Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ella no es mala. lo puedo demostrar.Pero qué pasa, que en el talego tienen peluquería con mechas y moldeador para las presas a costa del dinero del contribuyente o qué hostias es esto.
Las prisiones suelen tener peluquería para impartir cursos de reinserción en la sociedad. No es la única presa que las frecuenta:La vida de Ana Julia en prisión: visitas a la peluquería, gimnasio y bibliotecaPero qué pasa, que en el talego tienen peluquería con mechas y moldeador para las presas a costa del dinero del contribuyente o qué hostias es esto.
Es que es eso, joder, qué rabia me ha dado al verlos. Si viven mejor que yo, pero fijo eh?Pero qué pasa, que en el talego tienen peluquería con mechas y moldeador para las presas a costa del dinero del contribuyente o qué hostias es esto.
Seguro que entro yo en la cárcel y salgo con pelo
No me extrañaría nada que tenga cada uno su cuarto de baño, para ducharse, cagar y de todo individualmente.Quien le ha mandado dinero para comprarse la cazadora?
Con pelos de otro en el culo.
Esto se anima...."varios" reclusos llamados a testificar, ha follado con todos.
Hay 44 testigos llamados a declarar, entre ellos los 4 amantes localizados mientras estaba casada
![]()
'Caso Maje': Varios reclusos afirman haber mantenido sexo con la viuda negra de Patraix
Hallan ADN del marido de la presunta parricida en el cuchillo que estuvo 5 meses en una fosa sépticawww.elperiodico.com
pero que puta dios...le metia la lengua por el coño hasta sacarle el flujo a arcadas con esa cara de zorra que tiene,haria globos de mierda con sus tanzanetes,pero que putisima dios, me pone la polla como lady di jugando al crazy taxi.
voy a talarme una.
A la hora de cuantificar indemnizaciones a la familia etc, se valora la edad y la profesión que ejercía en el momento de ser asesinado.Por que los medios resaltan que el finado era Hinjeniero? Es una agravante a la hora de calcular la pena o quieren resaltar que estudiar en exceso te vuelve idiota.
Las cárceles en España son putos hoteles de 3 estrellas. Si te toca en una celda solo , sin oír los cagarros matutinos de nadie, de 4.Es que es eso, joder, qué rabia me ha dado al verlos. Si viven mejor que yo, pero fijo eh?
El salva ese ni una cana. A ese le están dando Grecian 2000 todos los lunes
Acaban de decir que mañana al final no van a declarar ni Salva ni Maje?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.