Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del jueguecito de las cartitas por un descuento he flipado. Tú te imaginas a compañeros corriendo por Córdoba para encontrar el primero la cartita del descuento, venga hombre no me hagas lo blanco negro.
Pues entonces me alegro por la nueva dirección y si, si ahora entiendo la retirada de Martina que no la conozco como te he dicho.Yo no he participado, pero eso ha sido idea de Martina supongo. Y lo de las contrataciones en VP también, eso sí es seguro.
Para mí la top entre las top, no he conocido otra como ella... ¡Qué cabrón el fulano ese! Yo me quedé con las ganas de un Secreto con ella, si con alguna merecía la pena hacerlo era con Mire.Me alegro por Mireia. Para mí, la top top con mucha diferencia.
¿Tendrá algo que ver el fulano que reservaba con ella varias sesiones del Secreto y que no dejaba a los demás plllar cita?
Espero que le vaya bien, y una pena para mí.
Pienso igual en ese aspecto.Que yo lo que quiero saber es cuánto vale que masajeen y me la chupen por un precio normal para Cordoba
Y que me masajeen me la chupen y me la follo el precio?
El precio? Punto y final
Y que pongan unas características de las chicas lo más parecidas posible por su privacidad que lo entiendo pero que no me den gato por liebre y encima pague un precio inadecuado
Ya está tan difícil es?
Pienso yo? No sé si vosotros pensáis asín yo si.
Que bien te lo sabes, cualquiera te preguntaría quién de las dos te lo ha explicado???? Y por supuesto a misa lo que nos cuentes.No van por ahí los tiros compañero, se nota que no conoces ni a Martina ni a Mireia... Si las conocieras sabrías que la "política" de la nueva dirección, como tú dices, va a ser bastante continuista con la de Martina Valentino. Y si no al tiempo...
Pues estuve corriendo de aquí para allá y llegué tarde a los tres, me cachis!!!! De traca!!! No me veo a mí treintasiempre y a cuarentinuncas buscando un descuento por toda Córdoba, pero a ideas.... Cabecitas pensantes y aburridasLo del jueguecito de las cartitas por un descuento he flipado. Tú te imaginas a compañeros corriendo por Córdoba para encontrar el primero la cartita del descuento, venga hombre no me hagas lo blanco negro.
Adivina adivinanza...Que bien te lo sabes, cualquiera te preguntaría quién de las dos te lo ha explicado???? Y por supuesto a misa lo que nos cuentes.
Yo lo veo ridículo y penoso ponerse a buscar como un soplapollas unos papelitos escondidos para que te den un descuento.Lo del jueguecito de las cartitas por un descuento he flipado. Tú te imaginas a compañeros corriendo por Córdoba para encontrar el primero la cartita del descuento, venga hombre no me hagas lo blanco negro.
Imperio en decadencia, a ver si lo enmienda Mireia, ya que no la voy a poder probar más.Pues viendo los últimos devaneos de MV en estos últimos años, ... Secreto no funcionó en condiciones, expansión sevillana al carajo, copia de Edén en Córdoba VP, Pero con las mismas chicas y algunas cambiadas de nombre, y alguna reconvertida a minidiosa de 200 boniatos, recogida de reina del putipiso, se fueron viejas glorias ( Micaela, Atlanta, Daniela, Venus y ahora Mireia) y un poco más allá no el mejor trato a chicas por todos muy conocidas que han largado fiesta, y por último (seguro que me olvido de algo más) rota la exclusividad de chicas cordobesas o españolas.
Lógico que ya hubiese un cambio del supuesto "IMPERIO" , NO?????
Asín es compañeroImperio en decadencia, a ver si lo enmienda Mireia, ya que no la voy a poder probar más.
Hola compañeroPues viendo los últimos devaneos de MV en estos últimos años, ... Secreto no funcionó en condiciones, expansión sevillana al carajo, copia de Edén en Córdoba VP, Pero con las mismas chicas y algunas cambiadas de nombre, y alguna reconvertida a minidiosa de 200 boniatos, recogida de reina del putipiso, se fueron viejas glorias ( Micaela, Atlanta, Daniela, Venus y ahora Mireia) y un poco más allá no el mejor trato a chicas por todos muy conocidas que han largado fiesta, y por último (seguro que me olvido de algo más) rota la exclusividad de chicas cordobesas o españolas.
Lógico que ya hubiese un cambio del supuesto "IMPERIO" , NO?????
Pues lo que te has perdido no lo busques porque no lo vas a encontrar. Mireia es fuera de categoría, directamente, yo con ella me iría al Paraíso o al Infierno, o a donde me llevara.Yo no la cate , esa espinita si se me queda clavada porque buenos comentarios tiene
No hace falta que lo jures desde que has vuelto ya se nos ha quedado claro.Pues lo que te has perdido no lo busques porque no lo vas a encontrar. Mireia es fuera de categoría, directamente, yo con ella me iría al Paraíso o al Infierno, o a donde me llevara.
A mí me encanta MV, soy devoto y me siento como en casa allí, pero si tú que las criticas tanto dejas de ir siempre ahí y me convences de ir a la competencia más habitualmente que allí me voy contigo Vagina. Prometido...![]()
Es fácil de saber, no??, a ver... sorprendenos, lo mismo te han pedido permiso a ti. Cuenta...Adivina adivinanza...![]()
Totalmente de acuerdo, es que no veo a nadie, bueno a uno si, a lo mejor su fan number1, los puso y los cogió todos para poder gastar menos alliYo lo veo ridículo y penoso ponerse a buscar como un soplapollas unos papelitos escondidos para que te den un descuento.
Si me pica el nabo voy, que hay descuento pues mejor, que no lo hay lo tendrá el otro centro, que no lo tiene ninguno me pido la que más me apetezca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.