfulas. Ese es el único culpable de lo que ha pasado aquí, claramente. Quién si no.

Así que ya están tardando en soltar a esos dos pobres mártires de la sociedad. Y con una buena indemnización y bolos a tutti en el sálvame.

Que menos.
 
Última edición:
¿Pero que decís ?
Todos os habéis tragado a la la Maje diciendo que estaba haciendo "la tabla" juas juas juas juas

a esa la estaban comiendo el potorro y ella vestida de cuero.....¿donde están los jadeos de "gisnasia"?
la estaban dedeando y ella con el altavoz del movil escuchando a Maria Antonieta dando esos grititos de castrati
 
Pensáis que a la mujer de Salva le habrá sorprendido toda la movida?

Yo creo que siempre habrá sido un calzonazos y un arrastrao, y puede que se lo buscara así. Lo que pasa es que una cosa es tener a un calzonazos en casa, que hasta me creo que fuera buen padre y todo, y otra cosa es que ese calzonazos, en plena crisis de los 40, caiga en las garras de una femme fatale. Un par de mamadas de Maje pueden convertir al hombre blandengue en una máquina de matar.

La que más pena me da es la hija adolescente. Tiene onlyfans?
 
Pensáis que a la mujer de Salva le habrá sorprendido toda la movida?
Yo creo que en cierto modo debe estar jodida, porque ahora se da cuenta de que el truco para sacar de él lo que quisiera no era, como creen la gran mayoría de las mujeres, ponerle la zanahoria al burro delante de la cara, sino dejar que se hinchara a zanahoria cada vez que quisiera.
 
No os hagais lios ,en la cárcel un tipo como el Salva es un don nadie ,otro de tantos y que como mucho suscitará curiosidad.

En el video del alegato del rubio se le ve absolutamente hundido, incluso sollozando en el momento en el que le mentan la declaración de su exmujer. La maje encambio escucha todo absolutamente impávida y fría, como si la cosa no fuera con ella.

Se ha jodido la vida por los engaños de una psicópata y por cuatro mamadas ,no se puede ser más patético.

A mí no me da pena ninguna.
 
La esperanza de que a maje le caigan muchos años no conlleva que dejen sin castigo al pagafantantas. Ambos son necesarios y complementarios, por asesinos y parguelas.
La maje, eso si, tiene un empujón, ya sea porque está buenorra o por el morbo.
 
No me gustaría encontrarme con Salva en un garaje de dimensiones reducidas, donde no pueda escapar a través de los pilares. Lo veo bastante mazado, y tiene la experiencia de 1 vs 1 ganado por K.O. Creo que en la cárcel será uno de los macho alfa. Tener una mueca en su puñal da muchos puntos.
 
Última edición:
No me gustaría encontrarme con Salva en un garaje de dimensiones reducidas, donde no pueda escapar a través de los pilares. Lo veo bastante mazado, y tiene la experiencia de 1 vs 1 ganado por K.O. Creo que en la cárcel será uno de los macho alfa. Tener una mueca en su puñal da muchos puntos.

Pero si está igual de gordo que Ozito y tiene voz de eunuco. Parafraseando a Maje, Salva es un hombre muy velludo, como Ozito.
 
Arriba Pie