Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Siempre se ha dicho que Maje tuvo una infancia marcada por la religión, y que a partir de cumplir los 20 más o menos es cuando se desquitó y se empezó a follar todo lo que se movía. No creo que adiestrara a Salvas hasta entonces.

Desconozco la infancia de Maje, pero a ver si eres tan bendito como para pensar que en catequésis, jornadas espirítuales, convivencias ecuménicas, excursiones a fátima, las Tamaras de la vida no le dan al zorreo a sacopaco. Y encima como luego no consuman lo que les gustaría se les envenena el celebro. Pero vamos que chicha, por lo que me ha comentado gente que ha ido, hay.

Desconozco la infancia de Maje, pero a ver si eres tan bendito como para pensar que en catequésis, jornadas espirítuales, convivencias ecuménicas, excursiones a fátima, las Tamaras de la vida no le dan al zorreo a sacopaco. Y encima como luego no consuman lo que les gustaría se les envenena el celebro. Pero vamos que chicha, por lo que me ha comentado gente que ha ido, hay.
Ya le digo, cuando hacíamos catequesis para la comunión a la que se iba el putón que nos largaba el rollo aprovechabamos para trapichear con revistas guarras, cigarrillos y cromos.

Los muertos del puto Salva este, acabo de escuchar el cuarto audio donde sale él a escena y dan ganas de descerrajarle todo el armero que tengo lleno de balas hasta fundir los cañones, qué puta vergüenza que da, el "pagafantas" como bien dice la investigadora :face::face::face::face::face::face::face::face:

En el minuto 14 se le oye cómo le dice a Maje que le ha llenado la nevera de leche para que no le falte, hijo de puta, como si le fuera a faltar "leche" a la puta esta.

Los muertos del puto Salva este, acabo de escuchar el cuarto audio donde sale él a escena y dan ganas de descerrajarle todo el armero que tengo lleno de balas hasta fundir los cañones, qué puta vergüenza que da, el "pagafantas" como bien dice la investigadora :face::face::face::face::face::face::face::face:

En el minuto 14 se le oye cómo le dice a Maje que le ha llenado la nevera de leche para que no le falte, hijo de puta, como si le fuera a faltar "leche" a la puta esta.

Si vas por el cuarto y ya estas flipando esperate al sexto.

PD: cuando en el juitsio dijo Maje que se habia encontrado a salva todo depilado me puedo imaginar el historia del busquedas del pc de salva: "Como matar sin que te pillen", "como asesinar sigilosamente", "como matar y no dejar pruebas"....

Última edición:
Como experto en el caso "viuda negra" permitanme que al menos saque a la luz un pequeño momento de ternura, es el momento en el que Salva termina asumiendo su papel (aunque en verdad le duela y lo disimule, pero en buena parte termina asumiéndolo y ser feliz por autoconvencimiento) y Maje le cuenta ya sin tapujos que siente por los demás, ese momento en el que le cuenta que siente celos de la ex de Jose, están unidos por la sangre de Toñin, encadenados hasta que ella consiga eliminarlo de la ecuación (todo a su tiempo pensó ella), y deciden mantener una relación de un polvo por semana.

Si vas por el cuarto y ya estas flipando esperate al sexto.

PD: cuando en el juitsio dijo Maje que se habia encontrado a salva todo depilado me puedo imaginar el historia del busquedas del pc de salva: "Como matar sin que te pillen", "como asesinar sigilosamente", "como matar y no dejar pruebas"....

El muy gilipollas lleva a maje al aeropuerto, haciendo de taxista, aun sabiendo que la otra se va a follsr al otro.... es flipante lo de ese tío. Pero esq la zorro de maje es para echarle de comer aparte. Los audios son flipante!!

Salva me recuerda a un vídeo del pelo y época de aquel de Aurora en el parque de Pola de Laviana.
Era una chavala chupándosela a un chaval mientras el Salva de turno le aguantaba el pelo a la chavala. Seguro que años después le echó valor y por fin le declaró su amor.

Pues Antoño, que en pan descanse, podía ser todo lo buen mochacho que queráis, pero tenía una cara de gilipollas importante

Maje fuera ya de las coñas, y sus puterios a vista de fotos es una tipa normalita parriba, con su carapan, ojos algo cagados y un cuerpo según los cánones, pero hay mujeres que embrujan

Salva, un tipo con un físico normal, no tan descabellado, pero si tenemos en cuenta la diferencia de edad su puesto, su voz ridícula y como está el mercado quizá llame la atención en contraposición con los ligues de la presciputa.

Pues Antoño, que en pan descanse, podía ser todo lo buen mochacho que queráis, pero tenía una cara de gilipollas importante

Maje fuera ya de las coñas, y sus puterios a vista de fotos es una tipa normalita parriba, con su carapan, ojos algo cagados y un cuerpo según los cánones, pero hay mujeres que embrujan

Salva, un tipo con un físico normal, no tan descabellado, pero si tenemos en cuenta la diferencia de edad su puesto, su voz ridícula y como está el mercado quizá llame la atención en contraposición con los ligues de la presciputa.

Vuelvo a sacar a Milady de Winter como ejemplo de lo que es Maje: ella no era ni la mas guapa, ni la mas joven, pero sabia decirle a cada hombre lo que queria escuchar y eso embelesa mas que una tia que este el doble o el triple de buena.

Y cuando se ofrece a llevarla al aeropuerto para que se vaya de crucero con un tipo que se la va a taladrar. Salva sería un forerazo aquí.

Vuelvo a sacar a Milady de Winter como ejemplo de lo que es Maje: ella no era ni la mas guapa, ni la mas joven, pero sabia decirle a cada hombre lo que queria escuchar y eso embelesa mas que una tia que este el doble o el triple de buena.

Las notas que se pasaban y que le pillaron al mongolo en la mochila son vergonzantes a más no poder. Pueriles, cursis, forzadas... Pero el imbécil las guardaba como oro en paño.

Qué puto circo, joder.

Todo es así, aún habiendo sido más fea la maje, el amor es irracional. Cada uno se enamora de la mierda de la que se enamora y ya está.

Pero matar a un desgraciado con premeditación y alevosía... Bien encerrado está el tío pringado. Un asesino está bien en la cárcel.

Pa que veáis, foreros. Un tío con familia, trabajo fijo... Que se cree el que no tiene esas cosas que si las tuviera a lo mejor sería feliz. Pues no. La vida es una mierda en general.

Todo es así, aún habiendo sido más fea la maje, el amor es irracional. Cada uno se enamora de la mierda de la que se enamora y ya está.

Pero matar a un desgraciado con premeditación y alevosía... Bien encerrado está el tío pringado. Un asesino está bien en la cárcel.

Pa que veáis, foreros. Un tío con familia, trabajo fijo... Que se cree el que no tiene esas cosas que si las tuviera a lo mejor sería feliz. Pues no. La vida es una mierda en general.

Devolvedle el usuario a la dakilla auténtica.

Las notas que se pasaban y que le pillaron al mongolo en la mochila son vergonzantes a más no poder. Pueriles, cursis, forzadas... Pero el imbécil las guardaba como oro en paño.

Qué puto circo, joder.

Claro, porque el otro iba buscando volver a tener 20 años de nuevo y enamorarse de una tia que estuviera buena y no del cardo que le toco. Ahi ya entran las personalidades, porque Salva es un romantico y aunque le contara a su hamijo que si solo la queria para follar y tal, lo que el en realidad queria era tener ese amor veinteañero incondicional. Y Maje, que la muy puta lo sabia, le seguia la corriente sabiendo que con eso si le pide asesinar a Kennedy hubiera ido a pegarle un bocado en la nuez.

Cada uno no, esta tiene un embrujo, es lo que dice tunak de la Miss winter o no se qué, saber que decir a cada uno. La de mi trabajo era así, igual. camaleonica, a mi me contaba que la acosaba no se quién y no se cual, no se para que coño me contaba eso, si para darse importancia, y era posible que le dijeran cosas pero seguro que porque ella daba pié así que le corte de raíz y le dije que tenía un trauma y que no me contara mas historias

Última edición:
Creo que todos nos quedamos con las ganas de escuchar a Salva decir a su amigo que tenía que dejarle, que se iba a buscar unos garajes para Maje.

Hay tios que pierden la casa, el coche, el dinero y casi todo por mujeres como Maje. Ella simplemente ha ido un paso adelante con una persona tan emocionalmente jodida que ha sido capaz de traspasar una barrera.

Y digo mas, porque hay menos mujeres como Maje cuya finalidad sea cargarse a alguien, que si las hubiera empezarian a aparecer Salvas como setas en Otoño.

Última edición:
Y cuando se ofrece a llevarla al aeropuerto para que se vaya de crucero con un tipo que se la va a taladrar. Salva sería un forerazo aquí.

Es todavia mas patetico cuando se huele la maje que la van a pillar y le dice que tiene que buscar una estabilidad en su vida, entendiendo por eso, lo de mudarse al piso nuevo y vivir con Jose.

Cada uno no, esta tiene un embrujo, es lo que dice tunak de la Miss winter o no se qué, saber que decir a cada uno. La de mi trabajo era así, igual. camaleonica, a mi me contaba que la acosaba no se quién y no se cual, no se para que coño me contaba eso, si para darse importancia, y era posible que le dijeran cosas pero seguro que porque ella daba pié así que le corte de raíz y le dije que tenía un trauma y que no me contara mas historias

Pero ahí ya entra la personalidad de cada uno. Con 14, 16 o si me apuras 18, puedes ser todo lo pagafantas que quieras. Ya con más edad... Yo tenía una compañera que me contaba lo malo que era el novio, que no la escuchaba, y yo si lo hacía, porque yo era sensible... Hasta que me cansé y le dije eso de "¿Tú y yo vamos a follar? Para saber si escuchar tu drama me va a reportar algo positivo?" A partir de ahí se acabaron los dramas...

El problema de Salva es que tiene esa mentalidad de caballero andante, de ser sensible... Unido todo a ver como la tía buena que todos se quieren follar le hace caso y se la chupa en un par de ocasiones... Es que no hay más, pagafantas y tonto de manual.

Última edición:
Matizaría eso, hay menos mujeres que necesiten cargarse a alguien, no porque sean diferentes a Maje

Ya, pero yo lo decia en terminos de que aparezca a una Maje y le diga al Salva de turno: "Es que mi marido me maltrata, no tengo ganas de vivir, no se que hacer, me da miedo denunciarlo. Es que si lo denuncio puede venir a matarme, o puedo sufrir represalias de su familia. Vivo en un continuo sinvivir. Tengo ganas de suicidarme. La unica solucion es que esa persona no exista. Solo te tengo a ti que eres lo unico que le da la felicidad." Y ya te digo yo que mas de uno saca la escopeta de casa del abuelo y se pone a pegar tiros.

El caso es que las mujeres aunque sean todas putas, al final tiran por la calle de en medio de dejar a Antonio y buscarse zorreo si tu marido es un albañil. Pero es que el pequeño detalle que no se ha tratado tanto en el caso por centrarlo en el crimen pasional es la componente economica. Porque aunque al principio se comenta, tal cual se va desarrollando la historia te das cuenta de que, no era solo quitarse a Antonio de en medio, es que quitarse a Antonio de en medio le daba 1600 euros al mes para hacer lo que le saliera del coño como irse a la urbanizacion esa de lujo. Por lo que la tia debio pensar que si abandonaba a Antonio se quedaba con sueldo que no le daba para hacer sus princesadas y que era mucho mejor finarlo y cobrar pasta.

Cosa que por cierto para mi le hace ganar mas puntos de encanto y de maldad.

Última edición:
Pero ahí ya entra la personalidad de cada uno. Con 14, 16 o si me apuras 18, puedes ser todo lo pagafantas que quieras. Ya con más edad... Yo tenía una compañera que me contaba lo malo que era el novio, que no la escuchaba, y yo si lo hacía, porque yo era sensible... Hasta que me cansé y le dije eso de "¿Tú y yo vamos a follar? Para saber si escuchar tu drama me va a reportar algo positivo?" A partir de ahí se acabaron los dramas...

El problema de Salva es que tiene esa mentalidad de caballero andante, de ser sensible... Unido todo a ver como la tía buena que todos se quieren follar le hace caso y se la chupa en un par de ocasiones... Es que no hay más, pagafantas y tonto de manual.
Salva es un pagafantas, un romántico, un pringado y un ASESINO. Y está muy bien donde está. Y me da pena por él, como toda la gente que pasa por calvarios te da pena, pero es un asesino y no dudó, es tan psicópata como ella, más aún. Hundió el cuchillo en el cuerpecillo del pobre Antonius con su carita bonita de ratón y lo mató, para ganar monedas mariobross con la pute. Es un mierda y si lo fusilaran bien fusilaó estaría la verdad.

Atrás
Arriba Pie