Mataría por ella (A Teta to Kill for)

En estos momentos justos en estos Maje acaba de tener su primer contacto con la realidad.Hasta ahora creía que como todo en su puta vida iba a tener solución.
Que si, que si Kie de la cárcel, pero una década si veranitos, tíos buenos y cubatitas.
 
No me digan que esta imagen no da para emoticono foril:

a0ce1723-7e0c-4865-93be-4405c2ec4eea_16-9-aspect-ratio_75p_0.jpg
 
La Maje quería y buscaba dos prototipos de hombre.
Los manipulables y blandos, como el finado y en acusado, y los empotradores como el que la reventaba contra el espejo.
Menuda máquina

Eso está clarisimo, el tipo de tío que le moja las bragas no cae en sus trampas ni mata por ella, se la folla y listo.

Por tanto tenía por un lado a los pringados para lo que sirven (y mantenidos a base de mamadas, es decir, lo justo y nada más) y por otro a los que le gustaban de verdad para lo que sirven también, que se la beneficiaban bien con chocho incluido y mamada hecha con ganas.

Dos funciones muy diferenciadas.

Y, por supuesto, el mayor tonto de todos es aquél con el que se casó por $$$$$$.

Toda una lince en sus relaciones, sacaba de cada uno su función en la obra teatral de la que ella es la mayor protagonista y beneficiada.

Vamos, como Escarlata O'Hara, pero a la española.
 
Eso está clarisimo, el tipo de tío que le moja las bragas no cae en sus trampas ni mata por ella, se la folla y listo.

Por tanto tenía por un lado a los pringados para lo que sirven (y mantenidos a base de mamadas, es decir, lo justo y nada más) y por otro a los que le gustaban de verdad para lo que sirven también, que se la beneficiaban bien con chocho incluido y mamada hecha con ganas.

Dos funciones muy diferenciadas.

Y, por supuesto, el mayor tonto de todos es aquél con el que se casó por $$$$$$.

Toda una lince en sus relaciones, sacaba de cada uno su función en la obra teatral de la que ella es la mayor protagonista y beneficiada.

Vamos, como Escarlata O'Hara, pero a la española.
Pero... ¿Y si le hubiera salido bien?

Tampoco lo tenía tan mal planeado, le jodió el pagafantas (al saberse cornudo), los audios y la poca prudencia, pero con su mala leche y su falta de escrúpulos tenía posibilidades.

En fin... Abran porra de cuánto les cae.
 
Pues es de esperar que les caiga justo lo que ha pedido el fiscal o incluso lo que ha pedido la acusación particular.
No vamos a poder follarla en los próximos diez años.
 
Poca pena les va a caer para lo que debería, tanto al pasmarote por pusilánime asesino, como a la zorra psicópata. Espero que le unan el culo con el coño como a las negras de las guerras.
 
Poca pena les va a caer para lo que debería, tanto al pasmarote por pusilánime asesino, como a la zorra psicópata. Espero que le unan el culo con el coño como a las negras de las guerras.
wat?

Que nadie se piense que esto va a ser el final. Puede haber más muertos muy facilmente porque yo soy el hijo del marica ese y lo primero que pienso es en el suicidio. Una cosa es que tu padre pase por una crisis de identidad donde una zorra se sorba las lefas y otra es tener en tu sangre a alguien tan mierda. Aunque igual sus hijos son del butanero que siempre iba a saludar aunque tuvieran gas natural.
 
Pues es de esperar que les caiga justo lo que ha pedido el fiscal o incluso lo que ha pedido la acusación particular.
No vamos a poder follarla en los próximos diez años.
Cabe la posibilidad de carteo y marcar el gol del vis a vis.

Si algún forero se anima que publique sexpe.
 
wat?

Que nadie se piense que esto va a ser el final. Puede haber más muertos muy facilmente porque yo soy el hijo del marica ese y lo primero que pienso es en el suicidio. Una cosa es que tu padre pase por una crisis de identidad donde una zorra se sorba las lefas y otra es tener en tu sangre a alguien tan mierda. Aunque igual sus hijos son del butanero que siempre iba a saludar aunque tuvieran gas natural.
Fístula rectovaginal. Se desgarra la vagina y el ano, creando un conducto interno, con lo que las heces caen por donde no deben. Suele pasar en las violaciones de las mujeres africanas.
 
Maje culpable mis negros! Menos mal, líbrenos Jehová de sus malas artes, en la cárcel perderá la cachondez con la que hechizaba a incautos. Con suerte saldrá de ahí vieja y con hepatitis y no podrá engatusar. La masculinidad derrota hoy a una enemiga, la Viborum realis.

El jurado popular fue unánime, culpable. 5 mujeres y 4 hombres eran. Buenos y justos. Menos mal, aún iba a conquistar a uno de mis negratas. A pudrirse con los yonkis y el VIH.
 
La verdad es que es una pena que una chica así esté encerrada. Joder, que la cambien por una fea. Un lenguado preso y la calle llena de lirios. Si a esa chica le pusieron Maje porque hace majas. No sé si mandarle una carta y ver si quiere un vis a vis:

Maje,
buenas ubres.
En el foro bebemos
mientras tú te pudres.

Espero que le guste, tiene pinta de vengativa.
 
Ojo, que la acusación particular (la de los padres del muerto) a última hora rebajó la petición de pena para él.
A mí me parece poético, toda una declaración de intenciones. Dejando de tonto al otro y cargándole más el mochuelo a ella.

Yo también lo habría hecho si hubiesen matado a tu hijo.
 
Guapísima, Maje, le escribiré a la cárcel. Estas mujeres no deben ir a la cárcel. Los hombres hacen locuras por ellas, no son responsables.

Debería ser juzgada por el Santo Oficio. Por el mismo fraile dominico y presidente del Tribunal de la Inquisición, fray Emilio Bocanegra. Por el bien de su espíritu está pecadora debería ser purificada por el fuego terrenal para que su alma vague por el purgatorio que es su corazón.
 
Última edición:
Arriba Pie