MÁXIMAS VIBRACIONES - ALEJANDRA

gregorio2012

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ene 2015
Mensajes
307
Reacciones
93

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el mes pasado.
- DIRECCIÓN: Avd . de la libertad.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra.
- TELEFONO:
650 96 71 17
- WEB:
maximasvibraciones.com
- TARIFA: 150 €
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: cordobesa.
- ¿FUMA?: ?
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
- HIGIENE: aceptable, aunque le olía un poco el conejito...(siento decirlo, pero estamos para informar...)
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la típica de Máximas vibraciones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica joven, guapa, tetas medianillas, en general aceptable...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: educada y agradable...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: la impresión general que me llevé fue de falta de experiencia y profesionalidad.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje cuerpo a cuerpo con terminación en penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: ?
- BESOS EN LA BOCA: poquitos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: lo justo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ....(ver siguiente renglón..)
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: los 22 años,
- LO PEOR DE ELLA: falta de profesionalidad
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: el sitio ya es conocido, todo muy discreto..., para mi la zona es perfecta, con parking en la puerta....


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: al grano..., ya había estado en Máximas Vibraciones en otras ocasiones, y he tenido muy buenas experiencias y pienso volver, pero en esta ocasión no fue así, el masaje fue muy simple, como si fuera la segunda o la tercera vez que daba un masaje, no hubo la carga erótica que he recibido en otras ocasiones con otras chicas, como con Alba o Lucrecia, y con el folleteo, algo parecido, no sé si por falta de ganas o experiencia, pero puso muy poco de su parte.
En definitiva, tengo que decir que aunque la chica fue muy educada y agradable, no me fui contento, todo es cuestión de la relación "calidad - precio", no se puede cobrar 150 € por el servicio que recibí, o si se prefiere lo puedo decir de otra manera, no se puede cobrar 100 € por el masaje que recibí, ni 50 € por la terminación con penetración que recibí, he tenido muchas y muy mejores experiencias por menos dinero en muchos sitios, y en mi opinión, (y que sirva como critica constructiva ) no si siempre se cobra lo mismo con todas las chicas, todas las chicas deben de dar un servicio que esté a la misma altura.

 
Arriba Pie