Mataría por ella (A Teta to Kill for)

La verdad es que no entiendo a los que dicen que la Máje está buena. Es una tía que está bien, pero para nada una top. 7.7/10, le doy, siendo generosos.

Otra cosa es que la mirada de puta psicópata ninfómana manipuladora os atraiga como polillas al fuego, en plan Instinto Básico, pero al menos llamad a las cosas por su nombre.

Hijos de puta.
 
La verdad es que no entiendo a los que dicen que la Máje está buena. Es una tía que está bien, pero para nada una top. 7.7/10, le doy, siendo generosos.

Otra cosa es que la mirada de puta psicópata ninfómana manipuladora os atraiga como polillas al fuego, en plan Instinto Básico, pero al menos llamad a las cosas por su nombre.

Hijos de puta.
La Maje no es un 7'7/10 ni cosa que se le parezca. La Maje no sólo no es guapa, sino que es del montón bajo. La mirada tampoco es de ninfómana, es una mirada perfectamente vulgar y neutra. Sales a la calle y ves, sin dificultad, muchísimas tías más guapas que Maje en cualquier calle. Y las imágenes que tenemos de su cuerpo tampoco resultan especialmente llamativas.

Ponedme una puta foto de Maje donde uno la vea y diga "qué buenísima está", a ver.
 
A Maje le suben ustedes puntos por el cerderío que sabemos que lleva. Si Maje fuera una frígida, no llegaba ni al aprobado raspado. Lo cual no es óbice para que el 94,57% de los foreros fuese capaz de sacrificar a su madre por olerle el pelo a la penca aquella.
 
Última edición:
A Maje le suben ustedes puntos por el cerderío que sabemos que lleva. Si Maje fuera una frígida, no llegaba ni al aprobado raspado. Lo cual no es óbice para que el 94,57% de los foreros fuese capaz de sacrificar a su madre por olerle el pelo a la penca aquella.
Y tampoco: no es lo mismo cerderío que promiscuidad. Lo segundo está claro, lo primero quizá no tanto. Porque igual te la ligas y se te tumba y dice "dale, ve con todo, que no te coma el miedo, que se descuelguen los azulejos" pero no hace ni por chupártela. Mira a Salva, se le espatarraba y au. Menudo cerderío.
 
Y tampoco: no es lo mismo cerderío que promiscuidad. Lo segundo está claro, lo primero quizá no tanto. Porque igual te la ligas y se te tumba y dice "dale, ve con todo, que no te coma el miedo, que se descuelguen los azulejos" pero no hace ni por chupártela. Mira a Salva, se le espatarraba y au. Menudo cerderío.

No, no es lo mismo. Pero a una tipa a la que un gachó la pone a lamer, empotramientos mediante, un espejo discotequero a los 5 minutos de conocerse, es una cerda.
 
Última edición:
No, no es lo mismo. Pero a una tipa a la que un gachó la pone a lamer, empotramientos mediante, un espejo discotequero a los 5 minutos de conocerse, es una cerda.
Tampoco es lo mismo una cerda que una fácil. Que, ojo, no niego que pueda ser un máquina follando, sólo digo que es más lo que imaginamos que lo que sabemos.

Por cierto: has dicho "si Maje fuera una frígida". En muchas fotos tiene cara más de frígida beata meapilas que de zorronaco.
 
Tampoco es lo mismo una cerda que una fácil. Que, ojo, no niego que pueda ser un máquina follando, sólo digo que es más lo que imaginamos que lo que sabemos.

Por cierto: has dicho "si Maje fuera una frígida". En muchas fotos tiene cara más de frígida beata meapilas que de zorronaco.
Porque se imagina más, se le vienen dando más puntos.

Y digo "si fuera" significando "si nos constara". El mambo ya sabemos que, según con quiénes y cómo, le va cosa mala... De la frigidez no tenemos datos más allá de caras que pueda poner.
 
Porque se imagina más, se le vienen dando más puntos.

Y digo "si fuera" significando "si nos constara". El mambo ya sabemos que, según con quiénes y cómo, le va cosa mala... De la frigidez no tenemos datos más allá de caras que pueda poner.
Sea como fuere, eso de fliparse con esta hija de puta es para hacérselo mirar. Feúcha y más mala que la quina.
 
Lol con el presidente del círculo de Podemos del barrio de Salamanca. Que si es malo per se? Claro, le ha calzado 6 puñaladas a un fulano por puritito egoísmo. Joder que si es malo, es el puto Gargamel.

¿Ves? El caso es no contestar a la pregunta. ¿Salió de él la maldad o salió de otro persona? ¿Fue ideado por él o fue inducido por otra persona? ¿Lo hizo pe se o no lo hizo per se? Sobre todo no mires a esto, sobre todo no contestes esto, no vaya a ser que esta vez te des cuenta de lo que se te lleva diciendo dos páginas.

Me encanta, amigos: ahora soy de Podemos. Este es el nivel del andoba, esta es su capacidad lectora, su entendimiento, su inteligencia.

Toma comprensión lectora. Ahí la llevas, majo.

Eres un podemita de espíritu, claramente. Las personas no tienen culpa de lo que hacen si es porque se lo ha dicho otra persona. Todo el mundo es bueno, sólo hacen cosas malas porque y cuando se lo dicen. Y claro, ellos son buenos, per se - con el latinismo puesto que tanto te gusta para parecer que sabes de lo que hablas, tónicas 2.0 edition-.
 
¿Otra vez con que le quito culpa? ¿Otra vez? ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? ¿Quién ha dicho eso de que todo el mundo es bueno aparte de ti? ¿Qué pasa, que si no pones palabras en mi boca que no he pronunciado eres incapaz de argumentar?


Y Podemita de espíritu, tócate los cojones :121: Ese concepto. Podemita de espíritu. :lol:
 
¿Otra vez con que le quito culpa? ¿Otra vez? ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? ¿Quién ha dicho eso de que todo el mundo es bueno aparte de ti? ¿Qué pasa, que si no pones palabras en mi boca que no he pronunciado eres incapaz de argumentar?


Y Podemita de espíritu, tócate los cojones :121: Ese concepto. Podemita de espíritu. :lol:

Pensé que eras más de derechas y que eso te iba a escocer. Ahí sí que he pinchado en hueso, joder. Y mira que me parecía redondo.

En fin. :14::14:
 
Peinadoaloafro, incapaz de discernir entre una mala persona y una persona que comete un acto malo inducido por otros.
 
_20201024_154355.webp



¿Esto se decide vía algoritmo o hay un conserje que decide esto?

A ver si van a buscar la manera de echarle la culpa de todo a Torbe otra vez. Lo que faltaba ahora.
 
No, no es lo mismo. Pero a una tipa a la que un gachó la pone a lamer, empotramientos mediante, un espejo discotequero a los 5 minutos de conocerse, es una cerda.
No es una cerda, que también, es una loca. Esa sexualidad exacerbada da a entender claramente un transtorno de la personalidad. Tiene todas las cartas:
-Raruna, con descontento de su cuerpo, pues quiere ponerse pecho, pero a la vez sabe que es su única arma.
-Mal gusto para elegir amantes.
-Mirada fija, que torna rápidamente por miradas de pena, como creyéndose de verdad que ella solo es una víctima más de lo que su conciencia le dicta.
-Falta total de empatía. El hombre debía morir y punto. Ese era el objetivo.
-Se aprovecha exageradamente del sexo para lograr cosas. No me extrañarían frecuentes peleas de celos entre la Maje y Salva, que acabaran en un sexo guarro obligado por ella. Sí, como si lo violara. Igual. Con el marido, lo mismo. Él la quiere dejar en repetidas ocasiones y ella lo encierra y le esconde las llaves, le pega, le muerde, le chilla, hasta que se arranca el pijama y se le tira encima, abrazándolo y restregando su toto insinuante; mordiéndole la boca, hasta que él cede.
-Se puede mostrar encantadora en público y no debe ser mala conversadora; pero no tiene amigos verdaderos y se lleva mal con quien la conoce, sean familiares o vecinos.
-Puede mentir de una forma brutal sin remordimiento ninguno, aunque ella sepa que tú sabes que te miente, pero no le importa, porque esa es la realidad que ha inventado y todo lo está haciendo por ti, porque ella es muy buena contigo siempre y quiere lo mejor para ti. Lo que has dicho son simples detalles, eso no sirve.

El mal, como dice ILG, el mal más puro, el de la mala de la película de Antena 3 de sobremesa. No sé cómo alguien puede plantearse siquiera, no ya follar, sino, estar en la misma habitación que ella.
 
El mal, como dice ILG, el mal más puro, el de la mala de la película de Antena 3 de sobremesa. No sé cómo alguien puede plantearse siquiera, no ya follar, sino, estar en la misma habitación que ella.
Pero una vez fue a Madrid y al pedir tostadas le sonrie...

Nah, fuera coñas. Es talmente como dices. Me la imagino a la perfección en esas escenas que describes. Una psicópata de manual, el mal encarnado. Yo qué sé, si fuera la típica tía estandar, el típico conjunto de lugares comunes, mediocridades y tonterías, pues oye, si no hay nada mejor pues vale. Pero... ¿siendo lo que es y sabiéndose? Mal hay que estar, pero mal, para querer tener a ese bicho cerca.
 
@hitsfromthebong cómo crees que está pasando salva su estancia en la cárcel?
Tiene pinta de que antes o después le van a acabar violando hasta los funcionarios

Pues verá, señor Apifos, me da en la tocha que lo tiene que estar pasando mal. Este tiene pinta de los que ven una película sobre la cárcel y se van a la cama pidiéndole a LOL que nunca se vea en esas, muerto de miedo. Lo de las mojás, lo hizo porque tenía la mente totalmente contaminada por la fulana esta y bueno, eso, a teta to kill for, pero me gustaría haber visto su careto al oír cerrarse el portón detrás de él. Ese "POOOOOOOOM" es devastador, sobre todo para un corderito como este. Los compis no son tontos, el que tire pallá pensando que le van a respetar porque se ha cargao a un tío a puñaladas, va listo Evaristo. Ser capaz de dar unos cuantos pinchazos es allí como saber escribir sin demasiadas faltas de ortografía en un colegio, lo más normal. Lo que se mira es el delito que se haya cometido, y en función de eso, se le respetará más o menos.

Puede que se haya adaptado bien, no lo sé, pringuis más grandes han entrado y se han comido dos o tres años sin sufrir incidentes, pero como digo, tengo la sensación de que por la night meterá la cabeza debajo de la almohada roñosa para llorar en silencio e intentar que no se note. Yo he visto a tíos como roperos, tatuados hasta las cejas, con caras de malo, llorar en las duchas y tangarse como el que se está lavando la cara, igualmente a un esmirriao con cara de panoli saltando para partirle la nariz de un severo puñetazo a uno que le sacaba dos palmos y dos espaldas. Quicir, no hay apuestas ganadoras, pero la mía se decanta porque lo pasará algo peor que la media de reclusos.
 
Entiendo que a algunos foreros no les parezca gran cosa la Maje y le casquen un cinco raspado, pero es que nos falta material audiovisual para saber cómo le daba al mambo, eso y no otra cosa es lo que nos falta.

Parece una mosquita muerta, pero cojones, no eluyan el hecho de que es capaz de que un pringao sea capaz de coser a puñaladas a otro por una mamadilla.

Algo tiene que tener.
 
Cuando le vea los codos, daré mi opinión
 
Entiendo que a algunos foreros no les parezca gran cosa la Maje y le casquen un cinco raspado, pero es que nos falta material audiovisual para saber cómo le daba al mambo, eso y no otra cosa es lo que nos falta.

Parece una mosquita muerta, pero cojones, no eluyan el hecho de que es capaz de que un pringao sea capaz de coser a puñaladas a otro por una mamadilla.

Algo tiene que tener.
Lo que nos pasa es que Maje a trascendido a la categoría de mito erótico.
Yo por ejemplo me he follado tías más buenas físicamente (pagando), pero follarse a esta entra en otra categoría, sabiendo lo mala y manipuladora que es, da muchísimo más morbo.
Desde que leí su wasap donde explica a la amiga como la empotraba uno y casi se come el espejo y a la vez la veo en la foto de la boda con el finado/cornudo... voy al baño a tocarme
 
La maje es una tiarrona, buena planta, tetas y entrepierna y culo con un tamaño perfecto, y le añadimos que no tiene ningún defecto físico grave.
Y deciis que no es gran cosa? Si además le añadimos que le gusta follar, porque le encanta, es casi perfecta. Si no fuera porque está como una puta regadera.
A ver si se hace onlyfans taleguero y salimos de dudas en cuanto a su "interior"
 
Arriba Pie