Mataría por ella (A Teta to Kill for)

El salva ese tampoco tiene mal aspecto.
Vaya puta mierda de cárceles en España, no me jodas, si estos comen mejor que la gran mayoría de españoles, hijos de puta

Última edición:
Pero qué pasa, que en el talego tienen peluquería con mechas y moldeador para las presas a costa del dinero del contribuyente o qué hostias es esto.
ella no es mala. lo puedo demostrar.
maje alegre.webp

Pero qué pasa, que en el talego tienen peluquería con mechas y moldeador para las presas a costa del dinero del contribuyente o qué hostias es esto.
Es que es eso, joder, qué rabia me ha dado al verlos. Si viven mejor que yo, pero fijo eh?
El salva ese ni una cana. A ese le están dando Grecian 2000 todos los lunes

Seguro que entro yo en la cárcel y salgo con pelo

En Zuera Salón de Actos (Conciertos Ortega Cano inside), cursos de cocina...

Piscina en Malaga...

Quien le ha mandado dinero para comprarse la cazadora?

Con pelos de otro en el culo.
No me extrañaría nada que tenga cada uno su cuarto de baño, para ducharse, cagar y de todo individualmente.
0 violaciones, hasta eso nos han quitado

Última edición:
Última edición:
Esto se anima...."varios" reclusos llamados a testificar, ha follado con todos.
Hay 44 testigos llamados a declarar, entre ellos los 4 amantes localizados mientras estaba casada

Recristo, ya está en el zoológico where she belongs. No me extrañaría que comenzase a arrojar heces a través de los barrotes en un par de meses.

pero que puta dios...le metia la lengua por el coño hasta sacarle el flujo a arcadas con esa cara de zorra que tiene,haria globos de mierda con sus tanzanetes,pero que putisima dios, me pone la polla como lady di jugando al crazy taxi.

voy a talarme una.

Yo en cambio preferiría cercenar su cabeza con un hacha normanda que follármela en Carabanchel o donde carallo esté su mazmorra de súcubos.

Satanás adopta muchas formas. Está que rompe la muy puta, pero esta te merienda Liachu. Es como una mantis religiosa. Te folla y después te mata.

Última edición:
lo que sea pero yo me ponia de rodillas debajo de su culo esperando que me soltase un turullo que hiciera esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por que los medios resaltan que el finado era Hinjeniero? Es una agravante a la hora de calcular la pena o quieren resaltar que estudiar en exceso te vuelve idiota.
A la hora de cuantificar indemnizaciones a la familia etc, se valora la edad y la profesión que ejercía en el momento de ser asesinado.

Es que es eso, joder, qué rabia me ha dado al verlos. Si viven mejor que yo, pero fijo eh?
El salva ese ni una cana. A ese le están dando Grecian 2000 todos los lunes
Las cárceles en España son putos hoteles de 3 estrellas. Si te toca en una celda solo , sin oír los cagarros matutinos de nadie, de 4.

Una tía como Maje está totalmente fuera de mis expectativas. Si Dios quisiera ponerme una en mi camino seguramente que caería en sus redes aun sabiendo que estoy siendo utilizado. Veo al Rafa ese, con esa mirada de herbívoro dócil, con ese cuerpo fofo y ese aspecto de tener solo la testosterona justa; y me veo a mí mismo en el banquillo autovenciéndome de que todo valió la pena por esos momentos en que la diosa se dignó en ofrecerme sus encantos.

Última edición:
La defensora de Salva estaba muy nerviosa, no sé si porque es muy pardilla o por la expectación de los medios. En cambio, el defensor de Maje tiene el culo pelado, y se nota.

Acaban de decir que mañana al final no van a declarar ni Salva ni Maje?

Es que el abogado lo tiene hecho, solo con decir " la maje se ha liado con un pederasta reincidente en la cárcel, mirad si es puta" no se le puede declarar inocente.

Última edición:
Por cierto, si la declarasen inocente, encima habría que pagarle por el tiempo que ha estado entre barrotes, no? . Que los expertos del foro me lo aclaren please

Última edición:
Atrás
Arriba Pie