MATRIX REVOLUTIONS ARRASA LA TAQUILLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo18

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Se ha convertido así en el mayor debut fílmico mundial de todos los tiempos, informó el estudio Warner Bros. Exhibiéndose en una cifra récord de 18.000 pantallas en Estados Unidos, Canadá y otros 94 países, The Matrix Revolutions superó al debut de El señor de los anillos: Las dos torres, que recaudó casi 188 millones de dólares en el mundo en sus primeros cinco días de proyección en diciembre de 2002. Pese a las malas calificaciones de los críticos, el robusto despegue comercial del más reciente filme de acción y suspense protagonizado por Keanu Reeves, Carrie Anne Moss y Laurence Fishburne pareciera asegurar un lugar a la trilogía en la historia cinematográfica. Las dos primeras películas, The Matrix en 1999 y The Matrix Reloaded, que fue estrenada en mayo de este año, ya han recaudado casi 1.200 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La franquicia ha generado cientos de millones de dólares más en ventas y distribución de vídeos, DVD y videojuegos. Matrix Reloaded todavía se mantiene como el mayor debut a nivel nacional para un filme para adultos (recaudando casi 92 millones de dólares durante su primer fin de semana) y se clasifica como la segunda entre las películas más rentables de todos los tiempos en su estreno, tras el debut de Spiderman, con 115 millones de dólares.

CON DOS COJONES VIVA LA PELICULA DE LAS PELICULASSSSSS

seré yo el unico k no la ha visto, ni piensa ir?? Es que a mi esas peliculas tan retorcidas y complicadas, como ke no .... no kiero salir del cine con dolor de cabeza

La peli de las pelis?
Tio, io la vi i me pareció:
6% filosofía hipertrillada
47% Dragon Ball
47% una batalla de Warhammer 40K entre Dreadnoughts de la Guardia Imperial y Necrones
En fins, que conste que me gustó más que la de Matrix Reloaded... a pesar de que Mónica Bellucci salga muuuuuuuy poquito (aunque joer, menudo corpiño más apretao que llevaba xDDDD)

yo solo vi la primera y segunda....y la verdad los effectos son de los mejores, pero la peli en si es de las mas malas ke he visto.

para gustos ...

a mi me ha encantado aunque la que mas me gusto fue la 2ª, eso de salir del cine y empezar a cabilar y desear volver a verla no tiene precio

Francamente... la pelicula es sustancialmente nula aunque visualmente impresionante.

A mi lo que mas me gusto fue la parafernalia que se monto aqui en Shinjuku el dia del estreno, que se trajeron al Keanu Reeves y todo al cine (a ver si os mando una fotillo del colega en persona que nos hicimos). Pusieron todo el Kabukicho de Shinjuku en verde matrix y hala! la peña a desfasar XDDDD

Francamente, la semana anterior fui a ver KILL BILL y como que me gusto muchisimo mas. LOs wachoski esos se debieron hacer tantas pajas mentales para pensar en el final que la lefa se les cayó en los guiones buenos y al final sacaron esta mierda.

Eso sí, los hermamos wachimachi estos han ganado puntos a la hora de adjudicarse la direccion de ese supuesto proyecto de rodar las peliculas de Dragon Ball en imagen real.

Nyotai Mori rebuznó:
Francamente... la pelicula es sustancialmente nula aunque visualmente impresionante.

A mi lo que mas me gusto fue la parafernalia que se monto aqui en Shinjuku el dia del estreno, que se trajeron al Keanu Reeves y todo al cine (a ver si os mando una fotillo del colega en persona que nos hicimos). Pusieron todo el Kabukicho de Shinjuku en verde matrix y hala! la peña a desfasar XDDDD

Francamente, la semana anterior fui a ver KILL BILL y como que me gusto muchisimo mas. LOs wachoski esos se debieron hacer tantas pajas mentales para pensar en el final que la lefa se les cayó en los guiones buenos y al final sacaron esta mierda.

Eso sí, los hermamos wachimachi estos han ganado puntos a la hora de adjudicarse la direccion de ese supuesto proyecto de rodar las peliculas de Dragon Ball en imagen real.

donde viste KILL BILL ke yo no la encuentro.solo en voz original.el ingles no es el problema pero paso un poco xDD

La vi en Tokio hace un par de semanas XDDD. Es que vivo por aquí y eso. Las cosas de la vida, KILL BILL la estrenan casi a la vez que en america y sin embargo, el Señor de los Anillos no llega a Japon hasta finales de Febrero (veo a la mula bajando frodos...)

Aqui en Japo con la pelicula te despollas porque como al menos un tercio de ella está hablada en Japones... pues canta tela la Uma Thurman y la Lucy Liu chapurreando palabrejas y tal (esta segundo tiene una cosa entre acento americano y chino muuu raro). Todos los japoneses se despollaban cada vez que se ponian a hablar japones entre personajes no Japoneses... y es que la verdad era un despiporre. A ver como lo hacen en la version española los dobladores, aunque les compadezco.

Nyotai Mori rebuznó:
La vi en Tokio hace un par de semanas XDDD. Es que vivo por aquí y eso. Las cosas de la vida, KILL BILL la estrenan casi a la vez que en america y sin embargo, el Señor de los Anillos no llega a Japon hasta finales de Febrero (veo a la mula bajando frodos...)

Aqui en Japo con la pelicula te despollas porque como al menos un tercio de ella está hablada en Japones... pues canta tela la Uma Thurman y la Lucy Liu chapurreando palabrejas y tal (esta segundo tiene una cosa entre acento americano y chino muuu raro). Todos los japoneses se despollaban cada vez que se ponian a hablar japones entre personajes no Japoneses... y es que la verdad era un despiporre. A ver como lo hacen en la version española los dobladores, aunque les compadezco.

ya ves...a mi mencanta la cultura asia...bueno mas buen japon y china.me gustaria ir a esot s 2 paises para ver como es.por ej el antiguo china y el moderno tokio de japon.jeje

lo del sr.de los gramillos digo anillos.en cuanto la tenga te puedo decir cosas y te la mando, si quieres jeje

Hombre, pues con lo del señor de los arillos me harias un gran favor. Yo tirare desde aqui de la mula para piyarla, que remedio... aunque en cuanto llegue al cine, voy de cabeza.

Si estas pensando venir, hazlo y no lo pienses mas.

lo de "args" mas ke nada era pa pillar sitio por ke si no lo ke voy a decir yano vendria a cuanto y necesitaba subir unas imagenes y ello me reporta algo de tiempo >_<, pero si bueno matrix args, visualmente mu bonita mu estetica y tal, pero lo ke es la trama a degenerado asta fines insospexados.... es neo ya un superguerrer? lo veremos de rubio? le saldra cola de mono?.....

bueno al lio

JAPO MOLAAAAAA!!!! jajajaj espero ir algun dia y venirme cargada de suvenirs >_<

Japo.jpg

pinkangel3.jpg
chobits2.jpg
jur jur ke viva el manga y el cosplay ^_^

inuyasha.jpg
img0.jpg
tape_kitty.gif
h_wallet.gif
hello_bed.jpg
pink_miffy_logo_tee.gif

Laerthes rebuznó:
La peli de las pelis?
47% Dragon Ball

Ahí lo has clavao. Si es que Neo parecía Son Gokuuuuuu y el agente Smith el malo maloso de turno. !!!!!!!! Solo les faltó hacer el kaaaameeeee kaaaameeee.

B00009LZPH.01.LZZZZZZZ.jpg

la madre del cordero!!!! este es aun mejoorrr (vease post editado de antes jejeje)

Nyotai mandame algoooo!!!! >_<

pucca.jpg
pucca2s.jpg
siempr ekise uno de estos pal movil, tenia uno ke se iluminaba cuando llamaban, me costo encontrarlo pero al final en un bazar xino habian.................. lo ke pasa ke me robaton el mobil :_(

😢 😢 😢 😢 😢 😢

Jajajaja, picara, eso no es nada comparado con lo que yo veo a diario por la calle.

Por cierto, ese movil que has puesto es de la misma compañia que el mio, AU, una de las mejores de japon. Y la muñequita es de una serie de la que no recuerdo el titulo. Aqui esta de moda ponerte colgajos en el movil... cuantos mas y mas frikis, mejor.

Si yo os contara.... otro dia, fotos!

Nyotai Mori rebuznó:
Jajajaja, picara, eso no es nada comparado con lo que yo veo a diario por la calle.

Por cierto, ese movil que has puesto es de la misma compañia que el mio, AU, una de las mejores de japon. Y la muñequita es de una serie de la que no recuerdo el titulo. Aqui esta de moda ponerte colgajos en el movil... cuantos mas y mas frikis, mejor.

Si yo os contara.... otro dia, fotos!

jajaja pues por eso el dia ke vaya tengo ke fletar un avion pa volverme de todo lo ke me e comprao xddddd

aki no se ve tantas cosas de esas ( una pena MU grande!!!) y si kieres algo lo tienes ke comprar x internet
aun estoy buscando
colgajos de esos pal movil , pero no encuentro mas 😢

Shikilla, si quieres colgajos para el movil no tienes mas que pedirlos. No suelen valer muy caros... depende de los friki que sea (entre 150 y 2000 yenes) y el envio tampoco te saldria tan caro.

Aqui poyadas japonesas a domicilio al servicio del friki español con mucho gusto. Total, ya lo hago para los colegas. Tu no te cortes

Nyotai Mori rebuznó:
Shikilla, si quieres colgajos para el movil no tienes mas que pedirlos. No suelen valer muy caros... depende de los friki que sea (entre 150 y 2000 yenes) y el envio tampoco te saldria tan caro.

Aqui poyadas japonesas a domicilio al servicio del friki español con mucho gusto. Total, ya lo hago para los colegas. Tu no te cortes

croe ke la carta a los reyes de este año te la voy a mandar a ti!!!!!

xddddddddddddddddddddddd

pues no se de colgajo parael movil, nose NO SE!!! me gusta to...hello kitty , kero keropy , p-chan( el ceridto de ranma) la kk rosa de arale,kero( el de sakura)inuyasha, pucca, ainssssssss. YO KIERO STA ALLI :_(

por cierto por ke stas alli?

Ya llevo un año viviendo aqui... me vine a estudiar y ahora estoy estudiando y trabajando. Digamos que traduzco esas cosas que a ti te gustan y ahora tb otras cosas XDDDD

De todo un poco hija, de todo un poco. Esos que dices son faciles de encontrar. Manda la carta cuando quieras que aqui ya es navidad! Y si te quieres venir, bien recibida seras

Atrás
Arriba Pie