Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Debe ser tremendo tener a toda la sala, incluyendo familiares, escuchando estas zalamerías.


Joder joder joder. Yo ya he dejado de pensar en la mujer del puto amanerado este y sólo pienso en lo que pasará por la cabeza de la hija adolescente. Hija que parece haber sido la que ha puesto algo de cordura en la mente de ese pedazo de betamangina y le ha abierto un poco los ojos, pues dice que ha confesado tras hablar con ella.

Menudo anormal, menudo aflautado, menudo pedazo de filón para una puta manipuladora de estas.

La hija del susodicho es imposible que jamás pueda fijarse en un flojeras como este. Esa va a requerir trato rudo, jarabe de palo que le recuerde lo menos posible la vergüenza que tuvo que pasar cuando oyó los audios que el puto anormal flojeras de su padre le mandaba a una arpía.

Menuda disfunción, menudo dislate de padre de familia y menudo saco de mierda arrastrado. Ojalá le pudiesen empurar con la perpetua, o como cojones la llamen aquí, en el país de los eufemismos.
 
Francamente, Salva se merecía ser apuñalado hasta la muerte, y maje también.


El uno por pegajoso y la otra por hacer cosas como "la tabla".

Yo si hago la tabla, es de ibericos y la hago sentado, que si Dios hubiera querido que conservaramos los cartílagos de las rodillas, no habríamos inventado la silla.
 
Debe ser tremendo tener a toda la sala, incluyendo familiares, escuchando estas zalamerías.


Lo que me sorprende de los audios es que maje se ve una chica del monton: no se atisba ninguna calidad en la manipulación, ningún detalle de follacerebros, absolutamente nada. Es más de lo mismo de siempre : un coño haciendo "la tabla" , comprandose vestiditos y un anormal dejándose llevar al extremo.

No sentís que habéis idealizado a maje y que casi era mejor no haber escuchado estos audios para no perder la "magia"?. :lol:

Lo único que he oído y que me ha emocionado "relativamente " es al panoli lloriqueando a maje por haberse enterado que se va a Italia con otro amante o algo así tras haber matado por ella mostrándose absolutamente decepcionado a lo que ella le dice "es que tu tienes una hija y estás casado, no voy a esperarte toda la vida" .

Y el otro que ya se pone a sollozar penosamente dándose cuenta de lo tolai que es y, la otra dándose cuenta de que puede ocurrir "cualquier cosa", ya le plantea verse en el bar de la esquina.

A mi me da que maje realmente no había planeado hacer todo esto con convicción (cargarse al ingeniero a través de otro) sino que era una fantasía y al encontrarse con este tolai 5 estrellas, no le pareció ni tan mal llevarlo a la realidad.

Al final , la moraleja de esto, no es cuestión de un coño follador number one ni de una follacerebros, sino de lo subnormales que somos los hombres con las mujeres en general. Ellas no tienen que hacer prácticamente nada.

Os estáis imaginando a Catherine Trumell y NO ES Catherine Trumell siendo empotrada en los baños de la disco por Nick Current.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me sorprende de los audios es que maje se ve una chica del monton: no se atisba ninguna calidad en la manipulación, ningún detalle de follacerebros, absolutamente nada. Es más de lo mismo de siempre : un coño haciendo "la tabla" , comprandose vestiditos y un anormal dejándose llevar al extremo.

No sentís que habéis idealizado a maje y que casi era mejor no haber escuchado estos audios para no perder la "magia"?. :lol:

Lo único que he oído y que me ha emocionado "relativamente " es al panoli lloriqueando a maje por haberse enterado que se va a Italia con otro amante o algo así tras haber matado por ella mostrándose absolutamente decepcionado a lo que ella le dice "es que tu tienes una hija y estás casado, no voy a esperarte toda la vida" .

Y el otro que ya se pone a sollozar penosamente dándose cuenta de lo tolai que es y, la otra dándose cuenta de que puede ocurrir "cualquier cosa", ya le plantea verse en el bar de la esquina.

A mi me da que maje realmente no había planeado hacer todo esto con convicción (cargarse al ingeniero a través de otro) sino que era una fantasía y al encontrarse con este tolai 5 estrellas, no le pareció ni tan mal llevarlo a la realidad.

Al final , la moraleja de esto, no es cuestión de un coño follador number one ni de una follacerebros, sino de lo subnormales que somos los hombres con las mujeres en general. Ellas no tienen que hacer prácticamente nada.

Os estáis imaginando a Catherine Trumell y NO ES Catherine Trumell siendo empotrada en los baños de la disco por Nick Current.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De acuerdo con usted. Tras escuchar los audios está claro que los ligues de la súcubo no tenían muchas luces. Tan solo hay que escuchar la voz de Salva y como se arrastra penosamente ante las inexistentes artes de su querida. Escuché otro audio en el que la súcubo le decía que con el se sonrojaba que eso no le pasaba con el otro amante (WTF) y el monger este riéndose orgulloso. En fin, tras escucharles se pierde interés en esta mierda solo desear que a la puta de la madre la encierren junto con su hija.
 
Última edición:
Yo a quien tenía idealizado era a Salva. Me le imaginaba huidizo, tímido, y qué me encuentro? Un tipo que parece un marica de merendero, un tipo guarro que en minuto y medio de grabación le ha intentado buscar el doble sentido a todo, con esos "aaayyy" con eso de que le gustaría estar en una esquinita mirando. En una esquinita dice el gilipollas, como si fuese el puto perro.
Lo de la ducha me ha parecido deplorable. Vaya guinda del pastel, decir que él le diría de ir a la ducha y "tú me dirías que no"
Qué decepción todo, Salvador.
 
Yo a quien tenía idealizado era a Salva. Me le imaginaba huidizo, tímido, y qué me encuentro? Un tipo que parece un marica de merendero, un tipo guarro que en minuto y medio de grabación le ha intentado buscar el doble sentido a todo, con esos "aaayyy" con eso de que le gustaría estar en una esquinita mirando. En una esquinita dice el gilipollas, como si fuese el puto perro.
Lo de la ducha me ha parecido deplorable. Vaya guinda del pastel, decir que él le diría de ir a la ducha y "tú me dirías que no"
Qué decepción todo, Salvador.
Salvador es de ese tipo de personas que cuando te da la mano la da blanda, sudorosa, que te da la sensación de que estás agarrando una trucha.
Asco de gente
 
Después de los audios no veo decabellado que alguien del jurado esté pensando en el delito de "encubridora" y punto, con lo que le caerían 3 años que creo que ya a cumplido Maje y al carrer.

Por otro lado una mujer por muy puta que sea es impensable que tenga sexo con un flojeras de ese tipo si no va a sacar algo de el.
 
"La reproducción de los audios de las conversaciones entre Maje y Salva, y de éste con un amigo suyo, donde se escuchan sus fanfarronadas y su continua e histriónica risa, todas ellas a propuesta de la defensa de ella, se convirtieron ayer en una especie de tortura para el acusado, quien estuvo cabizbajo en todo momento y al borde del colapso con un fuerte temblor en el lado derecho prácticamente toda la sesión.

«Soy un trocito de pan», «ya sabes lo perspicaz que soy», «tú tranquila que me encargo yo». Así se mostraba con su amante Salvador, quien según se desprende de los audios reproducidos ayer ante los miembros del jurado, se presentaba como el solucionador de problemas y chico para todo de Maje, desde llevarla en coche a una fiesta, buscarle asiento en un autobús junto a ventanilla, hacer unas gestiones de la declaración de herederos o descargarle una aplicación de móvil para la elíptica, a otros deseos mucho más complejos y delicados como ejecutar presuntamente un asesinato."
Incluso al periodista le encabrona Salva
 
Última edición:
Nuestro amic salva, ha demostrado que además de mear sentado, es un puto panoli que no fue capaz de fukarse a nuestra diosa maje como Dios manda a pesar de hacerle el favor de matar al hinjeniero... Es que vamos,acuerdo a matar por ella y le digo que quiero antes 3 meses de sexo desenfrenado y poder compartirla con la forisma... Que paeso esta
 
Yo la haría cambiar.

14647fafe434923d6aa28d0907880624f61ffdca_hq.gif
 
"La reproducción de los audios de las conversaciones entre Maje y Salva, y de éste con un amigo suyo, donde se escuchan sus fanfarronadas y su continua e histriónica risa, todas ellas a propuesta de la defensa de ella, se convirtieron ayer en una especie de tortura para el acusado, quien estuvo cabizbajo en todo momento y al borde del colapso con un fuerte temblor en el lado derecho prácticamente toda la sesión.

«Soy un trocito de pan», «ya sabes lo perspicaz que soy», «tú tranquila que me encargo yo». Así se mostraba con su amante Salvador, quien según se desprende de los audios reproducidos ayer ante los miembros del jurado, se presentaba como el solucionador de problemas y chico para todo de Maje, desde llevarla en coche a una fiesta, buscarle asiento en un autobús junto a ventanilla, hacer unas gestiones de la declaración de herederos o descargarle una aplicación de móvil para la elíptica, a otros deseos mucho más complejos y delicados como ejecutar presuntamente un asesinato."
Incluso al periodista le encabrona Salva
Es el pagafantas primigenio. El molde a partir del cual Dios hizo el resto de pagafantas
 
Tenemos novedades, amigas... La acusación particular rebaja la pena que pide a Salva a 16 años. El Fiscal sigue pidiendo 18 para él. Ergo, como mucho, le caerían esos 18. El Fiscal también sigue adelante con la petición de pena para ella. La Defensa del bragazas ya no pide la absolución, sino 7 años y medio por asesinato con atenuantes. La de Maje, se mantiene en la absolución para su cliente.

 
Arriba Pie