Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curioso, a mí me dejó muy contento. ¿Qué fué lo que no te cuadró? Lo digo por comparar impresiones.
Tengo sueño ya por no poner la plantilla, chinga bien , físico bien mejor cuerpo que cara. Felación justita, besos pocos no los busca. Educada pero no simpática quiere acabar pronto, no me ofrecieron ducha erótica.

Alba ni de coña por mi parte no vale los 200 pavos
Estoy de acuerdo contigo, yo estuve con ella porque me quedé con las ganas en MV, ya comenté que físico muy bueno, cara sin ser fea, guapa tampoco y implicacion no más que la mayoría, gaste 50 € más porque? Que tiene Alba para que cobre 50 € más? Para mi, nada.

Solo es ganar dinero rápido, mucho no va a durar, tiempo al tiempo.

Editado cobardemente:
Tengo sueño ya por no poner la plantilla, chinga bien , físico bien mejor cuerpo que cara. Felación justita, besos pocos no los busca. Educada pero no simpática quiere acabar pronto, no me ofrecieron ducha erótica.
Pues ella sabrá. Con no repetir, suficiente.

Gracias por contestar... Algunos confunden debatir con imponer, y saber poner una coma con tener estudios y al final, acaban haciendo el mismo ridículo pero con un nick reciclado.

Mejor pasar por alto sus pataletas y desearle suerte en su próxima reencarnación.

Editado cobardemente:
Estoy de acuerdo contigo, yo estuve con ella porque me quedé con las ganas en MV, ya comenté que físico muy bueno, cara sin ser fea, guapa tampoco y implicacion no más que la mayoría, gaste 50 € más porque? Que tiene Alba para que cobre 50 € más? Para mi, nada.

Solo es ganar dinero rápido, mucho no va a durar, tiempo al tiempo.
Estoy contigo en esto, no lo entiendo del todo, en MV cobraba lo mismo q todas, para mi por lo que leo no es mejor que Cloe, que en su día pedia 180€ y yo pague, y ahora se lo ha dejado en la tarifa standard 150€. Entiendo por otro lado que cada cual es libre de cobrar o pedir lo que quiera, pero también pienso que ha de ir acorde a la calidad y cualidades del servicio, y no he escuchado nada sobrenatural de momento sobre ella por nadie del foro

Estoy contigo en esto, no lo entiendo del todo, en MV cobraba lo mismo q todas, para mi por lo que leo no es mejor que Cloe, que en su día pedia 180€ y yo pague, y ahora se lo ha dejado en la tarifa standard 150€. Entiendo por otro lado que cada cual es libre de cobrar o pedir lo que quiera, pero también pienso que ha de ir acorde a la calidad y cualidades del servicio, y no he escuchado nada sobrenatural de momento sobre ella por nadie del foro
Yo tengo entendido lo contrario, que Cloe cobraba 150€ como las demás (al menos cuando yo fui) y era ella (Xenna) la que cobraba 180 ya en MV. De todas formas yo tampoco entendí justificables esos 30€ de más, por lo que no llegué a estar con ella...

Como cliente, creo que un precio u otro no se traduce en una experiencia extraordinaria, sino diferente. Es una variable, no una media absoluta, y la conexión o química que se tenga, lo determinará.

También forma parte del juego que no todas cobren lo mismo y filtrar qué tipo de cliente recibe.

Como cliente, creo que un precio u otro no se traduce en una experiencia extraordinaria, sino diferente. Es una variable, no una media absoluta, y la conexión o química que se tenga, lo determinará.

También forma parte del juego que no todas cobren lo mismo y filtrar qué tipo de cliente recibe.
Por supuesto, todas las variables influyen! Faltaría más, pero teniendo todo comparado o comparable, y en función de las experiencias transmitidas, no vemos una diferencia notable como para cobrar más que el resto, o que algunas conocidas, es posible que también deba cobrar más que algunas que no llegan al nivel requerido, no?? Y sin embargo cobran 150€, y no hablo ya solo de VP, deberíamos meter a todos

Tampoco le quiero dar muchas vueltas, ley de pareto el 80 % de las veces me lo he pasado bien el otro 20% pues algo peor. Simplemente, los 200 me parecen tarifa cara y creo que hay otras chicas que merecen más la pena.

Tampoco le quiero dar muchas vueltas, ley de pareto el 80 % de las veces me lo he pasado bien el otro 20% pues algo peor. Simplemente, los 200 me parecen tarifa cara y creo que hay otras chicas que merecen más la pena.
En eso estamos de acuerdo, pero ya se sabe, esto es algo subjetivo. Hay quien le da más importancia al físico, y dentro de eso al cuerpo más que a la cara (obviamente no es mi caso). Que cada una cobre lo que quiera, yo en principio tampoco pagaría esos 50€ de más pero hay gente que sí...

Charlotte yo creo que también la pondría en curvy es alta con carnes donde agarrar
Para mí Charlotte también es curvy, a su favor lo joven que es y que tiene poco pecho y porqué es alta si no la haría más curvy aun.
Eso sí, en implicación para mi de las mejores si he dicho de Priscila que es simpática, Charlotte también lo es.
Ya me veo obligado a poner experiencia en breve.
Por simpatía y implicación que decir de Bellatrix para mi el cuerpo 10 de MV de las que conozco.
Sharonna no es un cuerpazo como Bellatrix pero lo suple en implicación.
Maika delgada, guapa, elegante,,,,,,si tiene su día es una maquina.

Editado cobardemente:
Veo pocas experiencias sobre las nuevas sobre todo veo de Priscila.
Alguno a estado con esmeralda, brandy… que cuente experiencia

Atrás
Arriba Pie