Mataría por ella (A Teta to Kill for)

No, claro. El no acuchilló al ingeniero blandengue, no. Fue la otra que lo había hipnotizado, en ningún momento él era consciente del bien y del mal. Claro. La culpa era de la otra, que era muy mala. Él, tonto.

Que rápido cogéis los mantras de las feminazis para hacerlos propios cuando el que el que la lía es el que tiene rabo. No os dais cuenta de que os ponéis a su puto nivel, que lo que ha hecho ese subnormal, aunque sea subnormal, no hay por donde cogerlo. Se lo haya dicho una súcubo con tetas o su puta madre. Que hay que ser malo "per se" para poner a la misma altura que te lo diga una zorra a que lo hagas.

Andoba, sí, andoba. Que no estás haciendo más que validar las mierdas de las feminazis y no te das cuenta, muchacho. Parece mentira.
No, mira.

El tío per se, por sí mismo, por su única voluntad, no hubiera matado al hinjeniero. Eso es lo que significa per se. El tío obedeció lo que la que le tenía sorbido el seso para hacer algo que, de ningún modo, una persona como él haría. Los informes psicológicos le definen como un siervo, un tipo manipulable y que necesita a alguien que le diga qué es lo que tiene que hacer, y lo hace para obtener su aprobación. En él no está el mal. Yo no le estoy exculpando, no te equivoques.

¿Era consciente del bien y el mal? Pues claro que sí. ¿Podía haber dicho "no, mira, guapa, no"? Por supuesto. ¿Es culpable? Desde luego. ¿Merece castigo? Sin duda. ¿Es malo lo que ha hecho? Claro. ¿Lo hubiera hecho per se, hubiera hecho el mal per se? No. Se lo han tenido que decir.

¿Entiendes la diferencia entre ser el mal y no ser malo per se pero hacer el mal? ¿Eh, andoba?
 
Le mató él. Le estaba apuntando la zorra con una pistola para que lo hiciera? No, solo se la chupaba de vez en cuando. Sabía discernir entre el bien y el mal? Claro, tiene pelos en los huevos y sin ninguna tara mental.

Ergo es un hijo de puta, per sé y per todo lo demás. Ya los cuentos en el juzgado para librarse los que hagan falta, como la otra con la compañera de celda. Claro que sí.

Andoba, que pareces nuevo.
 
Le mató él. Le estaba apuntando la zorra con una pistola para que lo hiciera? No, solo se la chupaba de vez en cuando. Sabía discernir entre el bien y el mal? Claro, tiene pelos en los huevos y sin ninguna tara mental.

Ergo es un hijo de puta, per sé y per todo lo demás. Ya los cuentos en el juzgado para librarse los que hagan falta, como la otra con la compañera de celda. Claro que sí.

Andoba, que pareces nuevo.
No te enteras, ¿eh? No te enteras de esto tampoco. No es noticia, sueles no enterarte de las cosas, igual que sueles soltar gilipolleces sin fuste.

Yo ya te he explicado qué significa per se y qué significa hacer algo malo por propia voluntad o porque otro alguien te ha inducido a ello. No te enteras de la diferencia entre ambas cosas y sigues quedándote solamente con el hecho en sí que sí perpetró él. Pero de lo de per se ni te enteras. Ni te enteras. Ya lo dice la propia expresión, ya te lo he explicado una primera vez y te lo he vuelto a explicar una segunda vez. Y tú, cortito como eres, porque lo eres, sigues diciendo "es que lo mató él". Como si que lo matara él tuviera que ver con que él fuera malo per se y no la otra. No te lo explico más veces, déjalo.
 
Le mató él. Le estaba apuntando la zorra con una pistola para que lo hiciera? No, solo se la chupaba de vez en cuando. Sabía discernir entre el bien y el mal? Claro, tiene pelos en los huevos y sin ninguna tara mental.

Ergo es un hijo de puta, per sé y per todo lo demás. Ya los cuentos en el juzgado para librarse los que hagan falta, como la otra con la compañera de celda. Claro que sí.

Andoba, que pareces nuevo.
Acabas de destrozar el derecho penal y la figura del inductor.
 
No te enteras, ¿eh? No te enteras de esto tampoco. No es noticia, sueles no enterarte de las cosas, igual que sueles soltar gilipolleces sin fuste.

Yo ya te he explicado qué significa per se y qué significa hacer algo malo por propia voluntad o porque otro alguien te ha inducido a ello. No te enteras de la diferencia entre ambas cosas y sigues quedándote solamente con el hecho en sí que sí perpetró él. Pero de lo de per se ni te enteras. Ni te enteras. Ya lo dice la propia expresión, ya te lo he explicado una primera vez y te lo he vuelto a explicar una segunda vez. Y tú, cortito como eres, porque lo eres, sigues diciendo "es que lo mató él". Como si que lo matara él tuviera que ver con que él fuera malo per se y no la otra. No te lo explico más veces, déjalo.

El que no se entera eres tú, crack. Que un tío que le ha metido seis puñaladas en el pesho a otro porque se lo ha dicho la furcia que le estaba sacando punta al pizarrín no es trigo limpio por mucho que a ti te parezca que tiene cara de bueno, o que le han comido la cabeza, o lo que sea. Ese tío es malo "per se" porque le ha metido 6 puñaladas a otro, y ya. Ni siquiera le había tocado la bolsa de risketos el otro, que ya sería entendible. Es porque s ella habían dicho que lo hiciera. Según tu normal, entonces. Cuando haces algo así porque te lo dicen ya no eres malo intrínsecamente, claro. Haztelo mirar, anda.

Por el mismo rasero, el fulano que se lío a patadas en la cabeza por llevar tirantes con la bandera de España, ha de ser también buen tío, no? Porque míralo en el juicio, que bien vestido y que mirada bajuna. Y lo hizo por miedo, el pobre. No puede ser malo per se tampoco, no?

Y una mierda tío.

Además de que estás validando el mensaje de muchas hijas de puta cuando hunden a su pareja, estás validando la puta mierda de argumento victimista cuando te pillan con el carrito de los helados. Es mal, de base. Pero tú sabrás, claro.

Que no tenía maldad, por sí mismo, acojonante la excusa. La hostia, si la llega a tener, no? Porque entonces se monta un genocidio de hinjenieros y no deja uno de aquí a los Pirineos. Pero claro, como no tiene maldad sólo le ha metido 6 PUÑALADAS EN EL PESHO a otro mingafría. Háztelo mirar que en esto estás muy equivocado, figura.
Acabas de destrozar el derecho penal y la figura del inductor.

Sí, claro hombre. Porque existe la figura de inductor se inhibe la culpa del actor principal. Claro que sí. Que no es que se atribuya culpabilidad al inductor para añadirlo a la causa y juzgar la pena correspondiente, no. Es que como hay inductor la punibilidad del actor principal disminuye, claro.

Pero soy yo el que se carga el derecho penal, eh. Venga, vale. Di que sí.
 
Última edición:
97dd4d3f-40c8-4cc9-9b15-924a1c7bfc6e_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

- Yo sólo quiero que me quieran. 😢
 
Sí, claro hombre. Porque existe la figura de inductor se inhibe la culpa del actor principal. Claro que sí. Que no es que se atribuya culpabilidad al inductor para añadirlo a la causa y juzgar la pena correspondiente, no. Es que como hay inductor la punibilidad del actor principal disminuye, claro.

Pero soy yo el que se carga el derecho penal, eh. Venga, vale. Di que sí.
Por haber inductor la punibilidad del autor (actor principal, usando su expresión) no disminuye. La inducción y la autoría material tienen la misma pena. De hecho, al inductor se lo considera autor.
 
Última edición:
97dd4d3f-40c8-4cc9-9b15-924a1c7bfc6e_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

- Yo sólo quiero que me quieran. 😢

Eso y que le coman el cucurucho, claro.

Por haber inductor la punibilidad del autor (actor principal, usando su expresión) no disminuye. La inducción y la autoría material tienen la misma pena. De hecho, al inductor se lo considera autor.

Ya, a Fumanchus se lo decía irónicamente ya que por lo visto me cargo el derecho penal, según él, por no restarle culpa al actuante cuando lo ha hecho porque se lo habían dicho. El ratio legis es sancionar la acción del inductor y no precisamente restar punibilidad al autor del acto principal, pero parece que para algunos moral y legalmente con que la que te la chupa te diga que hagas algo ya puedes ir por la vida con la frente muy alta que eh, no eres malo "pero se". Que te lo han dicho que lo hagas, y claro, ya se sabe, eso exime de todo. Así le metas 6 puñaladas a uno. Y tal, no?
 
Última edición:
La abogada del pagafantas siempre va con turbante y tiene unas ojeras y una mirada cansada de la hostia. Yo creo que esa tiene otras batallas personales más importantes que el juicio de un asesino confeso.
 
La abogada del pagafantas siempre va con turbante y tiene unas ojeras y una mirada cansada de la hostia. Yo creo que esa tiene otras batallas personales más importantes que el juicio de un asesino confeso.
Joder, estaba pensando en eso, pero lo cierto es que aún hay pelo ahí debajo.
 
El triste este se va a comer sus 20 años de bellón y con suerte porque su delito roza la prisión permanente revisable.

La fulana ya veremos.

A ese nadie le Salva.

Me registré el mismo día que la masacre de Puerto Hurraco. Y soy zurdo. También tengo coche en el garaje, pero no tengo una fulana que quiera matarme. Todo ok.
 
Mirad el caracolillo que se le forma en el flequillo.
16025230294052.jpg

Tuvo mala crisis de los cuarenta, quiso recuperar el tiempo perdido. Seguro que se compró una moto de 125cc de esas que imitan a las Harley Davison e iba por las zonas de marcha haciéndose llamar Jack.
 
Última edición:
A ese nadie le Salva.

Me registré el mismo día que la masacre de Puerto Hurraco. Y soy zurdo. También tengo coche en el garaje, pero no tengo una fulana que quiera matarme. Todo ok.
Lo de la fulana no lo sabes. Es más, serás el último en enterarte. El ingeniero no sabía que querían matarle y Salva pensaba que no le estaban investigando cuando tenía el teléfono pinchado.
Cubre bien tus espaldas, Ferris
 
¿Os habíais fijado que en las fotos de perfil sale la Maje con las tetas super caídas? Se supone que el marido le pagó una operación de cirugía estética. Menudas tetacas tiene, si son naturales son unas ubres que están pidiendo a gritos amamantar. Tiene que ser duro que todo tu cuerpo, todo tu ser esté preparado para ser madre y que el inútil con el que te has casado no sea capaz de preñarte y tengas que intentarlo a la desesperada por otros medios, a escondidas y en baños de pub.
 
No, mira.

El tío per se, por sí mismo, por su única voluntad, no hubiera matado al hinjeniero. Eso es lo que significa per se. El tío obedeció lo que la que le tenía sorbido el seso para hacer algo que, de ningún modo, una persona como él haría. Los informes psicológicos le definen como un siervo, un tipo manipulable y que necesita a alguien que le diga qué es lo que tiene que hacer, y lo hace para obtener su aprobación. En él no está el mal. Yo no le estoy exculpando, no te equivoques.

¿Era consciente del bien y el mal? Pues claro que sí. ¿Podía haber dicho "no, mira, guapa, no"? Por supuesto. ¿Es culpable? Desde luego. ¿Merece castigo? Sin duda. ¿Es malo lo que ha hecho? Claro. ¿Lo hubiera hecho per se, hubiera hecho el mal per se? No. Se lo han tenido que decir.

¿Entiendes la diferencia entre ser el mal y no ser malo per se pero hacer el mal? ¿Eh, andoba?
Under the influence of the devil:

1603526452894.webp
 
Ya, a Fumanchus se lo decía irónicamente ya que por lo visto me cargo el derecho penal, según él, por no restarle culpa al actuante cuando lo ha hecho porque se lo habían dicho. El ratio legis es sancionar la acción del inductor y no precisamente restar punibilidad al autor del acto principal, pero parece que para algunos moral y legalmente con que la que te la chupa te diga que hagas algo ya puedes ir por la vida con la frente muy alta que eh, no eres malo "pero se". Que te lo han dicho que lo hagas, y claro, ya se sabe, eso exime de todo. Así le metas 6 puñaladas a uno. Y tal, no?

Tenga en cuenta que las Señorías valoran (si les apetece) el total, no el hecho. Tendrán en cuenta que el Salva es un carapán, un pichafloja que no ha hecho en su vida más que limpiar mierda de viejo. Diría que no tiene ni multas de tráfico pendientes.

La Maje puede que tampoco, pero la arpía se follaba a media España (a mi no, cachis) y susurraba en las orejitas postcoitales las maldades de su marido, otro gañán que tal baila.

Ahora, de repente, un gañán se carga a otro. Pero no le envenena, no le atropella, no le pega un tiro en la nuca. Se arrima y le mete acero de Albacete en modo Siglo de Oro, y la otra le acaricia las orejas mientras le dice "buen chico, buen chico".

El carapán, de buenas a primeras, pasa de angelito a hijo de puta.

Pues de todo ello, supongo, hará su amalgama el Juez, y verá que no ha sido por la gracia de Dios. Y enchironará a ambos, supongo también, con penacas si no iguales, similares. Luego Salva se ajorcará y Maje vivirá como una reina, con libros y documentales del Nesflix. Pero eso, hamijo, es otra historia.
 
Arriba Pie