Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Sois un poco duros con Salva. Aunque sabía que la miel de Romero no se hizo para la boca de Asno, la malvada Maje, le daba a cuentagotas, pequeñas dosis de esa rica miel.

Cualquier hombre se hubiera vuelto loco. Lo mejor de todo es que ninguno de los 2 (víctima y victimario) se dió cuenta que eran simples peones en una partida de Ajedrez.
 
Realmente Salva le tiene que estar agradecido a Maje.
Con ella ha pasado los mejores momentos de su anodina vida. Antes de conocerla no se hubiese imaginado poder yacer con semejante hembra, recorrer su cuerpo con su asquerosa y halitosa lengua. Se le abrió un mundo nuevo, una vida más emocionante, más atrevida, se convirtió en un hombre nuevo.
Además ahora como derivada de su arrebato de valentía es muy probable que haya conocido ya los placeres anales en las duchas de la cárcel.
 
Luego Salva se ajorcará y Maje vivirá como una reina, con libros y documentales del Nesflix. Pero eso, hamijo, es otra historia.
Esa luego será otra historia y, etsta que te has montado tu, otra. Los jueces no hacen amalgama de nada que no tenga que ver con la sustentación del ilícito penal y sus circunstancias. Que el tío sea un trozo de pan (será para ti, claro) está muy bien y si acaso le das un pin y ya. Pero para ver si es circunstancia coadyuvante de que le meta 6 puñaladas en el pesho a un hinjeniero, niet. Nada que ver.

Ya podía ser Vicente Ferrer de bueno que no tiene nada que ver. Haberlo pensado antes.
 
Última edición:
Esa luego será otra historia y, etsta que te has montado tu, otra. Los jueces no hacen amalgama de nada que no tenga que ver con la sustentación del ilícito penal y sus circunstancias.

Lo que acabo de decir, estupend.

Que el tío sea un trozo de pan (será para ti, claro) está muy bien y si acaso le das un pin y ya. Pero para ver si es circunstancia coadyuvante de que le meta 6 puñaladas en el pesho a un hinjeniero, niet. Nada que ver.

Caza la ironía al vuelo, ¿eh, hamijo?
Me recuerda al muñeco ese de "Guardianes de la Galaxia" que, o es literal, o no es at all.
Se lo actualizo: nos hacemos pajas mentales. Va una.
¿Qué le parece que un sujeto que no ha hecho nada en su puta vida, ni bueno ni malo, agarre a otro que tal cual y le afile acero en el esternón?
Va, imagine.

Ya podía ser Vicente Ferrer de bueno que no tiene nada que ver. Haberlo pensado antes.

Seguro que ha estado en multitud de juicios para saber que no es tal cual, que hay órdenes, influencias, etc. Que si cae un contable, cae el que le pasó el e-mail de "Pepe, mete ese pufo ahí, que te va el sueldo en ello". O mejor, el contable que ha grabado lo sospechoso. Que sí, que el contable la ha hecho, pero que se la han preparado.

Y, lamento tener que ser yo el que se lo diga, pero las Señorías interpretan. Si todo fuera tan fácil como A mata a B, no harían falta ni jueces, se aplicaría el CP y chimpún.
 
@Maje quiero que conviertas mi boca en tu contenedor de escupitajos,y quiero que me des muy fuerte patadas en los testículos ,como si fueses Roberto Carlos lanzando el último penalty de tu carrera,zorra, sería capaz de lamerle las pústulas al.chocho de tu abuela sabiendo que de ahí salió la puta de tu madre y luego de ahí,saliste tu,como una matrioska del zorrerio,dios me pones la polla más dura que @BILBOKOA de visita por las oficinas de Microsoft.
 
Es que se te explica, te lo explico yo y te lo explican otros y no lo entiendes. O no lo quieres entender, vaya. Fíjate si no lo quieres entender que te digo


¿Era consciente del bien y el mal? Pues claro que sí. ¿Podía haber dicho "no, mira, guapa, no"? Por supuesto. ¿Es culpable? Desde luego. ¿Merece castigo? Sin duda. ¿Es malo lo que ha hecho? Claro. ¿Lo hubiera hecho per se, hubiera hecho el mal per se? No. Se lo han tenido que decir.

Y tú dices esto:

Sí, claro hombre. Porque existe la figura de inductor se inhibe la culpa del actor principal. Claro que sí. Que no es que se atribuya culpabilidad al inductor para añadirlo a la causa y juzgar la pena correspondiente, no. Es que como hay inductor la punibilidad del actor principal disminuye, claro.

Te digo expresamente que él es culpable, que merece castigo, que es malo lo que ha hecho pero que no lo ha hecho per se sino porque se lo han dicho y tú sueltas esto que dice exactamente lo contrario de lo que te estoy diciendo.


Vamos a ver: ¿de quién salió la idea? ¿quién fue quien ideó la acción? ¿Fue Salva? No. Fue Maje. Maje le comió la cabeza para que lo hiciera. La acción parte de ella. Si hubiera partido de él, entonces sí, sí sería per se (que significa, repito, por sí mismo) ¿Lo hizo por sí mismo? No, le tuvieron que poner la idea en la cabeza y las llaves del garaje en la mano. Si no lo hizo por sí mismo NO ES PER SE él el malo, que es lo que digo. Él no es el mal per se porque él per se no hubiera hecho nada si no se lo dicen. ¿Entiendes o no entiendes? Por eso, porque PER SE, por sí mismo, por sus propios medios e ideas no lo hubiera matado, por eso él no es el malo per se. Si él fuera el malo per se sólo él estaría sentado en el banquillo, ella no. Ella es la inductora, él el que perpetra la acción. Para que él perpetre la acción es necesario, necesario que significa que sin ello no pasa, una figura inductora. Por eso no puede ser en la puta vida, porque hay una inductora, el origen, el que lo hace por sí mismo, el que es el malo per se.

Salva, durante cincuenta años, no mata una puta mosca. Durante cincuenta años es un blandengue que dice sí a todo y no levanta la voz a nada ni a nadie, es un tipo timorato y pusilánime que no da la más mínima guerra en ningún momento, un tipo que, estoy seguro, la idea de dejar el coche en segunda fila le da escalofríos. Un tipo que en cincuenta años no se sale de la línea de la más absoluta normalidad no es malo per se, para que un tipo así haga algo malo se lo tienen que meter en la cabeza, se lo tienen que inducir, porque per se, por su propia voluntad, por su propia iniciativa, no lo haría. Y llega la hija de puta de Maje, que sí es mala per se, y le convence de que tiene que matar al otro. Si necesita de Maje para realizar algo malo, si por sí mismo no lo hubiera hecho, no puede ser en la puta vida malo per se. Malo per se sería si lo hubiera matado sin necesidad de que Maje le metiera la idea en la mollera. Y si alguien es malo per se no comete su primer crimen a los cincuenta putos años.

¿Te enteras ya? Nah. Qué te vas a enterar.
 
I

Yo solo una vez regale peluche. Y fue un coyote del correcaminos de 1.50 que me tocó en la tómbola de la feria. Se lo regale a mi novia de entonces y fue chanante hacerle fotos empelotas haciendo como que el coyote se la follaba.
Oye, esto...
 
Realmente Salva le tiene que estar agradecido a Maje.
Con ella ha pasado los mejores momentos de su anodina vida. Antes de conocerla no se hubiese imaginado poder yacer con semejante hembra, recorrer su cuerpo con su asquerosa y halitosa lengua. Se le abrió un mundo nuevo, una vida más emocionante, más atrevida, se convirtió en un hombre nuevo.
Además ahora como derivada de su arrebato de valentía es muy probable que haya conocido ya los placeres anales en las duchas de la cárcel.
¿Que coño yacer si no le llegó a meter el pizarrín?

Le pilló el micropenis y de dos chupaditas le sorbió el alma en menos de 20 segundos, que por las pintas que se gasta tiene que ser Jimmy El Rapido puesto de speed.

¿Es verdad, o no, @Maje ?

Pd.: Antes me ha dado un hijoputa, eso significa que tengo posibilidades porque le gustan malotes.
 
Última edición:
Es que se te explica, te lo explico yo y te lo explican otros y no lo entiendes. O no lo quieres entender, vaya. Fíjate si no lo quieres entender que te digo




Y tú dices esto:



Te digo expresamente que él es culpable, que merece castigo, que es malo lo que ha hecho pero que no lo ha hecho per se sino porque se lo han dicho y tú sueltas esto que dice exactamente lo contrario de lo que te estoy diciendo.


Vamos a ver: ¿de quién salió la idea? ¿quién fue quien ideó la acción? ¿Fue Salva? No. Fue Maje. Maje le comió la cabeza para que lo hiciera. La acción parte de ella. Si hubiera partido de él, entonces sí, sí sería per se (que significa, repito, por sí mismo) ¿Lo hizo por sí mismo? No, le tuvieron que poner la idea en la cabeza y las llaves del garaje en la mano. Si no lo hizo por sí mismo NO ES PER SE él el malo, que es lo que digo. Él no es el mal per se porque él per se no hubiera hecho nada si no se lo dicen. ¿Entiendes o no entiendes? Por eso, porque PER SE, por sí mismo, por sus propios medios e ideas no lo hubiera matado, por eso él no es el malo per se. Si él fuera el malo per se sólo él estaría sentado en el banquillo, ella no. Ella es la inductora, él el que perpetra la acción. Para que él perpetre la acción es necesario, necesario que significa que sin ello no pasa, una figura inductora. Por eso no puede ser en la puta vida, porque hay una inductora, el origen, el que lo hace por sí mismo, el que es el malo per se.

Salva, durante cincuenta años, no mata una puta mosca. Durante cincuenta años es un blandengue que dice sí a todo y no levanta la voz a nada ni a nadie, es un tipo timorato y pusilánime que no da la más mínima guerra en ningún momento, un tipo que, estoy seguro, la idea de dejar el coche en segunda fila le da escalofríos. Un tipo que en cincuenta años no se sale de la línea de la más absoluta normalidad no es malo per se, para que un tipo así haga algo malo se lo tienen que meter en la cabeza, se lo tienen que inducir, porque per se, por su propia voluntad, por su propia iniciativa, no lo haría. Y llega la hija de puta de Maje, que sí es mala per se, y le convence de que tiene que matar al otro. Si necesita de Maje para realizar algo malo, si por sí mismo no lo hubiera hecho, no puede ser en la puta vida malo per se. Malo per se sería si lo hubiera matado sin necesidad de que Maje le metiera la idea en la mollera. Y si alguien es malo per se no comete su primer crimen a los cincuenta putos años.

¿Te enteras ya? Nah. Qué te vas a enterar.
Jugaba al call of duty.


Me preguntó si estará disponible para la liguilla del pro del foro
 
Sois un poco duros con Salva. Aunque sabía que la miel de Romero no se hizo para la boca de Asno, la malvada Maje, le daba a cuentagotas, pequeñas dosis de esa rica miel.

Cualquier hombre se hubiera vuelto loco. Lo mejor de todo es que ninguno de los 2 (víctima y victimario) se dió cuenta que eran simples peones en una partida de Ajedrez.
Sustituya el lector en este post el nombre de @Maje por el de su /novia/esposa/amiga. Sustituya también el asesinato por cualquier tarea o proyecto que se le tercie a su coño moreno.

Medite si lo que le ofrecen es realmente miel de romero, o hiel falsamente edulcorada.

Qué triste que puede ser su vida. ¿verdad?
 
Última edición:
Es que se te explica, te lo explico yo y te lo explican otros y no lo entiendes. O no lo quieres entender, vaya. Fíjate si no lo quieres entender que te digo




Y tú dices esto:



Te digo expresamente que él es culpable, que merece castigo, que es malo lo que ha hecho pero que no lo ha hecho per se sino porque se lo han dicho y tú sueltas esto que dice exactamente lo contrario de lo que te estoy diciendo.


Vamos a ver: ¿de quién salió la idea? ¿quién fue quien ideó la acción? ¿Fue Salva? No. Fue Maje. Maje le comió la cabeza para que lo hiciera. La acción parte de ella. Si hubiera partido de él, entonces sí, sí sería per se (que significa, repito, por sí mismo) ¿Lo hizo por sí mismo? No, le tuvieron que poner la idea en la cabeza y las llaves del garaje en la mano. Si no lo hizo por sí mismo NO ES PER SE él el malo, que es lo que digo. Él no es el mal per se porque él per se no hubiera hecho nada si no se lo dicen. ¿Entiendes o no entiendes? Por eso, porque PER SE, por sí mismo, por sus propios medios e ideas no lo hubiera matado, por eso él no es el malo per se. Si él fuera el malo per se sólo él estaría sentado en el banquillo, ella no. Ella es la inductora, él el que perpetra la acción. Para que él perpetre la acción es necesario, necesario que significa que sin ello no pasa, una figura inductora. Por eso no puede ser en la puta vida, porque hay una inductora, el origen, el que lo hace por sí mismo, el que es el malo per se.

Salva, durante cincuenta años, no mata una puta mosca. Durante cincuenta años es un blandengue que dice sí a todo y no levanta la voz a nada ni a nadie, es un tipo timorato y pusilánime que no da la más mínima guerra en ningún momento, un tipo que, estoy seguro, la idea de dejar el coche en segunda fila le da escalofríos. Un tipo que en cincuenta años no se sale de la línea de la más absoluta normalidad no es malo per se, para que un tipo así haga algo malo se lo tienen que meter en la cabeza, se lo tienen que inducir, porque per se, por su propia voluntad, por su propia iniciativa, no lo haría. Y llega la hija de puta de Maje, que sí es mala per se, y le convence de que tiene que matar al otro. Si necesita de Maje para realizar algo malo, si por sí mismo no lo hubiera hecho, no puede ser en la puta vida malo per se. Malo per se sería si lo hubiera matado sin necesidad de que Maje le metiera la idea en la mollera. Y si alguien es malo per se no comete su primer crimen a los cincuenta putos años.

¿Te enteras ya? Nah. Qué te vas a enterar.

Para ti no es el mal per se, entendido. Para mí, un tío que le calza 6 alfajazos a otro porque se lo dice una tiparraca sí es el mal per se, tenga 50 o 30 años, haya matado una mosca en su vida o no. Ese el nivel moral del tipo, no hay otra cosa.

Porque esa excusa se podría aplicar a todo hijodeputa que se pasa por el forro la vida de cualquier otra por la excusa más peregrina. En este caso que se lo dijo la putarraca que se lo tiraba. En el caso del que quemó a los críos en la hoguera, que le hacía la vida imposible la mujer. El tío de la katana? Por no agobiarse. Y así ad infinitum, siempre hay una excusa.

Que para tí es bien. Perfecto. Para mí es un hijo de puta como otro cualquiera. Y por cierto, que no te estuviera poniendo los tubos la rusa con algún desharrapado y que le pida que te haga filetitos porque claro, si fuera su primera vez tú lo entenderías como normal. Y se lo dices mientras te palpa el hígado con el jamonero "eh tío, que tú no eres así, no hagas casoooo!!".

Pues vale. El país de la piruleta, todos son buenos. Un lema muy de Podemos que no te pega mucho, pero vamos. Cosas veredes, Sancho.
 
Última edición:
Para ti no es el mal per se, entendido. Para mí, un tío que le calza 6 alfajazos a otro porque se lo dice una tiparraca sí es el mal per se, tenga 50 o 30 años, haya matado una mosca en su vida o no. Ese el nivel moral del tipo, no hay otra cosa.

Porque esa excusa se podría aplicar a todo hijodeputa que se pasa por el forro la vida de cualquier otra por la excusa más peregrina. En este caso que se lo dijo la putarraca que se lo tiraba. En el caso del que quemó a los críos en la hoguera, que le hacía la vida imposible la mujer. El tío de la katana? Por no agobiarse. Y así ad infinitum, siempre hay una excusa.

Que para tí es bien. Perfecto. Para mí es un hijo de puta como otro cualquiera. Y por cierto, que no te estuviera poniendo los tubos la rusa con algún desharrapado y que le pida que te haga filetitos porque claro, si fuera su primera vez tú lo entenderías como normal. Y se lo dices mientras te palpa el hígado con el jamonero "eh tío, que tú no eres así, no hagas casoooo!!".

Pues vale. El país de la piruleta, todos son buenos. Un lema muy de Podemos que no te pega mucho, pero vamos. Cosas veredes, Sancho.
Todo ok, pero per se sigue teniendo su significado... independientemente de lo que usted entienda, quiera decirnos al usar esa palabra o si es más o menos malo el pobre llorón ese.
Pesado hijodeputa.
 
Para ti no es el mal per se, entendido. Para mí, un tío que le calza 6 alfajazos a otro porque se lo dice una tiparraca sí es el mal per se, tenga 50 o 30 años, haya matado una mosca en su vida o no. Ese el nivel moral del tipo, no hay otra cosa.

Porque esa excusa se podría aplicar a todo hijodeputa que se pasa por el forro la vida de cualquier otra por la excusa más peregrina. En este caso que se lo dijo la putarraca que se lo tiraba. En el caso del que quemó a los críos en la hoguera, que le hacía la vida imposible la mujer. El tío de la katana? Por no agobiarse. Y así ad infinitum, siempre hay una excusa.

Que para tí es bien. Perfecto. Para mí es un hijo de puta como otro cualquiera. Y por cierto, que no te estuviera poniendo los tubos la rusa con algún desharrapado y que le pida que te haga filetitos porque claro, si fuera su primera vez tú lo entenderías como normal. Y se lo dices mientras te palpa el hígado con el jamonero "eh tío, que tú no eres así, no hagas casoooo!!".

Pues vale. El país de la piruleta, todos son buenos. Un lema muy de Podemos que no te pega mucho, pero vamos. Cosas veredes, Sancho.
Veo que no sólo eres incapaz de entender qué significa per se, sino también incapaz de entender la diferencia entre ser inducido a matar y tener un móvil para matar.
 
@Maje quiero que conviertas mi boca en tu contenedor de escupitajos,y quiero que me des muy fuerte patadas en los testículos ,como si fueses Roberto Carlos lanzando el último penalty de tu carrera,zorra, sería capaz de lamerle las pústulas al.chocho de tu abuela sabiendo que de ahí salió la puta de tu madre y luego de ahí,saliste tu,como una matrioska del zorrerio,dios me pones la polla más dura que @BILBOKOA de visita por las oficinas de Microsoft.

Hola Pikachu, digo Liachu. Esto... perdona, pero últimamente te he visto por varios hilos diciendo cosas un tanto fuertes de índole sexual. No sé qué te pasa, pero llevas unas semanas que tiene tela. Ahora en el hilo de Maje, pero hace poco aprovechabas cualquier otro hilo para decirle obscenidades y otras barbaridades a @dakilla, por ejemplo.

¿Qué te pasa, Liachu? Te veo muy subido de vueltas. TRANQUILIDAD y a esperar a Series X. :wink:

Buenas tardes.
 
Última edición:
Todo ok, pero per se sigue teniendo su significado... independientemente de lo que usted entienda, quiera decirnos al usar esa palabra o si es más o menos malo el pobre llorón ese.
Pesado hijodeputa.
Y que quieres tú, tío? Si es que no se te entiende nada, joder que complicado. Per se qué? Esta bien quieres decir, no es el contexto, o qué?

Mira, lo de pesado sí que se te entiende, minipunto para ti por eso porque a ti sí que es jodido entenderte muchas veces.

Veo que no sólo eres incapaz de entender qué significa per se, sino también incapaz de entender la diferencia entre ser inducido a matar y tener un móvil para matar.

No cambies de discurso que ese no es el tema. A mí me la sopla esa diferencia entre inducir y tener móvil para el delito -lo cual no quiere decir que no sepa la diferencia, a pesar de que su significado se entronque en planos diferentes de la doctrina penal (toma @serdo , además de hijueputa puedo ser muy pedante)- y que además ese no es el tema, como te he señalado.

Este tío le ha metido seis puñaladas a un fulano con cara de pan (irrelevante porque valdría incluso que fuera el jodido Jack Palance, por lo del rostro que solo una madre podría amar, ya tu sabesh) porque se lo ha pedido una zorra. Es que no tiene ni pies ni cabeza, lo de que no es malo "per se". Y no me voy a meter en temas filosóficos (a pesar de que a @Sir Ano de Bergerac le molaría un rato) sobre el bien y el mal pero sí que me sorprende esa defensa a ultranza de la moralidad de un fulano que le ha calzado 6 estoques a un fulano en un garage random. Y se los ha calzado porque se lo ha dicho una puta (no una aparición Mariana, no, que eso podría usarse incluso para admitir que está falto de orfidal y demás medicación y que, qué demonios, se podría elucubrar sobre su buen corazoncito) y ha estado jugando con el occiso por un garage al pilla pilla pero con la diferencia de que si le pilla (que le pilló) no es que se la quedara el otro sino que lo trinchaba como a un pollo (que lo trinchó).

6 viajes tío, 6. No uno que toses y te caes encima con el jamonero y ay que mala suerte, no. Es que hay que joderse.

Y qué es un buen tío, per se. Y a fumarse un puro imagino. Lo que hay que leer a veces.
 
Última edición:
¿Quién cojones está defendiendo a este fulano? Si yo he dicho que es culpable, que hay que condenarle, que ha cometido un acto horroroso y que ha de caer el peso de la justicia sobre él. Es alucinante lo tuyo. Alucinante.

Y sigues sin entender lo de "per se". A ver, te lo pongo más fácil. Cortita y al pie, a la medida de tu capacidad: ¿cometer la tremenda maldad que cometió salió de él sí o no? Si salió de él, él es malo per se. Si no salió de él, él no es malo per se, sino que cometió la maldad por la que ha de ser juzgado y castigado debido a la maldad de otro.

Coge los pinturines de la que tu mujer dice que es tu hija y un folio y pinta, sin salirte, un esquema a ver si lo ves.
 
¿Quién cojones está defendiendo a este fulano? Si yo he dicho que es culpable, que hay que condenarle, que ha cometido un acto horroroso y que ha de caer el peso de la justicia sobre él. Es alucinante lo tuyo. Alucinante.

Y sigues sin entender lo de "per se". A ver, te lo pongo más fácil. Cortita y al pie, a la medida de tu capacidad: ¿cometer la tremenda maldad que cometió salió de él sí o no? Si salió de él, él es malo per se. Si no salió de él, él no es malo per se, sino que cometió la maldad por la que ha de ser juzgado y castigado debido a la maldad de otro.

Coge los pinturines de la que tu mujer dice que es tu hija y un folio y pinta, sin salirte, un esquema a ver si lo ves.

Lol con el presidente del círculo de Podemos del barrio de Salamanca. Que si es malo per se? Claro, le ha calzado 6 puñaladas a un fulano por puritito egoísmo. Joder que si es malo, es el puto Gargamel.
 
¿Ves? El caso es no contestar a la pregunta. ¿Salió de él la maldad o salió de otro persona? ¿Fue ideado por él o fue inducido por otra persona? ¿Lo hizo pe se o no lo hizo per se? Sobre todo no mires a esto, sobre todo no contestes esto, no vaya a ser que esta vez te des cuenta de lo que se te lleva diciendo dos páginas.

Me encanta, amigos: ahora soy de Podemos. Este es el nivel del andoba, esta es su capacidad lectora, su entendimiento, su inteligencia.
 
Arriba Pie