Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Salva es un pagafantas, un romántico, un pringado y un ASESINO. Y está muy bien donde está. Y me da pena por él, como toda la gente que pasa por calvarios te da pena, pero es un asesino y no dudó, es tan psicópata como ella, más aún. Hundió el cuchillo en el cuerpecillo del pobre Antonius con su carita bonita de ratón y lo mató, para ganar monedas mariobross con la pute. Es un mierda y si lo fusilaran bien fusilaó estaría la verdad.

Demasiada clarividencia. Eras más divertida sin medicación (pero prefiero que estés bien).
 
Por cierto, tal y como @laeas colgo el podcast no he podido evitar, aparte de mandarselo a mis hamijos, pues mandarselo a hamijas, y follahamijas. Y ya hay un par que se lo han tragado del tiron y las respuestas han sido LOL: desde una que me ha dicho "Ahora me he quedado con ganas de más episodios. Lástima que no hayan grabado el tiempo este en la cárcel. Seguro q es igual o más interesante.". Hasta la que me ha dicho: "¿Pero tu no crees que yo sea asi, ¿no?".

Asi que os invito a que mandeis esta joya a mujeres y os deleteis con sus reacciones.
 
Salva es un pagafantas, un romántico, un pringado y un ASESINO. Y está muy bien donde está. Y me da pena por él, como toda la gente que pasa por calvarios te da pena, pero es un asesino y no dudó, es tan psicópata como ella, más aún. Hundió el cuchillo en el cuerpecillo del pobre Antonius con su carita bonita de ratón y lo mató, para ganar monedas mariobross con la pute. Es un mierda y si lo fusilaran bien fusilaó estaría la verdad.
Cuando Ferris se cogió de la mano con aquella que era como Chelo García Cortés y les acompañaba la hija mongola, dando un paseo por un polígono industrial dándose piquitos... me pregunto que si la primera cita fue así y casi vuelve con mujer y niña mongola, y aquella ya le comentó que su marido no le daba buena vida... ¿cuántas citas más necesitaría para convertir a nuestro forero en otro Salva?
 
Por cierto, tal y como @laeas colgo el podcast no he podido evitar, aparte de mandarselo a mis hamijos, pues mandarselo a hamijas, y follahamijas. Y ya hay un par que se lo han tragado del tiron y las respuestas han sido LOL: desde una que me ha dicho "Ahora me he quedado con ganas de más episodios. Lástima que no hayan grabado el tiempo este en la cárcel. Seguro q es igual o más interesante.". Hasta la que me ha dicho: "¿Pero tu no crees que yo sea asi, ¿no?".

Asi que os invito a que mandeis esta joya a mujeres y os deleteis con sus reacciones.
He preparado un zip, lo he subido a Mega y creo que no se lo ha bajado ningún amigo
 
Estás muy Salva conmigo, blackadder, qué te pasa. Yo sigo con mis volldams, dont worry, no medication. ¿Tienes ganas de matar a alguien o qué? Tú si que andas preocupante.
 
Cuando Ferris se cogió de la mano con aquella que era como Chelo García Cortés y les acompañaba la hija mongola, dando un paseo por un polígono industrial dándose piquitos... me pregunto que si la primera cita fue así y casi vuelve con mujer y niña mongola, y aquella ya le comentó que su marido no le daba buena vida... ¿cuántas citas más necesitaría para convertir a nuestro forero en otro Salva?

Yo voto que Ferris sería una marioneta de ésta tía. Tranquilamente. Tal vez haya alguno más aquí.
 
Cuando Ferris se cogió de la mano con aquella que era como Chelo García Cortés y les acompañaba la hija mongola, dando un paseo por un polígono industrial dándose piquitos... me pregunto que si la primera cita fue así y casi vuelve con mujer y niña mongola, y aquella ya le comentó que su marido no le daba buena vida... ¿cuántas citas más necesitaría para convertir a nuestro forero en otro Salva?

Acuchillar cuenta como cardio.

Yo no pondría mis esperanzas en ello.
 
Estás muy Salva conmigo, blackadder, qué te pasa. Yo sigo con mis volldams, dont worry, no medication. ¿Tienes ganas de matar a alguien o qué? Tú si que andas preocupante.

Pues claro, como todo el mundo. Todos los días. Pero una compleja capa de prejuicios en forma de educación judeocristiana me lo impide.
 
Última edición:
Ferris siendo capaz de algo implica voluntad y movimiento.

No sé, Rick.
Se recorrió a pata Valencia en verano buscando garajes para una tía feísima que le decía "no está hecha la miel para la boca del asno" y le contaba cómo se enrollaba con otros. Le tuvo buscando garajes y no le llegó a tocar.

Por una mamada al mes mata a toda la escuela de ingenieros industriales.
 
Se recorrió a pata Valencia en verano buscando garajes para una tía feísima que le decía "no está hecha la miel para la boca del asno" y le contaba cómo se enrollaba con otros. Le tuvo buscando garajes y no le llegó a tocar.

Por una mamada al mes mata a toda la escuela de ingenieros industriales.

Maldita sea, lo había olvidado.

Cómo puedo volver a olvidarlo de nuevo.
 
La locución de las cartas entre ambos.
guy gravity GIF

Las han debido retocar con guionistas para hacerlas aún más moñas.

No pueden ser ciertas, por Dios. No me imagino a esos dos escribiendo así de ñoño. Las han debido retocar.
 
Última edición:
Creo que todos nos quedamos con las ganas de escuchar a Salva decir a su amigo que tenía que dejarle, que se iba a buscar unos garajes para Maje.

Pero, si le dijo que le iba a arreglar el calentador!!!

Ya, pero yo lo decia en terminos de que aparezca a una Maje y le diga al Salva de turno: "Es que mi marido me maltrata, no tengo ganas de vivir, no se que hacer, me da miedo denunciarlo. Es que si lo denuncio puede venir a matarme, o puedo sufrir represalias de su familia. Vivo en un continuo sinvivir. Tengo ganas de suicidarme. La unica solucion es que esa persona no exista. Solo te tengo a ti que eres lo unico que le da la felicidad." Y ya te digo yo que mas de uno saca la escopeta de casa del abuelo y se pone a pegar tiros.

El caso es que las mujeres aunque sean todas putas, al final tiran por la calle de en medio de dejar a Antonio y buscarse zorreo si tu marido es un albañil. Pero es que el pequeño detalle que no se ha tratado tanto en el caso por centrarlo en el crimen pasional es la componente economica. Porque aunque al principio se comenta, tal cual se va desarrollando la historia te das cuenta de que, no era solo quitarse a Antonio de en medio, es que quitarse a Antonio de en medio le daba 1600 euros al mes para hacer lo que le saliera del coño como irse a la urbanizacion esa de lujo. Por lo que la tia debio pensar que si abandonaba a Antonio se quedaba con sueldo que no le daba para hacer sus princesadas y que era mucho mejor finarlo y cobrar pasta.

Cosa que por cierto para mi le hace ganar mas puntos de encanto y de maldad.

Más de uno, pero no tantos, la gente suele tener sentido común. La tía se lo insinúa a otro pana, le dice lo mucho que su marido la maltrata, y que quiere que muera, y el colega le dice: "yo te apoyo, venga, vamos a denunciarlo" a partir de ahí se busca a otro.

Y lo del dinero está cantado si hasta se pelea con la familia política por la herencia.

Por cierto, tal y como @laeas colgo el podcast no he podido evitar, aparte de mandarselo a mis hamijos, pues mandarselo a hamijas, y follahamijas. Y ya hay un par que se lo han tragado del tiron y las respuestas han sido LOL: desde una que me ha dicho "Ahora me he quedado con ganas de más episodios. Lástima que no hayan grabado el tiempo este en la cárcel. Seguro q es igual o más interesante.". Hasta la que me ha dicho: "¿Pero tu no crees que yo sea asi, ¿no?".

Asi que os invito a que mandeis esta joya a mujeres y os deleteis con sus reacciones.

Buah, claro que son así de manipuladoras, pero todas, la cosa es que no todas tienen la maldad de Maje, ni son unas asesinas.

Pero conozco a más de una que se ha buscado a un "ingeniero" para preñarse y al año le han dado pasaporte. Sin ir más lejos una exfollaamiga que le ha sacado piso y churulbel a uno, además de hacerse cargo del bastardin, ostia, si hasta escuché audios suyos y tenía el mismo tono de voz de enclenque de Salva.

Por eso hay que guardarse bien de lo que uno pone en juego y no tolerar la más mínima señal de desprecio o de
 
Atrás
Arriba Pie