Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Los ingenieros son inteligentes a la hora de comprender las cosas de la ingeniería. A la hora de comprender el resto de cosas de la vida, suelen ser mucho más torpes que los que no son ingenieros.

Yo no sé si habéis oído hablar alguna vez a las mujeres sobre los ingenieros, pero yo sí. Todas las que han estado, conocido o tenido relación con ellas hablan de ese gremio como de tíos raritos y bastante inútiles. Recuerdo una vez charlando con un grupo de ellas, compañeras mías del colegio, que una sacó el tema de "los ingenieros" y todas las demás, a coro, dijeron "buffff ingenieros", con una mueca de desdén y hartazgo. Y empezaron, todas, a soltar sapos y culebras por la boca sobre ellos. Lo mismo que entre nosotros las enfermeras tienen fama de putas, entre ellas los ingenieros tienen fama de enmadrados, de inútiles para las cosas de la vida, de no tener calle y de que les sacas de sus ingenierías y de sus cosas y no saben nada. Y, si lo pensáis, entre los tíos también se tiene esa idea. Nunca piensa uno en un ingeniero a la hora de pensar en un follarín, en un tío divertido y sociable, en una persona viva y pícara, en un tipo avispado y con una vida excitante. Si pensamos en un tío que liga lo justito o menos, casero, que nunca se sale del camino, buenazo, un poco pánfilo y aburrido, ahí sí, ahí sí pensamos en un ingeniero.
Menos los ingenieros técnicos en Obras Públicas y los de Minas.

Esos son el descojone padre.
 
Yo por la experiencia que tengo de conocer ingenieros no me extraña que sean un target perfecto para Maje. Se tiran los 5 años de la carrera en casa encerrados sin salir y sin saber lo que es un coño y a lo que consiguen el titulo y empiezan a descubrir la vida van buscando chochos como el que busca agua en el desierto. En esa situacion se ven con buen sueldo, la vida resuelta, pero con cero habilidades sociales y ahi es donde entran las putas que ven un monedero con patas al que agarrarse y Maje, que para eso no es tonta, pillo al ingeniero gilipollas que no sabia lo que era un coño ni en pintura y si ademas le viene un coño que le pinta la vida de color de rosa puede hacer con Antonio lo que quiera.

Total que al final para Maje era la vida perfecta. Tengo a un gilipollas que me costea y tengo zorronerio porque yo lo valgo. En algun momento de su convivencia al tonto de Antonio le daria por contarle a Maje lo de la pension de viudedad, lo de hacerse un seguro de vida por si le pasaba algo y a Maje se le encendio la bombilla de tener la vida resuelta sin tener que aguantar a Antonio y zorreando todo lo que quisiera y al final pues ahi esta el quid de la cuestion del caso.
 
La madre de Maje como se ha dicho pues es otra puta.

Cuando ella le comenta lo de José y lo bien que se la folla no es que lleve algunos meses, es que lleva semanas muerto nuestro Toñín.

A veces os liais. Maje y Salva estaban juntos desde 2015, un año antes de la boda. Como comentan al principio follaban más, pero luego pasó la cosa a un par de veces por semana y él a veces iba a casa de ella, no creo que fuesen solo mamadas, de hecho hay muchas cosas que con él no haría (supongo que anal y comerle el culo y cosas), pero estoy convencido que se dejaba follar por el patán ese antes que comerle la polla cada vez.
 
A veces os liais. Maje y Salva estaban juntos desde 2015, un año antes de la boda. Como comentan al principio follaban más, pero luego pasó la cosa a un par de veces por semana y él a veces iba a casa de ella, no creo que fuesen solo mamadas, de hecho hay muchas cosas que con él no haría (supongo que anal y comerle el culo y cosas), pero estoy convencido que se dejaba follar por el patán ese antes que comerle la polla cada vez.

Espera. ¿Llegó a darle sexo a Salva? ¿O te refieres al Antonio?
 
Última edición:
Tambien voy a decir que como en estos casos, la culpa es de las madres, que las hacen putas. Porque escuchas a la madre dandole la razon en todo y animandola con cada barbaridad que le cuenta y te explicas muchas cosas. Desde el momento en que le aplaude estar con Jose meses despues de que hayan asesinado a su marido. Que encima tenga el santo coño de decir que Antonio era un machista y que su madre lo habia criado como un principe (que es precisamente lo que ha hecho ella), que soltara lo de que cuando viera a Jose lo abrazaria porque le habia devuelto la felicidad a su niña, que encima la muy hijaeputa supiera lo del asesinato, que fijo que maje se lo conto mucho antes pero con la version de "Salva fue a decirle que me estaban maltratando, se pelearon y lo mato" y en toda la secuencia de zorrerias que le cuenta la hija en ningun momento le dijera: "niña... ten un poco de sentido comun y ponle orden a tu vida" pues te explicas las cosas.

Porque al final las putas como Maje se forman a base de princesismo y la madre creo a una princesa elevada a la enesima potencia y de estos polvos vienen estos lodos. Posiblemente la madre por el ambiente catolico sufrio bastante el no poder hacer lo que queria y penso para sus adentros "lo que no he podido hacer yo que lo haga mi MaJe" y claro a cada zorreria que le contaba la hija la madre estaria hasta feliz pensando en que Maje estaba haciendo lo que ella hubiera querido y no pudo hacer.

Que por cierto, la subnormal de la madre (no hace falta mas que escucharla para darse cuenta que la tia es corta) entro en dos contradicciones en el juicio: ya no solo el saber del asesinato antes de que detuvieran a MaJe, sino cuando nego conocer a Salva ya que al saber del asesinato tambien sabia quien lo habia cometido.

En fin, puta la madre y todavia mas puta la hija por logica evolutiva.

Estás mal de la cabeza si piensas que es una conducta explicable por la permisividad materna o el puterío.

La falta de límites no debió ayudar, pero a esa tía le faltaba un fusible desde que nació. De haber estado mejor encarrilada hubiera acabado en política o en Recursos Humanos.
 
Última edición:
A Salva.

Esos y lo que se sabe. Se lo tenía racionadísimo, pero hasta en el mismo juicio Maje dice que Salva alguna noche pasaba con ella, o se veían en su casa.

En el mismo audio ella para tenerlo contento le dice, oye pues para no estar entrenado no veas eeeem, eh, el comentario que le hace al colega en el que dice que ante la nueva situación (ya sabe lo de Jose) puestos a elegir entre triscarsela 1 vez a la semana o nada, elige lo primero, otro en el que ella misma "abre su corazón" y le dice que le gusta como la agarra, en fin que hay unos pocos audios en los que se ve que ha sido percutida por voz de oro salva y no pocas veces.

Y volviendo a lo de que llevaba un año antes de la boda, hace dudoso que el fín de Maje follándose al celador fuera desde el principio usarlo para el crimen. Ni siquiera creo que el móvil de todo esto fuera económico, casarse con el carahurta de Toño era mas bien de posición de contentar al entorno, desde luego claro está que en su desorejez no iba a pasar la oportunidad de llevarse los dolares. Por qué maje mantenía tantas relaciones sentimentales simultaneas? Porque lo necesitaba para sentirse viva, valorada, por ego y porque podía. SI no destacas por una cosa has de destacar por otra, en su mentalidad claro
 
Última edición:
No era impostado, era un retrasado manipulable y por eso lo eligió.
Lo más triste es que ni un polvo le sacó, espero que la mamada fuera hasta el final o con descarga en las tetas...

Él dice en un audio que en dos meses con ella había follado más que en toda su vida, lo cual hace perfectamente entendible que fuera un autómata programado para matar.
 
En los inicios de esta santa casa lei que uno de aqui no se quien era, se enfado con su madre por algo y ella le dijo si si pero yo me case con un ingeniero.

Los ingenieros que yo he conocido con cerca de 40 estan bien posicionados y de huelebragas y peleles no tienen nada es más son unos canallas y golfos de cuidado.
 
No he escuchado todavía ni un puto audio, ni pienso hacerlo. Id trascribiendo los mejores momentos y los comentamos, gracias. Eso de la madre es brutal, Mostroid, brutal y tal.
Claro que si. Con mucho gusto. A mi lo que más me ha gustado es una conversación con uno de sus muchos amantes. Un tipo que ella llama nano, no se el nombre.

Nano: ¡Esa Maje, guapa!
Maje: Oye, a ver si quedamos. Una tarde que tengas libre...
Nano: Claro, cuando quieras. El viernes me viene bien. ¿Si?
Maje: Si, el viernes en la placita de siempre, si. A las 8 o así.
Nano: Muy bien. Te voy a dejar fina, guapa.
Maje: Pero por el culo, no. Que siempre andas con eso y no quiero. Soy una señorita, eh?
Nano: Es que soy disléxico, ya te he dicho. Me confundo de esfínter.
Maje: Si, si. Confundido, siempre estás confundido.
Nano: Que si, tonta, si al final te va a gustar mas que por el chocho. Tu, hazme caso.
Maje: Que no. Que duele... Cada vez que me lo haces me entra una rabia,... me mosqueo,... me dan ganas de encargar que te maten.
Nano: jeje, exagerada eres,...
Maje: Si, si, tu sigue y verás. Que tengo yo un peligro...
Nano: Si, peligro si que tienes, reina.
Maje: Pues el viernes a las 8, de acuerdo?
Nano: Correcto. En eso quedamos.
Maje: Adios, cariño.
Nano: Adiós, guapa, adiós.

Es que no disimulaba la tía, nada de nada. Que puta zorra.
 
Él dice en un audio que en dos meses con ella había follado más que en toda su vida


Poco se habla de la zorra de su ex-esposa. Seguro que en demandas y demás exigencias maritales no bajó nunca el pistón. Un hombre realmente feliz en su matrimonio no se va con la primera pelandrusca.
 
En los inicios de esta santa casa lei que uno de aqui no se quien era, se enfado con su madre por algo y ella le dijo si si pero yo me case con un ingeniero.

Los ingenieros que yo he conocido con cerca de 40 estan bien posicionados y de huelebragas y peleles no tienen nada es más son unos canallas y golfos de cuidado.
y a @cocreta2000 que es canallita.
 
Poco se habla de la zorra de su ex-esposa. Seguro que en demandas y demás exigencias maritales no bajó nunca el pistón. Un hombre realmente feliz en su matrimonio no se va con la primera pelandrusca.

Discrepo, cuando un tío piensa con la polla puede hacer muchas gilipolleces. De hecho en los primeros audios la presenta como una tía muy fuera de sus posibilidades, él está en una nube porque ella le da bola. Pone el ejemplo de que es como si estuviera con una puta de pago, solo que le da la atención y el sexo sin "pagarle". En otro entre risas exaltadas viene a decir "es que mi hija tiene 20 años y yo estoy con una de 27". Para él esa relación era un imposible que se hizo realidad, estaba experimentando algo que había estado fuera de su alcance todo ese tiempo y por eso haría cualquier cosa por ella.
 
Pensar con la polla se acaba una vez alcanzado el período refractario y, si eres forero, es sucedido por la liberación de 6 GB de RAM al cerrar 247 pestañas de chrome y la invasión de un profundo sentimiento de culpabilidad. Ser subnormal no, dura todo el día.

Que sí, que te entiendo. Que este tío es subnormal es un agravante y una de las principales causas de porqué fue él el que terminó de mierda hasta los ojos. De lo otros amantes que también tenía ninguno entró al trapo. A este le vio más vulnerable y dócil y lo sabía llevar perfectamente tirando y aflojando de la cuerda según interesaba en todo momento.
 
Que sí, que te entiendo. Que este tío es subnormal es un agravante y una de las principales causas de porqué fue él el que terminó de mierda hasta los ojos. De lo otros amantes que también tenía ninguno entró al trapo. A este le vio más vulnerable y dócil y lo sabía llevar perfectamente tirando y aflojando de la cuerda según interesaba en todo momento.

Yo creo que no es que lo viera, es que busco precisamente ese perfil porque sabia que los alfazos de la discoteca no iban a entrar en la mierda que queria. De hecho, si no tuviera ya pensado cargarse a Antonio, ¿para que liarse con nuestro Salva si no era su prototipo?
 
Última edición:
Yo creo que no es que lo viera, es que busco precisamente ese perfil porque sabia que los alfazos de la discoteca no iban a entrar en la mierda que queria. De hecho, si no tuviera ya pensado cargarse a Antonio, ¿para que liarse con nuestro Salva si no era su prototipo?

Illo que llevaban desde un año antes de casarse con Toñín, ya me parece demasiado rocambolesco que tuviera pensado cargarse a este desde un año antes de casarse, pero vete a saber. Todo depende de cuanto era la pensión, los vienes que tuviera y desde hace cuanto llevaban juntos.

Pero a mi me da que la decisión la tomó poco después del casamiento, con el hastio
 
Yo creo que no es que lo viera, es que busco precisamente ese perfil porque sabia que los alfazos de la discoteca no iban a entrar en la mierda que queria. De hecho, si no tuviera ya pensado cargarse a Antonio, ¿para que liarse con nuestro Salva si no era su prototipo?

Bueno, la tipa tenía predilección por José pero no obstante contaba con un abanico de amantes, los cuales en la investigación recalca que no eran relaciones esporádicas sino simultáneas. De cada uno de ellos obtendría algo.

En el audio que sale hablando con uno de ellos, Tomás, deja caer un tirito sobre sus intenciones pero ve que este solo está dispuesta a apoyarla si denuncia. No es de extrañar que a más de uno lo fuera tanteando vendiendo esa imagen del marido supercontrolador e hijo de puta a ver como reaccionaban y seguro Salva fue el soldado que estaba dispuesto a ir a la guerra.
 
Illo que llevaban desde un año antes de casarse con Toñín, ya me parece demasiado rocambolesco que tuviera pensado cargarse a este desde un año antes de casarse, pero vete a saber. Todo depende de cuanto era la pensión, los vienes que tuviera y desde hace cuanto llevaban juntos.

Pero a mi me da que la decisión la tomó poco después del casamiento, con el hastio

Es que la pension eran 1600 euros mas el seguro de vida.
 
La ucraniana gana a todas.
No te creas. Hay matices. La Ucraniana realmente no le interesaba el sexo, la Maje era adicta. La Ucraniana sólo usaba el sexo para sacar DINERO.

Nota: El otro día me pidió dinero con la excusa de quedar, que ahora dice quiere ir a vivir a Nerja, y me tocó los cojones. Así que la he bloqueado de todo, y luego números borrados. Ya sólo será un recuerdo.
 
Arriba Pie