Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va contra mí. Y te equivocas, es de la cuerda de SDaddy más o menos, o del que haga falta para joder a MV😜
Pues sí que tiene que estar el nudo flojo para que uno joda a la casa del lujo en Cordoba. Yo creo que eres tu el que con mucha idea vuelca el plato ajeno porque un negocio de ese volumen tiene mucha neesidad.

Supongo que de eso que estás diciendo tienes sólidas pruebas para presentar ante @Rhodium. Pues nada, preséntalas y si no espero que estés dispuesto a asumir las consecuencias, porque la estás difamando a ella y sobre todo, y lo que más me preocupa, a mí. A mí que llevo desde que surgió esta movida casi aquí nutriendo de experiencias e información a parásitos como tú, que no aportan nada al foro salvo servir de mamporrero de las fobias personales de alguno que no está y de otros que sí están...

Por mí parte os podéis ir todos a tomar por culo. Si conocer a Martina, como la conocéis casi todos los que pululáis por aquí, hace que mis experiencias tengan menos credibilidad pues quedaros el foro para manipularlo vosotros. Como lleváis haciendo los últimos 9 años...
Difama qué? A @Rodhium lo que le voy a dar es las buenas noches.

Pues sí que tiene que estar el nudo flojo para que uno joda a la casa del lujo en Cordoba. Yo creo que eres tu el que con mucha idea vuelca el plato ajeno porque un negocio de ese volumen tiene mucha neesidad.
Cierto, donde dije "joder" pon "intentar joder"... De lo otro eres tú el que estás replicando en mí, a la inversa, mi acusación contra ti.

Mirando las fotos y descripción de la chicas de este centro , llego a la coclusion que la Malloria son muy jovencitas para mi gusto. Y reitero para mi gusto , entiendo que a muchos os gusten jovencitas y es totalmente respetable.
A mí me gustan sobre 30 para arriba por muchos motivos para mi gusto.
Hay dos chicas tanto Elektra como Cataleya que dan el perfil de edad para mi gusto.
Las probaré en un futuro.
Un saludo
En 7º cielo tienes muchas de más de 30, aunque en la web ponen todas de menos, mira los perfiles y la que ponga de 27 para arriba, súmale de 5 a 10 años

Pero si tu según lo leído eres el que más aplaudias cuando se retiró dady, y no se que te hace pensar que yo soy Martina, pero estas totalmente equivocado.
Pero tu a lo tuyo que cambias más de opinión que de chaqueta.
Y perdido estas un rato largo.
No te equivoques es el tenista!!😂😂😂

En 7º cielo tienes muchas de más de 30, aunque en la web ponen todas de menos, mira los perfiles y la que ponga de 27 para arriba, súmale de 5 a 10 años
¡Qué exagerado!🤣 3 o 4, como en MV más o menos...

Editado cobardemente:
Perdonar mi ignorancia, ahora que estoy yendo a los centros y demás que la economía me lo puede permitir, el secreto se puede saber de qué va y demás? gracias y perdón por la pregunta

Perdonar mi ignorancia, ahora que estoy yendo a los centros y demás que la economía me lo puede permitir, el secreto se puede saber de qué va y demás? gracias y perdón por la pregunta
Básicamente te saltas el masaje y tienes media horita más para estar con la chica, a solas con ella en un apartamento. Sería un poco como cuando vas a VP pero con media horita más y pagando, si no me equivoco, 50 euritos más también... No lo llegué a hacer nunca pero creo que incluye bebida también.

Edito: 200€ sería la hora, la hora y media son 250 parece ser...

Editado cobardemente:
Básicamente te saltas el masaje y tienes media horita más para estar con la chica, a solas con ella en un apartamento. Sería un poco como cuando vas a VP pero con media horita más y pagando, si no me equivoco, 50 euritos más también... No lo llegué a hacer nunca pero creo que incluye bebida también.

Edito: 200€ sería la hora, la hora y media son 250 parece ser...

Vale vale, que bien explicado joder, básicamente entonces es eso, como vp pero 200 jajaja, gracias tío :)

Yo con todo el cariño del mundo para esa chica creo que tiene una figura que no es lo que espero al llegar a máximas
Os quedáis siempre en el envoltorio, cuando lo realmente interesante está más allá...😜 Y lo digo en general eh, aunque quiero conocer a Luna no la conozco aún.

Buenas noches familia, necesito saber como esta ultimamente el centro y sus chicas. Probé a Milena y a Brandy con la primera del 10 y con la segunda muy mejorable, aparte de Cloe que la caté en VP tengo entendido que obviamente Bellatrix seria posiblemente el buque insignia tras la marcha de Sharona. Viendo las fotos en la web me llaman la atención unas pocas, quien me ayuda y pone su top3-5 y asi me echais un cable para la siguiente visita (tener en cuenta que me gusta que morreen pero bien morreao y la caña jajaja)

Buenas noches familia, necesito saber como esta ultimamente el centro y sus chicas. Probé a Milena y a Brandy con la primera del 10 y con la segunda muy mejorable, aparte de Cloe que la caté en VP tengo entendido que obviamente Bellatrix seria posiblemente el buque insignia tras la marcha de Sharona. Viendo las fotos en la web me llaman la atención unas pocas, quien me ayuda y pone su top3-5 y asi me echais un cable para la siguiente visita (tener en cuenta que me gusta que morreen pero bien morreao y la caña jajaja)
Buenas noches. Efectivamente Bellatrix, Milena y Angelina serían para mí los buques insignia con la marcha de Sharona. Teniendo en cuenta que Cloe está en VP la mayor parte del tiempo, quedaría tal que así:

1.-Bellatrix.
2-.Milena.
3.-Angelina.
4.-Cloe.
5-Maika.

Buenas noches. Efectivamente Bellatrix, Milena y Angelina serían para mí los buques insignia con la marcha de Sharona. Teniendo en cuenta que Cloe está en VP la mayor parte del tiempo, quedaría tal que así:

1.-Bellatrix.
2-.Milena.
3.-Angelina.
4.-Cloe.
5-Maika.
Ya te echaba de menos!!! Un ranking!!!!!

Atrás
Arriba Pie