Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va contra mí. Y te equivocas, es de la cuerda de SDaddy más o menos, o del que haga falta para joder a MV😜
Pues sí que tiene que estar el nudo flojo para que uno joda a la casa del lujo en Cordoba. Yo creo que eres tu el que con mucha idea vuelca el plato ajeno porque un negocio de ese volumen tiene mucha neesidad.

Supongo que de eso que estás diciendo tienes sólidas pruebas para presentar ante @Rhodium. Pues nada, preséntalas y si no espero que estés dispuesto a asumir las consecuencias, porque la estás difamando a ella y sobre todo, y lo que más me preocupa, a mí. A mí que llevo desde que surgió esta movida casi aquí nutriendo de experiencias e información a parásitos como tú, que no aportan nada al foro salvo servir de mamporrero de las fobias personales de alguno que no está y de otros que sí están...

Por mí parte os podéis ir todos a tomar por culo. Si conocer a Martina, como la conocéis casi todos los que pululáis por aquí, hace que mis experiencias tengan menos credibilidad pues quedaros el foro para manipularlo vosotros. Como lleváis haciendo los últimos 9 años...
Difama qué? A @Rodhium lo que le voy a dar es las buenas noches.

Pues sí que tiene que estar el nudo flojo para que uno joda a la casa del lujo en Cordoba. Yo creo que eres tu el que con mucha idea vuelca el plato ajeno porque un negocio de ese volumen tiene mucha neesidad.
Cierto, donde dije "joder" pon "intentar joder"... De lo otro eres tú el que estás replicando en mí, a la inversa, mi acusación contra ti.

Atrás
Arriba Pie