Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Si nos ponemos finos tiene un poco de cara de pan, pero la jamelga tiene un buen arrempujón por el ojete y toda la patata, es innegable. Es más, creo que aceptaría de buen grado un facesitting de la interfecta en una de esas visitas carcelarias que suelen tener en prisión, en la habitación de follar.
 
Si nos ponemos finos tiene un poco de cara de pan, pero la jamelga tiene un buen arrempujón por el ojete y toda la patata, es innegable. Es más, creo que aceptaría de buen grado un facesitting de la interfecta en una de esas visitas carcelarias que suelen tener en prisión, en la habitación de follar.
Joder "un poco", dice. Mira que no soy dado yo a rechazar un pan, pero esque esa tia tiene un jeto que da bastante tirria, se parece a mi profesora de matematicas de 2º de Bup, que era una acondroplasica con obesidad.
 
Hasta el coño de cada mañana tener que ir a la Ciudad de la justicia.Que sitio más aséptico y frio.Se me hiela hasta el papo.En el furgón ni un puto espejo.Y luego verle la cara al panolis de Salva.Todo porque una vez comiendome el coño le dije "-Me lo comes como un muerto" y el imbécil entiende lo que entiende.
Yo creia que seria un juicio a la americana con sus primeros planos y su decorado rococó.
Que no me quite la mascarilla...su puta madre, y para qué me arreglo yo cada mañana.
Encima resulta que admiten mujeres en el jurado popular.De esta no me libra ni Perry Mason.
En el 2030 en la calle y a vivir la vida tia.
 
Pues @Maje pienso que el agua sobrante del bidet la podrías llevar a la cubeta del alguna iglesia para sacar provecho. Más de un forero se santiguaría con ella y alguno hasta la bebería. :1:
 
Joder "un poco", dice. Mira que no soy dado yo a rechazar un pan, pero esque esa tia tiene un jeto que da bastante tirria, se parece a mi profesora de matematicas de 2º de Bup, que era una acondroplasica con obesidad.

Pues esa hogaza de pan está para meterle un buen chorizo por medio, no nos pongamos demasiado finos, y más ahora cuando se acercan tiempos de hambre y necesidad.

Y en cuanto al cuerpo tiene buenas caderas y un más que delicioso melonar. Es injusto que ese cuerpo lo tengan que disfrutar las bolleras con camisa de leñador de la cárcel.
 
El 2020 será recordado por 3 grandes desafíos para la humanidad.

- Lucha contra un virus temible y devastador.
- Descubrimiento de agua en la Luna
- Que nos entre en la cabeza que una tía que se follaba a todo bicho viviente (menos el covid que no lo ha tenido a tiro aún) simplemente era
"inestable emocionalmente".
 
No hay foto de Maje???
Hace ya dias que nadie pone una foto de Maje!!!!
 
Salva cantando la traviata.

En vídeos anteriores de la página, Maje diciendo básicamente que se pasaba las noches zurciendo sietes en calcetines de niños pobres.
 
Última edición:
No me termino de creer a Salva. Tras el asesinato, estuvo bastante ufano con Maje. Como henchido de orgullo tras salvar a su prometida de las garras de "El ingeniero".

Solo me explico ese bajón, ese arrepentimiento, esa muestra de arrepentimiento tan pusilánime, al descubrir que solo era un peón mas en la jugada maestra de Maje. O bien su abojada le ha dicho que se muestre apenado.
 
Lo quieren pintar como un forero que en su infancia juventud tenía un físico cenobítico de ciento y pico de kilos en grasa, objeto de burlas del resto de la manada de cabras, un tipo tímido sin mácula, un tipo muy apocado casi de los que evitan mirar a la cara.

No me cuadra, este Salva pudo haber sufrido bulling en la infancia por manteca, pero da la impresión de ser un auténtico normie del xanadu, un tipo que cuando llega a su casa no se da asco, no se plantea que es un pussie. Le ha pasado lo que ha muchos, que se les presenta un coño y se quedan esnortados, este no tuvo reparos en cargarse al ingeniero. Que la pícara valenciana le indujera a puñalear no le exime de culpa, yo también podría ir matando viejas para robarles los oros y no puedo alegar fiebre del oro.
 
Última edición:
Maje ha comentado que le dió las llaves de su piso a Salva, que entraba y salía de su casa y que a veces se quedaba a comer. Que el coche del "hingueniero" ya sabía el Salva dónde estaba y cómo era. Y qué sí, que ella era infiel, pero eso es lo de menos, que los dos se hacían mucho daño. En un momento del juicio le han preguntado a Maje que por qué no se divorciaban, y va y suelta "es que eran muchos años, 5 años juntos", 5 putos años, la madre que la parió.
 
Maje ha comentado que le dió las llaves de su piso a Salva, que entraba y salía de su casa y que a veces se quedaba a comer. Que el coche del "hingueniero" ya sabía el Salva dónde estaba y cómo era. Y qué sí, que ella era infiel, pero eso es lo de menos, que los dos se hacían mucho daño. En un momento del juicio le han preguntado a Maje que por qué no se divorciaban, y va y suelta "es que eran muchos años, 5 años juntos", 5 putos años, la madre que la parió.

Pues se contradice no una vez, sino varias veces con otras declaraciones previas. Está claro que ambos culpables y si la madre del súcubo pilla cárcel también, mejor.
 
Pues se contradice no una vez, sino varias veces con otras declaraciones previas. Está claro que ambos culpables y si la madre del súcubo pilla cárcel también, mejor.
Se contradice en lo que dijo a la policia en su momento, donde Maje ha dicho que "no recuerdo" Infanta Cristina style.
 
Como todo es relativo, cinco años son muchos o pocos dependiendo de la velocidad a la que vida.
En el cerebro de Maje, 5 años son una verdadera agonía.
Yo conozco un maricon que alardeaba de 6 meses de noviazgo.

Cuando comes pollas a pares y eres un puto degenerado como lo son los gays, los tiempos también hay que relativizarlos.
 
He puesto la tele y ha aparecido llorando y sollozando el pollo este que destripó al hinjeniero. Pobeshitoh que se la hincó en todo er pesho. Probre creatura que él no quería.

Ha sido bastante lol.
 
He puesto la tele y ha aparecido llorando y sollozando el pollo este que destripó al hinjeniero. Pobeshitoh que se la hincó en todo er pesho. Probre creatura que él no quería.

Ha sido bastante lol.
Siempre hay un ápice de sentido común que te evita marcarte un julio cesar en el senado aunque sea en el último instante.

Al vida triste este del Salva le jodio el plan que Maje quisiese polla fresca de otros.
 
Como puede tener este hilo 80 páginas.

No me he leído ni tres mensajes.
 
Arriba Pie