Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la parte que me toca, de eso se trata al fin y al cabo y para eso está el foro, para contrastar experiencias...
Y ayudar a los que somos nuevos que vamos perdidos en esto... que es mucho lo que está en juego... Yo por mi parte voy a estar con alguna nueva que también pueda ayudar.

Totalmente de acuerdo, pero no es más que un juego que nos gusta mucho a los humanos: ¿Quién es el mejor? El mejor equipo, el mejor coche, la mejor ciudad, la mejor comida, la mujer más guapa... No creo ni que haya que darle más importancia ni que nadie se la dé, porque obviamente es subjetivo. No sé qué película nos estás contando de beneficios personales, colectivos, chicas que escalan e intereses ocultos. Bueno sí lo sé, te han vendido campanas que no sabes por donde suenan... Yo sólo he respondido a una pregunta, y me da igual si nos leen o no nos leen, eso es problema de ellas. Mi opinión es libre y es mía, para bien o para mal.

En cualquier caso, si no se suben experiencias pues no sé qué sentido tiene estar aquí, porque beneficiarte de las que se suben sí te beneficiarás seguro en mayor o menor medida. ¿No?
A ver... que se nota mucho jaja... que no hace falta que me vendan campanas. El primer parrafo, disculpa que te diga, no te creo nada. Tengo muchas vivencias a mis espaldas y he tratado con muuuuuucha gente de distinto tipo. Tengo la suerte de tener la madurez y las miras suficientes de de sobra para elaborar mi propia opinión sobre distintos temas.

Quiero que sepas que estoy muy por encima de movidas y tonterias que te hayan ocurrido entre otros, y me mantengo al margen desde siempre. Mejores asuntos en mi vida en los que pensar tengo la verdad, pero desde hace un tiempo me cuesta aguantarme cosas que veo y necesito expresarme.

Lo de beneficiarme... pues a día de hoy no considero que las experiencias sea algo a lo que agarrarse si o si... antes si agradecía más, era más joven y me dolía el dinero, alguna he aportado también. Ahora me duele menos por suerte y tengo mi preferencia muy fija, no les hago mucho caso.. no te miento. ¿El motivo de seguir aquí? pues de momento estoy feliz así, soy como una hoja movida por el viento, a veces más activo... otras no. Cada uno tenemos nuestros motivos ¿verdad?

Editado cobardemente:
A ver... que se nota mucho jaja... que no hace falta que me vendan campanas. El primer parrafo, disculpa que te diga, no te creo nada. Tengo muchas vivencias a mis espaldas y he tratado con muuuuuucha gente de distinto tipo. Tengo la suerte de tener la madurez y las miras suficientes de de sobra para elaborar mi propia opinión sobre distintos temas.

Quiero que sepas que estoy muy por encima de movidas y tonterias que te hayan ocurrido entre otros, y me mantengo al margen desde siempre. Mejores asuntos en mi vida en los que pensar tengo la verdad, pero desde hace un tiempo me cuesta aguantarme cosas que veo y necesito expresarme.

Lo de beneficiarme... pues a día de hoy no considero que las experiencias sea algo a lo que agarrarse si o si... antes si agradecía más, era más joven y me dolía el dinero, alguna he aportado también. Ahora me duele menos por suerte y tengo mi preferencia muy fija, no les hago mucho caso.. no te miento. ¿El motivo de seguir aquí? pues de momento estoy feliz así, soy como una hoja movida por el viento, a veces más activo... otras no. Cada uno tenemos nuestros motivos ¿verdad?
¿Y el qué es lo que se nota mucho? Ya que estás lenguaraz hoy te pregunto. No sé a qué te refieres al decir que no te crees el primer párrafo, aunque yo tampoco me creo que tu viraje haya sido objeto de vivencias y observación. Cada uno se cree lo que quiere...

Las experiencias de los demás por supuesto que no son la Biblia, pero a veces sirven algo de guía. Yo hay algunas con las que he coincidido y otras en las que me he llevado sorpresas, para bien o para mal... Aunque también tengo mis preferencias muy fijas.

Cada uno tenemos nuestros motivos, a mí esto me divierte y por eso llevo desde 2008 aquí, en el momento que deje de hacerlo pues me iré sin hacer ruido, como hice durante 9 años. Eso sí, no entiendo otro sentido del foro que no sea el de intercambiar información...

Editado cobardemente:
Aquí mucho criticar mi ranking pero nadie pone el suyo... A mí nunca se me ocurriría criticar algo tan subjetivo como los gustos de cada uno, más que nada porque no tiene mucho sentido. Precisamente por eso está más hecho teniendo en cuenta lo que puede ser más objetivo de la ecuación, la implicación, así que no entiendo qué tiene de increíble.
El criticar tu ranking que en mi caso es dar mi opinión, entiendo que para poner un ranking hay que haber probado como mínimo el 80 o 90 % del personal.
Imagina que pongo mi ranking de tres en VP y solo he estado con cuatro.
Además como decimos la mayoría hay que ser objetivos y hacerlo basándote en un criterio.
En tu caso por una por implicación y físico un 4, otra por físico y implicacion, otra porque fuma etc.
Creo en mi opinión que tiene que ser un conjunto de todo.
Poner a Milena en 2° lugar es un sacrilegio, o no lo ves así.

Editado cobardemente:
¿Y el qué es lo que se nota mucho? Ya que estás lenguaraz hoy te pregunto. No sé a qué te refieres al decir que no te crees el primer párrafo, aunque yo tampoco me creo que tú viraje haya sido objeto de vivencias y observación. Cada uno se cree lo que quiere...

Las experiencias de los demás por supuesto que no son la Biblia, pero a veces sirven algo de guía. Yo hay algunas con las que he coincidido y otras en las que me he llevado sorpresas, para bien o para mal... Aunque también tengo mis preferencias muy fijas.

Cada uno tenemos nuestros motivos, a mí esto me divierte y por eso llevo desde 2008 aquí, en el momento que deje de hacerlo pues me iré sin hacer ruido, como hice durante 9 años. Eso sí, no entiendo otro sentido del foro que no sea el de intercambiar información...
"Diversión asegurada" eso es verdad, que bueno... nada... me alegro por tí. Me voy a otra cosa ya, que tengáis buen domingo todos.

Editado cobardemente:
El criticar tu ranking que en mi caso es dar mi opinión, entiendo que para poner un ranking hay que haber probado como mínimo el 80 o 90 % del personal.
Imagina que pongo mi ranking de tres en VP y solo he estado con cuatro.
Además como decimos la mayoría hay que ser objetivos y hacerlo basándote en un criterio.
En tu caso pobrs una por implicación y físico un 4, otra por físico y implicacion, otra porque fuma etc.
Creo en mi opinión que tiene que ser un conjunto de todo.
Poner a Milena en 2° lugar es un sacrilegio, o no lo ves así.
Pues tampoco creo que me falten muchas por probar, nuevas incorporaciones al margen, la verdad. De las veteranas a Noah y poco más...

Mi criterio sería físico/implicación, aunque reconozco que representando la implicación un 60-70% del peso global, eso sí. Olvídate de gilipolleces de que si fuma o no fuma.

¿Lo de Milena? Bueno, es mi opinión, está ahí porque es quizás la que más se acerca a mi concepto de disfrute en el sexo, punto. No le voy a dar más vueltas a esta estupidez, el que tenga otro distinto que lo exponga y ya está... Yo por mí parte paso de más ránkings.

Editado cobardemente:
Pues nada, a ti te gustan palillo, sin tetas y teen, a mí con carne donde agarrar y más entraditas en años, hagamos mil ránkings distintos pues...😂 El ranking tiene que ser una media entre físico e implicación, aunque es cierto que yo le doy más importancia al físico, de ahí que el mío salga así. De hecho antes la plantilla de experiencias incluía una valoración del físico y la implicación por separado, y después una valoración global que se obtenía de la fórmula A+B/2. Me parece más acertada que la actual.

A Noah no la conozco, y tampoco creo que haya casi ninguno que las conozca a todas todas. Si es así que nos ilustre...
Me "autocito" para corregir mi error, quería decir que le doy más importancia a la implicación que al físico. No sé si de ese lapsus calami mío viene parte de la polémica posterior...

Editado cobardemente:
Pues tampoco creo que me falten muchas por probar, nuevas incorporaciones al margen, la verdad. De las veteranas a Noah y poco más...

Mi criterio sería físico/implicación, aunque reconozco que representando la implicación un 60-70% del peso global, eso sí. Olvídate de gilipolleces de que si fuma o no fuma.

¿Lo de Milena? Bueno, es mi opinión, está ahí porque es quizás la que más se acerca a mi concepto de disfrute en el sexo, punto. No le voy a dar más vueltas a esta estupidez, el que tenga otro distinto que lo exponga y ya está... Yo por mí parte paso de más ránkings.
Si máximas tiene 19 masajistas y has probado a 9 o 10 te queda la mitad osea el 50 %.
Y digo has probado basándome en tus experiencias y lo que te he leído, igual estoy equivocado.

Si máximas tiene 19 masajistas y has probado a 9 o 10 te queda la mitad osea el 50 %.
Y digo has probado basándome en tus experiencias y lo que te he leído, igual estoy equivocado.
He subido experiencia de todas las que he probado excepto de Bárbara, Tresor y seguramente de la que más me ha gustado, Mireia. ¿Me pierdo algo sublime de ese supuesto, según tú, 50%? Porque si es así me gustaría saberlo. Aunque el lobo se vista de LoboGris...😜

Editado cobardemente:
He subido experiencia de todas las que he probado excepto de Bárbara, Tresor y seguramente de la que más me ha gustado, Mireia. ¿Me pierdo algo sublime de ese supuesto, según tú, 50%? Porque si es así me gustaría saberlo. Aunque el lobo se vista de LoboGris...😜
No soy nadie para aconsejarte ninguna chica porque si te sale mal, ya hay tema para rato.
Si que hay muchas que no has probado.

Sí, ya viste la última vez. En fin, que tú eres el típico que no desperdicia ocasión para meter el dedo en el ojo, pero después lo soluciona todo con era broma y tal... Empiezas tú la polémica, absurda a más no poder, y después acusas de polemizar al increpado que te responde. En fin, que era broma y tal, vale, te lo compro.😂
Más o menos como tú con tu emoticono con la sonrisa, estás muy visto. Te copio

Atrás
Arriba Pie