Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Cuánto tiempo podrá aguantar sin rabo? O estando en la unidad de madres también puede hacer una escapadita?


Tiene unos diez días como para follar, y de ahí sólo chupadas un par de meses, más o menos. Por cierto, la genética del crio garantiza que será de todas maneras un ser de lulz:

El padre del hijo que espera Maje es otro preso de Picassent que también cumple condena por asesinato, aunque por el momento este interno no ha sido trasladado al centro penitenciario de Fontcalent
 
Última edición:
Qué pena de criatura.
No sé yo si en estos casos de hijoputismo máximo se puede quitar la custodia y que alguna pareja anónima adopte.
No sé si esto es una estrategia deliberada para conseguir privilegios/reducción de condena o simplemente otra muesca más en la culata del arma
 
No sé yo si en estos casos de hijoputismo máximo se puede quitar la custodia y que alguna pareja anónima adopte.

Imagino que el primero de la lista será su papá asesino, que está a punto de salir a la calle, y luego quizá la familia de Maje. Que el estado se quede con la criatura, y de ahí a una futura adopción, sería la última salida. En todo caso, pobre criatura.


No sé si esto es una estrategia deliberada para conseguir privilegios/reducción de condena o simplemente otra muesca más en la culata del arma

Las dos opciones no son excluyentes.
 
Qué pena de criatura.
No sé yo si en estos casos de hijoputismo máximo se puede quitar la custodia y que alguna pareja anónima adopte.
A mí me daría canguis adoptar al moñaco ese, le vería tipo chucky y estaría esperando que me la liara en cualquier momento. Va a ser un bebé súper malrollero el pobre.
 
Pues yo creo el pequeñajo será majete.

Bromas aparte, no se que debe estar pensando su familia. 25 años criándola y en 5 echada a perder.

Al menos el padre de la criatura es experto en buceo.

Su actual pareja, David, de 38 años de edad, cumple condena por otro cruento crimen que conmocionó la comarca de la Ribera hace más de una década. Al igual que en el caso de Maje, fue cometido con otro implicado. La víctima, Hugo Sáez, un joven que apareció cosido a puñaladas y hundido en el río Júcar con una bombona de butano atada a los pies en mayo de 2008. Lo trasladaron allí envuelto en una sábana.
 
Ese bebé será el próximo administrador del Foro y nos guiará a todos a la luz.

theomen1976.85545.jpg


Ya están comprando rodilleras para genuflexarse ante ÉL.
 
Ese bebé será el próximo administrador del Foro y nos guiará a todos a la luz.

theomen1976.85545.jpg


Ya están comprando rodilleras para genuflexarse ante ÉL.

Damian Thorn nació de un chacal (muerto al poco tiempo) en algún lugar de Roma, y fue protegido inicialmente por curas y religiosos, antes de ser adoptado por el embajador estadounidense en el Reino Unido. Mientras que el Majete nacerá en Valencia de una loba que seguramente seguirá pronto con sus fechorías, y será recibido al nacer por gente relacionada a la administración del penal de Picassent.

Por lo tanto lo tengo claro: Majete >>> Damian
 
Última edición:
Ese bebé será el próximo administrador del Foro y nos guiará a todos a la luz.

theomen1976.85545.jpg


Ya están comprando rodilleras para genuflexarse ante ÉL.
Ya se genuflexiona la gente ante el Angus Young mayor... Entre ellos yo, a saber si le sale el tocar la guitarra a este.
 
Pues yo creo el pequeñajo será majete.

Bromas aparte, no se que debe estar pensando su familia. 25 años criándola y en 5 echada a perder.

Al menos el padre de la criatura es experto en buceo.

Su actual pareja, David, de 38 años de edad, cumple condena por otro cruento crimen que conmocionó la comarca de la Ribera hace más de una década. Al igual que en el caso de Maje, fue cometido con otro implicado. La víctima, Hugo Sáez, un joven que apareció cosido a puñaladas y hundido en el río Júcar con una bombona de butano atada a los pies en mayo de 2008. Lo trasladaron allí envuelto en una sábana.
Algo haría
 
Damian Thorn nació de un chacal (muerto al poco tiempo) en algún lugar de Roma, y fue protegido inicialmente por curas y religiosos, antes de ser adoptado por el embajador estadounidense en el Reino Unido. Mientras que el Majete nacerá en Valencia de una loba que seguramente seguirá pronto con sus fechorías, y será recibido al nacer por gente relacionada a la administración del penal de Picassent.

Por lo tanto lo tengo claro: Majete >>> Damian
Yo más bien diría de una zorra
 
Le hemos dedicado 98 páginas a Maje, así que podemos afirmar que el niño nos pertenece por embarazo subrogado.

Que el forero que tenga mejores mamellas lo amamante de LOL.
 
Damian Thorn nació de un chacal (muerto al poco tiempo) en algún lugar de Roma, y fue protegido inicialmente por curas y religiosos, antes de ser adoptado por el embajador estadounidense en el Reino Unido. Mientras que el Majete nacerá en Valencia de una loba que seguramente seguirá pronto con sus fechorías, y será recibido al nacer por gente relacionada a la administración del penal de Picassent.

Por lo tanto lo tengo claro: Majete >>> Damian
Que naciera de un animal vale pero que un chacal quedase preñado.Lo de la paloma tiene menos misterio.
 
¿Pero esta confirmao que sale macho o cabe la posibilidad de una UberMaje?
 
¿Pero esta confirmao que sale macho o cabe la posibilidad de una UberMaje?

Está esperando a vender la exclusiva en Hola. Saldrán en portada desde alguno de los módulos, los 2 padres convictos, el bebé y un poco mas alejado Salva, afilando algún objeto. Salva ya ha dicho que el participa en el reportaje, que no se raja.
 
Ha hecho una jugada maestra .
Hasta los 3 años creo que puede estar con el niño. Con tres años ella llevará 5 en el talego, preñadita otra vez y vuelta a empezar.

Con 8 años en prisión, pedira el tercer grado, que se le concederán por buen comportamiento y a zorrear en 2029 o a tirar de onlyfans paseándose por la casa de sus exsuegros
 
Arriba Pie